El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿La noticia de Ocotillo?  (Leído 4827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2005, 00:07:48 am »
Holaholahola...

jo**r, a veces me doy miedo...  :lol:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2005, 06:34:14 am »
La última 6 cilindros "normal" frabricada en serie para la calle fue la Kawasaki Z1300. Tanto la Benelli Sei como la Honda CBX y esta Kawasaki usaban motores en línea. Nunca vi una Benelli, pero las 2 japonesas eran bichos anchísimos, casi un pizarrón con ruedas. Esta apreciación me quedó grabada ya que me subí una vez con unos 10 años a la CBX de un amigo de mi tío (parada, obviamente) y no me imagino a nada mas parecido a un elefante.
Como características técnicas destacables, la Kawasaki tenía trasmisión secundaria por cardan y refrigeración líquida. La Benelli nació con motor 750 construido a partir cilindros de la Honda CB 500 Four. Un par de años después, su motor subió de cilindrada hasta los 900cc aproximadamente.
Todas eran motos muy pesadas y siempre me sorprendió que usen horquillas finas como un fideo. Tanto la Honda como la Kawa tenían o tienen un sonido muy bonito, pero recuerdo particularmente a una CBX que tenía 2 equipos de escape 3 a 1 que finalizaban en un tremendo megáfono de cada lado y el estruendo de "eso" era algo tan fascinante como difícil de describir. Si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar roncar a fondo un BMW 320 o un VW VR6, imaginen ese ruido a 3000 RPM mas y con mucha mas rabia.
Ojalá nunca tenga una moto de estas porque la famosa frase de "el puño gira en los dos sentidos" no será tenida en cuenta.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2005, 08:15:33 am »
Aqui en España, hace mas de 20 años, en  las Motociclismo Series habia un piloto que corria en F1 con una Honda CBX 6, no recuerdo la configuracion de escapes pero sonaba muy bien. El piloto no era de los punteros, creo que se llamaba Ibañez y lo que mas recuerdo de esta moto es que una ves se le salio una biela por debajo del carter... :aggg

Aqui os pongo una foto de la Hoda:


Saludos.
« última modificación: 06 de Julio de 2005, 08:42:21 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2005, 09:11:36 am »
:lol:  :lol:  Pues no Alex, lo de los sofás con ruedas no son lo mío, prefiero una moto más lógica  :lol:  :lol:

 Cuando tenga 60 años ya me plantearé alguna de estas motos, pero hoy por hoy prefiero una moto que me permita hacer algunas curvitas en carretera abierta. Aunque ya sabeis que para la vida "real" tampoco me gustan las ultradeportivas, por algo tengo una VFR (y me estoy planteando comprar la nueva Triumph Sprint 1050)

Alexgp

  • Visitante
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2005, 11:40:24 am »
Citar
Holaholahola...

Señores, un poquito de por favor, que hablamos de motos deportivas, no de sofás con ruedas ni de elementos ornamentales rodantes...

Salu2
Txupe
Hola a todos.
Citar
la última moto "normal" de 6 cilindros no sería la Honda CBX 1000
Citar
La última 6 cilindros "normal" frabricada en serie para la calle fue la Kawasaki Z1300

Citar
Pues no Alex, lo de los sofás con ruedas no son lo mío, prefiero una moto más lógica

Para mi, todas las MOTOS son respetables.

Cada uno es libre de entender el mundo de la moto de la manera que le parezca. Sean motos deportivas, motos sport-turismo, nakeds, de enduro, trial, etc...
Incluso motos "normales" o sofas con ruedas.

TODOS forman parte de la gran familia de los motoristas, el ser propietario de un tipo de moto o otro no es más que una elección personal.

 

 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2005, 11:47:04 am »
Claro que sí, por eso comento que cuando tenga 60 años me plantearé este tipo de motos, no me cierro a ellas. Ja ja ja!  :lol:  :lol:

 (Es una bromilla, no te lo tomes en serio, es que la tenía a huevo)  :P  :P  :rolleyes:  

Alexgp

  • Visitante
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2005, 12:33:00 pm »
Hola a todos.

OK Lestat  :P  :P

P.D. Tienes un mensaje privado.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2005, 15:33:40 pm »
Aleeeexxxxx, no te chineeeeessss, que es de cachondeo...

El tiempo que hace que me conoce y aún me toma en serio...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2005, 22:19:21 pm »
Yo creo que al que le gusta la moto, le gustan todas, luego cada uno elige cual se compra segun motivos o necesidades.  :D

Por cierto, en el kursar en San Sebastian desde el dia 1 de julio asta primeros de agosto  se exponen unas 150 motos, algunas de gran premio ( lo digo mas que nada por si alguno vive cerca o arrededores y no sa enterao)

Este fin de semana boy a recrearme un poco la vista con las amotos!!! :rolleyes:



Saludos! :saltos  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿La noticia de Ocotillo?
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2005, 16:43:46 pm »
x-11, justamente iba a poner lo mismito que tú.
Citar
Si esta noticia es cierta, pensad en que el destino seria el mundial de SBK, de echo pone "El primero convertido en ultimo será de nuevo el primero...aunque no en el mismo patio. "

Que yo sepa, el patio de motogp no seria nuevo para MV, en cambio el de SBK si que lo seria. No lo veo tan desencaminado, y el dinero para hacer esto lo tienen sobrados los de proton.

Sería más sensato entrar en SBK que no en motoGP.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz