El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA - Laguna Seca -  (Leído 14405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2005, 16:17:04 pm »
A mi el que me ha sorprendido agradablemente es Bailyss, y negativamente Ruben...
El que parece que se ha ca**do con los muros es Melandri despues de caerse en el sacacorchos, pero me parece normal, por que una caida alli debe de impresionar mucho.
De Rossi no se que pensar, supongo que mejorara en los entrenos oficiales, aunque me encantaria que ganara cualquier piloto que no fuera Rossi aunque solo sea por variar un poco.
A Biaggi no le gusta ver a su "compi" delante de el y se ha puesto las pilas...
A barros puede que le haya pasado algo parecido a lo de Biaggi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2005, 19:52:23 pm »
No he podido resistirlo, es demasiado bonito para que un pureta sentimental como yo pueda aguantarse:



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2005, 20:21:50 pm »
Si que es bonita Wxat....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2005, 20:23:20 pm »
Ultima sesion libre:



Nicky muy fuerte, a ver si aguanta.
Muy bien el Team Pons, y muy flojos los nuestros..
Rossi como siempre.
Hopkins, arriesgando a tope...
Colin un poco flojo.

Saludos.
« última modificación: 09 de Julio de 2005, 20:26:20 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2005, 21:02:36 pm »
QUe a foto tan bonita Wxat
Yo si que soy nostALGICO y me gustaria haber vivido aquellos tiempos  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2005, 22:30:14 pm »
Citar
A mi el que me ha sorprendido agradablemente es Bailyss, y negativamente Ruben...
 
Es rarísimo, ahí hay gato encerrado, ¿lo sabremos algún día? Y es que le viernes, Xaus no es capaz de bajar de 1.26.441 en entrenamientos con la supuesta moto campeona del mundo y neumáticos Michelin presumiblemente modernillos. Sin embargo, el propio Xaus consiguió rodar en 1.26.159 en carrera, en la manga que no ganó, con una Ducati 999 del 2003 y neumáticos Michelin del mismo año. En esa primera manga, Xaus rodó en 1.26 bajos y medios todas las vueltas antes de caerse, y en la segunda manga dio 16 vueltas en 1.26, luego su ventaja era tan grande que pasó a los 1.27. Vamos que una bicilíndrica derivada de calle de hace dos años resulta que puede ir en carrera tanto como la mejor moto de carreras del mundo en entrenamientos si a ésta sólo se le da un día de setup. Me gustaría saber si hay algo más que el peso y la falta de compatibilidad entre ele stilo del piloto y el de la moto.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2005, 23:16:33 pm »
Lo ha dicho él, no pilota cómodo. Sabe lo que se necesita para ganar pero no sabe llegar a eso, con esa moto.

La verdad es que la M1 tiene que ser una moto extremádamente dificil de pilotar, nadie más tiene continuidad con ella, salvo Rossi.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2005, 00:37:41 am »
Primera pole de Nicky Hayden :P

« última modificación: 10 de Julio de 2005, 00:39:26 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2005, 01:04:54 am »
Nicky Hayden  :saltos  :saltos  :saltos

... Y está en los 1:23s con neumáticos de carrera. Mañana puede ser su día, pero por si acaso festejo hoy...  :beer  :beer  :beer  :bebido  :maria  :fiesta  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2005, 08:47:51 am »
Voy a intentar hacer un analisis de la sesion clasificatoria, comentar que los dos pilotos que mas vueltas han dado, 35, han sido Hayden y Biaggi...
El unico que ha sido capaz de rodar en 1'22 ha sido Hayden, que ademas ha sido el que mas vueltas,5, ha dado en 1'23, junto con Rossi.
Hayden y Rossi han dado 5 vueltas en 1'23.
Biaggi, Barros y Checa han dado 3 vueltas en 1'23.
Edwards, Hopkins y Bayliss han dado 2 vuelta en 1'23.
Hay tres pilotos que han dado una vuelta en 1'23: Tamada, Melandri y Nakano.

Biaggi ha dado 16 vueltas en 1'24.
Edwards ha dado 12 vueltas en 1'24.
Barros 11 en 1'24.
Hayden 8 en 1'24.
Checa y Bayliss 7 en 1'24.
Hopkins, Melandri y Nakano 5 en 1'24.
Rossi 4 en 1'24.
Tamada 2 en 1'24.

