El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA - Laguna Seca -  (Leído 14404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2005, 00:43:01 am »
Yo me apunto al post de Tongo respecto a lo que han demostrado Rossi, Biaggi y Sete.  

Sete se ha defendido, está ahí delante, que hay mucha diferencia entre los 4 segundos a los que ha llegado y los 22 a los que ha llegado Bayliss y los demás. Me alegro por él y creo que va a ganar las dos o tres carreras que necesita ganar esta temporada para disponer de una de las mejores honda para el año que viene. Es que ayer cuando terminaron los entrenamientos yo estaba mu mu preocupao.  :huh:  :(

Yo creo y espero que Sete logrará el subcampeonato con diferencia :ph34r:

A destacar la labor que han hecho los de TVE en el previo precarrera para mostrar a los telespectadores excepcionales de "La película de la Semana" las mejores carreras de los últimos 15 años, comentadas por Mamola, Sito Pons y Alberto Puig. Y han puesto sólo un corte publicitario ¿no? lo normal entonces, no se han cebado. Lo que me ha rallado es que haya coincidido con publicidad también en eurosport.  :fuego  

Y en Eurosport pude ver la rueda de prensa y hay que ver lo simpático que es Colin Edwards, me he partido con sus comentarios siempre tan subjetivos y personales.

Así que nada que me hubiera gustao ver por lo menos a los 250 correr ahora en Laguna Seca, que me ha sabido a poco el motoyipí. Buenas Noches Foreros.  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2005, 00:43:43 am »
Citar
Sete regular.... un pena.

 
Súbele un pelín la nota, que ha quedado segundo de los que nunca había corrido en Laguna Seca por detrás de Rossi saliendo muy atrás en la parrilla, además de que le ha sacado una buena ventaja a un supuesto experto en este circuito como Bayliss. Y más que el puesto, valoro que no ha llegado tan lejos de la cabeza.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2005, 00:47:12 am »
Citar

Luego me gustaria que alguno me contara como ha sido la caida de Barros y Melandri en la primera vuelta.(estoy en el kurro y no visto ná de ná).

Sin ver la caida pienso que es una lástima para Barros ya que le iba bien el circuito y, en cambio, Melandri se ha caido en todas las sesiones del GP. :(  :(  :(

 
La caída no se ha llegado a ver del todo, pero con la cámara de TVE hemos podido ver la bronca -muy educada y tranquila eso sí- que le estaba echando Barros a Melandri en el Box de Movistar. MArco estaba sentado en su silla como mirando para otro lado y Barros explicándole sus razones con una multitud de periodistas y miembros de sus equipos entre ellos. Marc Martín ha dicho que Barros le decía a Melandri que no se puede intentar ganar la carrera en la primera vuelta... o sea que...

saludos.  

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2005, 00:49:10 am »
Nicky, Nicky... al fin!!!   :saltos  :saltos  :saltos

Vamos a ver si eso le da confianza para rodar más cerca de la punta en los siguientes GPs... y por qué no, conseguir otra victoria.  :rolleyes:
Amén de la alegría por la victoria de Nicky quiero resaltar a dos pilotos que hoy demostraron que no por gusto son el campeón y el subcampeón mundial: Valentino Rossi y Sete Gibernau. Ninguno de los dos había corrido antes ahí, sin embargo el primero no sólo consiguió el podio, sino que lo hizo a rueda de Colin Edwards quien hasta el final había sido el más rápido en pista -recordar la mala salida que tuvo. Sete, hasta ayer, dio la impresión de estar totalmente perdido en esta pista y sin embargo hizo una excelente carrera terminando a sólo dos décimas de Biaggi y a sólo cuatro segundos y fracción del ganador. A propósito hubo un momento en que me pareció que no iba a detenerse hasta conseguir la punta. Lo vi rodando muy fuerte y agresivo, sin embargo no pasó de la pelea con Biaggi. No resalto a este último porque él sí había corrido en esta pista anteriormente.
Tanto Rossi como Sete fueron los más rápidos en las últimas dos vueltas.
Lástima lo de Barros, creo que la carrera hubiera sido mucho mejor con él en pista. Melandri no creo que hubiera tenido una gran actuación, pero quién sabe, a lo mejor hubiera estado también en la comida como lo hizo Sete.
Bueno, voy a disfrutar  :beer  :fiesta
Saludos a todos,   :P
El Bólido.
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2005, 01:00:33 am »
Citar
acierto de la corazonada de Dennis Noyes.
Yo le voy a llevar la contraria a Ocotillo, no tuvo la corazonada de que iba a ganar Hayden, lo sabía de forma objetiva. Y una corazonada es una cosa subjetiva. Sabía que sería el más rápido como fruto de años de análisis de este mundillo y del conocimiento más profudo del estilo de Hayden y su adaptación a Laguna Seca. El único modo de que no ganara Hayden era que se cayera o que rompiese la moto, personalmente incluso creo que Hayden ha corrido de forma precavida, no sé si decir hasta cagado de miedo ante la posibilidad de ganar al fin, de ahí que no le haya sacado 20 segundos a Edwards.  

