El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA - Laguna Seca -  (Leído 14403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2005, 01:47:23 am »
Nicky tras cruzar la linea de meta en primer lugar, dio dos vueltas más al circuito con su padre de paquete.

http://www.crash.net/pictures/large/158817.jpg

PD: Habia que buscar ese previo de teledeporte, yo también me lo perdi.
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 02:10:35 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2005, 02:12:10 am »
Muy bonito eso de llevar a tu padre en el colin en tu primera victoria, como recuerdo de los viejos tiempos en dirt track, pero dónde está el CASCO Earl???  <_<  :angry:

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2005, 02:15:37 am »
Pues no parecen tener muchos problemas de gasolina las Honda en Laguna Seca.

Creo que a Nick le va a caer una multa por llevar a su padre...

Y sí, la verdad es que Sete no lo ha hecho nada mal teniendo en cuenta los entrenos y la salida tan atrás en la parrilla. No ha estado nada conservador y al final, cuando max le sacaba una buena distancia, ha sabido recortarle y presionarle hasta la última vuelta (igual que Rossi con Edwards).

Por otro lado me alegro enormemente de que el gran premio americano haya terminado felizmente, y no me refiero a la victoria de Nick, sino que todos puean volver a casa y contarlo.

Penita Barros, que le han tirado a base de bien. Melandri tenía cara de niño regañado en la escuela, sin embargo pasaba mucho del brasileño y no parece que le haya pedido perdón ni nada parecido...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2005, 09:29:08 am »
Os dejo por aquí un artícu*o sobre Nicky Hayden que como es habitual en el As escribe la gente de Solo Moto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2005, 09:36:33 am »
Rusa, Earl ya lleva gorra hombre. Que es americano y ahí las gorras son de kevlar reforzado.  :lol:  :lol:  :D  :P
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 09:36:57 am por Lestat »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2005, 09:39:12 am »
Bueno, salvo una larga lista de elogios a la familia Hayden y un breve repaso a su historia, amén de un ligero pelotilleo al as de la canasta, Jordan, tampoco es que el artícu*o diga nada especial.

"Delicias" más grandes ha dejado el señor Mela Chércoles en otros artículos, así que en este se podría decir que ha estado normalito, casi anodino.
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 09:39:48 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2005, 12:59:16 pm »
Lo primero reconocer la buena corazonada que tubo Ocotillo, Y lo segundo felicitar a Rusa por la victoria de "su" chico...
La carrera me gusto mucho, pero hubiera preferido una buena salida de Colin una lucha entre los dos por la primera plaza, de todas formas me gusto mucho. Lo que mas me gusto fue la pasada que le dio Colin a Rossi en la entrada del sacacorchos, fue para quitarse el sombrero, si señor. Luego cuando Colin iba a por Nicky me acorde de la carrera de Sanchezring, cuando Barros tiro a Jacque, y pense que con la suerte que tiene el bambino igual se iban los dos de delante al suelo y el ganaba como siempre , afortunadamente no paso y vimos una victoria de alguien diferente a los de siempre.
Colin estubo muy bien  y Rossi tambien.
Hopper se la jugo para terminar 8º, se merece mejor moto.
Una nueva decepcion por parte de Ruben y el resto de los españoles como casi siempre, Toni recuperandose, Sete malos entrenos y buena carrera y Chaca pues mas de lo mismo...
Comentar tambien que lo de la vuelta del padre de Nicky en el colin me gusto mucho y no me parece para tanto lo de que fuera sin casco...Buena observacion la de Javi lo del consumo de la Honda.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #82 en: 14 de Julio de 2005, 17:41:39 pm »
Aquí os dejo lo último que circula por los foros de USA.....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #83 en: 14 de Julio de 2005, 22:43:02 pm »
Parece ser que hay algo de "mal rollo" en el team Gresini entre Sete y Melandri. Lo comentaron en la retransmision y tambien comentan en Motociclismo que el Jueves cuando Marco despues de darse una vuelta en scooter al circuito  fue muy critico con el mismo y al parecer Sete se salio de tono en sus criticas a Melandri y le dijo que si tenia quejas que hiciera una reclamacion...
Va a resultar que Rossi no es el unico que deja de hablarle a sus colegas cuando estos le adelantan... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #84 en: 14 de Julio de 2005, 22:54:39 pm »
Holaholahola...

Bueno, que yo sepa, Sete nunca ha ido de "amiguito" de Melandri... ¿o me equivoco?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2005, 08:27:33 am »
Yo no digo que fueran "amiguitos, pero que pasen de tener un trato cordial de compañeros de equipo a pasar a criticar duramente a tu compañero por quejarse de la seguridad del circuito, hay una diferencia notable...Y parece que el unico cambio que ha habido entre ellos es la clasificacion del mundial.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2005, 11:05:19 am »
Citar
Aquí os dejo lo último que circula por los foros de USA.....
Hola a todos.

En este/nuetro foro este póster ya circulaba desde hace meses ver: parecidos razonables

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2005, 11:46:04 am »
Pues ya veo que no es lo último..... sino mas bien un poco antiguo... mis disculpas.  :rolleyes:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2005, 12:20:27 pm »
Sé que llego tarde pero tenía ganas de conectarme y dar mi opinión:
Yo no soy entendido en motos pero me gusta seguir las pruebas del mundial y lo que disfruté viendo el GP de Laguna Seca hacía tiempo que no lo disfrutaba, ni viendo GP's de motociclismo ni de F1. ¡¡Que pedazo de circuito!! Seguramente no reuna muchas condiciones de seguridad, pero de cara al que lo ve por televisión es un espectácu*o que vale muy mucho la pena, final de recta, el sacacorchos,...etc; daba gusto ver las frenadas de Colin y Sete, el primer paso por el sacacorchos con todos agrupados espectacular, y tantas otras imágenes que tendremos todos en la cabeza (cambios de rasante, curvas ciegas).
De verdad que disfrute cómo un enano y que lo podamos disfrutar más años.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2005, 12:42:26 pm »
Por cierto aun no lo habiamos comentado, durante el previo a la carrera salio Dennis Noyes explicando el trazado del circuito y explico que cuando se iba a diseñar el mismo Kenny Robrerts padre dibujo en la arena del suelo como queria que fuese la primera curva del circuito y por lo visto le hicieron caso y la construyeron tal como dijo Kenny, tambien explico los problemas para ensanchar el "sacacorchos" debido a una depresion del terreno.
Me decepciono un poco ver a Dennis con un "cartelon" de Motociclismo en la camisa al mas puro estilo "Pecino", pero deben de ser los tiempos que corremos que nadie se libra de la publicidad. No se cuanto tiempo tardara Marc Marti en llenar sus camisas de publicidad, pero es una moda que no me gusta nada...Si ya cobras por tu participacion en la retransmision no deberian de permitirles ir de "hombre anuncio", lo de Nieto y Pecino el año pasado era muy excesivo, lo de Noyes se podia perdonar por ser apariciones esporadicas, aunque no se si se las pagaran...
Muy cachondo como siempre Mamola cuando no le sali la expresion de "poner los pelos de punta"...

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....