El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CHORRADAS VARIAS  (Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
CHORRADAS VARIAS
« en: 05 de Julio de 2005, 20:23:39 pm »

Alexgp

  • Visitante
CHORRADAS VARIAS
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2005, 20:49:20 pm »
Hola a todos.

JAJAJAJAJA....

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tan cierto como la vida misma (que conste que me fastidia decirlo pero...).

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CHORRADAS VARIAS
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 08:25:54 am »
Menos mal que no has puesto el titulo en castellano Engorro... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CHORRADAS VARIAS
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 10:02:31 am »
Se ve que no váis a menudo por el hilo de "parecidos razonables" dentro del "hall of fame" porque este estaba allí desde hace tiempo, además de otros cachondísimos. Es la pega que le veo a esto de mover hilos pa otro lao, pues creo que la peña deja de verlos, ¿me equivoco? De hecho a mí me pasa, que me acuerdo muy de vez en cuando de echar un vistazo a ver si hay algo nuevo por allí, y hace poco descubrí que en el hilo que os comento de los parecidos razonables hay cosas nuevas que te partes de risa. Mención especial para el chorvo, que las clava.

Engorro, disculpa, no quería menospreciar tu post, sino solo recordar a la peña de ver aquello porque está genial.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CHORRADAS VARIAS
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2005, 10:06:54 am »
Citar
Se ve que no váis a menudo por el hilo de "parecidos razonables" dentro del "hall of fame" porque este estaba allí desde hace tiempo, además de otros cachondísimos. Es la pega que le veo a esto de mover hilos pa otro lao, pues creo que la peña deja de verlos, ¿me equivoco? De hecho a mí me pasa, que me acuerdo muy de vez en cuando de echar un vistazo a ver si hay algo nuevo por allí, y hace poco descubrí que en el hilo que os comento de los parecidos razonables hay cosas nuevas que te partes de risa. Mención especial para el chorvo, que las clava.
 
100% de acuerdo. Opino que los hilos activos (y aquel lo es, como mínimo en cuanto a aportaciones, quizá no tanto en cuanto a visitas) deberían estar en este sub-foro para goce y disfrute de tod@s.
« última modificación: 06 de Julio de 2005, 10:26:36 am por fiasco »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
CHORRADAS VARIAS
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2005, 11:38:37 am »
No problemo.  :P

La verdad es que no lo había visto.

Saludetes.
« última modificación: 06 de Julio de 2005, 11:40:22 am por engorro »

Alexgp

  • Visitante
CHORRADAS VARIAS
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2005, 12:02:50 pm »
Hola a todos.

Es cierto, ya no me acordaba que lo había visto meses atrás...

¿Merkel puedes intentar mover este post al de "parecidos razonables" en el Hall of fame?

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CHORRADAS VARIAS
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2005, 12:38:23 pm »
Lo intentaré, pero no prometo nada. No conozco muy bien las opciones de configuracion del foro, que son muchas.
Pero por mi no va a quedar. Voy a intentarlo.
Saludos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
CHORRADAS VARIAS
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2005, 15:00:09 pm »
Saludos familia.

No sé si acabo de enterarme, pero me da Merkel, que de lo que se trata (según Mikemetal y Fiasco), es de mover aquel hilo "Parecidos razonables", a este.  :blink: , no sé, me parece que hoy he tomado demasiadas...  :beer  :beer , pero es que hace un calor de co..... y como tengo a la niña en boxes... pues eso...  :beer  :beer  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.