El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Tailandia de Motociclismo 2025  (Leído 1398 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Gran Premio de Tailandia de Motociclismo 2025
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2025, 11:51:42 am »
En cuanto a la pelea por el título de MotoGP solo insistir en la difícil gestión mental que tendrá Pecco cuando haga bagaje a la llegada a Europa: si Marc queda delante en Argentina, pues imaginamos que arrasará en Texas... De hecho, puede que sus problemas de puesta a punto con una moto que conoce sobradamente vengan por ahí.

Totalmente de acuerdo. Aunque, aqui al final entramos en el terrenos de los "y sis...". Ya vimos a Marc caer en 2019 en Austin, con una de las mejores Honda en los años en los que Marc estuvo allí. Igual que si Marc hace sus deberes, la presion para Pecco será grande cuando llegue a Qatar, lo mismo puede ser una inyeccion de moral si llegados allí, la sangría ha sido menor.

Lo que sí que creo firmemente, es que cuando Bez o Martín aparezcan, veo que van a quitarle más puntos a Pecco que a Marc.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2025, 13:45:18 pm »
Cuando apareció Navarro, recordemos que fue superior a Quartararo compartiendo equipo en Moto3, que sí, que las edades y circunstancias serían particularísimas, en aquel momento suponía que iba a ser un piloto que luchase por los campeonatos o, cuando menos, ganase carreras. Sin embargo, como ya sabemos, una cosa es el talento, las manos, y otra la realidad donde la fortaleza mental es preponderante. Y claro, después de verlo caer, casi desaparecer de las parrillas, resurge de forma épica como piloto reserva, cambiando de moto y equipo como si nada... Quién no empatiza con él? Ojalá que le vaya bien. Por él y por tener un 3º chasis en liza.

Kalex desde luego ha mejorado. Lo más interesante es la lucha entre Öhlins y WP.... Seguramente a Boscoscuro le habrá costado adaptarse a esa llanta más estrecha y, sobre todo, encargarse del doble de motos en pista. Pero ya veremos cómo evoluciona la categoría.

En cuanto a la pelea por el título de MotoGP solo insistir en la difícil gestión mental que tendrá Pecco cuando haga bagaje a la llegada a Europa: si Marc queda delante en Argentina, pues imaginamos que arrasará en Texas... De hecho, puede que sus problemas de puesta a punto con una moto que conoce sobradamente vengan por ahí.

Y luego está el factor Álex Márquez: puede que parte de su carrera se haya apoyado en ser hermano de quién es pero, ¿sus títulos de Moto3 y Moto2 son regalados, también? De hecho, no hay tantos bicampeones en MotoGP... Esta Ducati 24 puede sacar lo mejor de sí, que ha demostrado sobradamente que no es precisamente poco.
4 segun motogp.com https://www.motogp.com/es/news/2024/09/24/2025-moto2-grid-announcements-whats-the-latest/502631 pone que  ktm hace su chasis pero es un kalex

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2025, 20:30:10 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2025, 02:47:42 am »
Y la que le espera en Termas, sensación térmica arriba de 40º en estos últimos días  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2025, 11:34:45 am »
Pero lo de Tailandia ha sido bestial...varios pilotos, entre ellos JuanAntonio han tenido quemaduras serias en manos y piernas...no es coña como antes de que la moto desprendía calor y te cansabas, esto fue otro nivel la verdad...de hecho, para la carrera del domingo, los que llevaban Dainese salieron a carrera con monos especiales para intentar evitarlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2025, 12:35:58 pm »
A Bayliss y Capirossi en las primeras ducati tambien pasaban calor pero ni de asomo lo de Thailandia.
 De Capirossi tambien me acuerdo una carrera cuando estaba en 125 de esta guisa (1991) :moto

se hacia la recta de meta levantando el culo pq se quemaba la huevada

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2025, 21:05:53 pm »
Hola, no sé si ya se ha dicho. La gente anda(mos) muy empalma*s con Marc. Como que subyace que ha destruido a Pecco y tal y tal. Pero solo llevamos una carrera y Bagnagia entró a:

3.4 el sábado
2.3 el domingo

Eso son datos y se está haciendo ciencia ficción como si no hubiera un mañana. Yo también veo favorito a Marc, pero no me sean pendejos  :fumando

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2025, 07:31:25 am »
Hola, no sé si ya se ha dicho. La gente anda(mos) muy empalma*s con Marc. Como que subyace que ha destruido a Pecco y tal y tal. Pero solo llevamos una carrera y Bagnagia entró a:

3.4 el sábado
2.3 el domingo

Eso son datos y se está haciendo ciencia ficción como si no hubiera un mañana. Yo también veo favorito a Marc, pero no me sean pendejos  :fumando

Lo veo exactamente igual. Entrar a youtube y ver los titulares de algunos...madresita del amor hermoso.

Aunque de lo que comentas, si que hay que reconocer un matiz. Los 2.3 del domingo son algo irreales, por el tema que Marc se puso detrás por el tema presiones, etc. Podría haber sido mucho más en condiciones más normales.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2025, 00:13:41 am »
Ya dijo Pecco que podía haber ganado por más de 5 segundos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2025, 13:48:13 pm »

3.4 el sábado
2.3 el domingo

Lo veo exactamente igual. Entrar a youtube y ver los titulares de algunos...madresita del amor hermoso.

Aunque de lo que comentas, si que hay que reconocer un matiz. Los 2.3 del domingo son algo irreales, por el tema que Marc se puso detrás por el tema presiones, etc. Podría haber sido mucho más en condiciones más normales.
y a segun que paginas igual, foto de Gigi besando la moto de Marc; titular parecido a: se decanta por el español, Pecco traicionado en su propia casa, desahuciado etc etc
 Reproduces el video y besa la moto de MArc, Alex y Pecco. Triste y rastrero intentar clicks asi, deja claramente el nivel de ese "periodista"