El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Atropello a un motorista (a todos)  (Leído 5891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2005, 15:27:50 pm »

Hola a TODOS en especial a mi Brother,


Hace meses que no me meto en el foro y menos todavía expreso mis opiniones. Pero resulta que me comentó Peri que algo raro había pasado con mi brother pero que los detalles estaban en el foro. Y ya fue cuando me conecté para ver que había pasado porque me he quedado preocupada.

Acabo de leerlo y he terminado llorando. Llego a estar yo ahí y te juro que mato a los polis. Termino en la carcel pero antes los mato. Estos temas me cabrean y me dejan demasiado mal. Desafortunadamente he sufrido algo parecido con un final bastante peor, con el accidente de mi hermano que resultó fatidico y te aseguro que esto pasa delante mío y me los como vivos.

Gracias brother por a ver vuelto para ayudar al chico. Afortunadamente todavía hay gente buena como tu, muy pocos pero los hay. Me alegro mucho que estés bien, por favor tener, TODOS, mucho cuidad porque la gente es muy egoísta y el sistema está montado para los terroristas, asesinos y hijos de p**a.

Brother, ten cuidad porfiiiii cariño. Tienes que ir con los 6 ojos atento a TODO. Ir en moto es una maravilla pero el peligro es constante y MUY GRANDE.
TE QUIERO MUCHO BROTHER!!!!


Besos a todos.  

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2005, 16:29:40 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas (¡la verdad es que pensé que no os íbais a leer nadie mi ladrillo!)

Ahora me voy a un recado y me voy en la Derbi, ¡faltaría más! JaviGp, no te puedes imaginar lo que disfruto con las ventajas de andar en moto desde el mes y medio que la tengo. Ya hasta veo ir en moto como un deber cívico: eres tú solo el que te mueves, pues no vayas en un coche donde caben 5 personas. Unidad de Desplazamiento. Por salud mental, por no contribuir al asfixiante tráfico, por respeto al poco tiempo del que disponemos en nuestra vida... ¿El peligro? existe y existirá por los siglos, y no podemos darle la espalda o comprarnos un tanque blindado para ir por Madrid para evitarlo. Hay que mirar más allá y entender el peligro como una suma de circunstancias. Y que hay que luchar por reducirlas: prudencia, equipamiento, perfectas condiciones físicas y reflejos además de luchar eficazmente contra aquellos que ponen en peligro a los demás, conductores pánico y vías en mal estado y con cuchillos en los laterales. Aunque esto ya no es nuestra labor y sólo podemos tratar de hacernos oir. Hacer todo lo que está en nuestra mano para reducir el riesgo. Pero no dejar de ir en el medio de transporte más adecuado a nuestras circunstancias por culpa de algo tan etéreo y tan difícil de medir como el peligro. ¡Sácate el carné que lo estás deseando!.

Por supuesto que Jaime llevaba el casco puesto, Javi. Lo había guardado en el maletín de la moto al atarla al árbol y la retrasada mental de la mujer policía se lo hizo abrir.

Lestat, le comentaré lo de los medios de comunicación a Jaime si me llama. Respecto a lo de tu ex, fue lo que más me dolió el ver que los chicos no estaban ni mínimamente preocupados por lo sucedido. Que no se largaron de allí sólo porque tenían una rueda reventada. Su seguro a todo riesgo pagaría sus propios desperfectos y trataría de escaquearle los de Jaime. Que mostraban una actitud amenzante. Durante mi paranoia hasta volver al accidente les compadecía y sabía que estarían superjodidos por lo que habían podido hacer... pero ¡qué va!.

Liberio, Kiero, lo de que la carretera es la selva es que está clarísimo. Ni normas de circulación, ni ley, ni policía honrada u objetiva. No sé si mi comportamiento fue ejemplar porque me largué de allí tras el accidente, y podía haber previsto antes que un motorista solo tenía las de perder frente a los tipos del GOLF y los demás coches que pararon y que irían a su bola. Fue ese pensamiento lo que me hizo volver a los pocos minutos. Tal vez yo hubiera podido recopilar los datos de los testigos que la policía le negó a Jaime. La próxima no seré tan cagón.

Txupe, lo de que el scooter es más peligroso que las motos más grandes lo tengo clarísimo. ¡Ya estoy ahorrando para el siguiente paso! :scooter  

 

Ey! y gracias a todos otra vez por leerlo y contestar. Y por los buenos consejos. El de los petas y el alcohol no hacía falta Peter, paece que  no me conoces jolín.

