El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suzuka 8H - 31 Julio  (Leído 5222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Suzuka 8H - 31 Julio
« en: 17 de Julio de 2005, 00:52:04 am »
El próximo 31 de Julio se celebrarán las 8h de Suzuka, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Citar
80 Teams Entered - 8 Permanent Teams - 23 Point Scoring Teams - Vermeuelen, Kagayama, Kiyonari, Okada...

The first draft of the official entry list for the 2005 Suzuka 8 Hour round of the FIM World Endurance Championship has been released today.

80 teams are entered, spread across six classes. Only machines in the Superbike (SBK), SuperProduction (SPR) and SuperStock (STK) classes are eligible to score championship points; this covers 23 of the teams entered.

Bikes from the Japanese Superbike class (JSB) and Formula Xtreme Division 1 (XF1 - Four cylinder race style bikes) and Formula Xtreme Division 2 (XF2 - Twin cylinder and naked style bikes) will not score points.

As expected, the factory Honda HRC Seven Stars team have confirmed an all star rider line-up. Ryuichi Kiyonari and Toru Okada will ride the No.7 CBR1000RR-W Fireblade, while JSB star Katsuaki Fujiwara will join World Superbike race winner and MotoGP hopeful Chris Vermeulen on the No.11 CBR-RR-W. Yukio Kagayama will ride alongside Atsushi Watanabe for Yoshimura Suzuki, while the factory Suzuki entry is now confirmed as the Suzuki Castrol permanent team of Vincent Philippe, Keiichi Kitagawa and Matthieu Lagrive.

The other permanent teams racing at Suzuka are Yamaha Phase One Endurance, the Shell Endurance Academy, Yamaha Austria, Kawasaki Bolliger Team, Aprilia Motociclismo Test Team, No Limits & RT Racing Team and Diablo 666 Bolliger.

Other international interest is represented by the presence of Josh Brookes (Australia, No.18, Team Yoshiharu & Idemitsu Maido Plus), Leon Camier (Great Britain, No.19, Moriwaki Motul Tiger Racing) and Barry Veneman (Netherlands, No. 34, Kenz - G'Zox Suzuki - J Trust).

The full entry list is here, and we'll be publishing details of the race schedule soon…
« última modificación: 18 de Julio de 2005, 02:39:05 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2005, 09:36:29 am »
Curioso Ver en la lista a 2 motos italianas... La Aprilia Rsv Mille, tiene en parte buena lógica ya que es toda una moto de carreras, pero la primera de la lista la DUCATI MONSTER, del equipo LA BELLEZZA SPEED.

No tengo ni idea quienes serán pero nada más que por el original nombre que le han puesto y la moto que utilizan tengo gran curiosidad poner conocer más sobre este original equipo... :D

Quien encuentre algo por internet.... por fa colgarlo en este post.

Saludos. :P  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2005, 09:46:54 am »
Bueno aqui van unas afotitos de la Belleza Speed... la verdad es que de Monster ha quedado poco... de todas formas me hace gracia ver a estos Japos con sus camisas DUCATI.... Paradojas que tiene la vida. :D






Otra prepración especial la Honda Cb 1300 preparadisima



otra noticia más:

Samuela De Nardi competirá en las 8 Horas de Suzuka
 
Samuela De Nardi lidera el Campeonato Europeo Femenino de Motociclismo. © Aprilia.
Las 8 Horas de Suzuka se disputan a finales de este mes de julio y junto a los 72 equipos japoneses inscritos, ocho equipos de Europa viajarán al país del sol naciente para competir en esta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIM. A la cita de Suzuka llega con especial interés el equipo Suzuki Castrol que en el 20 aniversario de la gama Suzuki GSX-R recibirá todo el apoyo de fábrica para que Vincent Phillipe y Keiichi Kitagawa logren la victoria para la marca nipona así como el Mundial 2005. Por su parte el equipo Yamaha Phase One ha reclutado para esta ocasión al veterano Paul Young que se unirá en el equipo a Warwick Nowland y Damien Cudlin. De los equipos que viajarán a Japón destaca uno en especial, el Aprilia Motociclismo Test Team que competirá en Suzuka con Federico Alverti, Daniele Veghini y Samuela De Nardi, la primera mujer europea en competir sobre el trazado nipón.




El cartel de la prueba:

« última modificación: 17 de Julio de 2005, 10:08:30 am por chiachio »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2005, 23:18:11 pm »
Holaholahola...

Y pensar que habrá un par de tipos del motoci y del solo moto que se irán a ver aquello como parte de su currete... que envidia.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2005, 23:56:32 pm »
En las 8 Horas siempre hay equipos muy curiosos, hay un equipo japones, claro esta, que corre todos los años con una preciosa Kawasaki Z1R  1000, lo que no se es el grado de preparacion de esta bella maquina...
Os pongo una foto de la Kawa en question, es de finales de los 70:



Saludos.
« última modificación: 19 de Julio de 2005, 18:40:01 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2005, 02:33:30 am »
Es estraño que en la lista oficial no aparezca uno de los dos equipos oficiales de honda, despues de anunciarlo en el comunicado, el de Ryuichi Kiyonari y Tohru Ukawa  con el No.7 CBR1000RR-W Fireblade SEVEN STARS HONDA 7, en la página de moto racing japan en su lista provisional de participantes con fecha anterior si aparecen. Que irónico, Honda solo ha logrado 1 punto en lo que va de campeonato.

