El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pre-GP de Laguna Seca.  (Leído 12465 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP de Laguna Seca.
« en: 29 de Junio de 2005, 14:18:40 pm »
Parece ser que debido a las "caracteristicas" un tanto especiales de este circuito, la organizacion ha programado 90 minutos extras de entrenamientos en MotoGP, Nicky Hayden al igual de los pilotos Yankees se han quejado de la medida diciendo que en China no dieron tiempo extra, y que para una vez que ellos tienen una cierta ventaja va la organizacion y se la quita...

Cambiando de tema, creeis posible que Mat Matlin podria salir con una Suzuki de MotoGP, estaria bien ver al dominador del AMA contra los habituales de MotoGP, aunque estaria en inferioridad mecanica...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 14:24:28 pm »
Pues a mi me parece una metedura de pata de dimensiones considerables que den 90 minutos de prácticas, el reglamento para algo está y si se lo van a saltar a la torera pues allá ellos... ¿Que los que no son yankis están en desventaja? También lo estuvo Hayden cuando vino a Europa y no se conocía ni un circuito y no se hicieron tandas de 90 minutos... Ni tampoco en China...

En cuanto a lo de Mladin, pues creo que va a ser que no, más que nada porque querrá dejar intacto su título de hombre imbatible y no creo que tenga lo que hay que tener para acabar 18º en Motogp...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2005, 14:59:25 pm »
Parece que no quieren que gane ningun Gringo :lol: .
Meter mas tiempo no me parece mal, siempre que en circuitos como Shangai o Losail hubieran metido tiempo extra. Ahora creo que no tiene sentido alguno. <_<. Y veremos si en Estambul meten mas tiempo.
Ademas, si les hace falta aprenderse el circuito de Laguna, que se bajen el circuito de la web de Polux! :lol:  

En cuanto a Mladin... estaria bien verle ahi, haber que es capaz de hacer.


Agur!

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 17:09:43 pm »
Está claro que eso del tiempo extra no lo hacen porque se trate de un circuito nuevo, sinó simplemente porque no están las categorias pequeñas, y el tiempo que debia estar destinado a éstas, lo destinan a MotoGP. Vamos, imagino yo que iran por ahí los tiros,...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 17:16:28 pm »
Pues si de lo que se trata es de hacer tiempo, que hagan rejoneo con caracoles. Pero a mi me parece que Hayden y los que reclamen, estan en su derecho y tienen toda la razon.
Y si no, como dice Hopper, que se bajen el circuito de Polux.
Que poca verguenza que empiezan a tener los organizadores del mundial, sacandose de la manga cosas asi.
¿¿Acaso temen que vaya a ganar otro que no sea el icono del mundial???
Claro, eso sería inadmisible.
Tranquilos hombre, que seguro que gana, no hay que darle ventajas <_<  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 17:39:32 pm »
Horarios del GP
______________________________________________________________
Friday, July 8

8:00am-8:30am Practice: AMA Pro Honda Oils Supersport Championship
8:40am-9:30am Practice: AMA Superbike Championship
10:00am-12:00pm Free Practice 1: MotoGP World Championship
12:10pm-12:45pm Practice: Yamaha & GE Superstars of Super Karts
12:45pm-2:00pm Lunch
2:00pm-3:00pm Free Practice 2: MotoGP World Championship
3:15pm-3:50pm Practice: Yamaha & GE Superstars of Super Karts
4:00pm-5:00pm Practice: AMA Repsol Superstock Series

Saturday, July 9

8:30am-8:50am Warm-Up: Superstars of Super Karts
9:00am-9:30am Qualifying: AMA Repsol Superstock Series
10:00am-11:00am Free Practice 3: MotoGP World Championship
11:15am-11:40am Qualifying: Yamaha & GE Superstars of Super Karts
11:50am-12:30pm Qualifying: AMA Superbike Championship
12:30pm-1:30pm Lunch
2:00pm - 3:00pm Qualifying Practice: MotoGP World Championship
3:10pm-3:35 pm RACE: Yamaha & GE Superstars of Super Karts
3:45pm-4:20pm Practice: AMA Pro Honda Oils Supersport Championship
4:35pm RACE: AMA Superbike Championship (100K - 28 laps)

Sunday, July 10

9:00am-9:30am Practice: AMA Repsol Superstock Series
10:00am-10:20am Warm-Up: MotoGP World Championship
10:40am-11:10am Qualifying: AMA Pro Honda Oils Supersport Championship
11:30am-12:00pm RACE: AMA Repsol Superstock Series (17 laps)
12:00pm-12:30pm Track Entertainment
12:35pm-1:30pm Lunch
2:00pm RACE: MotoGP World Championship (32 laps)
3:30pm RACE: AMA Pro Honda Oils Supersport Championship (17 laps)
________________________________________________________________


La carrera de Karts es el sábado 10 minutos después de la QP1 de MotoGP
 

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 21:12:06 pm »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2005, 08:58:11 am »
En la foto se aprecia que la entrada del "sacacorchos" ha sido ampliada, pero la salida da la impresion de estar como siempre, quizas un poco mas retrasado el muro pero no mucho, ya veremos si los pilotos no se "acojonan" cuando la vean y ganan los mas temerarios...Pienso que Raynei y Kenny se han mojado mucho por ser el GP de su pais y hay muchos intereses, ahora que si se hiciera un boicot despues de lo de la F1 iban a acabar a tiros.

Saludos
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2005, 19:28:13 pm »
El sacacorchos sigue sin estar seguro. La segunda curva del sacacorchos, a derechas, siguen teniendo el muro muy cerca (que es donde Doohan se cayó y se rompió el homóplato) y, sobre todo, la tercera curva, a izquierdas, que no tiene escapatoria prácticamente si te caes en mitad de la trazada.

