El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP USA COTA 2025  (Leído 845 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP USA COTA 2025
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2025, 19:28:29 pm »
A Dixon creo que no :lol

En general a los que han puesto las gomas “correctas” les molesta menos…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2025, 19:40:00 pm »
Marc está pensando en hacer récord de ganar con mayor diferencia viendo el estado de la pista y siendo uno de sus “jardines” favoritos…ojocuidao…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2025, 19:56:27 pm »
Bueno, tampoco demos nada por sentau con la pista así de traicionera... ayer Marc ya estuvo a puntito de hacer un cerapio.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2025, 20:01:09 pm »
Lo de las banderas al cuello deberían prohibirlo…ahora Arbolino a punto de metérsele en la rueda trasera…podría ser un desastre…

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2025, 20:09:31 pm »
Prohibieron pasar con palos así que la vuelta de honor es tan peligrosa como todas las de antes :lol
Estoy con StephaneC, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2025, 20:45:23 pm »
Empieza bien cuarto kilo
Me pareció ver a Julián Simon vestido de yamahero
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2025, 20:45:44 pm »
Viendo la caída de 1/4…qué jodido es caerse es las “S” en esta pista…facilísimo quedarse en la trazada…

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2025, 20:47:37 pm »
Empieza bien cuarto kilo
Me pareció ver a Julián Simon vestido de yamahero

Julito lleva fácil 5/6 años trabajando en Yamaha…o más…

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2025, 20:52:27 pm »
Sabía que estaba con Viñales pero al salir este pensé que se fue con el.

Tricky conditions que dirían alli

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2025, 21:01:30 pm »
No son sólo carreras de moto XDD

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2025, 21:01:37 pm »
Es que nadie se sabe las reglas or what? Vaya caos

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2025, 21:04:05 pm »
Vaya risión

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2025, 21:04:15 pm »
Pero WTF xD
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2025, 21:04:40 pm »
Marc la ha liado parda

XDD

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2025, 21:08:10 pm »
Música del show de Benny Hill, por favor.