El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D'Antin con Kawasaki?  (Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
D'Antin con Kawasaki?
« en: 29 de Junio de 2005, 10:30:01 am »
Hola he estado una semana fuera y llevo dos dias intentando ponerme al dia, pero ya lo he leido todo.
Me extraña que no lo hayais comentado, en el Motociclismo de la semana pasada lo anunciaban como posible y durante el GP de Assen tambien comentaron que D'Antin se habia reunido con la gente de Kawasaki para ver si para el año que viene Luis se hacia cargo de una tercera Kawa.
Recuerdo que antes de empezar la temporada aqui se comento que D'Antin deberia de sustituir al actual Team Fuch en Kawa y mira por donde igual al año que viene estan los dos en Kawa. Van a volver a juntarse en una misma marca D'Antin y Nakano, aunque no creo que esten en el mismo equipo.
Esto de momento no debe de estar confirmado, pero el trato que parece recibir D'Antin de Ducati no parece muy satisfactorio, a tenor de los resultados, aunque es un equipo que no brilla por la cantidad de sus esponsors...Ya veremos en que queda esto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 10:42:05 am »
En el Solo Moto también comentan que Nakano no está muy contento con su actual situación en Kawasaki, y busca nuevo equipo. Por lo que comentan no hay muy buen rollo en el box de Kawasaki.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2005, 12:18:09 pm »
Pues que el japo deje de desperdiciar talento y que se coja una buena Honda, que el pobre ya bastante tiene con el cacharro verde...

En cuanto a lo de D´Antín, pues que queréis que os diga, si ya con Ducati y Dunlop le va mal, pues imaginad con Kawasaki y Dunlop... Lo pasará hasta la Proton-KTM... Un fallo por parte de D´Antín
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 22:19:37 pm »
Pues yo ahora mismo veo casi mejor moto a la Kawa que a la Ducati.

¿que opinais vosotros?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 22:23:18 pm »
Yo creo que las Ducati del equipo Malboro son mejores motos que las Kawasakis, pero con las Ducati que tiene D'antin no hay color.

En este possible cambio todo depende del tipo de trato que tenga con Kawasaki, si tiene las mismas motos que el equipo oficial, o unas de muy semejantes, mejorara bastante.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 22:46:57 pm »
Yo creo que la Ducati de Rolfo lo que realmente falla son los neumaticos, tambien si le sumas la poca esperiencia en motogp.

No me parece mala idea lo de pasarse ala Kawa,parece que las motos verdes las han mejorao. Seguramete al final sera la" politica comercial", Dantin estudiara los numeros para ver cuanto pierdo o cuanto gano con los Duplons.

No hace mucho tiempo en una de las dos revistas semanales se escribio un articulo en el cual decia Roberts que se plantearia muy seriamente el entrar en el mundial si tendria que motar esos calzos.(mira curiosamente este año con michelin)



Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2005, 00:05:19 am »
Lo que habéis dicho, los Dunlop pesan mucho... Yo veo la Ducati de Rolfo mejor que la Kawasaki de Nakano, eso si hablamos de moto sin ruedas ni piloto, pero la diferencia está entre los neumáticos (en un gran porcentaje) y la inexperiencia de Rolfo (que me parece un piloto como la copa de un pino de grande)

Es mi opinión
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2005, 08:30:34 am »
Dado el nivel economico del equipo D'Antin, me imagino que buscara la opcion que mas rentable le salga independientemente del nivel de prestaciones de la moto.
No se si Ducati le cobra a D'Antin y si Kawa le cederia las motos gratis, pero por ahi ira la decision del equipo. Por eso lleva Dunlop...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2005, 09:39:56 am »
Hola a todos.

Sin duda, Ducati le cobra a D'Antín.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2005, 10:50:11 am »
Parece ser que la incorporación del ingeniero Yoda a Kawasaki ha puesto fin a una época de despilfarro total del presupuesto de Kawasaki por parte del team Eckl. Parece ser que mientras el equipo de carreras estaba en manos de Eckl y la evolución de la moto se gestionaba desde Alemania (y se encargaban piezas a diversos contratistas, etc.), este señor hacía con el dinero lo que le daba la gana, y Yoda ha ido con el cuento a los dueños que quieren poner fin a esto. Lo que están buscando es que otro equipo sea el oficial de la marca para dejar de trabajar con este espabilado que ha estado malgastando el dinero (y supongo que forrándose). O sea, que D'Antin podría ser el equipo oficial de Kawasaki sino el año que viene, quizás el siguiente. Lo que no sé es lo que podría llegar a hacer Toni con las motos oficiales y el presupuesto de la fábrica.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2005, 14:08:56 pm »
Hmmmm, el alemán por el lado oscuro seducido ha sido. En cambio, el lado luminoso en el Toni reluce, ¿ o la calva es?



El ingeniero Yoda con el color característico de Kawasaki pensando como pasarse de Eckl a D'Antín[


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2005, 14:19:06 pm »
Pues a ver si el "mitico" maestro Yoda les mete mas "fuerza" a los motores de las Kawas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2005, 21:35:19 pm »
Las Ducati que lleba D'Antin este año son las del año pasado cuando el límite de capacidad del depósito de combustible eran 24litros. Pero este año se bajo el límite hasta los 22litros. A partir de esto deduzco que tubo que sustituir el deposito de combustible, para cumplir con la normativa, por lo que deben andar muy justitos de combustible de cara a aguantar una carrera. Creo haber visto en algunos circuitos antes de la carrera en la parrilla de salida con bolsas de hielo alrededor del depósito.

El año pasado esas mismas motos estaban desarrolladas con Michelin y este año montan Dunlop :llanto . Yo solo veo ventajas a cambiarse a Kawasaki y más aun si se confirma ser de forma oficial. Ademas ¿que hará cuando las motogp pasen a ser 800cc si sigue con Ducati?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2005, 10:23:16 am »
Citar
Hmmmm, el alemán por el lado oscuro seducido ha sido. En cambio, el lado luminoso en el Toni reluce, ¿ o la calva es?



El ingeniero Yoda con el color característico de Kawasaki pensando como pasarse de Eckl a D'Antín[
JEJEJJEJEJE,  :D  :lol: , El Yoda de Kawa si ha sabido ver a tiempo, la conspiracion de Darth Eckl. Muuu bueno Epi :D  :lol:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2005, 13:17:13 pm »
Lo importante no es tanto la moto como el trato que da la fábrica a sus clientes. Mucho nos emtemos con Honda, pero año tras año vemos que sus motos privadas hacen bastantes carreras por delante de las de fábrica. Eso no ha pasado tantas veces en Yamaha desde que existe MotoGP, y en Ducati es impensable. Si Luis d'Antín consigue tener una Kawa con un trato como el que reciben los equipos privados de Honda, entonces es buen negocio. Si va a estar como en Ducati, entonces será un negocio incluso peor que el que tiene.