Hay un puente que atraviese el circuito y la pared está muy cerca. Además, esa curva es cuesta abajo con lo que el agarre en la rueda delantera es mayor y, por tanto, mayor el riesgo de caerse de delante y arrastrarse hacia los muros.

No se yo cómo estará eso.

Sólo se que Rainey le sigue echando muchos webs corriendo en carts allí.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2005, 23:18:08 pm »
Estos 90 minutos me suenan destinados a evitar la película "Indianápolis II: Aquí Tampoco Corremos", sería muy grave que se reptiera la historia.

¿Y si llueve? No es Galicia pero en Qatar llovió cuando las Superbike. Pues si llueve "Indianápolis II: Aquí Tampoco Corremos".

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2005, 08:00:55 am »
Declaraciones de Capirossi:

Loris Capirossi: "La verdad es que sobre una 250, el circuito me gustaba mucho, pero no se como será sobre una moto de MotoGp. Será excitante y desafiante, la primera vuelta será muy impresionante, incluso la subida hasta el Corkscrew, donde tiras del freno trasero mientras aceleras hasta la cima para que la moto no se levante demasiado. Será un fin de semana complicado, con mucho trabajo en el set-up, pero lo bueno es que nuestra moto ahora es muy competitiva y Bridgestone está trabajando muy duro, dándonos muchos neumáticos para probar. Desde luego Laguna no será fácil para una moto de MotoGp pero la verdad es que estoy impaciente por correr de nuevo en los Estados Unidos".
(Ducati Corse)

Saludos.

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2005, 10:01:01 am »
CHECA CON MUCHAS GANAS DE LLEGAR A LAGUNA


Carlos Checa esta deseando conocer Laguna a bordo de la Desmosedici del Ducati Marlboro Team. Como su compañero de equipo, el español también ha corrió en 1993 y 1994 en los GPs de Estados Unidos de 250cc, auque en aquel tiempo era muy joven y esperaba ser descubierto por los equipos de fábrica. Su séptimo puesto en la carrera del año 94 le ayudó de forma definitiva en su camino a la cima.


"La última vez que corrí en Laguna acababa de empezar a salir en los GPs", recalca Checa. "Fueron mis primeras carreras fuera de Europa y en mi memoria han quedado como grandes experiencias. Laguna cuenta con subidas y bajadas y te sientes ¡como si hicieras motocross!. Será realmente muy interesante con una moto de MotoGP aunque en absoluto sencillo. En este momento nuestra moto esta trabajando bastante bien, por lo que esperamos que esté bien en Laguna y también los neumáticos. En cualquier caso, estoy muy excitado por la carrera, siempre es buen hacer algo distinto y tras once años será como estar en un nuevo circuito".


Checa es un asiduo visitante a Monterey como buen amigo que es del anterior Campeón de Mundo de 500c Wayne Rainey, que vive muy próximo a Laguna. Además Carlos Checa también estará el miércoles, junto con Colin Edwards en Hollywood invitados por Dorna, organizador del Campeonato, para acudir a un evento con motivo de un tour promocional a para VIPs en Los Ángeles.

El piloto del Ducati Marlboro Team ofrecerá una conferencia de prensa antes de acudir a los estudios de la Warner BROS donde podrá disfrutar viendo el rodaje y el set de la nueva versión de la película "La aventura del Poseidón" con Kurt Rusell como estrella protagonista. Posteriormente se organizará un almuerzo con un selecto grupo de personalidades en el aeropuerto de Santa Mónica.

 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2005, 11:25:31 am »
Declaraciones de Alberto Puig, me han parecido muy "politicamente correctas", muy del gusto de Dorna y creo que no son sinceras...este no es nuestro alberto, nos lo han cambiado:

`Es un circuito estrecho, pequeño, donde se llevan los desarrollos cortos y que resulta muy divertido. Obliga al piloto a trabajar mucho, tienes que estar moviéndote todo el rato encima de la moto y físicamente va a ser muy exigente. No conozco del todo las modificaciones que han realizado pero, por lo que he oído, han dejado el circuito muy bien. La carrera seguramente será muy igualada, con varios pilotos llegando con opciones al final´.

Otros de los aspectos de la cita americana que ha querido enfatizar el ex piloto ha sido el fantástico ambiente que se vivirá en esta carrera, una muestra más de la fiesta que el público americano crea siempre alrededor de todo evento deportivo. También ha apuntado la inyección de moral que los pilotos norteamericanos van a tener por el hecho de correr en su país.

`El clima es muy bueno, muy estable y por tanto es casi seguro que va a hacer buen tiempo, es importante para la carrera y para los aficionados. Allí lo viven quizás un poco distinto, muchos llegan con sus caravanas y motorhomes y se crea un gran ambiente alrededor del circuito´.

`Seguro que los pilotos americanos van a salir con ganas en la prueba de casa, pero los europeos no se van a quedar atrás. Pero esta motivación extra de los norteamericanos va a ir muy bien porque de esa forma el nivel de la carrera subirá aún más´.

Puig ha declarado también sentirse muy contento por la vuelta del Campeonato del Mundo a esas latitudes y reconoce el gran valor añadido que supone incluir este Gran Premio en el calendario.

`Todos coincidimos en la importancia de disputar una carrera en Estados Unidos. Es muy importante para este deporte y para el Campeonato. Sería muy bueno que esto tuviera una continuidad y que cada año el calendario contara con una prueba allí´.


Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2005, 11:44:37 am »
Espero que Alberto no tenga que comerse sus palabras. Creo que él sabe mejor que nadie lo que es correr en un circuito inseguro y hacerse mucho daño.

Que no les pase nada...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2005, 12:13:13 pm »
Y de la MotoCys se sabe algo?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....