El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tests de pretemporada 2025  (Leído 1743 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Tests de pretemporada 2025
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2025, 16:57:20 pm »

Pecco ha comentado que la primera goma del día estaba “muy dura” para atacar…y que al tener tan pocos neumáticos para los test el resto del día ha seguido trabajando en la nueva moto…

Ya llevamos varios años que se sabe que no hacer locuras y permanecer sano y hacer el trabajo es fundamental. El pobre de Raul lleva dos años con palos. Si la cosa no estaba para florituras, sea por pista, gomas, etc... el plan de Pecco parece lo más sensato

Veremos, solo llevamos 1 día de 3

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2025, 19:40:30 pm »

Eso sí que es bonito y no las primas del Bujías
son compatibles, una en pista y las otras en el "box" :lol

Mir:
"Hoy he trabajado con dos motos, que no son ni la versión 2024 ni la 2025. Es una mezcla de ambas, con un colín que, siendo sinceros, no es precisamente bonito" :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2025, 19:54:43 pm »
DeJuAntonio para Italia también…clavícula rota…

Menudo día…
Fran Santaclara
@RuizSantaclara

Fabio Di Giannantonio se rompe la clavícula, tras terminar su tanda hizo un caballito y la rueda delantera al volver al tocar el suelo le provocó el cierre del manillar y la caída...

:ph34r: :ph34r:
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2025, 21:36:40 pm »
no le llega a Rins a las suelas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2025, 07:56:12 am »

Menudo día…
Fran Santaclara
@RuizSantaclara

Fabio Di Giannantonio se rompe la clavícula, tras terminar su tanda hizo un caballito y la rueda delantera al volver al tocar el suelo le provocó el cierre del manillar y la caída...

Eso me pasó a mí con un Vespino... Ya ha entrado en el club conmigo y con Bautista
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2025, 08:43:57 am »
no le llega a Rins a las suelas :lol
refrescame la memoria pq ahora no recuerdo

Menudo día…
Fran Santaclara
@RuizSantaclara

Eso me pasó a mí con un Vespino... Ya ha entrado en el club conmigo y con Bautista
el club MWGA aka meik güili grit agein
Biaggi en el ultimo momento se rajo :)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2025, 09:49:32 am »
Rins se rompió el radio dando una vuelta de reconocimiento al circuito por andar con el móvil mientras andaba en bici lo cual hizo que no viera la furgoneta de mantenimiento del circuito contra la que se empotró :lol

https://www.motorbikemag.es/alex-rins-caida-bici-mirando-movil-motogp/
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2025, 10:13:51 am »

No llega al nivel de la locura de aerodinámica de la KTM, pero se empieza a ver muy trabajada la Honda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2025, 10:15:21 am »
Aquí podéis ver el vídeo de la caída de ayer de Raúl Fernández...tuvo mucha suerte de no hacerse más daño...

https://x.com/i/status/1887429503271498062
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2025, 11:26:16 am »
Day 2 🏁

1⃣ Franco Morbidelli (Pertamina Enduro VR46 Racing Team Ducati) 1'57"210

2⃣ Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) 1'57"324

3⃣ Alex Marquez (Gresini Racing MotoGP Ducati) 1'57"340

4⃣ Fermin Aldeguer (Gresini Racing MotoGP Ducati) 1'57"545

5⃣ Pecco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) 1'57"652

6⃣ Joan Mir (Honda HRC Castrol) 1'57"791

7⃣ Pedro Acosta (Red Bull KTM Factory Racing) 1'57"805

8⃣ Miguel Oliveira (Prima Pramac Yamaha MotoGP) 1'57"971

9⃣ Marco Bezzecchi (Aprilia Racing) 1'57"995

10 Jack Miller (Prima Pramac Yamaha MotoGP) 1'58"005

11⃣ Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing) 1'58"132

12⃣ Johann Zarco (Castrol Honda LCR) 1'58"138

13⃣ Alex Rins (Monster Energy Yamaha MotoGP) 1'58"275

14⃣ Marc Marquez (Ducati Lenovo Team) 1'58"447

15⃣ Luca Marini (Honda HRC Castrol) 1'58"518

16⃣ Maverick Vinales (Red Bull KTM Tech 3) 1'58"524

17⃣ Enea Bastianini (Red Bull KTM Tech 3) 1'58"532

18⃣ Ai Ogura (Trackhouse Racing MotoGP Aprilia) 1'58"611

19⃣ Augusto Fernandez (Yamaha Factory Racing Test Team) 1'58"697

20⃣ Somkiat Chantra (IDEMITSU Honda LCR) 1'59"038

21⃣ Michele Pirro (Ducati Test Team) 1'59"406

22⃣ Lorenzo Savadori (Aprilia Racing) 1'59"771

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2025, 12:29:30 pm »
Estan rodando muy deprisa y 1/4 se mantiene arribe. ¿Será cuestión de Sepang?¿Habrán dado con la tecla?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2025, 13:07:25 pm »
En cuanto se apaguen los semáforos, tendremos de nuevo copa Ducati... Igual están más igualados por detrás porque parece que los japoneses están metiendo recursos, pero es que sólo hay que ver como les salen los tiempos, Aldeguer lleva 4 días con esa moto y ya rueda en tiempos buenos, esa GP24 es un cañón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2025, 13:13:11 pm »
Aquí podéis ver el vídeo de la caída de ayer de Raúl Fernández...tuvo mucha suerte de no hacerse más daño...

https://x.com/i/status/1887429503271498062
buffff!!! lo que dices, suerte tuvo de no hacerse mas daño

Viendo los tiempos parece que no hay tanto salto de la ducati 24 a la 25, que de la 23 a la 24. Lo digo cogiendolo con pinzas y desde mi baqueteado sofa carreras cliente....
Brotes verdes en HRC y Fabio ahi arriba en los tiempos
Rins se rompió el radio dando una vuelta de reconocimiento al circuito por andar con el móvil mientras andaba en bici lo cual hizo que no viera la furgoneta de mantenimiento del circuito contra la que se empotró :lol

https://www.motorbikemag.es/alex-rins-caida-bici-mirando-movil-motogp/

cierto, Rins wins :lol
Otra que me suena,  fue del equipo de la RFME haciendo el europeo por los 90, no se si fue Javier Debón, Voltá o algún otro o ninguno de ellos, mi memoria es asi :sleep,  que quiso subir al camión o furgoneta con la bicicleta, caída y clavícula rota...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2025, 13:20:24 pm »
por cierto y sin venir a cuento :lol, una preciosidad la JJ Cobas de Debón

detras se ve la aprilia de mi paisano Maurel, otra fakin belleza

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2025, 21:21:58 pm »
otro carenado boloñes, y van....