El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en BRNO  (Leído 5953 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
SBK en BRNO
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2005, 20:52:51 pm »
Citar
PD: La televisión gallega ha abandonado definitivamente a los aficionados a las motos, no van a retransmitir la carrera :fuego
Aqui en Euskadi la EITB las retrasmite pero en diferido a las 23:25 de la noche <_< . Aqui la pelota, las apuestas de Aizkolaris... y ahora las World Series se llevan mas :D


Agur!
« última modificación: 17 de Julio de 2005, 20:53:35 pm por Hopkins_21 »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SBK en BRNO
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2005, 21:20:39 pm »
Que carrerones!

He llegado un pelin tarde al resumen de mielda que han dao en iurospor pero me ha dado tiempo a ver el carreron de Haga, remontando desde atrás y con una lucha a muelte con Corser, que para nada ha sacado la calculadora, sino que simplemente no ha podido con el chino...

Bueno, mira que sorpresa, el Requena que me va a contar ahora mismito la carrera de 125 del CEV, espero que me pongan la de Extreme mas tarde.

Taluegoooooooo

Pit.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK en BRNO
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2005, 00:12:10 am »
Bueno voy a contaros un poco la segunda manga, en la TVValensiana la han puesto despues del pertinente partido de pilota y un partido de tenis, asi que la he visto de casualidad, se que la han parado y han vuelto ha hacer una segunda salida, lo que no se es por que la han parado ni cuantas vueltas llevaban.

De salida Corser se ha escapado, le seguia Mugerige y Abe y las dos Ducatis, de repente ha aparecido Haga remontando y despues de hacer unos buenos adelantamientos a todos los que le precedian estaba a dos segundos de Corser, pero se ha lanzado a por el y lo ha rebasado con facilidad, ahi discrepo con Peter, y se ha marchado...
Por detras como el 11 o el 12 vermeulen estaba haciendo una carrera rarisima, se pasaba de frenada constantemente y parecia que no encontraba su sitio, de repente se ha cambiado el "chip" y ha comenzado a remontar con Chili a su rueda, al final Vermeulen ha sido tercero y Chili quinto.
Lanzi tambien ha hecho una muy buena carrera y ha conseguido superara a las dos Ducatis Oficiales con su moto carreras-cliente viniendo desde muy atras.
Cardoso se ha caido y se ha retirado.
Walker ha estado menos fino que en la primera manga y ha sido decimo.
Muggeridge despues de ir un rato segundo se ha ido para detras y ha sido noveno.
Fonsi y Checa han puntuado, pero ha sabido a poco.
La verdad es que ha sido una buena carrera, y me he alegrado mucho de la victoria de Haga, ya se la merecia y ademas la primera de Yamaha este año.cardoso sigue con su mala suerte y  Neukirchner tambien ha estado "gris", desde su caida en Valencia no es el mismo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
SBK en BRNO
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2005, 02:18:24 am »
Citar
Troy Corser es mas lider, Haga vuelve a ganar

El largo y espectacular circuito de Brno fue un bonito escenario para ver dos carreras apasionantes del campeonato del mundo de SBK.
La lluvia que cayó la noche del sábado obligó a pilotos y equipos a modificar la puesta a punto de las motos para la carrera, puesto que la temperatura ambiente se redujo más de cinco grados con respecto a los entrenamientos.
Troy Corser sale muy reforzado de esta carrera y la ventaja que tiene sobre el segundo clasificado, ya es de 90 puntos.
Pero al margen de la victoria de Troy en la primera manga, en Brno vimos el resurgir de Noriyuki Haga que ganó la segunda carrera; el buen hacer de la Kawasaki de Walker, a las Ducati de Toseland y Laconi en el podio y también a la Honda de Vermeulen, es decir que la variedad de mecánicas en este campeonato demuestra que esta en muy buen momento.

CORSER NO DA OPCION En la primera carrera Troy Corser demostró una superioridad aplastante al entrar en la meta con más de seis segundo de ventaja con respecto al actual campeón del mundo, James Toseland.
Vermeulen aguanto el segundo puesto durante dos vueltas, antes de que le pasase Walker y su Kawa. Corser se fue irremediablemente y Walker aguantó el tipo hasta que a media carrera le superó Laconi tras una bonita pelea. Toseland venía desde atrás y también se las vió con el piloto de la Kawa amarilla que están siendo una de las agradables sorpresas del año.
Toseland superó a Vermeulen que no pudo aguantar el ritmo, después a Walker y cuando faltaban dos vueltas para acabar, a su compañero Laconi. A todo esto Corser, estaba a siete segundos de distancia, diferencia que conservó hasta el final de carrera.
El veterano P.F. Chilli se destapó en las últimas vueltas y superó primero a Haga, después a Vermeulen y finalmente a Lanzi, el compañero de equipo de Fonsi.

