El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Atropello a un motorista (a todos)  (Leído 6005 veces)

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Atropello a un motorista (a todos)
« en: 13 de Julio de 2005, 05:23:15 am »
Bueno Amigos, acabo de llegar a casa y venía por el ascensor recuperando el color en mi rostro y acordándome de vosotros, de lo que os tengo que contar. Espero que la rabia que siento me permita narrar los hechos tal y como han sucedido.

· Situación: Madrid, calle Velázquez, Alrededor de la una de la madrugada. Velázquez es una calle que cruza el centro de Madrid de sur a norte con semáforos sincronizados y que te haces de golpe a 60 km/h. Cuatro carriles en un solo sentido. Pasado el cruce con López de Hoyos (frente al Vips de Velázquez para los madrileños).

· Los preámbulos: Regreso del centro a mi casa tranquilamente en mi pequeña Derbi a los 60 km/h requeridos, por el segundo carril de la calle contando de izquierda a derecha. En el primer carril y unos 3 metros delante de mi se encuentra circulando a la misma velocidad otro scooter de 125 marca Aprilia. En los dos carriles de mi derecha un par de coches, un taxi y detrás de mi otros dos.

· El atropello: Unos 100 metros más adelante un VW GOLF de color gris aparcado en doble fila inicia la marcha por el cuarto carril y se incorpora bruscamente sin señalizar, al tercer carril, y circula entonces muy lentamente. Cuando sólo nos quedan 10 metros para llegar a su altura, el mismo conductor invade el segundo carril por el que circulo colocándose prácticamente perpendicular a la vía. Freno de golpe, suelto y consigo esquivarle, tumbando mi ciclomotor como nunca lo he hecho, por unos 30 centímetros. Décimas después, el coche impacta de lleno en el primer carril con el motorista del Scooter Aprilia, arrollándolo. Le despide unos metros hacia delante.

· Mi paranoia: Cuando consigo parar mi moto estoy a 100 metros del accidente en estado de shock, temblando, sin entender muy bien qué ha pasado. Me bajo, miro hacia atrás y veo al par de taxis y a tres coches más, parados en el lugar del accidente y acercándose también por la calle varias personas. Del Golf salen cuatro chicos y una chica. Saco el móvil y marco el 112. La telefonista me dice que manda una ambulancia al lugar y además le explico cómo ha sucedido el accidente para que avise también a la policía. Hay un corro de gente junto al herido, me da muchísimo miedo acercarme y espero. Me llama el conductor de la ambulancia para que le especifique el número exacto de la calle donde nos encontramos y busco verlo en un portal para decírselo. Cuando aparece el Samur a los pocos minutos vuelvo a por mi moto y decido largarme a casa, a 3 minutos de allí.

Conduzco con miedo, pensando un montón de cosas, lo cerca que he estado (uff... ¡lo cerca que he estado de comer!), cómo estará el motorista, la locura del conductor del coche ¿a dónde iba? ¿qué pedo no llevaría? qué chungo y qué asesino se estaría sintiendo en esos momentos... Lo paso mal en la moto mirando hacia todos lados en cada cruce, en cada semáforo. Llego y mientras ato la Derbi respiro aliviado pero con la imagen del hostión grabada en la mente y visionándola una y otra vez.

· Los remordimientos: En casa me empiezo a sentir realmente mal. Llamo al 112 otra vez para ver si me pueden informar del estado del accidentado y para dejar mis datos por si la policía me necesita como testigo. Me dicen que ellos no pueden informarme del estado del motorista y que no importa lo de mis datos porque el coche no se ha dado a la fuga y que no habrá ningún problema para esclarecer los hechos. Cuelgo y sigo ralladísimo.

· El regreso: Decido de repente sin saber muy bien para qué, volver al lugar del accidente. Pero esta vez me voy en coche, voy a tardar un par de días en coger mi moto otra vez. Llego allí y ya no está la ambulancia, sólo hay un coche de policía y dos grupos de gente. Han pasado una media hora del accidente. La Aprilia atada a un árbol con varias piezas partidas y chorreando líquido, el Golf con la rueda delantera izquierda reventada y un buen bollo. En el primer grupo están hablando un policía, un hombre alto con camisa y otro gordo con un polo azul. En el otro grupo cuatro chicos y una chica de unos 25 años y una mujer policía gorda de unos 45. Me acerco al primer grupo y pregunto: "-Hola, me gustaría saber si saben algo del estado del motorista que acaba de tener un accidente aquí." "-Soy yo", me contesta el señor de la camisa. Le miro y tiene varias magulladuras pero para lo que me esperaba, bastante buen aspecto. Me dice que se encuentra bien. Me siento entonces muy contento. Lo fuerte llega ahora.

