El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pre-GP de Laguna Seca.  (Leído 12469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2005, 16:26:19 pm »
23:00 horas aproximadamente. Creo que estoy en lo cierto :huh:  
« última modificación: 06 de Julio de 2005, 16:26:59 pm por Hopkins_21 »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2005, 18:08:28 pm »
HORARIOS TELEVISION

TVE 2

Sabado: Entrenos a las 23 horas.

TVE 1

Domingo: Conexión a las 22 horas. Carrera a las 23 horas.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2005, 21:44:45 pm »
Gracias apañeros, me compré el Motociclismo esta tarde y ya me quedó claro, pero gracias por la pronta respuesta.

Sigue sin saberse nada de la emisión de los superkarts, no?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2005, 22:13:03 pm »
Pienso que los pilotos "Yankees" de MotoGP van a salir muy presionados en Laguna Seca, quizas Roberts menos,y me preocupa Hopkins que con ese "hierro" puede intentar hacer una locura y no tiene moto para ello, con suerte rompera elmotor y no sela tendra que jugar hasta el final.
De Colin y Nicky, epero que lo den todo, pero Rossi es mucho Rossi y a menos que se "acoj**e" en el sacacorchos no les va a dejar ganar y entonces estos se la tendran que jugar, veo a Nicky mas desesperado que Colin y tambien creo que actualmente Colin es mas fuerte. Me da a mi que estos dos no acaban la carrera,de todas formas los voy a poner en la "porra" en el podio detras de Rossi, preferiria que acabaran o por lo menos que no se haga nadie daño...  
Tambien veo un circuito muy poco adecuado para el retorno de Toni...

Saludos.

PD: Txupete grcias por la traduccion.  :P  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2005, 01:14:53 am »
Hola a todos.

Gracias Txupete pela tradução. :P

Vou colar aqui o comentário sobre a pista feito no site do Alex Barros:



OLHO TÉCNICO - GP dos ESTADOS UNIDOS
06/07/2005 12:43:22
-10/07/05 - LAGUNA SECA

O circuito de Laguna Seca foi inaugurado em 1957 em uma pequena planície, 250 metros acima do nível do mar e a 12 km ao leste da cidade de Monterey, na Califórnia.

Este circuito passou por poucas mudanças, mas várias áreas foram reformadas para adequar-se às novas regras de segurança da FIM. O layout da pista não foi alterado, mas as áreas de escape e os níveis de segurança foram melhorados para a corrida da categoria MotoGP.

A configuração da pista é um tanto quanto peculiar tendo curvas que não são encontradas em outros circuitos do Mundial. A parte mais famosa da pista é seguramente o “saca-rolha”, uma chicane muito lenta, feita a aproximadamente 60 km/h e localizada em uma forte descendente que pode te fazer sentir tontura se você chegar a desce-la a pé.

Outro ponto que vale a pena comentar é a reta de largada/chegada, que é muito curta e também possui duas leves mudanças de direção com um problema a mais, logo antes da segunda pequena mudança de direção há uma ondulação na superfície da pista onde as motos literalmente decolam a mais de 270 km/h. Este será um dos pontos chave a ser observado porque é potencialmente perigoso, mas que evidenciará as diferenças entre os pilotos de ponta.

Logo antes da curva do “Corkscrew” há outra grande mudança no nível da pista onde as motos certamente virão a perder contato com a pista e esse ponto é logo antes de um ponto de forte freada na entrada do “Corkscrew”.

A descida logo depois do “Corkscrew” também é espetacular e tem duas curvas que são tomadas a 135 km/h e levam ao topo do morro que por sua vez entra em uma curva muito lenta (60 km/h), que leva à reta principal. Este pode ser considerado um bom ponto de ultrapassagem.

Sobre o acerto técnico da moto para Laguna Seca, são utilizadas relações muito curtas das marchas e possivelmente as mais curtas do Mundial. A velocidade máxima pode ser considerada relativamente baixa, chegando a 280 km/h no final da reta e algumas curvas sendo feitas a 70 km/h, é improvável que as equipes venham a utilizar as 6 marchas como é de costume. É muito provável que somente serão utilizadas 5 marchas e a 6a marcha ficará redundante (normalmente, em situações onde não são utilizadas todas as marchas é a 1a marcha que fica redundante).

