El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Viaje a los Grandes Premios 2025  (Leído 297 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Viaje a los Grandes Premios 2025
« en: 13 de Marzo de 2025, 11:41:26 am »
Hola a todos, no se si este post esta bien aquí, ruego a la administración que lo cambie o elimine si no procede.

El año pasado tuvimos la suerte de poder asistir al Gran Premio de Portugal ya que me regalaron unos pases vip para mi mujer, mi hijastro de 15 años y yo. El caso es que este año me ofrecieron los pases para cualquier gran premio pero lo que si tenemos claro es que no será viaje intercontinental por falta de tiempo y dinero. Nos quedaremos en Europa pero fuera de la Peninsula Iberica. Barajamos estos 9 circuitos, Le Mans, Silverstone, Mugelo, Assen, Sachsenring, Brno, Spielberg, Balaton y Misano. Teneis alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano...  :cheers
« última modificación: 13 de Marzo de 2025, 11:47:45 am por Gali »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Viaje a los Grandes Premios 2025
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2025, 13:21:32 pm »
Yo fui a Brno y la verdad está muy bien y tienes la ventaja de que los precios en la Rep Checa son asequibles a nivel hoteles, restaurantes...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2025, 16:35:47 pm »
Yo fui a Brno y la verdad está muy bien y tienes la ventaja de que los precios en la Rep Checa son asequibles a nivel hoteles, restaurantes...
Va con la mujer, Brno descartado :hysterical
Siendo pase vip en cualquiera estara de cojon, miraria más la meteo, por ejemplo Le Mans a principio de mayo o Silverstone con su primavera inglesa...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2025, 17:19:57 pm »

Brno era una de nuestras preferencias pero miramos los vuelos y no nos cuadran bien por lo que ya lo descartamos. Tenemos como muy preferidos los dos en Italia, Mugelo y Misano por tener un muy buen amigo motero en Milán y podríamos disfrutarlo con el. Además la posibilidad de hacer coincidir esos días con visitar la fabrica y museo Ducati nos da un plus. Alguno de vosotros fue a Misano y a la fabrica Ducati? Se agradecerían mucho vuestros comentarios. Gracias  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2025, 17:21:16 pm »

Brno era una de nuestras preferencias pero miramos los vuelos y no nos cuadran bien por lo que ya lo descartamos. Tenemos como muy preferidos los dos en Italia, Mugelo y Misano por tener un muy buen amigo motero en Milán y podríamos disfrutarlo con el. Además la posibilidad de hacer coincidir esos días con visitar la fabrica y museo Ducati nos da un plus. Alguno de vosotros fue a Misano y a la fabrica Ducati? Se agradecerían mucho vuestros comentarios. Gracias  :cheers

Gracias

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2025, 21:35:39 pm »
Assen ... aunque ya no sea el Assen catedralicio, el ambiente siempre es genial
Silverstone os va a llover si o si, pero los moteros ingleses y los pubs en los alrededores siempre son un plus
Le Mans tiene muy buen ambiente con fiestas de pueblo incluido (bungi, norias, coches de choque, baretos, conciertos)

Aunque si os invitan, yo me iria a uno lejos y raro, por que a Le Mans puedes ir de pirulo, ir en moto a Hungria es mas improbable ... otra cosa es que lo anulen, y que os encontreis con todo apalabrado y sin carrera... asi que yo en verdad, si os invitan a la zona VIP, no arriesgaria tanto y me iria a Spilber, Austria, y me pondria a estirar la oreja y cotillear temas de KTM jajajajajajaja (por que en tiempos de crisis los que se hunden suelen sacar buen jamon para que la gente no hable de unas cosas, y hable de otras)
« última modificación: 13 de Marzo de 2025, 21:37:18 pm por bujias »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2025, 12:57:51 pm »

Vamos cerrando opciones, Assen, Mugelo y Misano. Misano tiene muchos boletos por fechas, este fin de semana cerramos este tema.

Muchas gracias por vuestras aportaciones  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2025, 17:35:31 pm »
Decidido "Misano", ahora estoy mirando lo de la visita a la fabrica Ducati y al museo, pero para las fechas del gran premio aun no hay posibilidad de comprar las entradas. Alguna recomendación?