(Ah! y siento la mala leche provocada por el hilo...  :rolleyes: ) unas birras sin alcohol para relajar.  :P

saludos






 

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2005, 17:09:39 pm »
Precisamente porque te conozco gambitero, yo he ido en moto con copas y petas muchas veces y te saco 9 años. Cuidate hermano!

A ver si enchironan al Farruquito, pa que los conductores de coche vean al menos que no te vas a quedar impune por matar a un peaton, o a un motero, o a lo que sea, aunque sea un accidente...

Pit.

Alexgp

  • Visitante
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2005, 17:56:28 pm »
Citar

Txupe, lo de que el scooter es más peligroso que las motos más grandes lo tengo clarísimo. ¡Ya estoy ahorrando para el siguiente paso! :scooter  

 

 
Hola a todos.

Pues yo no opino lo mismo, en ciudad me siento más seguro en scooter que con moto.
De hecho esta era una de las argumentaciones (entre otras muchas) de mi reciente compra de scooter.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2005, 20:08:35 pm »
s/c
 
me alegro de que esteis bien.

Voy a ponerme unas planzas de hierro y unas orugas laterales a la chuchuki.....

ayer precisamente vi como un golf con una tia pija dentro cambio violentamente de carril (izda-dcha) en la Av Rep. Argentina casi con Pza Lesseps (situaos los de BCN) y se llevo por delante una vespa. LE dio por el lado izdo de la moto. El chaval se levanto por lo que no me pare (ademas, mira por donde yo iba en lata  :( ).....otro coche aviso a una urbana que estaba a unos 100m mas abajo del accidente......
si llego a saber todo eso, me paro.... :angry:

cuidaros


 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2005, 20:40:31 pm »
No habia leido este post,me parece muy heavy,pero mucho es poco,algo absolutamente mas propio de un pais salvaje que del nuestro.Aunque visto lo visto...

Me alegro realmente de que Jaime este "bien" y no alcanzo a entender,por mas vueltas que le doy como es posible que no le hiciesen el control de alcoholemia al tio del coche.Siempre que hay un accidente se hace el control de alcoholemia,no me lo explico.Y no se por que me da que si buscan un poco mas,sacan polvos magicos.

Es extraña la situacion,me da a mi que conocerian a alguien o serian famosillos o algo asi porque se escapa a toda logica.

En cualquier caso,la parte buena,si es que la hay,es que el seguro del coche no podra poner como excusa que el conductor iba ebrio a la hora ver si paga el siniestro.

Lo dicho,muy jevy.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2005, 21:32:17 pm »
muchos haceis referencia al golf...

... parece que sea el coche malvado....

que tiene de malo el golf??? a mi me encanta!   :P  :P  no acabo de ver la relacion entre gilipollllas cab**nazo y llevar ese coche....



nen, acabo de leer todos los posts, y la verdad es que es brutal... se destila un cierto... odio.

vvss  :saltos  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2005, 00:59:04 am »
Citar
Respecto a la prueba de alcoholemia, el error es de la policía, POR SUPUESTO que deberían haberla realizado, aunque no presentasen síntomas, ya que este tipo de pruebas (perdón por el rollo legal que voy a soltar) no se entienden ni como detención previa ni son pruebas autoincriminatorias. ¿Por qué si no, nos hacen pruebas de alcoholemia en carretera? Visto esto, el criterio para un guardia civil de tráfico sería "no tiene síntomas, no le hago la prueba", vamos hombre! A cuántos de nosotros nos han dejado marchar en un control sin hacernos la pruebecita porque no aparentábamos síntomas? Me juego el cuello que a ninguno.
Como no le van a hacer el control a unos implicados en un accidente?????

Incluso pienso que, como implicado, tb se lo tendrian que haber hecho a Jaime.

Yo os contaré un par de casos que me han ocurrido yendo con mi coche.Cunado me lo tenian que hacer no me lo hicieron y cuando no me lo tenian que hacer me lo hicieron...... :blink:  :blink:  :blink:

-Hace unos años tenia un Ibiza SXI y una noche de martes o algo así salí con un amigo.Cuando terminó la noche me iba a mi casa, con unos cuantos cubatas encima, y me pegué un piñazo en una calle estrecha del barrio de Gràcia en Barcelona, yo sólo contra un pared.