Nas motos da MotoGP, onde a potência é entregue em baixas rotações, somente 5 marchas podem ser utilizadas sem que haja perda de aceleração e nós podemos economizar centésimos de segundos, que são muito valiosos, eliminando uma mudança de marcha desnecessária na reta.

Sobre as suspensões: um garfo dianteiro mais rígido será usado para suportar as fortes freadas nas curvas “Andretti Hairpin” e “Corkscrew”, bem como na curva que leva à reta principal. A suspensão traseira também deverá ser dura o suficiente para suportar a força exercida nas curvas rápidas e nas rápidas mudanças de direção do “Corkscrew”

A combinação de suspensões traseira e dianteira relativamente duras com relações curtas de marchas significa que as equipes terão problemas com derrapagens em várias partes do circuito. O sistema de entrega de potência eletrônica será fundamental para melhorar o desempenho das motos neste aspecto em Laguna Seca.

A 1 hora a mais de treino concedida às equipes pelos organizadores será muito valiosa em poder encontrar um bom acerto para a moto para o treino classificatório do sábado em uma pista que é muito peculiar e onde as equipe não correm há muito anos
 


Saludos.  :beer  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2005, 01:26:06 am »
Holaholahola...

Interesante texto.

Moito obrigado Eppico.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2005, 09:30:08 am »
Esta vez, con tu permiso Lestat B) , me he adelantado a ti.
Una vuelta, al tecnico trazado de Laguna Seca, con Little John.
On board lap with John Kocinski
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2005, 10:52:36 am »
Hayden se apunta a la moda rossista y lucirá un diseño especial muy yankee en su casco para Laguna Seca, con las banderas de USA y Kentucky



Sacarán nuevo casco también Colin y Hopkins?
Por cierto, saldrá Rossi con la Yamaha tipo USA? No sé si era una posibilidad o si ya ha sido confirmado.

Saludosss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2005, 10:54:36 am »
Si Rusa, las Yamahas de Rossi y Edwards luciran los colores amarillos de Yamaha USA.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2005, 10:56:28 am »
Gracias Rafa  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2005, 11:33:20 am »
Yo veo a Nicky el mas presionado, pienso que Nicky no podra agunatr la presion y yo lo veo en el suelo(ojala que no) :unsure:
Yo tambien veo a Colin el mas fuerte de los americanos y espero que gane el. Que tenga suerte!
De Hopkins no se que decir, seguro que lo dara todo pero con la Suzuki y los Bridgestone... :unsure:  
Y Roberts no creo que haga nada que no haya echo hasta ahora :(


Fotos del Miercoles en laguna
Por cierto en el Box de Yamaha ya se ven los colores de Yamaha America


Agur!
« última modificación: 07 de Julio de 2005, 11:36:48 am por Hopkins_21 »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2005, 15:33:04 pm »
Aquí teneis las primeras fotos de las Yamaha con los colores de Yamaha USA. La verdad es que a mi me parecen preciosas....

Yamaha USA
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2005, 16:27:29 pm »
Po zí. Que son mu chulas. Han vestido de amarillo hasta al perro.



Mas Información aquí
« última modificación: 07 de Julio de 2005, 16:33:39 pm por engorro »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2005, 17:58:14 pm »
Holaholahola...

Para los que quieran verla enterita, en toda su amarilla... lo que sea... bueno, lo que es inindicutible es que es amarilla ¿no?

Francamente amarilla

Salu2
Txupe
« última modificación: 07 de Julio de 2005, 18:28:00 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Pre-GP de Laguna Seca.
« Respuesta #59 en: 07 de Julio de 2005, 21:06:55 pm »
A mi me parecen preciosas, y el caso de hayden, demasiado Americano para mi gusto jejejeje pero mola.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.