El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WorldSBK Portugal 2025 Portimao  (Leído 323 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
WorldSBK Portugal 2025 Portimao
« en: 29 de Marzo de 2025, 10:27:17 am »
En un momento de Marcfanatismo en Epifumi :ph34r:...

Algunos todavía resistimos como fans de El Turco :moto

Así que este weekend tenemos carreras en la montaña rusa de Portimao...¿Podrán las Ducati seguir con su copa monomarca? ¿El equilibrista turco podrá aquí marcar la diferencia aun sin su chasis mágico? ¿Algún piloto que no lleve una Ducati o no sea el otomano saldrá en pantalla?...

Hoy saldremos de dudas :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:WorldSBK Portugal 2025 Portimao
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2025, 10:43:03 am »

Así que este weekend tenemos carreras en la montaña rusa de Portimao...¿Podrán las Ducati seguir con su copa monomarca? ¿El equilibrista turco podrá aquí marcar la diferencia aun sin su chasis mágico? ¿Algún piloto que no lleve una Ducati o no sea el otomano saldrá en pantalla?...

Pues de momento ayer en el FP2 Bulega solo pudo colarse entre las dos BMW, primera y tercera, y eso que Toprak se perdió el Fp1 entero por problemas tecnicos en su hierro.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2025, 11:08:26 am »

Pues de momento ayer en el FP2 Bulega solo pudo colarse entre las dos BMW, primera y tercera, y eso que Toprak se perdió el Fp1 entero por problemas tecnicos en su hierro.

Lo de ayer fue raro sí...pero si te fijas, van dos fines de semana de carrera y la moto ha fallado ya en los dos...y las dos veces de electrónica...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2025, 12:01:22 pm »
Por cierto, fea fea la caída de Vickers en el FP3… :cold

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2025, 12:08:14 pm »
Lo del cronometraje…más o menos al nivel de sancionar a un piloto equivocado por llevar los mismos colores en Australia XD

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2025, 12:20:07 pm »
La realización es pésima…ni una vuelta con el piloto de la pole…Bulega mejorando y la realización enfocando los boxes de Bimota…Viene Toprak en rojo y enfocando final de neta pasando pilotos de Yamaha acabando vuelta…

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2025, 12:22:53 pm »
Petrux yo creo que ha salido a pista sin la protección del pecho…con lo que deberían sancionarlo…están intentando encubrirlo y los mecas han salido corriendo a buscarle uno al box…

Los comentaristas nada…están con sus cotilleos…

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2025, 12:33:23 pm »
Putada Lowes que había hecho 5 y le han sacado la vuelta por la caída de Montella, se ha quedado sin marcar tiempo y saldrá atrás de todo.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2025, 15:47:10 pm »

JTRix el jefe de la irreductible aldea gala :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2025, 15:48:29 pm »
Wsbk hoy por hoy se puede reducir al simplismo de que es "vamos a ver a Toprak", está vez pudo aguantar en recta con la bmw y evitar que lo adelanten solo por aceleración desmo

El timing con el que metió la muebleuve a Bulega en ese interior para recuperar la posición manteniendo la trazada sin salir pasado, en la penúltima vuelta, una pasada

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2025, 16:07:34 pm »

eso puede interpretarse como megapalo del tío la vara para juanito soñoliento :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2025, 22:30:07 pm »
Carrerón. Muy, muy bien Bulega. Toprak en su línea en el cuerpo a cuerpo, fortísimo.

Menudo avión la Ducati, como se estiraba…Toprak con rebufo no era capaz ni de acercarse peligrosamente a Bulega, al revés en cambio el italiano llegaba delante a la frenada…

Varias veces me he planteado comprar esa moto, me parece increíble…más la del año pasado que la que se vende ahora (recordemos que es con la que se corre, no la actual)…Creo que hoy por hoy es mi moto favorita…y digo creo, porque es casi imposible tener sólo una XDD

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2025, 11:56:40 am »
Pero qué “basura” es el Safety Car este???…vnmj…esto sí que es un downgrade…

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2025, 12:21:04 pm »
Por los pelillos…cortados al cero :fumando

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2025, 15:20:38 pm »
La bandera roja le ha venido que ni pintada a Bulega, justo cuando Toprak estaba a una décima empezando a apretar…

Veremos qué pasa ahora porque cambia totalmente el tema.