· El esperpento: Me cuenta que los chavales del coche llevaban un pedo considerable y que han salido del coche histéricos y le han recogido en el suelo sacudiéndole y preguntándole a gritos si llamaban a una ambulancia. El les había contestado que le dejaran tranquilo intentando recuperarse de la caída y que no hacía falta ambulancia porque se encontraba bien. Los chicos le habían dicho entonces que era un borde y que le iban a dejar ahí tirado. Me cuenta que había llegado la policía y que se negaban a hacerle control de alcoholemia al conductor del coche porque "no presentaba indicios de ebriedad", Me cuenta que los polis no podían redactar allí mismo la denuncia y que se tendría que ir a la comisaría más cercana a ponerla. Que habían tomado los datos de los testigos (Ya no quedaba ninguno allí) pero que no se los podían facilitar al motorista porque era información restingida de la policia. Y que si no sacaba los papeles de la moto de una p**a vez, le iban a denunciar por ir con una moto robada sin seguro. Me cuenta todo esto mientras en el otro grupo los cinco chicos se fumaban un cigarro y se echaban unas risas con la señora agente. Todos me miraban como diciendo "este niñato qué hace aquí".

Yo entonces me pongo a explicarle al otro madero cómo había sido el accidente desde mi perspectiva y me pide el DNI para tomarme los datos. El madero se lo lleva hasta el coche patrulla, y llega la señora para que le cuente a ella también mi versión. Se la cuento, y me dice que se la repita vocalizano mejor que no me entiende. Me hace tres veces las mismas preguntas y yo cada vez más alterado le acabo gritando que ese hijo de p**a casi nos mata y que no le pueden dejar marchar de rositas. Ella me dice que no tiene pruebas de nada y que aquí sólo hay una moto sin papeles y unos chicos que no muestran síntomas de embriaguez, y que sería atentar contra el individuo realiza un control de alcoholemia sin pruebas solo porque lo pida un motorista. Interviene el motorista y le repite por quinta vez a la señora que los papeles de la moto están bajo el sillín pero que la llave se ha doblado en la caída (la muestra) y que con la mano en carne viva como la tiene no puede abrirlo, que si ella lo consigue pues podrá ver los putos papeles. Y que ya está bien de tocar los huevos. Que le acerquen a su casa y le enseña si no, una copia de los jodidos papeles.

El hombre gordo entonces consigue abrir el asiento y en efecto ahí está el seguro y el permiso de circulación de la moto. La señora madero pregunta a los chavales -"¿Tenéis el seguro a todo riesgo?" -"Sí" -contestan. Y ahora pregunta al motorista (AL LORO): -¿Está su seguro a todo riesgo caballero?. -¿Qué? no señora.... - A terceros entonces... - oiga... usted no sabe que... en fin... -¿Y su casco dónde está? ¿porque iría con casco? ¿no?.  Veo al motorista rojo de rabia, flipando, maldiciendo. -"ESTÁ EN EL PUTO MALETÍN, ¿¿¿ME VA A HACER ABRIRLO????"... Pienso: ¿Le está interrogando a él esta hija de p**a? Y ¿si estuviera muerto en el suelo? ¿le interrogaría también, o le haría un alcoholemia a ese otro cab**nazo?

Los de la pandilla del cigarro comentan con el hombre gordo y el policía chico cosas del estilo... hay algunas BMW que sí que tienen seguro a todo riesgo... joé pues la moto si que tiene una buena host** sí... es que estas Scooters las des por donde las des se destrozan... son muy peligrosas...
El poli me devuelve el DNI y los del GOLF me miran con cara de "te vamos a matar". Yo les miro con el mayor asco que he podido sentir en mucho tiempo. La señora madero nos dice que esto lo mejor es que lo arreglen las aseguradoras. Aunque que vaya enterándose de que los del coche contarán su versión. El motorista le pide una vez más el nombre de los testigos y ella se niega. Yo intervengo para decir que lo de menos es el tema indemnizaciones y host**s, que lo que está sucediendo aquí es que este chaval se va a ir a su casa conduciendo su puto Volkswagen cuando deberían enchironarlo. Y que este otro señor de aquí se va a su casa andando, con el cuerpo lleno de magulladuras y humillado por la policía.

