El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Tailandia de Motociclismo 2025  (Leído 1394 veces)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Gran Premio de Tailandia de Motociclismo 2025
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2025, 12:40:00 pm »
Apabullante todo el finde de Marc, ¡is back! aunque "hasta el rabo todo es toro", cerrando bocas un sólido Alex "al que le hicieron sitio sólo por ser el hermanísimo" y Pecco sabiendo guardar la ropa. Tampoco esperaba el finde de Ogura, muy convincente y prometedor él y la Aprilia
En moto 2 muy bueno lo de Manu y Canet ha sacado provecho de sus visitas al psicólogo.
En las más pequeñas incuestionable doblete del KTM oficial, con mención especial a lo que me ha asombrado el rooki Carpe que tras caer hasta el 13º en la pelea con la jauría de mundialistas ha sabido remontar hasta el 2º. A Muñoz le aconsejaría pedirle a Canet el teléfono de su psicoterapeuta.
¡Que ganas tenía de que empezase la temporada y lo bien que me lo he pasado!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2025, 12:57:08 pm »

:lol

La 250 más bonita?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2025, 14:52:31 pm »
La más bonita, o de las más.

Y la de Canet, con colores parecidos, es fea de c...

En cuanto a Pecco, yo no le  daría por muerto PARA NADA.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2025, 14:59:04 pm »
Pecco va a ganar carreras, segurísimo.

Marc, con el mundial entre ceja y ceja no creo q arriesgue a dolor. Ganarà donde tiene que ganar y echará cuentas en el resto de circuitos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2025, 15:19:31 pm »
La más bonita, o de las más.

Y la de Canet, con colores parecidos, es fea de c...
además el lado izquierdo con las letras del revés :facepalm
En cuanto a Pecco, yo no le  daría por muerto PARA NADA.
Pecco ganará carreras ycomo dice también el Richal, Marc gestionará, está en modo campeonato. Lo de podio o ambulancia lo dejo ya, y si aparece será con reducción de daños al minimo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2025, 15:47:03 pm »
Me alegro de ver las Honda a este nivel, es difícil de entender lo que les ha pasado pero por lo menos parece que por fin hacen cosas que suponen una mejora... Yamaha parece que sigue un poco por donde lo dejó y KTM se quiere "japonesizar"

Y Ducati que sin tocar nada les sigue dando morcilla malagueña a todos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2025, 21:11:18 pm »
Pecco va a ganar carreras, segurísimo.

Marc, con el mundial entre ceja y ceja no creo q arriesgue a dolor. Ganarà donde tiene que ganar y echará cuentas en el resto de circuitos

Seguro que sí, pero si ya el año pasado tuvieron sus mas y menos, con una moto inferior y Marc le birló algún podio, ahora mismo si se repite lo de este finde, puede ser el acabose, Marc ya no es ni de lejos el del 2015, es mucho mas maduro, piensa, pero al final si huele sangre en la pista lo da todo, Jerez 2024 para mi fue un claro ejemplo de lo que puede pelear cada uno, ahora ambos cuentan con la misma moto y Marc te mete un churro… es que no veo como Pecco va a recuperarse anímicamente de las carreras que vienen… ojalá me equivoque, en el 2014 molaba ver a un piloto arrasar en su 2º año pero ahora mismo sería lo peor que le puede pasar al  Cpto. En cuanto a espectáculo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2025, 22:20:36 pm »
Pecco es una esponja y ve los datos de Marc. Y Tailandia es un circuito especialito con condiciones muy especialitas.

¿PRONÓSTICO?

COMPLICAO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2025, 22:27:39 pm »
Sí, cojamos con pinzas estos resultados.

Marc es buenísimo y tiene moto, pero Pecco no es un piernas y va a dar guerra.

Marc ha comentado que en esta moto no entiende donde está el límite
Esto mismo lo han dicho muchos pilotos Ducati que nunca saben por que se caen, por lo que esto puede jugarte una mala pasada:

Marc con la Honda tenía su punto fuerte en sentir a la perfección el neumático delantero y poder jugar con el límite
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2025, 22:29:21 pm »
Otras impresiones:

Parece que Kalex ha hecho los deberes y ha recuperado terreno.

Holgado, haciendo honor a su apellido, ha pasado por encima de todos los rookies y de muchos veteranos. Es un poco el Ogura de moto2.

Habrá que ver qué hace Alonso cuando se recupere físicamente.

Una pena lo de Navarro, me apetece mucho un renacimiento de este tío en moto2 con la moto ice cream trolley (carrito de helados en españí).

Arbolino, perdidísimo ...

El aussie, rapidísimo, aunque tiró a Celestino y merecía una sanción mucho más severa.

Marcos bien.  aver si dura la consistencia.

Joe Roberts, perdidísimo o lesionado ...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2025, 22:37:11 pm »
Sí, cojamos con pinzas estos resultados.

Marc es buenísimo y tiene moto, pero Pecco no es un piernas y va a dar guerra.

