El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV en Montmeló  (Leído 6010 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CEV en Montmeló
« en: 04 de Julio de 2005, 21:47:32 pm »
Wenas

Algunos de los pilotos del foro va a tomar parte en la carrera???

Alguien del "sector catalan" tiene pensado asistir???

A mi me aptece, la verdad.....y además ya tengo "permiso familiar" para saltarme el finde en la playa..... :D  :D  :D

salU2  :scooter  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
CEV en Montmeló
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 21:51:46 pm »
Por cierto atentos al piloto Efrén Vazquez en 125c.c. que mi hermanito es el "meca"  :P  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
CEV en Montmeló
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2005, 00:41:24 am »
Por poco que pueda ire, depende de como tenga el transporte para llegar a montmelo, ya lo hablaremos. Aunque como ultima opcion puedo subir en tren, pero una vez que puedo ir a montmelo alla voy.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Alexgp

  • Visitante
CEV en Montmeló
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2005, 14:17:35 pm »
Hola a todos.

Yo asistiré, nunca me pierdo el CEV en Catalunya.

Debo ser uno de esos aficionados freakis al motociclismo  :ph34r:  :ph34r:  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV en Montmeló
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2005, 16:27:44 pm »
Esta vez no corro, no conozco Montmelo pero espero ir pronto...eso si no me perdere las carreras por la tele....

Saludos,

Alexgp

  • Visitante
CEV en Montmeló
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2005, 11:15:46 am »
Hola a todos.

Listado de foreros en el CEV en el circuito de  Catalunya.

- James
- X-11 ?
- Alexgp

¿Alguien más?

Venga animaros que es GRATIS[/size]

DOMINGO, 17 JULIO

12.30: 125 cc Carrera (15 Vueltas)
13.30: Formula Extreme Carrera (16 Vueltas)
14.30: Supersport Carrera (16 Vueltas)
« última modificación: 11 de Julio de 2005, 11:20:55 am por Alexgp »

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
CEV en Montmeló
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2005, 14:55:10 pm »
BUENAS!!YO TAMBIEN ESTARE POR ALLI, SI OS HACE FALTA ENTRADAS DECIRMELO.A VER SI NOS VEMOS.
UN SALUDO.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CEV en Montmeló
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2005, 20:00:06 pm »
Citar
Listado de foreros en el CEV en el circuito de  Catalunya.

- James
- X-11 ?
- Alexgp
 
:(  :(  :( cambio de planes :(  :(  :(


La verdad es que me apetecía mogollón seguir las evoluciones de algún forero en el Circuit......pero......visto lo visto......me parece que va a ser que no  :blink:  :(  :ph34r:  ;)

salU2  :scooter
« última modificación: 11 de Julio de 2005, 20:00:29 pm por James »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en Montmeló
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2005, 01:13:50 am »
Joer, no sabéis la suerte que tenéis los de los sectores catalán y valenciano. Sobre todo los que no vivís lejos de sus respectivos circuitos.

Si hubiese CEV en el Jarama.... jé, iba yo a tardar en aparecer por allí.

Ahora lo más cerca que me pilla es Albacete, que tampoco es que quede cerca de Madrid, pero bueno.

En la primera carrera no pude ir. Veremos si puedo pasarme cuando el CEV vuelva al circuito manchego.

Saludos y disfrutad, vosotros que podéis.  :P  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en Montmeló
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2005, 09:13:41 am »
Lo pongo aquí por dos motivos.
El primero porque el hilo en donde vienen las fechas está, inexplicablemente, cerrado ¿¿?? (http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=1214)
Lo segundo porque lo que quería editar es, precisamente, el calendario del CEV junto con el resto de calendarios.
Habría estado estupendo haberlo podido poner en el hilo original, pero....

26 de febrero SBK Losail
3 de abril SBK Phillip Island[/span]
[span style=\'color:red\']10 de abril MOTOGP Jerez
17 de abril MOTOGP Estoril[/span]
[span style=\'color:blue\']24 de abril SBK Cheste[/span]
[span style=\'color:red\']1 de mayo MOTOGP Shanghai[/span]
[span style=\'color:blue\']8 de mayo SBK Monza[/span]
[span style=\'color:green\']8 de mayo CEV Albacete[/span]
[span style=\'color:red\']15 de mayo MOTOGP Le Mans[/span]
[span style=\'color:blue\']29 de mayo SBK Silverstone[/span]
[span style=\'color:red\']5 de junio MOTOGP Mugello
12 de junio MOTOGP Montmeló[/span]
[span style=\'color:green\']19 de junio CEV Cheste[/span]
[span style=\'color:red\']25 de junio MOTOGP Assen (sábado)[/span]
[span style=\'color:blue\']26 de junio SBK Misano[/span]
[span style=\'color:red\']10 de julio MOTOGP Laguna Seca[/span]
[span style=\'color:blue\']17 de julio SBK Brno[/span]
[span style=\'color:green\']17 de julio CEV Montmeló[/span]
[span style=\'color:red\']24 de julio MOTOGP Donington Park
31 de julio MOTOGP Sachsenring[/span]
[span style=\'color:blue\']7 de agosto SBK Brands Hatch[/span]
[span style=\'color:red\']28 de agosto MOTOGP Brno[/span]
[span style=\'color:green\']4 de septiembre CEV Jerez[/span]
[span style=\'color:blue\']4 de septiembre SBK Assen
11 de septiembre SBK Lausitzring[/span]
[span style=\'color:red\']18 de septiembre MOTOGP Motegi
25 de septiembre MOTOGP Sepang
1 de octubre MOTOGP Losail (sábado)[/span]
[span style=\'color:blue\']2 de octubre SBK Imola
9 de octubre SBK Magny Cours[/span]
[span style=\'color:green\']9 de octubre CEV Albacete[/span]
[span style=\'color:red\']16 de octubre MOTOGP Phillip Island
23 de octubre MOTOGP Estambul
6 de noviembre MOTOGP Cheste[/span]
[span style=\'color:green\']20 de noviembre CEV Cheste
27 de noviembre CEV Jerez