· El final: Los chavales se meten en el VIPS a recargar fuerzas, los maderos se van por su lado a seguir riéndose con sus pistolas y su prepotencia del personal, el señor gordo... ¿dónde se fue?... Y nos quedamos el motorista y yo reviviendo el accidente y alegrándonos por seguir vivos en esta sociedad de mierda. Preguntandonos sobretodo una y otra vez ¿PARA QUÉ SIRVE LLAMAR A LA POLICÍA?.

Le he preguntado si el señor gordo era otro testigo. Me ha dicho que era de la grua, que se había enterado de que había un accidente y que venía a ver si se llevaba algún vehícu*o y sacaba algo de tajada. "Se ha jodido porque he dejado la moto atada al árbol."

El motorista me ha pedido que le acercara a su casa porque tenía el cuerpo como si le hubieran dado una paliza, me ha dado las gracias por la ayuda, me ha dicho que se teme que soy el único testigo del accidente con el puede contar, y que se llama Jaime. Le he dejado mi teléfono y no nos hemos dado un apretón de manos porque las tenía llenas de heridas.

Saludos foreros. Gracias por estar ahí. Ahora estoy mucho más tranqui. Y como decía Luciano, el portero de mi casa: "Cuidao con las amoooootos..."  :D

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 06:56:14 am »
Joerrrrrrrrr que fuerteeeeeeeeee

Me alegro por Jaime y por ti anfeta  :P  de que todo haya quedado en un susto BRUTAL!!!

Sobre los niñatos del Golf.....quien sabe...igual era familiares de alguno de los maderos.... :fuego  :fuego  :fuego

Y que decir de la poli......uffffffffff.......sólo piensa una cosa.....ha pasado menos de una semana de los atentados en Londres y ya tienen identificados a los acutores materiales mientras que cuando fue en Madrid todavia estaban discutiendose sobre a quien culpar...... :aggg  :aggg  :aggg ...yo, por motivos profesionales, hablo bastante con los cuerpos de Seguridad de toda España y podria contarte cosas bastante gordas......

Total que me alegro mogollon de que se haya resuleto todo bien para Jaime y para ti

salU2  :scooter  

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 08:44:48 am »
Vaya movida....

La verdad es que a algunos hay que darles de comer aparte.... golfos y polis incluidos en el paquete.

vvss  :saltos

pd y me alegro que no te haya pasado nada....

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 10:01:05 am »
jo**r, pa ponerlos en fila a los del golf y a los ¿"policias"? y cagarse en su pu.a madre de uno en uno, aunque la pobre no tenga culpa de los hijos que tienen.

De todas formas lo más importante es que hayais escapado bien.

Saludetes

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 11:15:12 am »
Joe Anfeta me alegro que estés bien. Si es que entre algunos enlatados y algunos maderos nos la tienen jugada. Te voy a explicar lo que le pasó a mi ex, algo bastante parecido, quizás le sirva de algo a este hombre porque al final conseguimos ganar.

Pues hace ya dos o tres años iba mi ex con su SV subiendo por la calle Aribau en Bcn por el carril mas a la izquierda (cuatro carriles) y al llegar a la esquina con diagonal se paró en un semáforo para, una vez se puso en verde, poner el intermitente y girar por el lateral de montaña de la diagonal. Pues detrás suyo iba una mujer en un coche hablando por el mobil, con lo que al frenar para girar ella la mujer simplemente se la tragó, tirándola al suelo.  Bueno, pues ella se rompió el olecranon, que es un pequeño hueso que tenemos en el codo, muy jodido por cierto. La mujer se paró y la estuvo ayudando muy amablemente, ella no podía ni sacarse la chaqueta. Llegó la ambulancia y una patrulla de la urbana que pasaba por ahí se paró al cabo de escasos dos minutos del accidente. A ella la subieron a la ambulancia mientras la urbana le tomaba declaración a la mujer. No se paró nadie mas. Mi compañera pedía a los de la ambulancia que la dejaran bajar para declarar ella también ya que ningún urbano se interesó lo mas mínimo en ella, pero los chicos de la ambulancia no le permitían bajar. La urbana tan solo preguntó a uno de los sanitarios que le pidiesen la documentación de la moto, que tenía en la chaqueta, para poder multarla, supongo si no tenía seguro.

