El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP USA COTA 2025  (Leído 846 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP USA COTA 2025
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2025, 21:10:37 pm »
Marc se pega el susto y con las mismas los repasa a los dos de una tacada.

Que animal
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2025, 21:12:54 pm »
Quart… vaya talento desperdiciado en ese hierro
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2025, 21:23:42 pm »
A ver si en algun momento repiten la salida, porque aunque el susto gordo ha sido en la parte final del circuito, en la curva 2 yo creo que le ha pasado algo parecido a Marc, le ha ganado el sitio por fuera a Pecco y de repente se ha quedado clavado en medio de la curva y casi les pasa Alex a los dos, y luego se le ha metido por dentro Pecco en las rapidas

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2025, 21:27:34 pm »
Quart… vaya talento desperdiciado en ese hierro

Una alegría verle por ahi arriba, pudiendo incluso pelear mas o menos con las VR46, pero luego ves como le fundian en cuando salian a una recta... duro. Una desgracia que vaya ya por el 3º año sin opciones reales de pelear por minimo podios

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2025, 21:31:09 pm »
Primera vuelta de cagarse, se agradece que Pecco le haya echado bemoles, pero para bemoles los de El Bicho,  que al final no ha arrasado con comodidad pero ha sabido controlar delante.

Pobre cuartokilo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2025, 21:56:20 pm »
Yo creo q salvo el susto… Marc iba regulando.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2025, 22:56:29 pm »
Pecco tiene un problema, y no es que le gane Marc, es que le está ganando Álex continuamente.
Así, la hemorragia se agranda a pasos agigantados

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2025, 01:21:05 am »
Pecco tiene un problema, y no es que le gane Marc, es que le está ganando Álex continuamente.
Así, la hemorragia se agranda a pasos agigantados

Es que lo de Pecco este año no tiene sentido…debe ser el “único” que va más lento que el año pasado…bueno, las Aprilia y las Ktm por ahí deben ir también…pero Pecco es la única Ducati que va “peor”…realmente raro…

En cuanto a 1/4 muchos hablan de Acosta…yo creo 1/4 estaría ahí con Marc con la misma moto…pero bueno, también debería estar Pecco viendo a Álex…pero claro, de la teoría a la práctica…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2025, 01:24:27 am »
Quart a mi me parece el más talentoso despué de Marc.

Acosta pinta bien, pero con la KTM no sé baremarlo

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2025, 15:16:52 pm »
Yo creo q salvo el susto… Marc iba regulando.

Más ó menos lo confirmó en las declas, que tiró sólo lo imprescindible

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2025, 18:11:09 pm »
Mal dia para dejar de fumar Adrián Fernández
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2025, 18:19:57 pm »
Furusato. Con ese nombre hay que tifar por él sí o sí.

FURUSATO.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2025, 18:49:22 pm »
Poco que decir de la carrera, Rueda le dio poca emoción
Un tanto cutre las banderas del podio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2025, 19:05:03 pm »
Cómo molestan esas gotas en el casco y la cúpula…sobre todo para la confianza :cold
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2025, 19:17:34 pm »
A Dixon creo que no :lol