LA SEGUNDA CARRERA PARA HAGA La carrera tuvo que ser detenida en la tercera vuelta, debido a la mancha de aceite que dejó en la pista la Honda de Max Neukirchner.
Tras la segunda salida Corser se puso primero con Abe, Muggeridge, Toseland, Laconi y Walker a continuación. Haga, que salía desde la décimo octava posición, recuperó…!diez posiciones!.
Corser tiró con fuerza y Muggeridge se puso segundo hasta la cuarta vuelta, el tiempo que necesito Haga para ponerse tercero.
El japonés se colocó tras Corser en la quinta vuelta y dos giros más tarde, ante la sorpresa general, superó al piloto de Suzuki para colocarse líder hasta que bajó la bandera de cuadros. Corser se conformó con su segunda posición, sabedor de que con este resultado su ventaja en el campeonato aumentaría considerablemente y Abe se mantuvo a la expectativa en tercera posición. En la última vuelta el grupo que iba tras Abe se acercó peligrosamente y Vermeulen consiguió superarle y de esta forma subir al podio. Chilli se deshizo de Toseland y entró quinto, por delante de la Ducati de Lanzi que en esta ocasión dispuso de un motor oficial y entró por delante de las motos de fábrica de Laconi y Toseland.

FONSI NIETO 12º EN LAS DOS CARRERAS, DAVID CHECA ENTRE LOS 15 PRIMEROS. Fonsi Nieto consiguió acabar en décimo segunda posición en las dos carreras. Saliendo desde el vigésimo puesto de la parrilla de salida, el piloto madrileño supo remontar posiciones en las dos carreras. En la primera superó "in extremis" a dos pilotos del nivel de Muggeridge y Neukichner. En la segunda carrera a falta de cuatro vueltas superó a A. Pitt y a punto estuvo de hacer lo mismo con el piloto oficial de Suzuki, el japonés Yukio Kagayama.
"Fonsi" se mostró animado tras esta carrera y es consciente de que si hace unos mejores entrenamientos, será capaz de ganar muchas posiciones.
David Checa no tuvo suerte al romper en los entrenamientos su mejor motor. En carrera lucho con un material inferior al del resto de la parrilla y consiguió puntuar en ambas carreras. Por lo que respecta a J.L Cardoso, en la primera carrera tuvo muchos problemas con la suspensión de Yamaha y en la segunda se tuvo que retirar tras sufrir una caída.

SS CHARPENTIER GANA, J. FORES QUINTO El piloto francés de Honda Sébastien Charpentier, fue el ganador de la carrera de SS y ocupa el liderazgo del campeonato.
El piloto de Honda no salió bien, pero era líder en la quinta vuelta y sus máximos rivales le facilitaron las cosas.
Tanto Parkes primero, como Curtain más tarde, se fueron al suelo y de esta forma Charpentier hizo las últimas cinco vueltas de carrera en solitario. Tras el francés entró Michelle Fabrizio y la Honda de Gianluca Nannelli.
Por lo que repecta a Javier Forés, consiguió el mejor resultado de esta temporada al acabar quinto.
El piloto de Suzuki, que disputa su primer campeonato del mundo, perdió posiciones en la salida pero supo rehacerse y estar en el grupo que peleó por la tercera plaza del podio.


WSBK Press Release
« última modificación: 18 de Julio de 2005, 03:28:11 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
SBK en BRNO
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2005, 02:30:29 am »
Citar
txuatxe, para acceder a las fotos de crash.net, ¿tienes que estar registrado?

Saludos.
No es necesario, solo tienes que mirar primero la dirección del enlace de la foto (boton derecho -> propiedades), por ejemplo:

http://www.crash.net/pictures/thumbs/160021.jpg

y ahora sustituir en este caso .../thumbs/... por .../large/...

http://www.crash.net/pictures/large/160021.jpg

y sale la foto en alta resolución  :P

PD: La foto es de Checa, Nieto y Cardoso en la primera manga de Brno.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK en BRNO
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2005, 11:56:43 am »
Declaraciones de los ganadores:

Troy Corser: "Estoy muy contento tal y como ha ido el día, especialmente después de los problemas que tuvimos durante el primera día y medio. Una vez logramos un buen set-up, sabía que una o dos victorias eran posibles. Hice una buena salida y tuve la pista limpia por delante y eso es todo lo que necesitas para hacer una buena carrera en Brno. Aunque ninguna carrera es fácil, esta ha sido una de las más cómodas que he tenido este año y ha sido bueno regresar al camino de las victorias."
(Suzuki Racing)

Noriyuki Haga: "Estoy muy contento con esta victoria. Tuve algunos problemas en las primeras vueltas cuando me toqué con Chris Vermeulen y la maneta del freno se me fue para arriba. Tuve que golpearla para devolverla a su sitio y esto me costó algo de tiempo pero pude hacer algunas vueltas con muy buenos registros. Durante toda la temporada he estado pidiendo un motor más potente y creo que ahora lo tendremos para Brands Hatch. La temporada pasada gané dos veces así que tengo muchas ganas de ir allí".
(Yamaha Racing)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK en BRNO
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2005, 16:22:00 pm »
Yo no pude ver la última manga. Eurosport no la echó a su debido momento (maldito tour) y luego no pude estar pendiente toda la noche, francamente.

En mi casa no puedo ver Onda6, así que tampoco por esa vía.