A eso que vino la urbana.Y,entre otras cosas, me dicen......puedes estar contento que, como tenemos que hacer el relevo, no te haremos el control de alcolemia.En ese caso, la verdad, me libré de una buena multa y de una retirada de carnet, por lo menos.

-Cuando nos dirigíamos a Montmeló el domingo de las carreras nos pararon los Mossos después de pagar el  peaje que hay en la autopista.

El mosso se acerca a la ventanilla y le digo que vamos al circuito (eran las 8 de la mañana o antes, no lo recuerdo) y me dice que tengo que soplar.

Soplo y me dice...puedes continuar.

Pero sr "policia autonómico" no me dice mi nivel de alcoholemia??????

Sí 0,0 ..... pues ala a kaskarla

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2005, 01:36:20 am »
Citar
Citar

Txupe, lo de que el scooter es más peligroso que las motos más grandes lo tengo clarísimo. ¡Ya estoy ahorrando para el siguiente paso! :scooter 

 

 
Hola a todos.

Pues yo no opino lo mismo, en ciudad me siento más seguro en scooter que con moto.
De hecho esta era una de las argumentaciones (entre otras muchas) de mi reciente compra de scooter.
Alex, no me refería tanto a Scooter como a ciclomotor de 50 cc que te deja a merced de mucho cretino. Un scooter medio grandote parece que es ideal para ciudad.

Respecto a que no lo hicieran la alcoholemia al proyecto de homicida este simplemente asegura que Jaime no recibirá ningún tipo de indemnización por daños. Bueno.. espero que algo pueda hacer.


... todavía recuerdo la voz de la señora policía respondiendo mis preguntas... ¿qué pasa? que cualquiera que cometa una infracción ya da síntomas de que va en estado de embriaguez?...

Saludos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2005, 02:02:01 am »
Todos estais dando un veredicto sin cononcer toda la historia.

La culpa siempre la tiene la policia, podias haberte quedado en el lugar del accidente y esperar a que llegara la ambulancia, prestarle los primeros auxilios y cuando llegara la policia esplicarle lo sucedido, la imprudencia del conductor poniendo en peligro vuestras vidas, y no irte a casa y despues al cabo de a saber cuanto tiempo volver a intentar areglarlo. No creo que puedan hacer mucho caso a una persona que asegura ser testigo y aparece despues del accidente.

Al dia se producen, por desgracia, muchas situaciones como esta, no es algo tan inusual. Tu lo viste de esa manera pero habria que conocer los otros puntos de vista. En un principio dices que el conductor del coche estaba borracho cuando en realidad es que conduce asi siempre, o peor, y el conductor de la moto en un primer momento estaba gravemente lesionado cuando luego no tenia nada.

Bueno espero que entiendas lo que quiero decir. En estas situaciones hay que saber actuar porque pueden cambiar mucho las cosas. Pero me parece injusto que todos cargueis de esa forma contra la policia sin saber toda la historia. Me alegro de que no os halla pasado nada.
« última modificación: 14 de Julio de 2005, 02:16:14 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado ttman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 42
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2005, 02:55:27 am »
A mí sólo me gustaría decir un par de cosas a parte de todo lo que se ha dicho ya, con lo cual estoy totalmente identificado.

En primer lugar, que no hay que echar la culpa a la policía en general, como cuerpo, de que existan incompetentes, ya que eso lo hay en todos los lados, por no contar que todos cometemos errores más o menos negligentes.

En segundo lugar, que aunque es cierto que hay una psicosis contra todo lo que sean motos y una auténtica caza de brujas contra el mundo de las dos ruedas, mucho me temo que en este caso, lo que hay también es mucho de soberbia. Reconozco que no tengo ninguna simpatía por las fuerzas del orden (aunque como dije antes, hay de todo), entre otras cosas, porque cuando a las personas se nos da "poder", se nos sube a la cabeza. Los policías son, en mi opinión, y en sentido abstracto, unos chulos de m**rda, que se creen que saben más que nadie, cuando seguramente, sea al contrario. Pero, los jueces, son muuuuuuuuucho peores, porque claro, tienen más poder todavía, con lo cual son muuuuuuuucho más soberbios. De todos modos, ésto, claro está, no es más que mi opinión, y las opiniones son muy personales, yo hablo desde mi experiencia, donde he tenido que lidiar mucho con cuerpos de policía y judiciales. Aún así, jejejje, reitero que en la actuación de los polis, hay mucho de "me va a decir Vd. qué tengo que hacer?" (aunque tenga uno razón...), otra cosa es que también haya aprovechado para desahogarme, jejjee.

