El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tests de pretemporada 2025  (Leído 1742 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Re:Tests de pretemporada 2025
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2025, 11:48:52 am »
Va a ser raro ver una moto no Ducati este año en el top 5... Parece que hay menos diferencia de la 24 a la 25 que de la 23 a la 24. Me esperaba peor a Chantra... por lo menos, no ha desentonado...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2025, 12:12:06 pm »
A priori, pocas diferencias - de momento - de la GP24 y 25, y buenos ritmos a nivel general. Especialmente el de Marc.

Será interesante ver qué opcion de motor eligen para la GP25, si es mas del agrado de uno que de otro, si hay quorum, etc.

Y sobre todo, tengo especial ganas de ver el test de Buriram, a ver como van las Jonda y las Yamá, porque aqui si que parece claro que ha habido un paso adelante. Pero no será la primera vez que se ve un salto en Sepang que no se replica en otras pistas.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2025, 13:14:13 pm »
Marc ha tenido "mala suerte" al haberle coincidido su paso a Ducati un año en el que había bastante diferencia entre Gp23 y Gp24 y pasarse al equipo oficial el año que no hay tanta diferencia (de momento) entre Gp24 y Gp25.

El año pasado los pilotos con Gp24 no tenían que preocuparse, casi, por los que llevaban Gp23.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2025, 13:25:27 pm »
Según los riders la 24 por ahora va mejor que la 25…veremos la semana que viene…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2025, 13:26:31 pm »
Marc ha tenido "mala suerte" al haberle coincidido su paso a Ducati un año en el que había bastante diferencia entre Gp23 y Gp24 y pasarse al equipo oficial el año que no hay tanta diferencia (de momento) entre Gp24 y Gp25.

El año pasado los pilotos con Gp24 no tenían que preocuparse, casi, por los que llevaban Gp23.

Totalmente de acuerdo. Y creo que eso, a mi parecer, le da más valor a la temporada de Pecco y segunda parte de 2023 de Martin, porque la moto aún teniendo potencial, era muy dificil en comparacion a la GP22, y con todo el desarrollo que hicieron durante el año para ya dominar en esa segunda parte del año, sobre todo Martin despues del palo de Pecco en Barcelona y lo que tuvo que remar.

Puede que la lucha ahora sea cosa de dos, pero a priori el mundial a mi se me presenta muy interesante y con muchas variantes después de los "supuestos" dos primeros.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2025, 13:38:42 pm »
Marc ha tenido "mala suerte" al haberle coincidido su paso a Ducati un año en el que había bastante diferencia entre Gp23 y Gp24 y pasarse al equ
Es febrero, la 25 crecera y la 24 se estancara

Las Yamaha, el año pasado también quedó Fabio arriba y ya vimos el resto del año
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2025, 19:20:16 pm »
Ya, ya, por eso digo que "de momento" no hay diferencia casi entre tener una 24 y una 25.
Si esa distancia no se ensancha mucho, puede ser como cuando convivían las 23 y las 22, a diferencia del año pasado cuando las 24 fueron netamente superiores la mayor parte del año.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2025, 21:03:39 pm »

« última modificación: 07 de Febrero de 2025, 21:08:08 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2025, 23:18:15 pm »
Hola,
En que momento a Alex Márquez, se le cambió la cara a la de un jubilado.
 :smash

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2025, 10:20:50 am »
por cierto y sin venir a cuento :lol, una preciosidad la JJ Cobas de Debón

detras se ve la aprilia de mi paisano Maurel, otra fakin belleza

La Aprilia es preciosa
La JJ... Pues como el Renault 4
Su belleza es su mecánica

Buenos días

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2025, 15:12:15 pm »
Genial Rasmien ... lo del 4Latas me ha llegado ... jajajajajaja

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2025, 12:56:39 pm »
Ola k ase.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2025, 15:11:38 pm »
Pues hoy en el test de SBK, Rea se ha lesionado y se perderá la primera prueba del Mundial...si no he leído mal se ha roto varios huesos de un pie en la curva dos de PI...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2025, 18:12:36 pm »
Y Toprak también se atizó, salió ileso

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2025, 20:00:29 pm »
Y Toprak también se atizó, salió ileso

Y bien atizado sí...al parecer el TC no funcionó y salió despedido...ojo, con sólo el 38% de gas abierto...estas motos son putas bestias...