El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Australia 2025 - Phillip Island  (Leído 159 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:WSBK Australia 2025 - Phillip Island
« Respuesta #15 en: Hoy a las 03:29:16 »
Toprak ha hecho el tiempo detrás de Bulega…y en una vuelta lo ha despegado de su colín…mucho movimiento, tanto en frenada como acelerando en la BMW…Bulega en cambio muy por el sitio, da gusto verlo pilotar aquí, parece que fuera despacio…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: Hoy a las 11:10:51 »
La carrera de Supersport ha sido un poco locurilla con el tema del cambio de moto…por cierto estreno de la R9 con victoria!

En SBK locura, 55 grados en pista…Iannone empezó muy bien detrás de Bulega, pero luego tuvo varios problemas que lo echaron muy atrás, pero en la segunda parte pudo recuperar un poco…Muy bien Redding, menuda diferencia con el año pasado, luchando toda la carrera con Bautista menos en las 2/3 últimas vueltas que ha perdido un poco y ha terminado luchando con Petrux y Iannone, estará contento…

Toprak se veía peleando mucho con la moto, pero yo creo que un segundo hoy aquí era lo mejor que podía hacer…Bulega ha reducido al final para no abusar mucho, pero cuando entraron a pit ya llevaba más de 6 segundos de ventaja…

Yo creo que Bulega saliendo último en la carrera corta ganaría…XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #17 en: Hoy a las 12:50:39 »
La verdad que, en general, muchos movimientos en más motos de Toprak y Bautista. Se les veía luchando aún.

Bulega bastante superior, poco que decir. Veremos si, cuando salgan de PI, da este año ese salto en regularidad que no tuvo el año pasado.

Conectado bolle

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
« Respuesta #18 en: Hoy a las 19:23:03 »
No entiendo la penalización de Masiá. Entra primero del grupo y al salir vuelve a ponerse el primero justo antes del semáforo.
¿Dónde está el problema? Y si ha sido demasiado rápido, ¿porqué solo le penalizan a él?

También está la referencia de Oncu. Al entrar hay un piloto entre los dos, cuando sale Oncu se pone pegado al culo de Jaume. ¿Oncu le ha recuperado 3,5 segundos en una vuelta? Porque no le han sancionado, ha quedado delante de Masiá.

Lo dicho, no lo entiendo.