El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio mif de Argentina  (Leído 2242 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:Gran premio mif de Argentina
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2025, 19:11:13 pm »
Pues Alex está abriendole algo de hueco a Marc eh

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2025, 19:27:30 pm »
Cómo anda la Aprilia
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

• campeón Motogp
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2025, 19:28:23 pm »
Madre mia donde he visto a Marc en ese susto

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2025, 19:31:47 pm »
Primer intento fallido
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2025, 19:32:35 pm »
Mórbido empieza a perder
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2025, 19:40:19 pm »
Que bestia, ha bajado medio segundo el ritmo cuando yo de verdad pensaba que no iba a poder ganar a Alex

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2025, 19:45:52 pm »
Otra pa la saca!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón Motogp
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2025, 19:48:16 pm »
Muy guay lo de la corona como homenaje de empatar a Nieto en victorias

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2025, 20:20:42 pm »
Currado lo de Zarco, las honda se las veía muy temblorosas de tren delantero

Le aguantó la apuesta por el neuma blando a Mórbido, justo

Ogura ahí en el lío del grupo medio, la otra aprilia, ese error de Bezzecchi en la largada no se entiende a estas alturas, le cagó la carrera a 1/4

No esperaba este inicio de temporada del enchufao, pareciera que los hermanos van en modo family-team, por ahora, se hacen de liebres entre ellos, veremos cómo sigue el asunto

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2025, 22:48:52 pm »
Ogura descalificado.

No sé qué de una centralita y bla bla bla…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2025, 22:58:02 pm »
Pecco dice que hasta el test de Malasia podía pilotar como siempre…que no sabe qué ha pasado, pero que al llegar a Tailandia todo cambió…

Comenta que necesita volver a poder pilotar como antes…porque ahora va lento e incómodo…No sería mejor que le dejaran la moto del año pasado y listo?…supongo que no será tan fácil…jaja…

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #56 en: 17 de Marzo de 2025, 00:36:12 am »
3 Hondas entre los 10 primeros ... hacia años que no se podia decir esto

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2025, 08:10:57 am »
Acosta con problemas en los antebrazos, posible, seguro, síndrome compartimental.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #58 en: 17 de Marzo de 2025, 11:12:51 am »
Al que se le puede hacer un año muy largo es a Raul Fernández. Ha tenido una pretemporada muy dura, pero como siga esta tendencia, me temo que lo mismo su crédito en la categoría puede estar finalizado. Veremos...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2025, 11:55:43 am »
Al que se le puede hacer un año muy largo es a Raul Fernández. Ha tenido una pretemporada muy dura, pero como siga esta tendencia, me temo que lo mismo su crédito en la categoría puede estar finalizado. Veremos...

Viendo otros casos...lo raro es que todavía siga en esa moto la verdad...