Solo he puesto a los pilotos que han rodado en 1'23, hay mas pilotos que han hecho algun 1'24...
Parece que a Rossi le cuesta ir deprisa y que incluso Biaggi, Barros o Edwards tienen mejor ritmo que el.
Esperaba un poco mas de Edwards, pero Colin es de los que mejora en carrera, parece que le cueste rodar rapido con las gomas de clasificacion...
El que esta un escalon por encima es Hayden, si no le puede la presion deberia de ganar sin problemas, es el que mejor ritmo de carrera tiene.
A Hopkins se le ve muy al limite pocas vueltas.
Bayliss tiene un buen ritmo tambien.
Checa tiene mejor ritmo de lo que parece por su posicion en parrilla.
Sete parece estar descartado por los pesimos entrenos que ha hecho, pero es muy currante y es capaz de sobreponerse en carrera, aunque yo no lo creo.

En resumen me gustaria que ganara Hayden, ya le va tocando y asi no ganaria el de siempre. Hoy es el dia que mas de cara tiene las cosas y no deberia de perder esta oportunidad, a si que a ver si gana y le da una alegria a Rusa....

Saludos.
« última modificación: 10 de Julio de 2005, 10:48:29 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2005, 09:38:32 am »
L vuelta rápida que ha dado es para enmarcarla en la historia del motociclismo. e recordó la de Capirossi en el ultimo Irta en Montmeló con la Ducati el año pasado, que pasada, que manera de menearse la moto...

Hoy tenemos espectácu*o garantizado como en el pressing catch jejejeje
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2005, 10:46:11 am »
Pero a diferencia de Capirossi, Hayden dio TRES vueltas increibles en Laguna Seca...Rossi no debe de estar muy tranquilo.

Saludos.
« última modificación: 10 de Julio de 2005, 10:49:14 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2005, 12:46:04 pm »
pos a mi lo del tiempo de Nicolas me recuerda a cuando los pilotos españoles solo eran rapidos en sus circuitos
Yo del Hayden me esperaba muuuuucho mas ya que venia con el AURA del que iba a ser CRAKC norteamericano derrapador y con la fuerza y mentalidad ganadora de los Roberts&Rainey&Spencer&Lawson&Schwantz&Kocinski
¿ sera por lo de la BESTIA NEGRA V. Rossi?

 :fuego
















 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2005, 12:50:21 pm »
Buenas, buenas.... ayer las vueltas de Hayden fueron todas de auténtico espectácu*o... era impresionante como le traqueteaba la moto, como derrapaba que agresividad en todas y cada una de las curvas.... en definitiva un auténtico espeectácu*o.

Tiene la moral por las nubes, está en su circuito, rodeado de sus fans, su familia, y NECESITA IMPERIOSAMENTE GANAR... lo cual es un alma de doble filo.

Deseo que gane, pero sobretodo deseo que haya LUCHA, PELEA, GUERRA... limpia... of course, y si puede ser con Baylis y Edward mejor que mejor.... y ya por pedir pediria también que fuera con XAUS, pero.... :llanto  :llanto

Por cierto QUE BONITAS, las yamaha de Rossi y Colin. ese amarillo aplantanado me gusta... si encima tuviera unas motitas marrones... entoces serían auténticos platanos de canarias... :D  :D , la verdad es que la combinación amarillo con las franjas de cuadrados blancos con fondo negro... quedan preciosas, y muy bien conjuntadas con los monos de los pilotos. No me extrañaria que vieramos a partir de ahora muchas R1 tuneadas con esos colores.

Alexgp

  • Visitante
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2005, 21:39:05 pm »
Hola a todos.

- Hayden: incontestablemente el más rápido en Laguna Seca. ¡Hay que ver lo que hace el factor casa!

- Rossi: ¿Dónde si no? En primera fila.

- Barros: la veteranía es un grado.

- Checa: como siempre, flojo.

- Gibernau: ¡ Un desastre !  :fuego  :fuego

- Xaus: sin evolución, mal.

- Elias: cuesta volver tras la lesión...


- Evidentemente para ir rápido en Laguna Seca hacen falta dos cosas:
1) correr en casa y 2) ser muy pero que muy valiente para bajar el "sacacorchos"

- ¿Aguantará Hayden toda la carrera en cabeza?

- ¿Intenterá Rossi ganar a todo precio?

- ¿Cuantas caidas habrán en carrera? (Espero que ninguna)  ;)

- ¿Cuánto profundo es el pozo donde ha caido Sete? Parece que bastante...