Bueno, se la llevaron al clínico desde donde, ella misma, me llamó con su móbil mientras la tenían en un box de urgencias ya que nadie mas se preocupó lo mas mínimo por nada. Cuando llegué me dijeron que tenían que entrarla a quirófano inmediatamente, puesto que con las radiografías habían visto que tenía el olecranon roto por tres sitios. Hecho puré vamos, es un hueso muy pequeño. Debían meterle tres clavos para reconstruirlo y dejarle el codo fijado por unas dos semanas, pero que después deberían quitarle la fijación y empezar a hacer recuperación durante cinco meses. Al principio con el hueso aun sin soldar porque si no se corría el riesgo que se le soldara mal y perder el movimiento en esa articulación.
 Pues mientras estaba en quirófano llamó la urbana a su móbil para tomar su declaración, contesté yo y les expliqué lo que había, que estaba en quirófano y que ahora, evidentemente, no se podía poner. Que dejaran un numero de teléfono y que les llamaríamos cuando saliese. A lo que ellos dijeron que no, que llamarían de nuevo en tres o cuatro horitas.
 No llamaron, así que  la mañana siguiente llamamos nosotros, pero nos dijeron que no había problema, que estaba todo solucionado. Ilusos de nosotros pensamos que la mujer del coche había reconocido su culpa, era evidente que tenía un golpe en la parte delantera del coche y que a la moto le habían dado por detrás. Aun así al cabo de una semanita, cuando la dejaron salir del hospital, con tres clavos en su codo sin tener que volver hasta que la volviesen a operar para que le sacasen los clavos después de empezar a hacer las primeras semanas de recuperaciónal bajarle el hematoma, pues entonces a mi me picaba el gusanillo, no lo veía muy claro el que todo fuese "tan fácil". Así que me fui a la central de la guardia urbana en Motjuïch para que me diesen el atestado que habían hecho los urbanos. Me dijeron que solo me lo darían si pagaba 50 euros, si no solo se lo darían al abogado si se llegaba a juicio. Uy uy uy que mala pinta que tiene esa palabra. Pues a pagar 50 euros (que hijos de.... encima de jodido paga!)

¿Sabeis que ponía en el atestado? Sorpresa!! En el atestado había un croquis muy bonito en el que ponía que la inconsciente de mi ex se había cruzado como alma que lleba el diablo desde el cuarto carril cuando subía a gran velocidad por la calle Aribau  para girar locamente por el lateral de diagonal y claro, la pobrecita de la conductora del coche no pudo hacer nada para evitar a esa loca peligrosa de la moto que se le tiró encima aunque frenó como una posesa. Además había una declaración de mi compañera en la que reconocía su culpa y que hizo justamente eso, aunque antes miró por el retrovisor y no vio a nadie y que por eso cruzó desde el cuarto carril (un retrovisor que no tenía por que se lo habían chorizado una semana antes) Ahí fue cuando me enteré que una declaración no es necesario que esté firmada por el declarante (¿¿¿???)
 :aggg  Hay que joderse!!! Se ve que la patrulla que paró no era de atestados y no tomaron ningún tipo de medición, "no vieron" que no había marcas de frenada alguna. Tampoco anotaron en que parte del coche o de la moto se veía el impacto,  copiaron mal el modelo de la moto, el color y el nombre de mi compañera (es un nombre extranjero, pero eso no quita que no tengan el mínimo de coeficiente intelectual para saber copiar estos datos de un papel a otro)  Se habían inventado vilmente una declaración para acabar la faena el día del accidente, claro los pobrecitos de los urbanos tendrían que irse a casita y no podían estar esperando a que la inconsciente de la motorista saliera del quirófano. Les estaría esperando su mujer en casa para poder darle por cu*o y apoltronarse al sofá a mirar gran hermano.

Viendo todo esto al principio te quedas planchadísimo, porque piensas qué c*ño vas a poder hacer para demostrar que "las fuerzas del orden" te han jodido de tal manera. Era su palabra contra la nuestra porque no había nigún testigo mas.
 Lo único que se me ocurrió hacer fue enviar un mail a catalunya radio a un programa que hacen por las mañanas que se llama "el matí de Cataluny Radio" con Antoni Bassas, en el que hacen una sección que se llama "el defensor de l'oient" donde se explican injusticias que le pasa a la gente y ellos intentan hacer lo posible para ayudar. Esa carta la escogieron como la carta del día y después de leerla por antena llamaron en directo a la urbana para que les explicaran cual era su versión sobre los hechos. En la urbana se quitaron la culpa de encima diciendo que el atestado lo había hecho una unidad de atestados en base a las informaciones que les había dado una patrulla de barrio, o sea que se hechaban la responsabilidad de unos a otros.  Después de eso busamos un abogado de los que van a comisión de la indemnización que puedas sacar.