Saludos a todos.
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 09:26:42 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV en Montmeló
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2005, 00:19:12 am »
He tenido la suerte de pillar en La2 de TVE la carrera de Xtrem, y la verdad es que ha estado muy bien.
hasta que Ivan Silva se ha escapado, para despues tener problemas de motor, su pique con Tomas y DeGea ha sido muy bueno, que pasadas se pegaban y como se subia Silva alos pianos. Despues cuando se han quedado solos en cabeza los de Honda ha habido emocion hasta la meta, pues Tomas noparecia resignarse a ser segundo, pero finalmente ha ganado DeGea. Una pena lo de Silva...
Por cierto Requena y en solitario me ha resultado tan penoso como cuandoiba con su compi el "13+0", no ha parado de equivocarse y decir tonterias...
Cero que he visto a Alex en la tribuna, debia ser uno de los dos que se veian sentados donde vimos el ultimo GP  :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
CEV en Montmeló
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2005, 08:10:01 am »
Bueno, a De Gea le han vuelto a birlar la carrera por adelantar con bandera amarilla. Le han metido 5 segundos de penalizacion y ha pasado a la tercera posicion.

Al pasar por la recta de meta al comienzo de la segunda vuelta aún había banderas amarillas por toda la recta (se vio perfectamente por la TV) debido al accidente múltiple de la salida, y De Gea adelantó a su compañero Tomás que iba primero.

Lo que me huele mal es que tuvieron toda la carrera para advertirle de que dejara pasar a Tomás, y no parece que nadie hiciera nada hasta acabada la carrera.
Un saludo

JapLance

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CEV en Montmeló
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2005, 08:20:20 am »
Menos mal que Teledeporte lo ha puesto por la noche que de día me tenía que poner moreno. Muy mal el comisario o quien corresponda, todos vimos que De Gea adelantó con bandera amarilla, era evidente, en la tercera vuelta ya le podrían haber indicado que se dejase adelantar por todo el grupo cabacero (¿no es eso lo que se va a hacer el año que viene en MotoGP?) en lugar de meterle 5 segundos al final. Vimos toda la carrera a sabiendas de que De Gea no contaba. Por cierto, Silva con una Yamaha M1 no tendría nada que hacer, como Xaus, ya que con esas motos selladas al suelo que van por raíles por "culpa" de la electrónica, no se puede pilotar así... de bien. Pues lo mismo ha sido la mejor carrera del año, quiero ver a gente que se le mueve la moto como a Silva luchando con un tío que derrapa más precisamente como Tomás y con otro que tumba tanto como De Gea, tres pilotajes diferentes y divertidos. Ayer Requena tocó fondo.
« última modificación: 18 de Julio de 2005, 08:25:14 am por Tongo-4 »

Alexgp

  • Visitante
CEV en Montmeló
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2005, 10:29:40 am »
Citar

Cero que he visto a Alex en la tribuna, debia ser uno de los dos que se veian sentados donde vimos el ultimo GP  :D

Saludos.
Hola a todos.

Pues no, no estuve en la tribuna G  :D
Era un suicidio estar en una tribuna sin sombra (y en la pista)  :aggg
No entiendo como organizan una carrera en España el 17 de julio ¡ es demencial  :fuego  :fuego  :fuego !
El calor era insoportable, en DORNA debe de haber alguien que odia el CEV; pocas carreras y una de ellas a mediados de julio...

Me situé en la tribuna principal y en la de entrada a la recta, ambas son con sombra.
Etuve con X-11 (gracias por el pase).

Por desgracia no pude disfrutar de buenas panorámicas de la pista pero me quité el "mono" de no ver carreras de motos en directo.

Si quieren que mejore el CEV, muchas cosas deben cambiar; empezando por el calendario...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV en Montmeló
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2005, 11:16:09 am »
De lo de las banderas de DeGea, me acabo de enterar ahora que os he leido, yo creo que el problema de DeGea es que es DALTONICO y no distingue el color de las banderas... :D

Lo que me parecio un poco, o muy, lamentable es el tiempo que tardaron en retirar las motos de la escapatoria de la primera curva despues de la salida, supongo que para estas carreras del CEV contrataran menos comisarios y por eso se les debio de amontonar la faena, en este casolas motos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....