El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya se que quizás no es el foro adecuado....  (Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Ya se que quizás no es el foro adecuado....
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2005, 04:09:57 am »
Condeno estos hechos así como condeno las políticas que los provocan (pero que no los justifican).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ya se que quizás no es el foro adecuado....
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2005, 07:38:24 am »
Mi más sincero apoyo a las victimas de esta y otras barbaries, así como a sus allegados. Ojalá algún día se acabe la violencia en el mundo, aunque desgraciadamente con gente así no puedo ser muy optimista...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Ya se que quizás no es el foro adecuado....
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2005, 09:29:12 am »
A mi lo que me parece mas triste es que solo se abran posts de este tipo cuando hay un 11-S un 11-M o ahora el Londres.

Practicamente cada dia hay atentados mortales en irak. Las noticias apenas los comentan de pasada, pero no generan menos dolor en sus victimas que los atentados en el primer mundo.

Cada dia hay motivos para sentir rabia, pero no somos sensibles a ellos o no queremos verlos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Ya se que quizás no es el foro adecuado....
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2005, 09:40:45 am »
Tambien, cada dia mueren miles de personas en el tercer mundo, y sin ser victimas de atentados, solo de inanicion. Y tampoco, mencionamos nada, por que creo que aunque esta bien hacer este tipo de menciones, este foro, no es el sitio mas indicado para ello.
Aun asi, me uno a vuestros sentimientos, de repulsa, en contra este tipo de actos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Ya se que quizás no es el foro adecuado....
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2005, 09:44:42 am »
Estoy de acuerdo con backbrake en que cada dia por ejemplo en irak se producen decenas de muertes y no tiene tanta transcendencia, lo de ayer simplemente nos pilla mas cerca de nuesto mundo occidental, por eso nos afecta mas, pero por ello no dejan de ser las muertes de irak menos importantes.

Engorro ten por seguro que todo esto viene por causas politicas, ya que el fin de los atentados es crear el caos y obtener el poder en partes del mundo, como arabia saudi u otras zonas ricas en petroleo.

Las cosas son mas profundas de lo que a simple vista parecen, y siempre hay que buscar detras que hay.

Ayer en la TV3 hicieron un especial muy interesante en que intentaron explicar cosas que a simple vista no percibe la gente.

No quiero calentarme, pero que salga ayer un tio diciendo que es el encargado de cuidar del medio ambiente(cuando no esta en el protocolo de kioto) y que acabara con el hambre de africa, con cara de buen chico, cuando es uno de los encargados de las muertes en irak, pues que quereis que os diga me da... ****.

Saludos.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Ya se que quizás no es el foro adecuado....
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2005, 20:40:24 pm »
Desgraciadamente soy un egoista humano, me da más pena de la gente de Londres porque allí sí he estado y tengo amigos. En Irak por suerte o desgracia no, sí sé que soy un descastado y un insensible, pero como he dicho me dá más pena de las cosas que me tocan de más de cerca.

No quito el valor de ninguna vida sea del color, raza o lo que sea. Pero unas cosas me afectan más de cerca que otra y aún así de demagogía podemos tirar todos. Y montarnos en las espaldas la cantidad de muertos que queraos porque todos somosculpables... pero... como he dicho somos humanos y nos tocan las cosas más, cuanto más cerca las vivimos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.