El abogado aceptó ir a comisión si ganábamos y no cobrar nada si perdíamos, creía que con todos los errores que había en el atestado y, sobre todo, después de que el caso se sacara por la radio se podría apretar un poco, sobre todo después que un perito firmase un peritaje el día después del accidente conforme el golpe en la moto era por detrás, pero que sin testigos iba a ser difícil, así que nos "sugirió" que "buscáramos algún testigo que se pudiera haber puesto en contacto con nosotros después de oir lo del accidente en la radio"
 Evidentemente, mira que casualidad, "encontramos" a uno.

Bueno, para resumir, después de mucho jaleo y en vista de las pruebas que teníamos y de ver que la patrulla de atestados se sacaba las culpas de encima y decidir que no iban a declarar en el juicio porque ellos escribieron lo que les dijo la otra patrulla y que la patrulla de barrio decidiera que no iba a declarar tampoco porque no era su competéncia. Se consiguió llegar a un acuerdo sin tener que ir a juicio. Nosotros no denunciábamos a la urbana ni a la conductora por falsa declaración y la compañía contraria pagaba los desperfectos de la moto y una buena indemnización por los daños sufridos por mi ex. La verdad es que sacó bastante tajada. Pero nada paga la pequeña limitación que le quedó de por vida en la compresión del brazo, de unos diez grados. Ni los meses de dura recuperación a diario en el gimnasio, ni los meses que estuvo de baja.

Mas que nada se te queda una cara de primo impresionante al ver que quien debe protegerte no solo no lo hace sino que da por seguro que es culpa de los inconscientes motoristas y te dan por cu*o como quieren. Tercermundista!!!

Así que le aconsejaría a este hombre que intentase ponerse en contacto con alguna radio o que escribiese una carta a un periódico, aun que sea en las cartas al director. Que quede constancia que se ha movido, que se busque un buen abogado a comisión y que busque las irregularidades que pueda haber en el atestado, que por lo que dices pueden ser muchas. Que se mueva, es posible rebatir un atestado, aunque no fácil hay que remover cielo y tierra y poner en aprietos a los policías, pidiéndoles que vayan a declarar en el juicio y haciéndoles ver que en ese juicio se van a sacar las irregularidades que han cometido y que va a haber testigos que rebatan su declaración

Es increible que en pleno siglo XXI en una sociedad que creemos democrática aun se cometan esas injusticias. Esa mujer tan amable, ni tan solo llamó para interesarse de como se encontraba mi compañera, ni si la operación había ido bien, nada de nada. Espero que este hombre tenga suerte y que los capullos pijoteras del golf se traguen sus risitas hipócritas.

Un saludo.
« última modificación: 13 de Julio de 2005, 11:28:19 am por Lestat »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2005, 11:15:32 am »
Lo primero alegrarme por saber que tanto tú como Jaime estáis bien, aunque éste esté lleno de magulladuras.
No sería mala idea por parte de Jaime ir a algún médico para que le hagan un checkeo general. Estaría bueno que, encima, tenga alguna lesión que no se vea claramente. Si lo hace que lo haga ahora, porque a posteriori quizás no sería válida en caso de juicio (que visto lo visto igual van por ahí los derroteros).

Yo no entiendo de leyes (quizás Iullius o algún otro pueda echarnos una mano) pero no se muy bien por qué es atentar contra el individuo por hacer un control de alcoholemia a un tipo que ha provocado un accidente, aunque aparentemente no de síntomas de estar ebrio. Hoy en día te tomas dos cervezas y das positivo en un control alcoholemia. Eso sí, esos dos birras no te impiden moverte perfectamente, charlar, razonar e incluso tener charlas trascendentales. Sigo sin entender por qué no le hicieron un control alcoholemia.

Por cierto, el_anfeta, al final no me he enterado si Jaime llevaba o no el casco. Me imagino que sí, porque con ese golpazo...

Yo quiero sacarme el carnet de moto, pero, la verdad, a veces me lo pienso y me da "yuyu". También soy de Madrid.

En fin, que no se bien qué pensar de todo esto pero es una suerte (para Jaime) que al final decidieses pasarte por allí.

Un saludo el_anfeta.

**RE-EDITO**

No he leído los post de Lestat ni de liberio porque los hemos escrito todos a la vez, pero también flipo con la historia de Lestat. Eso de que los de la ambulancia no la dejen testificar ni que llamen al guardia para que se acerque a la ambulancia y así pueda testificar.... ¡¡ES QUE ALUCINO LA NEGLIGENCIA DE LA GENTE!!