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2005, 01:16:42 am »
Citar
Citar
acierto de la corazonada de Dennis Noyes.
Yo le voy a llevar la contraria a Ocotillo, no tuvo la corazonada de que iba a ganar Hayden, lo sabía de forma objetiva. Y una corazonada es una cosa subjetiva. Sabía que sería el más rápido como fruto de años de análisis de este mundillo y del conocimiento más profudo del estilo de Hayden y su adaptación a Laguna Seca. El único modo de que no ganara Hayden era que se cayera o que rompiese la moto, personalmente incluso creo que Hayden ha corrido de forma precavida, no sé si decir hasta cagado de miedo ante la posibilidad de ganar al fin, de ahí que no le haya sacado 20 segundos a Edwards.
Wow Tongo, yo creo que él hizo su carrera y no creo que haya corrido cagado, que corrió a la segura es aceptable, pero cagado... en fin, si no gana es porque es un inflado y de pronto su primera victoria debió haber sido por 20 segundos. Como dice Epi, las opiniones...

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2005, 01:20:10 am »
Es que lo he visto tan sobrado en entrenamientos y al principio de la carrera, que pensaba que los doblaba a todos. Que no digo que haya hecho mal en conservar, al contrario.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2005, 01:27:42 am »
Holaholahola...

No se si podía meterles 20 segundos, pero lo que si me ha quedado es la sensación de que Nicky ha controlado la carrera en todo momento. Apretando cuando se le acercaba alguien, y conservando cuando abría hueco.

Evidentemente, es muy probable que haya sido la carrera que se le ha hecho más larga a Nicky en toda su historia. Creo que eso podemos tenerlo por seguro.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2005, 01:39:42 am »
Bueno, a juzgar por sus declaraciones no parece haber querido controlar la carrera, pero bueno, él pudiera quererle agregar más dificultad a una victoria que se le pudo haber hecho cómoda.
Yo tenía la misma impresión de que iba a escaparse desde el inicio y poner una buena diferencia para luego mantenerla. Sin embargo, no creo que dos segundos constituyan tal cómoda diferencia, por lo que creo que sencillamente no podía aumentarla sin arriesgar demasiado.
Con respecto a lo de Ocotillo, yo también vi a Nicky Hayden ganar carreras en Laguna Seca e incluso "barrer" con sus adversarios, pero éstos no eran Valentino Rossi, Sete Gibernau, Max Biaggi etc., por lo que tampoco era tan evidente augurar su victoria. La famosa carrera que él menciona en su artícu*o en la que Colin inició su comeback a Bayliss en el 2002, Nicky estuvo como wild card y aunque lo estaba haciendo bien antes de su incidente con Haga, tampoco era que se le veían posibilidades de triunfo. Colin, Troy y compañía se veían tan superiores. Además, en el artícu*o de marras, Ocotillo menciona precisamente todas las razones de su corazonada, pero te aseguro que ninguna de ellas es suficientemente objetiva como para evidenciar tanto lo que ha sucedido este fin de semana. Por ende, yo le otorgo un gran mérito a su "corazonada".
Saludos,
El Bólido.
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2005, 01:43:33 am »
Citar