Por lo que me contáis, la segunda manga debió de ser alucinante. Es curioso las carreras tan diferentes que se han visto en Brno. Por lo general no se suelen variar significativamente las posiciones de una manga a otra, pero en esta ocasión ¡¡parece como si se hubiese corrido ambas mangas en circuitos diferentes!!

Al final, con Corser, ¿en qué quedamos? Parece que "dejó" marchar a Haga y asegurarse un 2º puesto. Total, la diferencia con el inconsistente Vermeulen aumenta en cada manga.

A lo tonto a lo tonto, Fonsi suma muchos más puntos que Cardoso.

Alucinante lo de Lanzi. Le dan un motor oficial y le chupa la oreja a los dos pilotos oficiales que en la primera manga había estado luchando por los puestos del cajón. Vaya vaya...  :demonio

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
SBK en BRNO
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2005, 19:47:18 pm »
Hola a todos.

Acabo de leer la paupérrima crónica de Motociclismo (y van...).

No daré mi opinión sobre el podium y me limito a comentar la situación de los pilotos españoles.

SBK.

- Fonsi: no se comerá el mundo pero por lo menos puntua. Eso si como lo comparemos con su compañero de equipo mejor que se case y se vaya de viaje de novios bien lejos  :lol:  :lol:  :fiesta  :fiesta Mediocre.

- Cardoso: la suerte no tiene nada que ver. No es capaz de acabar dos mangas. No le pidamos que encima puntue. Francamente lamentable.

- Checa: corriendo fuera de casa no es tan fácil hacer buenos papeles pero por lo menos acaba y puntua. Correcto.

Supersport.

- Forés: cada vez mejor. Él si está haciendo una buena temporada. Bien

En resumen, SUSPENSO en SBK y APROBADO (ALTO) en Supersport.
« última modificación: 20 de Julio de 2005, 19:48:01 pm por Alexgp »

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
SBK en BRNO
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2005, 13:27:23 pm »
Mauro Sanchini sufrio una caida en Brno, parece ser que no se recuperara, y su sustituto será Pere Riba.
Haber si alguno de vosotros lo puede traducir. :rolleyes:

Agur!

Lo spagnolo Riba sulla Kawasaki di Sanchini

L’infortunio patito da Mauro Sanchini (frattura di gomito e mano) molto probabilmente lo costringerà a dare forfait nella gara che si disputerà il 7 agosto sulla pista inglese di Brands Hatch. Per questo il PSG-1 Kawasaki si è già dato da fare per trovare l’eventuale sostituto, che ha individuato nello spagnolo Pere Riba. Il 36enne iberico, che partecipa al campionato britannico Supersport, è anche uno dei collaudatori ufficiali della Kawasaki e l’operazione ha trovato il consenso dei vertici europei della Casa giapponese. In attesa che venga ufficializzato il rientro di Sanchini ad Assen, dopo la sosta estiva, Riba (che ricordiamo è stato fino al 2003 uno dei top rider della SS, dove ha vinto una gara nel 2001) prenderà parte ai test che si disputano oggi e domani sul circuito tedesco del Eurospeedway Lausitzring insieme all’altro pilota del team PSG-1 Chris Walker.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK en BRNO
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2005, 14:42:06 pm »
Dice que la caída de Sanchini con fractura en su mano y su no-se-qué le impedirá muy probablemente disputar la carrera del 7 de agosto en Brands Hatch. Por ello el PSG-1 Kawasaki ha empezado a buscar sustituto y elegido Pere Riba. El ibérico de 36 años, que participa en el británico de Supersport es también uno de los pilotos probadores oficiales de Kawa, y la operación cuenta con el respaldo de los "vértices" europeos de la casa japonesa. En espera de que se haga oficial el regreso de Sanchini en Assen, Riba (que recordamos ha sido un puntero de SS hasta el 2003, donde ha ganado una carrera en el 2001) tomará parte en los test que se dsputan hoy y mañana en el circuito alemán de Eurospeedway Lausitzring, junto al otro piloto del PSG-1 Chris Walker.

Lo he resumido un poco porque había alguna palabra que no entendia, pero má o meno es eso.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SBK en BRNO
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2005, 16:51:15 pm »
Citar
El ibérico de 36 años, que participa en el británico de Supersport
Mike, no crees que un iberico de 36 años ¿estará ya muy curadito, no? :lol: Yo creo que se les ha pasado, de curacion :D
En serio, no me alegro por el italiano, pero si por Riba, que lleva dando vueltas a diferentes camponatos, desde hace ya unos cuantos años. Este si que es otro tronado por las motos, donde sea, con lo que sea, y como sea.

Un saludo Mike, gracias por la traduccion :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK en BRNO
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2005, 07:26:05 am »
:lol:  Ya lo creo, está ya muy "curao" de andar de un lao pa otro por esos circuitos del mundo. A ver si tiene suerte en esta oportunidad.

Un saludo Merkel.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK en BRNO
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2005, 10:09:58 am »
Pues a ver si tiene suerte, por que desde que se subio en la exYamaha de Criville en el Team D'Antin parece que le ha mirado un tuerto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....