En fin.... que en este mundo, si no sacas los trapos sucios a un medio de masas, te quedas solo. ¡¡Eso sí que es triste, eh?!!  :(  :(  
« última modificación: 13 de Julio de 2005, 11:31:04 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2005, 11:17:58 am »
Anfeta has conseguido que poco a poco me vaya poniendo de mala leche, como pueden haber hecho tantas cosas mal hechas en tan poco tiempo.

Eso es lo que ocurre a diario, el malo es el de la moto siempre es el malo y los coches la victima.

Este chico puede dar gracias que se ha ido a casa "solo" con unos rasguños, porque lo normal es que hubiese acabado en el hospital con algun hueso roto.

Animo anfeta y sigue con la moto, pero con precaucion, tienes que malpensar de todo y de todos, estar a la defensiva por si te sale una situacion comprometida poder reaccionar a tiempo.

Yo cuando voy en moto, y sobre todo en autovia/autopista cuando tengo que adelantar a algun camion que tiene algun coche cerca siempre pienso que me va a salir y siempre pienso por el hueco que me tendria que meter si ocurre.

Una vez habian dos camiones juntos, yo no iba demasiado rapido porque habia alguien adelantando al primer camion, total que me pongo a adelantar a los camiones a 80-90 km/h y en eso que se pone a adelantar el segundo camion cuando yo ya estaba a mitad de su carga(se ve que no me vio, porque estaria en un angulo muerto), me puse a tocar el pito y me sali al arcen que habria de un metro, menos mal que hombre me vio, porque si no me hubiese aplastado.

La carretera es una selva y hay que estar preparado para lo peor.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2005, 11:34:02 am »
Anfeta, tio, que sensacion de impotencia y de mala ost**, me ha recorrido el cuerpo, leyendo tu relato. Estaba viendome alli, incluso llegando a las manos con los policias y con los niñatos borrachos.
Desde luego, cosas asi, no tranquilizan, si no que preocupan, y desaniman, por que compruebas que la realidad, sigue sin variar. La gente de la moto, sea como sea, siempre lleva las de perder. Tanto fisica, moral y legislativamente.
Un saludo tio, y animo, que no te amedrenten este tipo de cosas, a la hora de coger tu moto.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2005, 11:34:18 am »
Holaholahola...

Bfff... las avenidas de Madrid... ese festival de la moto...

Personalmente, siempre que voy por sitios como Castellana, Velázquez, Serrano o similares, procuro ir lo más alejado posible de aceras, dobles filas, etc., porque soy muy consciente de la tendencia natural del conductor de coche madrileño a no mirar por el retrovisor y no emplear el intermitente (muchos de éllos seguramente se prequntan para que demonios servirá esa palanquita que tienen a la izquierda de volante, aparte de para estorbar cuando van a sacarse los mocos en un semáforo).

Cuando llevas una moto más potente, puedes recurrir a la táctica del motero cabrón, que es la de ir zumbao siendo tú quien les da los sustos a éllos, de manera que en lugar de ser tu el sorprendido, lo sean éllos y para cuando él llega a la p de "hijo de p**a", tú ya estás en el siguiente semáforo y, lo que es más importante, sano y salvo.

Por desgracia, los scooters no tienen ni la potencia ni la capacidad de maniobra que tiene una buena moto, lo que les hace más vulnerables. La falta de potencia hace que muchos moteros restrinjan sus movimientos a los carriles derechos de la vía, lo que les pone al alcance de cualquier mamón que decida incorporarse sin mirar (que son la mayoría). Luego tenemos la vieja escena que la mayoría hemos vivido alguna ocasión... "es que no te he visto"... y una mierda... ES QUE NO HAS MIRADO, MAMÓN.

En resumen, que me alegro un webo de que te librases y de que el hombre de la aprilia no se hiciese nada más que unas magulladuras.

Los del Golf... pues eso, se que Merkel me va a matar, pero eso, que iban en un Golf, por la noche y en pandillita ¿que esperabas? Yo de gente así nada. En cuanto veo uno, sobre todo de noche, me pongo más a la defensiva de lo que suelo ir normalmente (que es mucho).

Reitero que lo mejor es que tú estás bien. Yo hace tiempo asumí que somos unos apestados y que se nos persigue socialmente, y mientras eso no cambie (que no va a cambiar), pues los que tenemos que ir con ochenta ojos somos nosotros, y los que tenemos que defender nuestros derechos a capa y espada, somos nosotros. Porque siempre que nuestros intereses entren en conflicto con otros miembros de la sociedad, seremos tratados como "los locos de las motos".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2005, 12:32:24 pm »
jo**r :fuego ahora mismo me quedo sin palabras cuando hay tanto que decir.

