El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me siento triste  (Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jordi_Castrol

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
Me siento triste
« en: 29 de Junio de 2005, 01:48:23 am »
Como ya sabeis, hace tiempo que sueño con una Aprilia RS 125cc y sino pasa nada la semana que biene tendre una de segunda mano.
Hasta aquí todo bien, por problemas economicos y de espacio he tenido de vender mi Rieju, que ha sido mi primera moto con la que me han pasado muchas cosas, desde chicas,  escaqueos, buenas cosas etc... Un libro de anecdotas...
Queria que me dijeseis como os sentis cuando teneis de vender una moto, y si luego la hechais de menos. Estoy pocho al saver que le quedan 3 noches en el parking.
Saludo's y gracias.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Me siento triste
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 07:21:01 am »
YO no heche de menos mi anterior moto, una Vespa, cuando me pase a la GSX. La verdad, es que al minuto siguiente se me habia olvidado completamente.

A ver si te llega pronto la nueva y ya nos contarás.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Me siento triste
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2005, 08:42:02 am »
Pues a mí me pasa lo mismo que a Epi cada vez que cambio de moto o de coche: que una vez tengo el/la nuevo/a, me olvido al instante de "lo viejo".  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Me siento triste
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 09:42:09 am »
Yo ahora, con el tiempo, a veces me acuerdo de una moto en concreto, no fue la primera, pero sì la primera "grande" (era un ciclomotor, pero no era de los pequeñitos) era una Rieju Supermarathon de las "verdes guardia civil", una moto tipo cross para hacer el cabra por esos campos de Dios. Era de la época en que los ciclomotores no podían tener más de cuatro marchas, pero esta llevaba un motor minarelli de seis marchas, al que le habían hecho la chapuza de poner un tornillo para que no se pudiesen engranar las dos últimas. Obviamente lo primero que hacía todo el mundo al comprarse esa moto era quitarle el tornillito. Me acuerdo que no llegaba al suelo y que la moto me parecía enoooooorme.. :D  Ya te digo, ahora con el tiempo me acuerdo de esa moto con mucho cariño, pero cuando hice el cambio para mejor me olvidé en un plis plas. Algo que me ha pasado generalmente con todas las otras. Si cambias de moto para mejor, en seguida te olvidarás de la otra, si le has tenido una cariño especial te acordarás de ella en algunos momentos cuando te entre la nostalgia, pero si te lo pasas bien con la nueva no va a ser nada duro.  :scooter  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Me siento triste
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 09:55:53 am »
Pues en mi caso, si que hecho mucho de menos mi rd350. De hecho, me divertí con ella, mucho mas que con la TRX.
Pero me imagino, que es la nostalgia que me produce el 2t :( , es algo especial.
Incluso, hace poco estuve pensando, en adquirir una para circuitear de vez en cuando con ella. Quien sabe. A lo mejor algun dia.
Un saludo.

Por cierto, se me olvidaba, Jordi, ni te preocupes, pues cuando cambies de tu nueva RS a otra, sentiras lo mismo, por esta ultima, y asi sucesivamente. Tranqui que se pasa B) Disfrutala tio, ya contaras que tal va.
« última modificación: 29 de Junio de 2005, 10:11:14 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Me siento triste
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 10:07:33 am »
Yo al igual que Merkel alguna vez hecho de menos mi RD350, ya que fue la primera moto importante que he tenido, y eso no se olvida. Lo que mas me gustaria es saber con la experiencia que tengo ahora y lo que he aprendido a conducir, el partido o lo que podria disfrutar con ella, ya que cuando me la compre la cuidaba demasiado (no pasaba de 150 km/h para no tener problemas de motor).

En esta vida hay que evolucionar, ir a mas, por lo que el cambio de moto es normal y siempre a mejor, tranquilo que cuando pruebes y disfrutes de tu aprilia 125 se te pasara el bajon de vender tu Rieju, pero no puedes olvidar todo lo que has pasado con ella.

Saludossssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Me siento triste
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 10:38:26 am »
Hola a todos. Yo tambien ando triste, y tambien añoro alguna de las motos q tuve, la mayoría.El par de 4t no ;-), ahí estoy con Merkel, llevar un 2t es diferente y algo adictivo.
Por cierto, Merkel ya he probado una RD en pista y magustao. He conocido gente de Malaga q tienen alguna para vender......

V´ss
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Me siento triste
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2005, 11:14:35 am »
Pues yo no echo de menos el vespino ALX con el que empece,aunque si pude disfrutar mucho con ella y hacer mis primeras rutas y kilometros.

