El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV en Montmeló  (Leído 6009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
CEV en Montmeló
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2005, 11:39:59 am »

La verdad es que estuvo muy bien, otra vez, gracias a mawy por los pases, pero la calor que hacia era impresionante, suerte que al final de supersport corria un poco el aire, y nos desplazamos a la zona del estadi, porque desde meta, como que es muy soso ver las carreras.

Comentar tambien que los de BQR se devieron marcar el farol de llevar el hospitality de mundial, con las dos carretas de trailer, y la estructura rigida juntandolo, porque dejava en ridiculo los otros.

Aqui pongo unas quantas fotos que hizo un amigo mio, aunque acostumbrado como esta a motocross le costo un poco lo de adaptarse a la velocidad, todo le funcionava mas rapido.







 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en Montmeló
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2005, 15:58:15 pm »
Yo me perdí justamente la salida, así que no se bien qué pasó. Parece ser que se han caído Sergio Fuertes, Sardá y (creo) nuestro Edu entre otros pilotos afectados.

También me deja alucinado lo de la bandera amarilla por parte de De Gea. A este chico le "roban" las victorias en los despachos (me imagino que eso es lo que el piloto sentirá).

A mi me pareció que en la útlima vuelta David Tomás no "quería" adelantar a De Gea. Me dio esa impresión. No quiso ni meterle la rueda a la entrada del estadio en la última vuelta, ni tampoco le achuchó DE VERDAD cuando, el la última curva de todas, la de entrada a meta, de Gea salió abierto.
O bien tenía órdenes de equipo o bien sabía lo de la bandera amarilla.

Fantástica carrera de Silva. Ya el año pasado ganó en Montmeló. Fue (creo) la única carrera que perdió Cardoso. Es alucinante el estilo que tiene pilotando. Cuando inclina parece que lleva el cuerpo paralelo al asfalto totalmente fuera de su montura.
Fue una pena lo de la avería. Parecía como si no pudiese meter 5º y 6º o algo similar. Veremos mañana en las revistas qué pasó realmente.

También Javier del Amor se mantuvo en la pomada, siguiendo a la cabeza de carrera aunque sin evidencias de poder meterse en la lucha directa.

Eso sí, era alucinante lo que corrían a final de recta las hondas del equipo Würth o BQR (como queráis). Me imagino que las yamaha LaGlisse deberían ser más efectivas en el resto del circuito para poder seguir ese ritmo.

Me pareció digno de mención la labor de Oriol Fernandez que, con la Suzu estuvo al final achuchando a todos, aunque a pocas vueltas del final debió de tener algún tipo de problema (salida de pista o de trazada, encontronazo quizás con Silva, no se) pero perdió 5 posiciones de repente.

Kenny Noyes ha sido 7º. Curioso ver cómo con la Yamaha está, como mínimo, haciendo las mismas o mejores actuaciones que el año pasado con la Honda BQR. Esperemos que le vaya mejor.

El que me ha decepcionado un poco ha sido Carmelo Morales. Pensaba que con la nueva Suzuki iba a estar este año dando mucha más guerra, sin embargo...

El que me dejó alucinado fue el jóven cachorro de 125, Mateo Túnez. Este chico se puso, literalmente, a jugar con un veterano mundialista como Stefano Bianco. No es que lleve muchos años en el mundial (bueno, llevaba), pero sí que hizo 2 temporadas completas, lo que, comparado con Mateo, es todo un mundo.
Bien es cierto que su Aprilia corría que era algo escandaloso, sino dudo mucho que anduviese jugando al gato y al ratón.
Al final, con la tontería, casi le sale el tiro por la culata.

Penita no ver por TV las carreras de Supersport.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CEV en Montmeló
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2005, 16:42:44 pm »
Holaholahola...

Javi, no te preocupes, que Eduracing no corrió este fin de semana en Montmeló. Debieron asignarle su dorsal habitual a otro piloto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV en Montmeló
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2005, 17:39:28 pm »
A  dejame tranquilo que estaba en la playita  :saltos

Saludos,

Alexgp

  • Visitante
CEV en Montmeló
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2005, 18:49:04 pm »
Hola a todos.

La prensa habla de 15000 espectadores, francamente no se de donde han sacado semejante información. No habían entradas para verificarlo ¿?¿? :ph34r:  :ph34r:

Visualmente el aspecto del circuito era paupérrimo, a mi entender no más de 1500 personas, para mi que se han equivocado y han puesto un zero de más  :D
« última modificación: 18 de Julio de 2005, 18:49:44 pm por Alexgp »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CEV en Montmeló
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2005, 18:57:21 pm »
Citar
La prensa habla de 15000 espectadores, francamente no se de donde han sacado semejante información. No habían entradas para verificarlo ¿?¿? :ph34r:  :ph34r:
Visualmente el aspecto del circuito era paupérrimo, a mi entender no más de 1500 personas, para mi que se han equivocado y han puesto un zero de más  :D
Pues me parece que ni lo uno ni lo otro, porqué en la tribuna principal caben 10.000 personas y llena ni de lejos, pero en la foto y en la TV sí que se veía bastante público, ¿no?.
« última modificación: 18 de Julio de 2005, 18:58:40 pm por fiasco »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
CEV en Montmeló
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2005, 13:52:07 pm »
Increible la carrera de Silva hasta que tuvo problemas. Podría decir que me recuerda a Rossi en su estilo, pero diré más, me recuerda a Kevin Schwantz. Como dicen los Qataríes, este chico vale su peso en oro negro. Que pasó con la Ducati que le iba a poner D'Antin gracias a las pelas de los del turbante? Yo creo que lo haría mejor que Rolfo, cuyo estilo es más fino, más Yamaha...

