El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WorldSBK Portugal 2025 Portimao  (Leído 324 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:WorldSBK Portugal 2025 Portimao
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2025, 15:51:53 pm »
Preciosa carrera, motociclismo del bueno oiga…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2025, 16:00:53 pm »
Qué buena carrera, en un circuitazo

Bulega está sabiendo aprovechar esta oportunidad oficial, y juega limpio,

pero lo del turco es otro nivel, y su apartado frenada es de alien con maestría top-gun honorífica

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2025, 16:04:17 pm »
Qué buena carrera, en un circuitazo

Bulega está sabiendo aprovechar esta oportunidad oficial, y juega limpio,

pero lo del turco es otro nivel, y su apartado frenada es de alien con maestría top-gun honorífica

Si Bulega ha apretado así a Toprak aquí…en otras pistas tiene pinta de que va arrasar…puede ser el
año del italiano, veremos…está claro que El Turco es un rival muy duro.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2025, 16:12:35 pm »
Ejercicio imaginativo: Toprak sobre una duca... apaga y vámonos

Me pregunto si a algún desmo cerebro en duca, al menos una vez siquiera, alguna neurona le hizo sinapsis -aunque sea por error- y pensaron en ir a por el turco...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2025, 09:24:26 am »
Las mejores carreras del finde, sin duda. TOPrak es brutal, me encanta su manera de pilotar. Y me ha gustado mucho Bulega, mucho más que el año pasado, que parecía muy rápido pero un tanto "flojete" en el cuerpo a cuerpo. Ayer no rehuyó ni lo más mínimo la lucha, y de hecho se lo puso muy difícil al turco, siendo éste último Top total en el cuerpo a cuerpo.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2025, 10:59:59 am »
Estar, está fatal...la verdad sea dicha... :hysterical

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2025, 13:57:58 pm »
algo estorbadico, si :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2025, 14:21:59 pm »
Pues sí: carrerazas. No solo se ha rodado rapidísimo sino que hemos visto a dos pilotos con sus armas pilotar al límite con absoluta limpieza. Cierto es que esa Panigale acelera como un demonio pero me ha gustado ver a Nicolo gestionar la tracción en las dos últimas curvas porque la iba perdiendo con el paso de las vueltas.

Razgatlioglu a su nivel en esta pista. Magnífico . Aunque VDMark ha ido deprisa, también. Buena carrera de Locatelli... No sé, quizá sea una quimera esperar que pudiera estar al nivel de variedad de SSP, la categoría más bonita por alternativas, pero esperaba más de las nuevas Bimota y algún outsider arriba.

¿Es Portimao un circuito poco propicio para las Ducati? Quizá tengan ciertos problemas de giro. O quizá, espero, la categoría no se ha convertido en la copa Ducati contra la que clamaba Toprak... Veremos qué pasa en la próxima carrera pero Bulega va a dar mucho trabajo al turco. hay que ver cómo ha sacado lo mejor de sí... Y es que era extraño que todo su entorno hablase de su calidad y de lo bueno que es con motos grandes y no viésemos nada de esto en MotoGP.

Y, lo dicho, preciosa la categoría de SSP: las nuevas R9 han entrado como elefante en cacharrería. El factor novedad es muy importante en esta categoría. Pero ver a casi todas las marcas en los primeros puestos es una maravilla.