Por supuesto alegrarme de que el susto solo haya quedado en eso y unas magulladuras para Jaime(por no hablar de su aprilia descuajeringa).Eso lo primero.Y con el sentimiento de todos vosotros de indignacion.

Como comentais todos los ojos son pocos para evitar este tipo de actuaciones.La ciudad es la jungla y parece que jugamos al salvese quien pueda.Los malos en las peliculas de vaqueros siempre eran los indios,y en esta pelicula somos nosotros.Y eso te indigna,"zomo perzona con zentimientos,neng."Pero hay quien se empeña en vernos con mala cara.

Lo de los niñatos con el Golf puedo hasta llegar a entenderlo,no compartirlo.Estan en su postura,aunque cuantos menos de esos sueltos haya por la calle mejor.Pero a todos los jovenes por su inexperiencia no los podemos meter en la carcel.Y cuando digo inexperiencia no me refiero solo a conducir,sino a todos los aspectos de la vida,pero fundamentalmente creo que lo mas importante que se debe aprender es el respeto.Cosa que falta mucho en la circulacion por las grandes ciudades.

Pero lo de la policia es lo que no tiene disculpa.Se le suponen muchos atributos,pero por desgracia se ve que hay mucho policia que no folla bien y no son capaces de sacarlos.

Anfeta solo me queda felicitarte por tu comportamiento ejemplar y preocuparte por los demas.Actuando en consecuencia y ayudando en lo has podido.Y con mas motivo a otro motorista.

Espero que Jaime tenga suerte y pueda conseguir que alguien pague por lo que le han hecho.Los destrozos de la moto y algo de pasta por las lesiones y perjuicios.La pasta no lo paga todo,pero al menos te tapa la boca si hay la suficiente.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2005, 12:35:23 pm »
Lo primero, y lo más importante de todo, es que Jaime y tú estáis bien, Anfeta.

Lo segundo, es que si yo hubiese estado en esa situación no sé cómo habría reaccionado, porque creo que bastante serenos habéis estado. A mí es que estas injusticias me jo*en mucho, pero que muy mucho  :fuego , lo que pasa es lo que sice Txupe, que somos unos apestados, que siempre somos nosotros los que vamos a salir perdiendo, para muestras, el lamentable accidente en que se vio envuelta la ex de Lestat.

Aparte de los niñatos del golf, me parece lamentable la actuación de la policía  :angry: , acaso Jaime tuvo la culpa de que se lo llevasen por delante? Me parece a mí que más de uno necesita un cursito de reciclaje, si ésta es la sociedad del estado del bienestar, que se jo*an que yo no quiero vivir en ella  <_< .

Respecto a la prueba de alcoholemia, el error es de la policía, POR SUPUESTO que deberían haberla realizado, aunque no presentasen síntomas, ya que este tipo de pruebas (perdón por el rollo legal que voy a soltar) no se entienden ni como detención previa ni son pruebas autoincriminatorias. ¿Por qué si no, nos hacen pruebas de alcoholemia en carretera? Visto esto, el criterio para un guardia civil de tráfico sería "no tiene síntomas, no le hago la prueba", vamos hombre! A cuántos de nosotros nos han dejado marchar en un control sin hacernos la pruebecita porque no aparentábamos síntomas? Me juego el cuello que a ninguno.

En fin Anfeta, que me alegro que al final estéis los dos bien, y que aunque sé que es muy fácil decirlo, no dejes que estas cosas te pasen factura a la hora de disfrutar de tu Derbi.

Un abrazo fuerte

PD: Si Jaime necesita un abogado-picapleitos-chupasangres-que-les-saque-los-ojos-a-los-del-golf, le das mi número  :rolleyes:  B)  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2005, 13:01:07 pm »
Uffffffffffff, que mala host** me esta subiendo por toa la espalda nen, menudo susto me he dao cuando Kiero me ha dicho que leyera esto, no sabia nada.

Este tipo de cosas pasan todos los dias en Madrid, y te va a venir de p**a madre que te haya pasado ahora, que estas empezando a manejarte en moto y gracias a Dios que no te ha pasado nada.

Me gustaria hablar contigo cab**nazo, pero no me coges el telefono, en fin, a mi la primera vez que me ocurrio algo parecido, aunque yo fui el arrollado con mi Vespino, pues te quedas en estado de shock, evidentemente, pero luego te hace fuerte y sabes reaccionar de la unica manera que se puede, y como reacciono yo cada vez que me pasa esto? si no me he metido la host** claro, pues paro la moto, normalmente delante del vehiculo cab**n, pongo la pata de cabra, me quito el casco y me bajo y me dirijo al HIJODEPUTA, con mi peor cara de mala host**, que poca gente ha visto, y le amenazo de tal manera que algunos se cagan encima y no dicen nada, y algunos otros ASESINOS se permiten el lujo de decirme que no me habian visto, cuando ellos se han cruzado 3 carriles en perpendicular porque habian visto un sitio para aparcar! Una vez hice esta operacion en plena Nacional II, lo de parar delante y tal por un casi me mato por este GILIPOLLAS. Esto no arregla nada, porque hay tantos IMBECILES que siempre te cruzarás con alguien, pero si a ese en particular que te la ha hecho le dices 4 cosas y le haces ver lo que ha hecho y le explicas lo que tiene que hacer (fundamental lo de poner la cara de ira y odio) pues con un poco de suerte tendrá más cuidado la próxima vez, porque ya has visto que nadie te va a ayudar. jo**r nene, no sé como pudiste controlarte con los pijos del Golf, si estoy yo te juro que como minimo les meto una patada en una ventana.

Este ultimo año ha sido particularmente dificil en Madrid, con 2 casi-me-matos, una de ellas con un Golf por cierto, que se me echó encima, me tocó y no me cai de milagro, aunque casi me parto el tobillo al apoyar  para controlar la Trixie. La otra fue la del tio que vio la plaza de parking que he contado arriba.

Seguramente no me habrian ocurrido si fuera en un scooter a 60 por hora, pero me habrian ocurrido de otro tipo, asi que, como ya te expliqué cuando te compraste la moto, mucho cuidado nen, mil ojos, rapidez de reacciones (nada de porros y alcohol), y lo que dice Lestat, anticiparte, pronto aprenderás a ver el futuro, tu vas sentado mas arriba que los coches y tienes una visión mejor que ellos, así que muchas veces se les ve venir. Tienes que tener en cuenta que nadie se va a preocupar por una moto, y mucho menos por un scooter, asi que tu eres el unico que puede evitar los accidentes.

Mañana me compro mi nuevo Arai, así que te regalo el mío que te protegerá más que lo que llevas ahora.

Pit.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2005, 13:41:40 pm »
Buff la verdad que me he quedado de piedra, que santa incompetencia que tiene la policia, es que me pone de los nervios oir esto, en mi caso con el ciclomotor no me ha pasado nada, pero cuando voy por carretera vigilando a tope, porque te meten una ost** y te envian al otro lado.

En mi casa lo que paso, es que en una rotonda, en la que mi padre freno, el que iba detras se encastro con un BMW serie 7, pero como tenia prisa por algo se fue, sin esperarse ni nada, suerte que consiguio coger la denuncia, lo extraño es que el señor millonario rompio todo el frontal del Bmw, y en nuestro coche no paso practicamente nada. SOlucion, denuncia a la policia, y enterarnos que era uno de los grandes empresarios de lleida, suerte que se arreglo, pero te quedas flipando con esta gente, no questa nada poner una nota antes de irse.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2005, 13:49:27 pm »
Saludos familia.

Prefiero, sinceramente, no decir nada acerca de los "municipotes"  :fuego , pero Dios ¡¡, cómo se puede ser tan borrico negro, y pido perdón por los pobres onagros.

Anfeta, no dejes la moto, simplemente... mucho ojo, me alegro que estéis bien.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

motora

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2005, 14:52:05 pm »
Buff tio... :blink:

me gustaría decir mucho..pero en estos casos suelo quedarme sin palabras..

Lo primero y lo más importante es que tanto Jaime como tu estáis bien,(no se puede decir lo mismo de la moto... :( ).

Yo no sé como hubiera reaccionado,la verdad..pero bueno,es de admirar como te preocupaste y volvíste para ayudar al hombre,y como de alguna forma que desconozco no cojiste a toda esa gente por el cuello.. <_<

Es una impotencia muy grande,pero por desgracia,por el momento hay que acostumbrase a ser tratados como los locos, (entiendo porque mis padres tienen miedo a dejarme ir con una moto por ahi..)

Pero sobre todo disfruta de tu moto  :scooter

Salu2!!
« última modificación: 13 de Julio de 2005, 14:53:13 pm por motora »