En tercer lugar, lo peor de los del Golf, fue la actitud post-accidente. No el ir haciendo el cabra en sí, que está muy mal, pero que casi todos hemos hecho alguna vez (y seguimos haciendo como idiotas cuando se nos cruzan los cables y se nos olvida que no estamos sólos, si bien, en mi caso, procuro que sea cada vez menos).

Y en cuarto lugar, y aunque no tenga mucho que ver, yo también creo Txupete que un scooter medio es más seguro en ciudad que una moto de carretera, más que nada, porque creo que es más manejable..
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2005, 03:41:18 am »
Holaholahola...

Chicos, es que a mí, cualquier moto que tenga la rueda más pequeña de 17 pulgadas, ya me parece inestable.

Recuerdo mis prácticas para sacarme el carnet de conducir y el propio examen como unas de las experiencias más cutres, inestables y molestas de mi vida, y todo gracias a la puñetera Vespa.

Por lo demás, no creo que un Piaggio Hexagon o un Suzuki Burgman puedan ser más manejables (y ya mejor no hablar de aceleración y frenada) que mi Gixxer o mi antigua SV650S. Aunque, como siempre, todo esto son gustos personales.

Respecto al tema que menciona Anfeta, los escutres de 50 (y ciclomotores en general), ahí ya no hay subjetividad alguna. Símplemente las estadísticas dicen que son los principales resposables (y excusa para las aseguradoras) para que los seguros nos cuesten lo que nos cuestan. Y muchas veces no solo se debe a la mala cabeza de los teenagers que suelen llevarlos. Como suelo decir yo, si no corre, no frena, y no tiene buen chasis, mal vamos.

Ah Txuatxe. en caso de un accidente, hay que hacerle el control de alcoholemia a las partes. Sobre todo si es de noche y el accidente ha ocurrido en una zona de copas de Madrid, como es el caso. Si la cosa fue como la cuenta Anfeta, los Agentes se están pasando el procedimiento por los santos webos. Y dada la actitud de los guindillas de turno, a mi también me da la impresión de que eran amiguetes de los del Golf, o que éstos eran unos famosillos (que por la zona del incidente, no sería descabellado pensarlo). En este caso concreto, y si los pitufos han actuado así, está mal hecho, lo mires por donde lo mires. Y sí, son unos capullos. Estoy hasta las narices de que las cosas sean sancionables o no dependiendo del estado de humor del munipa de turno. Si el pitufo está mal follao, te sancionan hasta por pisar la linea de demarcación del semáforo. Si está de buenas, ya puedes ir sin casco, con otros dos colegas montados en tu moto, que no te dicen nada. Y si digo esto, es porque es un ejemplo real que he visto.

Y respecto al Volkswagen Golf, más particularmente a la versión GTI. Mi experiencia de unos cuantos años me ha demostrado que, casi siempre que hay maniobras raras en carretera y acciones de "que sobrao voy porque tengo un cochazo", hay alguno de estos coches de por medio. En mi grupo de amigos a veces comentamos que existe la leyenda urbana de que en las fábricas de Volkswagen echan un gas especial en cada unidad de este modelo, que vuelve gilipollas terminal a su propietario. Solo es una broma de moteros que están de cañas, pero hay muchos ejemplos de individuos que nos confirman la posible veracidad de esta teoría.

Luego hay algunos, como Merkel, que son la excepción a la regla... aunque claro, lo suyo es un TDI, no el "gaseado" GTI  :lol:

Ahora a ver cuantos salen que se han tomado esto del Volkswagen en serio... ES BROMAAAAAA

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2005, 04:33:16 am »
Citar

Bueno espero que entiendas lo que quiero decir. En estas situaciones hay que saber actuar porque pueden cambiar mucho las cosas. Pero me parece injusto que todos cargueis de esa forma contra la policia sin saber toda la historia. Me alegro de que no os halla pasado nada.
Claro que entiendo lo que quieres decir porque ya he dicho que la cagué al largarme de allí y que debería haberme quedado a meterme de host**s con los chavales y haber evitado por lo menos que se hubieran hecho amigos de los maderos. Nunca pensé que el motorista se iba a quedar solo después de que varios coches que venían a nuestra velocidad y gente de la calle lo vieran todo y se pararan. Estaba tan nervioso que lo único que fui capaz de hacer fue informar de toda la movida a la del 112 para que informara a su vez a la policía.