Lo del público, una pena la verdad, no va la gente todos los domingos al futbol? no sé que le cuesta a la gente de la zona ir a las carreras, y encima es gratis, si hubiera carreras del CEV en el Jarama yo no me perdía ni una... a lo mejor es por la fecha, pero este año hemos visto lo mismo en las anteriores carreras, igual había que pensar en algo para solucionarlo, porque me imagino que el principal problema de por qué el CEV no es equiparable al BSB es precisamente por el publico. A lo mejor si hicieran dos mangas de Extreme tendría más atractivos, no sé que pensais vosotros.

El domingo fue un gran dia para grabar, señores tengo de tó, tengo SBK, primera manga completa y resumen cortado de la segunda, tengo World Series en Bilbao, tengo CEV 125 y Extreme, señores, que me lo quitan de las maaaaaaaaaanos. Mañana si tengo tiempo puedo ripear la cinta que he grabado y colgarla en la mula, pero vamos que si veo que no hay intereeeeees...

Pit.
« última modificación: 19 de Julio de 2005, 13:54:31 pm por PeTeR »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en Montmeló
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2005, 15:29:35 pm »
De eso nada Peter, tu a colgar ripeados al mulo.  :D  :D

Lo del público en el CEV en Montmeló tiene, básicamente, tres explicaciones.

La primera son las fechas. Hay gente que está de vacaciones lejos del circuito.

La segunda es que el calor tan extremo hace que mucha gente se piense en ir a las tribunas bajo el sol (aunque esto son realmente pocas ganas de montárselo bien, porque con la gente que hay allí te puedes montar el chiringo del terror sin molestar a nadie)

Y lo tercero y más importante, que ya comentamos hace unas semanas, es que Montmeló tiene IRTAS, tiene GGPP desde el año 1992 ininterrumpidamente, tiene CEV generalmente dos carreras al año, en fin, que tienen donde ELEGIR.

Ese es un lujo que poca gente puede permitirse, por eso en el sector de los madriles no nos lo pensaríamos tanto si vinieran el CEV por aquí, aunque fuese en pleno verano.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV en Montmeló
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2005, 16:48:55 pm »
Citar

El domingo fue un gran dia para grabar, señores tengo de tó, tengo SBK, primera manga completa y resumen cortado de la segunda, tengo World Series en Bilbao, tengo CEV 125 y Extreme, señores, que me lo quitan de las maaaaaaaaaanos. Mañana si tengo tiempo puedo ripear la cinta que he grabado y colgarla en la mula, pero vamos que si veo que no hay intereeeeees...

Pit.
Estas tardando Pit B), ponme cuarto y mitad de SBK, medio de CEV, y ¿a como llevas las World Series? :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
CEV en Montmeló
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2005, 18:37:44 pm »
Citar


Y lo tercero y más importante, que ya comentamos hace unas semanas, es que Montmeló tiene IRTAS, tiene GGPP desde el año 1992 ininterrumpidamente, tiene CEV generalmente dos carreras al año, en fin, que tienen donde ELEGIR.

 
Hola a todos.

Puntualizemos;

1- Creo recordar que en el 2000 y 2001 no hubieron carreras del CEV en el Circuit de Catalunya. Es todo un misterio porqué no se pusieron de acuerdo.

2- Nunca han habido dos carreras del CEV en Catalunya, otros circuitos si pero en el catalán no.
« última modificación: 19 de Julio de 2005, 18:45:50 pm por Alexgp »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV en Montmeló
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2005, 19:11:12 pm »
Manda don dinero...alquilar Montmelo cuesta 5 kilos/dia lo que es casi 10 veces que Albacete,  sumale extras y a Dorna no le saldran las cuentas, pero para darle algo de cache a nivel internacional es fundamental Motmelo asi que corremos solo una  y listos.....

Saludos,


 

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
CEV en Montmeló
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2005, 10:52:51 am »
Yo creo que a parte de lo que ya habeis expuesto (sobretodo el hecho de que en Montmeló ya tenemos IRTA, GP, 24 horas, ....), una de las razones de que no haya mucho público para el CEV es que se hace una publicidad prácticamente nula del evento. Nosotros porque nos gusta el tema y nos enteramos, pero sinó.... No costaria nada gastarse un poquillo en publicidad.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Alexgp

  • Visitante
CEV en Montmeló
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2005, 13:00:04 pm »
Hola a todos.

Sigo pensando que la principal causa está en las fechas: 17 de julio...

¿Cuantos de vosotros (sector catalán) estabais en la playa o en la piscina ese día?
 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CEV en Montmeló
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2005, 09:46:20 am »
Citar
¿Cuantos de vosotros (sector catalán) estabais en la playa o en la piscina ese día?
Servidor, en Platja d'Aro concretamente.  B)

De todos modos, tiene razón Xavi que con más publicidad se ganarían un par de miles de personas seguro.  

Desconectado veintiseis

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
CEV en Montmeló
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2005, 10:14:32 am »
Antes de nada saludos para todos. Es la primera vez que escribo en este foro aunque nomalmente suelo "cotillear" vuestros post y hoy por fin me he decidido a registrarme para dar mi opinion sobre que comentais de los espectadores del CEV.

Normalmente, y si no hay causa de fuerza mayor, voy a todas las carreras del CEV sean donde sean y al final creo que la media de publico (dejando al margen equipos, mecanicos, etc....) es facil de sacar:

Poned unos 5 espectadores por piloto (los padres, la novia y dos amigos) a esto sumadle unos 200 que van por libre simplemente a ver las carreras y ahi teneis la media de espectadores.

Ni caso a las cifras de asistencia de publico que se publican! Al final poco mas o menos siempre somos los mismos ....  Vamos! el domingo el Montmeló no eramos 15.000 ni de coña!