El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV en Montmeló  (Leído 6008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
CEV en Montmeló
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2005, 11:39:19 am »
BUENAS!PRIMERO QUERIA AGRADECER LA ASISTENCIA DE ALGUNOS DEL FORO AL CEV, YA SABEIS QUE NO HAY PROBLEMA DE PASES POR MI PARTE.
LA VERDAD ES QUE FUERON UNA PASADA DE CARRERAS, EDU TENIAS QUE HABER VENIDO!!
YO PERSONALMENTE VIVI ALGO QUE NO VIVIA HACE ALGUNOS AÑITOS...UN PODIUM, Y SE ME SALTARON HASTA LAS LAGRIMAS...EN CUANTO PUEDA PONGO ALGUNAS FOTILLOS.
RESPECTO A LA ASISTENCIA, CREO QUE SI QUE SE ACERCA A LAS CIFRAS QUE DIJERON, SOLAMENTE YO METI 25 PERSONAS, Y EN TOTAL DEL EQUIPO OS PODRIA DECIR QUE 300PERSONAS. PORQUE TENIAMOS 400 PASES Y NOS QUEDAMOS SIN ELLOS...
LAS GRADAS ESTABAN BASTANTE LLENAS, COMO EN NINGUNA CARRERA QUE HE VISTO DEL CEV.
BUENO, A SEGUIR ANIMANDO EN EL CEV, QUE ESTE ESTA SIENDO UNO DE LOS MEJORES AÑOS!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CEV en Montmeló
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2005, 11:57:00 am »
Ostras Mawy, felicidades por los resultados del equipo.

Norawena. Me consta que le has regalado un buen domingo a algún que otro miembro del foro.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV en Montmeló
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2005, 13:48:52 pm »
y ase que tenia que haber ido :fuego  :fuego  ......pero bueno espero que nos veamos en jerez....y a los foreros que quieran ir tambien. De todas formas estoy un poco harto de que me fundan en las rectas, la opcion es asame 2000 euros en apretar el motor....o dejar de comer jejejje asi que tengo un hambre de coj***s :rolleyes:

Saludos,

Alexgp

  • Visitante
CEV en Montmeló
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2005, 16:53:18 pm »
Citar

RESPECTO A LA ASISTENCIA, CREO QUE SI QUE SE ACERCA A LAS CIFRAS QUE DIJERON, SOLAMENTE YO METI 25 PERSONAS, Y EN TOTAL DEL EQUIPO OS PODRIA DECIR QUE 300PERSONAS. PORQUE TENIAMOS 400 PASES Y NOS QUEDAMOS SIN ELLOS...
LAS GRADAS ESTABAN BASTANTE LLENAS, COMO EN NINGUNA CARRERA QUE HE VISTO DEL CEV.
BUENO, A SEGUIR ANIMANDO EN EL CEV, QUE ESTE ESTA SIENDO UNO DE LOS MEJORES AÑOS!
Hola a todos.

Será en la tribuna de meta (ver foto de Fiasco) porque en el resto del circuito y bajo el sol que hacía, cualquiera aguantaba  :aggg  :aggg  

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
CEV en Montmeló
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2005, 17:38:54 pm »
Citar
Citar

RESPECTO A LA ASISTENCIA, CREO QUE SI QUE SE ACERCA A LAS CIFRAS QUE DIJERON, SOLAMENTE YO METI 25 PERSONAS, Y EN TOTAL DEL EQUIPO OS PODRIA DECIR QUE 300PERSONAS. PORQUE TENIAMOS 400 PASES Y NOS QUEDAMOS SIN ELLOS...
LAS GRADAS ESTABAN BASTANTE LLENAS, COMO EN NINGUNA CARRERA QUE HE VISTO DEL CEV.
BUENO, A SEGUIR ANIMANDO EN EL CEV, QUE ESTE ESTA SIENDO UNO DE LOS MEJORES AÑOS!
Hola a todos.

Será en la tribuna de meta (ver foto de Fiasco) porque en el resto del circuito y bajo el sol que hacía, cualquiera aguantaba  :aggg  :aggg
Y EN EL PADOCK.....Y EN LAS GRADAS DE ATRAS TAMBIEN HABIA BASTANTE GENTE, AUNQUE SE IRIAN TURNANDO PORQUE COMPRENDO QUE EL CALOR QUE HACIA NO ERA PARA QUEDARSE MÁS DE 15 MINUTOS AL SOL...
AMI SE ME QUEMARON LOS PIES!
GRACIAS POR LA FELICITACION, LA VERDAD QUE PARA MI FUE UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE, QUITANDO LA CAIDA EN EXTREME...CON SERGIO, QUE CREO QUE LO PODIA HABER HECHO MUY BIEN...UNA LASTIMA.
PARA LA PROXIMA MÁS Y MEJOR!
EDU...DEJA DE COMER GLOTON!!QUE ASI VAS MÁS RAPIDO!!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CEV en Montmeló
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2005, 19:53:53 pm »
Así estaba Brands Hatch en la primera prueba del campeonato británico:


Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
CEV en Montmeló
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2005, 20:27:13 pm »
Holaaa

hombre... que tamaño tiene Brands Hatch ????, si no me confundo creo que se parece bastante al circuito de calafat....

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield