El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fracaso de MotoGP en Prime Time  (Leído 5926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« en: 11 de Julio de 2005, 15:05:27 pm »
Según FormulaTV, la carrera de MotoGP de Laguna Seca sólo obtuvo un 16,2% de audiencia con apenas 2 millones de espectadores. Esto es un dato sorprendentemente bajo, parece que el país supuestamente motero no lo es tanto cuando Rossi se escapa con 80 puntos de ventaja y el piloto español puntero no está ganando carreras. Sin embargo, al ser aficionados a que gane España y no a ningún deporte en particular, la F1 de Alonso arrasa en su franja con un 47% de audiencia y más de cuatro millones y medio de espectadores, y antes de que alguien lo diga, no, no es culpa del horario, la franja de 23:00 a 24:00 suele dar bastantes más espectadores que la de las 14:00 a las 16:00, sobre todo si es verano. Los despachos de Dorna son un hervidero de preocupaciones en este momento.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 15:26:07 pm »
Holaholahola...

Pues sí, la verdad es que es muy probable que la audiencia hubiese sido muy superior si se hubiese dado también la carrera de 250. Más de un hooligan se habría quedado en casa a ver si Dani o Lorenzo ganaban otra vez.

De todos modos, pensad que tampoco está mal. Teniendo en cuenta la irrelevancia de la carrera y la falta de interés para el público de aquí, no está nada mal que dos millones de españolitos tuviesen la TV puesta para ver la carrera, en lugar de haberse ido a algún chiringo a tomarse una copa fresquita  :beer

De todos modos, es verano, y en estas épocas creo que el lider de audiencia es un programilla llamado "El Grand Prix del verano", que a pesar de su nombre, poco o nada tiene que ver con nuestras queridas carreras. No espereis comportamientos coherentes de la audiencia de TV en verano. (dicho sea, aunque me cueste, con todos mis respetos para aquellos que estén enganchados al programa de Ramonchu, que complicado es a veces esto de ser políticamente correcto).

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 15:30:14 pm »
Claro, el Grand Prix del Verano, ahí siempre gana un español, aunque sean pueblos de los que no sabiamos su existencia. Si dejasen al pueblo italiano de Tavullia participar, la audiencia acabaría bajando.  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 15:39:33 pm »
Citar
Si dejasen al pueblo italiano de Tavullia participar, la audiencia acabaría bajando.
Seguro que si. Totalmente de acuerdo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2005, 19:04:12 pm »
Pues chicos se avecina borrasca para nuestros intereses motociclistas... el próximo 24 de Julio se celebran el GP de Alemania de F1, y el GP de Donington de Motociclismo....  ;)  ;)

Cuantas horas de diferencia tenemos con los ingleses?..... coincidiran en el mismo horario?..... Como coincidan en horario los dos grandes premios... va a ser muy interesante ver las audiencias de unos y otros...

En el supuesto caso, me da a mi en la nariz que las motos pierden la guerra... :llanto  :llanto  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2005, 23:03:44 pm »
Tele5 emite la F1 y TVE1 las motos... no problem, chiachio. Veremos lo que queramos aunque en audiencia está claro que la F1 ganará... gracias a esos que todos sabemos que de repente la caja tonta les dice que la F1 mola y la ven...
Ayer ví a trozos la carrera de Silverstone y sentí verguenza ajena... casi, por escuchar a los comentaristas narrar la carrera como si fuera la última vuelta de Misano 1991 en 250cc...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2005, 23:16:50 pm »
Holaholahola...

Como me alegro de que Eurosport no tenga los derechos de la F1. Motos seguro.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2005, 09:13:41 am »
Pues sí, una auténtica pena... yo pensaba que con ese horario tendría una buena audiencia, pero ha sido bastante desastrosa. ¿Sería quizás un poco tarde la carrera a las 23:00h teniendo en cuenta que es verano y la gente que está de vacas sale por ahí, y los que trabajan se acuestan antes por tener jornada intensiva y tener que madrugar más de lo habitual? Y quizás a la F1 le ayudó e horario porque es la hora de comer y tó el mundo enchufa a TV pa comer? A saber. Os dejo otra noticia del As que confirma la buena audiencia de la F1 y la baja audiencia de motogp  :angry:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2005, 09:33:03 am »
Holaholahola...

Esto nos demuestra que, desgraciadamente, en este país lo único que funciona son los "grandeshermanos", las "operacionestriunfo" y demás porquerías televisivas de ese tipo.

La carrera del Domingo fue una buena carrera, con un "nuevo" protagonista, y momentos espectaculares como el del adelantamiento de Colin a Rossi en pleno Corkscrew. Si el público en general no aprecia este espectácu*o, pues por mi estupendo. Para mi solo significa que volvemos a los tiempos de la era "preCrivillé", en los que veíamos las carreras los "cuatro locos" de siempre.

Casi es mejor. Esto significa que los pesaos de la ofi no habrán visto la carrera y el Lunes no vendrán a darnos el cognazo con sus "atinados" comentarios habituales.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2005, 09:49:53 am »
Pero si esta muy claro.
Estan abandonando el barco, los seguidores del producto nacional, es decir, de Sete, que era ( y esperemos que siga siendolo)nuestra mejor baza en la categoria reina. Ya no tiene interes lo de las motos. Veamos todos el monografico de Fernando Alonso, que Telecinco monta todos los fines de semana de Gp de F1.
Si Sete, en lo que resta de temporada, vuelve a estar delante, todos esos pseudoaficionados a las motos volveran, por que ya tenemos de nuevo producto nacional en el mostrador.
Aunque, yo este año estoy tambien un poco desilusionado, de el inevitable, y clarisimo resultado del mundial de motogp, todavia quedan carreras buenas por ver,y tambien hay otras dos categorias que me quitan el sueño, y por las que si es necesario, me quedo hasta las 4 de la mañana, por que igualmente, me apasionan ( no solo por que haya producto nacional, en los primeros puestos, eeehh B) )

Pero, amigos foreros, no todo el mundo esta tan enganchado como nosotros. Dejemos que las circunstancias, hagan una seleccion natural, de la calidad de aficionados que ven este deporte :D ( jjajajaja, vaya speech, de politicucho barato, o telepredicador, que os he soltado).
Un saludo.
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 13:35:32 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2005, 10:19:51 am »
En primer lugar yo creo que no por estar en prime-time una cosa la tienes que ver si no te gusta, si hay gente que no le gustan las motos y se las ponen a las 10 pues lo tiene claro cambia de canal y ve 7 vidas, el diario de patricia o alguna pelicula que hara 5 años que no ve.

Lo peor es perder el "publico" que en teoria le gustan las motos y llenaba la audiencia hace muy poco, donde esta ese "publico"? Evidentemente esa gente no ama el motociclismo y solo lo ve como algo que en un momento dado le distrae(por tener un español delante seguramente), pero no le preguntes que maneta de freno de es la de delante y cual la de detras :D , que no es como las bicis, que es al reves :D ).

Yo si me hubiesen puesto una prueba de hipica a las 10 de la noche os juro que no lo hubiese visto, por muy prime-time que sea.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2005, 10:48:03 am »
Holaholahola...

Hombre Liberio... cuando en un canal deciden meter un programa en horario "Prime Time" (para que nos entendamos, a la hora de la cena), suelen hacerlo porque creen que les va a reportar buena audiencia que compense a los anunciantes lo cara que es la publicidad a esa hora. TVE habría tenido muy fácil haber pasado la retransmisión a La 2, y haber dado la típica película en La 1. Pero no, imagino que por intereses para con anunciantes como Repsol o Movistar, decidieron ocupar sus horas "buenas" del canal principal con la carrera de MotoGP, algo que, en este país, creo que no ocurrirá nunca con un deporte como la hípica, por mencionar el ejemplo que das tú.

Lo que está claro es que a mediodía o de madrugada, no hay películas con las que competir, y a las 10 de la noche sí que las hay. Muy probablemente haya sido eso que mencionas tú. No es lo mismo estar a mediodía viendo la TV y tener como alternativa ver por 18ª vez repetido un episodio de "Los Simpsons" o de "Pokemon", que tener como alternativa, por ejemplo, una peli estilo "Gladiator" o similar.

En resumen, que TVE hizo la apuesta, y la cagó. Vereis como no vuelven a poner una carrera de motos a esa hora y por La 1.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2005, 12:09:38 pm »
Por muchos dineros que Repsol, Tabacalera o Telefonica;
Si no es un piloto español el que GANA.................
Nosotros los moteros foreros somos BISHOS RAROS!!!!!!!!!!!!!
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

motora

  • Visitante
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2005, 17:10:43 pm »
Hola a todos:

Está claro,es lo que decíamos en el tema de que la afición española no es la mejor...ni mucho menos..,por desgracia hay mucha gente que no valora este deporte,para ellos sólo tiene interés cuando hay un piloto español destacando,si no lo hay,pues nada.

me pasó el otro día con mi tío,..en la carrera de Assen,por desgracia y muy a mi pesar,tuvimos que ir a comer a casa de mis abuelos,y alli estaba tooooda la familia.
Pongo las carreras,y 250cc todo el mundo lo vió: Pedrosa 2º y Lorenzo 3º.
motogp...también,todo el mundo a ver esa carrera,¿por qué? está claro... <_<
pero llegó 125cc....y coge mi tío y cambia de canal,yo insistiendo para que la dejara,y el nada,al final me pregunto que quien corría alli para que yo la quisiera ver,le contesto,y me suelta: "bahh!!,para que quieres ver esto,si esta es la que menos importa,ademas no hay ningun español bueno que suba al cajón"... :blink:
En esos momentos..cierro la boca y me largo a la cocina a verla... :fuego ,os aseguro que acabé desesperada,no entiendo como puede haber gente que no valore... :( ,y lo gracioso es...que según él le gustan las motos.. <_<

En fín..que lo de Laguna seca estaba clarico..,a toda la gente le gusta el motociclismo,pero a la hora de la verdad...quedamos 4 gatos.. :llanto

Salu2!!
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 17:23:48 pm por motora »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Fracaso de MotoGP en Prime Time
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2005, 18:01:48 pm »
Bienvenida, motera, al mundo de los marginados moteros dominicales.

Es la primera de un montón de situaciones similares que te vas a encontrar a lo largo de tu vida. Esto de las carreras, para nosotros, tiene cierta importancia, pero hay una enorme mayoría de gente que, o ni siquiera sabe de que va esto, o lo saben pero lo desprecian por aquello de "estos de las motos... van como locos". Así de simple y así de triste... para nosotros, porque a éllos les importa un pepino.

Disfruta lo que puedas, y procura no tener que contar con la "colaboración" de otros cuando quieras ver carreras, porque en ese caso, lo más probable es que te quedes sin verlas.

Salu2 y ánimo.
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!