El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio mif de Argentina  (Leído 2243 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Gran premio mif de Argentina
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2025, 15:26:23 pm »
Veo a cuartokilo como el único que podría darle algún quebradero de cabeza a Márquez, a igualdad de moto.

Es sólo una teoría, lo considero el segundo mejor piloto de la parrilla.

« última modificación: 16 de Marzo de 2025, 15:28:52 pm por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2025, 16:10:24 pm »
Qué pequeñas  y estrechas se ven las M3 en esta pista tan ancha…en la frenada de la recta de atrás entran en paralelo “una docena” de motos XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2025, 16:39:28 pm »
Piqueras se sale…toca a Rueda pelín pasado…y se mete Adrián segundo…

Yo si no sancionan a Piqueras no entiendo nada…a ver si lo explican, porque ha tocado en el verde luchando por posición no?…

Me pierdo ya XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2025, 16:41:40 pm »
Veo a cuartokilo como el único que podría darle algún quebradero de cabeza a Márquez, a igualdad de moto.

Es sólo una teoría, lo considero el segundo mejor piloto de la parrilla.
Lo hablaba ayer con un colega, que para mi (y para él) Quartararo es el màs talentoso despuès de Marc, pero la Yamá lleva una racha…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2025, 16:42:57 pm »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2025, 16:43:13 pm »

Yo si no sancionan a Piqueras no entiendo nada…a ver si lo explican, porque ha tocado en el verde luchando por posición no?…

Me pierdo ya XD
Quizás se va al verde con ayuda de alguno y no sé pudo ir a otro sitio?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2025, 16:45:58 pm »
A furusato si que le sancionan,
No entiendo nada
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2025, 16:50:06 pm »

Me pierdo ya XD
Quizás se va al verde con ayuda de alguno y no sé pudo ir a otro sitio?

Na…si te fijas en la foto va por fuera Almansa también…al parecer sólo sancionan si te sales en las zonas marcadas por la organización como “track limits”…por el resto del circuito puedes salirte a voluntad XD

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2025, 16:51:25 pm »
Lo dicho, no entiendo nada

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2025, 17:20:40 pm »
Inc¡so, lo de que Kelso lleve en el casco "NARANJITO" debería bastar para concederle la nacionalidad, una semana pagada de hotel y con todo incluido en Benidorm, un apartamento en Torrevieja, y suministro vitalicio de jamón de bellota gratis et amore.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2025, 17:50:52 pm »
“Holgado con el 27…que nos recuerda un poco a Casey Stoner…”

Lávate la boca joer XD

Dixon va con la Motogp :moto

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2025, 18:01:29 pm »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2025, 18:02:15 pm »
“Holgado con el 27…que nos recuerda un poco a Casey Stoner…”

Lávate la boca joer XD

De Southport los dos.....

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2025, 18:17:31 pm »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2025, 19:07:13 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500