Por otra parte, no creo que el hecho de que el motorista por suerte en la caída, saliera por su propio pie del atropello (brutal, desde mi perspectiva, brutal) debe ser ningún atenuante a la absoluta temeridad cometida por el conductor del GOLF (atravesar de repente y sin mirar tres carriles de una calle en perpendicular al sentido de la marcha). Hubo testigos que le contaron a la policía lo que había sucedido mientras el Samur atendía a Jaime y ya he dicho que luego los maderos se negaron a facilitarle esos nombres, eso ya delante mío. NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE POR QUÉ. Los polis sabían perfectamente lo que había sucedido y se hicieron los locos. Ni alcoholemia, ni denuncia, ni datos de testigos ni educación. Sólo risas y humillación. A partir de ahí, hipótesis y puntos de vista los que quieras.

Ah! y el curso de primeros auxilios lo voy a hacer este verano.

Buenas noches


Pd. Y vamos a dejar este hilo que no da pa más y no quiero acordarme de la movida cada vez q entro en el foro. Si me llama Jaime os contaré cómo ha seguido el asunto. Mal me temo.  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2005, 09:58:02 am »
Un poquito como distensión y después que Txupe hablara del examen para el carnet de moto me he acordado de mi experiencia con la vespa. También entra un poquito de esa "soberbia", mal que me pese.
 Pues la historia es que, cuando me iba a sacar el carnet iba de sobradete. Quería hacer una sola práctica y subir a examen, porque claro, para todo un pilotillo como yo lo del circuito con la vespa era una "estupidez", vamos hombre conos a mi... :demonio Pero los de la autoescuela me dijeron que debía hacer un mínimo de 5 prácticas antes de subir. Así que iba de sobrado en las prácticas, intentando pasarmelo bien para que no aburrirme como una ostra con semejante retrete con ruedas, je je je! La cosa es que hacía el primer slalom todo lo rápido que podía, salía cagando leches metía segunda y frenaba fuerte de delante bajando marcha para entrar al trébol, salir fuerte pasar las planchas a gas, después el pasillo aquel de palos en segunda a gas, meter tercera y tumbar la barra de la frenada intentando hacer un poco de stoppie. De sobrao vamos, circuitillos a mi.
 Pues bueno, en una de esas, aburriéndome como una ostra, salí del slalom con la segunda ya engranada para intentar apurar un poquito más e intentar metr la tercera antes del trébol, aunque solo fuera un momentillo para sacarla enseguida bajando a primera... Pues frenando con el de delante mas fuerte de lo que venía haciendo con la moto "mínimamente inclinadilla" para hacer el trébol se me fue de delante y me pegué un buen talegazo... :unsure:  :unsure: iba con manga corta y pantalones cortos, pr lo que me hice una buena quemada en el hombro, codo y rodilla derechos. Pero lo peor de todo fue la sensación de gilipollas que se me quedó, con todo el mundo cachondeándose y el profe viniendo a recoger la moto y diciéndome -Que estás bien?, te lo mereces por ir de capullo sobrao-
 Y lo peor de todo es que tenía toda la razón del mundo, ja ja ja!!! Esa fue mi experiencia con esas vespas atrotinadas...
« última modificación: 14 de Julio de 2005, 10:17:41 am por Lestat »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2005, 10:31:22 am »
lo bueno que tiene hablar de cosas pasadas es que a tiempo presente, se ven divertidas incluso.... la sensación de bochorno en su momento, debió ser de escándalo...

la primera vez que se me cayó la moto, fue recién comprada... dia de lluvia... sin guantes, con una chupa (una cruzada)... y llego a casa de un amigo, en una cuesta... y en eso que, a 3 km/h, intento girar, muy muy poco a poco... el caso es que la mamona se desequilibró, se cayó y me cargué la maneta del embrague... en mi primer día de moto!!!!

y eso, que hoy lo recuerdo como una anécdota, pero en su momento me entró una mala leche....

vvss  :saltos