Luego al vender la CBR 600 del 89 que me compre primero si me paso un poco.Pero como a todos al recojer la nueva se te olvida todo.

Recuerda las cosas bonitas y disfruta de la nueva con conocimiento,que la limitacion no es solo cuestion de politica.Algo de cierto hay en que primero hay que aprender.2 años es mucho quiza,pero hazte a ella y no te emociones demasiado.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Me siento triste
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2005, 16:02:30 pm »
Citar
Hola a todos. Yo tambien ando triste, y tambien añoro alguna de las motos q tuve, la mayoría.El par de 4t no ;-), ahí estoy con Merkel, llevar un 2t es diferente y algo adictivo.
Por cierto, Merkel ya he probado una RD en pista y magustao. He conocido gente de Malaga q tienen alguna para vender......

V´ss
Todavia tengo ganas de adquirir una RGV de esas Errol B)  :rolleyes: Me han dicho que van muy bien :rolleyes: ¿no?
Si me decido hablaremos Errol. :P
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Me siento triste
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2005, 16:19:00 pm »
Fijaos si le ha gustado a nuestro amigo Errol lo de llevar una RD en pista, mirad como se las gasta...



Ánimo Errol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Me siento triste
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2005, 22:46:24 pm »
Joderjoderjoder chatín, si se le ve salir humillo por las orejas...

Vaya con el tío errol, como las gasta.

Mola un webo el afoto. Gracias Guishe.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Me siento triste
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2005, 10:10:29 am »
La lecheeee!!!! Errol, me parece estar oyendo el sonido a gato pisoteado!!!! :P
Que guapa la foto, si señor.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Me siento triste
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2005, 10:49:27 am »
Joer Guishe, qué sorpresa, gracias! Por ambas cosas.... ;-)
Merkel, mejor una RD, la RGV es demasiado eficaz.......Por cierto no veas como petaba la RD del Dr.Makoki, ha sido la segunda vez en mi vida que he adelantado gente en recta, un abuso...JAJAJAJAJAJAJA
Txupete!!! Pásate al lado humeante de la fuerza(y no hablo de retenes gastados)

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Me siento triste
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2005, 12:39:42 pm »
Holaaa

pues por suerte o por desgracia, (o basicamente, por que me daban dos duros por ella a pesar de estar impecable), yo me he quedado con mi primera moto, un pedazo de freccia 125 c12 RRRRRRRR, que va de maravilla, con sus 14 añitos a cuestas, eso si, mucho mimo le tengo que dar, pero ese ruidillo a "gato pisoteao" como dice merkel, los 150 kg de peso y el rush final entre 9500 y 11000 vueltas me compensa, (pobres vecinos... jejeje).
tambien tengo claro que no es una moto para ir cada dia, para eso ya tengo mi kle 500 y muy contento, pero de vez en cuando saco a la awela cebolleta y me lo paso pipa.
tu tranqui que la RS, como primera moto grande, te va a hacer olvidar la chicharrilla atomica que tenias, pero siempre te quedara en la memoria los buenos momentos pasados con ella.

v'sss

2t al poder, pedaso de RD, RGV, ..... que tiempos... :(  :llanto  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Me siento triste
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2005, 20:03:24 pm »
El final de mi primera etapa con mi derbi supermotard 50 fue bastante trágico, en parte poruqe se produjo mediante accidente (se me cruzó un todoterreno... tres días en observación y un par de meses alelado. Si no llevo casco me abro el melón limpiamente) y en parte porque no hubo sustituta. Desde entonces uso la vespino nlx de mi abuelo, pero no es lo mismo, ni en lo turístico ni en lo deportivo, a pesar de que ya tengo los pedales destrozados de arrastrar por el suelo, y he hecho un par de viajes de 50 Km con la nena detrás. Fue realmente traumático, pensé que no me iban a dejar llevar moto nunca más... perdí mucho en aquel accidente.
Estos años sin burra han sido duros.
Ecima, hace unos días probé una igual, que se ha comprado nueva un chavalito de mi pueblo y... la nostalgia volvió a morderme la yugular.
Pero la reconversión de lo que quedó, aunque lentamente, avanza... La moto desmontada ya está en el mecánico, y es cuestión de días que todos los injertos estén ya hechos, a falta sólo de comprar e instalar las piezas que faltan. Con todo ello, y a little help of my friends (gracias X11), la digievolución será un éxito.

saludos.