Con respecto a lo de Ocotillo, yo también vi a Nicky Hayden ganar carreras en Laguna Seca e incluso "barrer" con sus adversarios, pero éstos no eran Valentino Rossi, Sete Gibernau, Max Biaggi etc., por lo que tampoco era tan evidente augurar su victoria.
Joer Bolido que yo no he dicho eso ni mucho menos. Creo que lo de la corazonada es precisamente un acto de modestia porque que él conocía razonablemente los motivos para pensar en una victoria de Hayden. No digo que para cualquiera fuese evidente, yo pensaba que ganaría Rossi otra vez.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2005, 01:53:33 am »
Txupe, respecto a tu inquietud de por qué no logra similares resultados en otras pistas...
Podrás ahora comprender mis posts al inicio de su aventura en el 2003 indicando que había que darle tiempo para que conociera el mundo de MotoGP en general, y no sólo sus circuitos. Evidentemente calidad tiene, pero ahora casi estoy convencido de que necesita de condiciones demasiado "exquisitas"... Aquí tenía prácticamente toda la atención del mundo... estaba su familia entera y todos sus amigos... Esto ya lo advirtió John Hopkins cuando Nicky llegó al mundial... y hasta ahora ha tenido razón.
Yo siempre pensé que iba a triunfar en MotoGP y hoy ha demostrado que podría, pero pienso que no ha sido capaz de adaptarse positivamente y desprenderse de aquellas dependencias. También pudiera ser que no sea tan bueno como yo pensaba y no sería ni el primero ni el último en fracasar. Yo insistí que los dos primeros años eran aprendizaje, pero su carencia de resultados este año ha sido muy decepcionante. ¿Será esta victoria el punto de apoyo para revertir tal situación?... Como fan de él digo ojalá, pero pensando objetivamente, estoy excepticismo continúa ganando la batalla...
Un saludo,
El Bólido.
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2005, 01:55:59 am »
Citar
Evidentemente calidad tiene, pero ahora casi estoy convencido de que necesita de condiciones demasiado "exquisitas
Eso recuerda a Álex Crivillé, que en el circuito de Jerez era otro piloto.  

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2005, 01:58:11 am »
Citar
Citar

Con respecto a lo de Ocotillo, yo también vi a Nicky Hayden ganar carreras en Laguna Seca e incluso "barrer" con sus adversarios, pero éstos no eran Valentino Rossi, Sete Gibernau, Max Biaggi etc., por lo que tampoco era tan evidente augurar su victoria.
Joer Bolido que yo no he dicho eso ni mucho menos. Creo que lo de la corazonada es precisamente un acto de modestia porque que él conocía razonablemente los motivos para pensar en una victoria de Hayden. No digo que para cualquiera fuese evidente, yo pensaba que ganaría Rossi otra vez.
Así es, y yo hasta la vuelta veintipico todavía pensaba que la elección de neumáticos de Rossi iba a ser superior y que en las últimas vueltas iba a recortar toda la distancia (a propósito, casi lo logra) y se impondría como siempre lo ha hecho.  :lol:
Un saludo Tongo,  :P  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2005, 02:07:39 am »
Antes he defendido a TVE pero una cosa sí que propongo. Ya que no hay 125cc ni 250cc, después de la carrera de MotoGP, ¿no dará más audiencia poner las carreras de 500cc de Laguna Seca del 93 y el 94 que un telefilme repetido sobre un maremoto (que a mí me suena haberlo visto antes)? Ya que has enganchado al público motero, algunos se quedarán a verlas. Esas carreras la tienen ahí en TVE grabadas, que lo sé yo.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2005, 08:57:45 am »
Holaholahola...

Respecto al aprovechamiento del tiempo de emisión por TV, creo que no hubiese estado mal, a falta de las categorías de 125 y 250, haber emitido, por ejemplo, la carrera del AMA Superbikes que se disputo poco antes de MotoGP, enfocándolo como un acercamiento a la forma de entender nuestro deporte en los U.S.A. Habría sido interesante ver a los Mladin, Gobert y compañía rodando a un ritmo solo un par de segundos más lento que las estrellas de MotoGP (muy probablemente algún piloto de SBK hubiese sido capaz de puntuar si les hubiesen permitido correr junto a los protos de MotoGP.

Eso sí, debo admitir que el principal problema para esa retransmisión hubiese sido precisamente el horario "Prime Time" y, probablemente, los derechos de retransmisión del campeonato, que no son controlados por Dorna, pero desde un punto de vista estrictamente motero, creo que habría sido interesante verlo.

Salu2
Txupe
« última modificación: 11 de Julio de 2005, 08:59:19 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!