El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP DE QATAR 2025  (Leído 1306 veces)

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP DE QATAR 2025
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2025, 19:22:26 pm »
Mack dándole salsa a la carrera, Dani la está gozando
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2025, 19:22:54 pm »
Que barbaridad Viñales. La KTM corre bien en recta joder. Y Morbidelli de 1º a 4º en 4 curvas

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2025, 19:24:15 pm »
Buena carrera, quién dijo que esto era aburrido??? 😂😂😂
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2025, 19:25:36 pm »
Vaya batalla entre Pecco y Morbidelli, se les ha enganchado hasta Zarco.

Morbidelli ha fundido las gomas claramente

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2025, 19:29:44 pm »
Bonito grupo el que hay detras de Alex, que entre el toque y la long lap, sacar un 6º-7º no va a estar mal.

Pecco no termina de cerrar esas 7-8 decimas de la pelea con Morbidelli

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2025, 19:32:25 pm »
Joder Martín, espero que sea solo susto

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2025, 19:33:59 pm »
Joder Martín, espero que sea solo susto

Ha pegado un buena arrastrada por encima de los pianos asesinos esos.

Parece que Maverick ya se ha fundido los neumaticos, varias coladas en la misma curva a izquierdas muy cerrada y Marc le pasa

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2025, 19:37:43 pm »
Jajajaja y hace vuelta rapida a falta de 4 vueltas, que bestia

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2025, 19:45:57 pm »
Buena carrera, muy jefe Marc en la gestión de la carrera y muy bien Maverick

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2025, 19:46:44 pm »
No jodas, presiones Viñales

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2025, 19:47:06 pm »
Ostras, presión de Mak, aún se lleva Pecco el segundo
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2025, 19:47:20 pm »
Ojo la presión de cauchos de Viñales!!!
Vamosnomejodas

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2025, 19:53:27 pm »
Lástima Viñales. Alguna ventaja le habrá dado lo de las presiones incorrectas, pero no sé si eso explica el chorizo que les ha metido al resto de ktm's.

Muy jefe Márquez, cierto. Pecco por un lado estará satisfecho pillando podio, pero por otro lado Márquez ha estado más fuerte en elnpeor circuito pars el 93; mal panorama.

Tremendo Zarco metiendo esa  Honda ahí.

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2025, 19:54:57 pm »
Lo de las presiones de Maverick será que ha liderado media carrera y creo que es bastante obvio que nadie en KTM se lo podia imaginar

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2025, 19:59:23 pm »
Bien visto.

A mí la colada que tuvo me pareció de primeras que se dejó pasar. Lo mismo se percató e intentó ponerse detrás de Marc un rato.