Marc ha comentado que en esta moto no entiende donde está el límite
Esto mismo lo han dicho muchos pilotos Ducati que nunca saben por que se caen, por lo que esto puede jugarte una mala pasada:

Marc con la Honda tenía su punto fuerte en sentir a la perfección el neumático delantero y poder jugar con el límite

Un amigo me contó una conversación con Pecco de hace dos ó tres años (se conocían y se llevaban muy bien, parece ser que llevarse mal con #63 no es algo frecuente), y le preguntaba qué tenía la ducati, y Pecco le decía (sabiendo que mi amigo era MUY amigo de Marc) que con la ducati, "hasta las dos últimas décimas, la moto se hace a ti, no tú a la moto".

Me pareció una explicación brillante.
« última modificación: 03 de Marzo de 2025, 22:39:49 pm por Tormo4ever »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2025, 07:46:25 am »
Los pilotos de Forward van a sufrir, Navarro echará de menos a los American Racing.
Márquez en condiciones delicadas siempre destaca, vendrán circuitos en condiciones normales donde  Pecco estará más cerca, pero de momento y esto en las motos es importantísimo el que tiene plena confianza en si mismo es Marc y su hermano, Pecco está con la mosca detrás de la oreja

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2025, 08:24:35 am »
De verdad que me gustaría equivocarme y pensar que después de unos tests y blablabla  Marc estaba preparado mientras Pecco tuvo problemas y esos problemas le han arrastrado este fin de semana.

Hay detalles que vimos el año pasado y creo que si la tónica se mantiene este año será diferente, Marc tuvo problemas para calificar en alguno Fp2 donde vas a la Q2 directamente… a ver este año

Marc no tenía claro donde estaba “el limite” de la GP 23 pero en carreras no recuerdo muchos DNF mientras que Pecco tuvo 5 o 6¿?

El piloto que mejor aguanta la presión y te pone las cosas difíciles y mejor que no le tengas detrás en la última vuelta ya sabemos quien es….

No quito ningún mérito a lo que estos 4 pilotos han conseguido ganar, Mir, Fabio, Bagnaia, Martín fueron los mejores en su año, pero una bestia como Marc trabajando como hizo el año pasado, ¿ donde quedó la 2ª GP 23?

Me sabe mal que Fabio no esté ahí ni Yamaha, que Martín tenga que recuperarse y adaptarse a esa Aprilia, que Honda no termine de llegar, que KTM esté en el fango (€€€€) queda esperar unas semanas y ver si lo de Buriram ha sido un muy buen comienzo para Marc y Pecco estaba perdido, seguimos con 4 Ducatis intratables y falta Digiantonio y Aldeguer que tiene que hacaerse a la categoría… 

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2025, 08:39:05 am »
Pues otro que banca bastante por Navarro y la Forward. No ha sido un piloto con el que haya simpatizado mucho en su carrera, pero parece bastante auténtico y honesto, y lo de que vaya con el patito feo de la categoría, la verdad que mola.

Y ojo, al igaul que decimos que Kalex ha hecho los deberes, los de Forward parece que han hecho el salto que han hecho los demás y un poquito más, porque parecen estar más cerca. Evidente es que vienen de muy atrás, pero ojalá este año puedan acercarse un poco y que puedan ser protagonistas para puntuar, al menos, regularmente y quizá algun que otro top-10. No se les puede pedir mucho más...

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2025, 11:20:18 am »
Cuando apareció Navarro, recordemos que fue superior a Quartararo compartiendo equipo en Moto3, que sí, que las edades y circunstancias serían particularísimas, en aquel momento suponía que iba a ser un piloto que luchase por los campeonatos o, cuando menos, ganase carreras. Sin embargo, como ya sabemos, una cosa es el talento, las manos, y otra la realidad donde la fortaleza mental es preponderante. Y claro, después de verlo caer, casi desaparecer de las parrillas, resurge de forma épica como piloto reserva, cambiando de moto y equipo como si nada... Quién no empatiza con él? Ojalá que le vaya bien. Por él y por tener un 3º chasis en liza.

Kalex desde luego ha mejorado. Lo más interesante es la lucha entre Öhlins y WP.... Seguramente a Boscoscuro le habrá costado adaptarse a esa llanta más estrecha y, sobre todo, encargarse del doble de motos en pista. Pero ya veremos cómo evoluciona la categoría.

En cuanto a la pelea por el título de MotoGP solo insistir en la difícil gestión mental que tendrá Pecco cuando haga bagaje a la llegada a Europa: si Marc queda delante en Argentina, pues imaginamos que arrasará en Texas... De hecho, puede que sus problemas de puesta a punto con una moto que conoce sobradamente vengan por ahí.

Y luego está el factor Álex Márquez: puede que parte de su carrera se haya apoyado en ser hermano de quién es pero, ¿sus títulos de Moto3 y Moto2 son regalados, también? De hecho, no hay tantos bicampeones en MotoGP... Esta Ducati 24 puede sacar lo mejor de sí, que ha demostrado sobradamente que no es precisamente poco.