Como curiosidad los numeros 7 y 4 tienen significado en Japon, con el 7 se atrae la suerte y con el 4 la salud, como consecuencia hay dos equipos corriendo con el 7, el SEVEN STARS HONDA 7 y el YAMAHA AUSTRIA Racing Team #07  y tambien dos con el 44, WEIDER - Honda Gakuen - D.D. BOYS  044 y el  No Limits & RT racing team 44.

Me costó encontrarlo pero el equipo que corre con la Kawasaki Z1R 1000 es el #79 Extec - Asahina Racing, moto: Asa T-ZONE

#79 EXTEC ASAHINA RACING
(ASAHINA Z1)

No se que dirá el reglamento al respecto pero los equipos permanentes que hacen todo el campeonato corren con tres pilotos mientras que los "wild cards" japoneses lo hacen con dos. :ph34r:
« última modificación: 20 de Julio de 2005, 03:06:56 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2005, 02:42:04 am »
Holaholahola...

Bueno, sin conocer el reglamento, imagino que los habituales corren con tres pilotos para que puntúen los tres, ya que es el piloto quien puntúa para el campeonato, no la moto. Probablemente van tres para no descompensar la tabla de puntos.

Los locales, teniendo en cuenta que solo son ocho horas (dos relevos de dos horas cada piloto, una minucia para gente como Devid Checa y compañía), pues hacen lo que es más lógico. A ellos no les importa el campeonato. Les importa ganar esa carrera delante de su público (y sus fábricas, y sus patrocinadores...).

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2005, 02:51:18 am »
Solo hay dos clasificaciones, la Championship Standing que aparece por equipos y la Manufacturers Standing que va por marcas, no hay clasificación de pilotos.

Por cierto que en la Suzuka 300km Endurance (previo a las 8 horas de Suzuka) ¡Suzuki Yoshimura gano a HRC! Quizá esto sea un aviso, ademas este año se cumple el 20 aniversario de la saga GSX, con lo que tienen motivos para celebrarlo.

Suzuka 300 - Clasificacion final

TOKUDOME Kazuki No. #4, debe tener buen material de HRC, consiguió la pole en mojado y la vuelta rápida en carrera y pone que con la CBR1000RRW.  
« última modificación: 20 de Julio de 2005, 03:26:48 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2005, 03:07:52 am »
Holaholahola...

Curioso. Recuerdo que antes se daban casos de pilotos que eran campeones cambiando de equipo. A lo mejor empezaban el campeonato con Suzuki, y lo terminaban con Kawasaki.

No sabía que ya no hacen clasificación por pilotos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2005, 08:25:43 am »
Citar
Como curiosidad los numeros 7 y 4 tienen significado en Japon, con el 7 se atrae la suerte y con el 4 la salud
Qué curioso, no lo sabía. Igual Kato escogió el 74 por eso, aunque por desgracia en su caso no funcionó  :(

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2005, 20:39:07 pm »
Citar
En las 8 Horas siempre hay equipos muy curiosos, hay un equipo japones, claro esta, que corre todos los años con una preciosa Kawasaki Z1R  1000, lo que no se es el grado de preparacion de esta bella maquina...
Os pongo una foto de la Kawa en question, es de finales de los 70:



Saludos.
¡Cobardes! no tienen lo que hay que tener para correr 8 horas con esto...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2005, 12:57:56 pm »
A finales de los 70, Jean Claude Olivier el jefe de Sonauto-Yamaha importador para Francia de Yamaha se empeño en ganar el Bol d'Or con una Yamaha OW31 750 de dos tiempos, conto con la colaboracion de Patrick Pons y Cristian Sarron como pilotos, pero nunca lograron acabar la carrera. El consumo de la moto, de unos 20 litros cada 100 kilometros era un hancicamp importante, pero a cambio era una moto rapidisima y con un chasis muy por encima de la competencia. En 1978 fue la edicion que mas lejos llegaron, rompieron a punto de cumplir la hora 18, cuando iban primeros. Fue la ultima vez que Olivier lo intento con una dos tiempos...



Olivier un inconformista, en la epoca de los 90 intento ganar el Paris-Dakar con una moto equipada con el motor de la Yamaha FZ 750 de cuatro cilindros, incluso llego a pilotarla el mismo, creo que Peterhansel tambien corrio con ella( de esto ya no estoy muy seguro) tampoco acabo nunca esta carrera esta moto tan singular...

Un tipo curioso debio de ser Jean Claude Olivier  :P

Saludos.
« última modificación: 21 de Julio de 2005, 12:58:37 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2005, 13:09:20 pm »
Citar


Olivier un inconformista, en la epoca de los 90 intento ganar el Paris-Dakar con una moto equipada con el motor de la Yamaha FZ 750 de cuatro cilindros, incluso llego a pilotarla el mismo, creo que Peterhansel tambien corrio con ella( de esto ya no estoy muy seguro) tampoco acabo nunca esta carrera esta moto tan singular...

Un tipo curioso debio de ser Jean Claude Olivier  :P

Saludos.
Madre mia!!! Que comportamiento mas brusco e inadecuado debia tener ese motor aplicado a un maquina que debia hacer una travesía como el Paris-Dakar.

Yo he cogido en mas de una ocasion una FZ750, que tiene un amigo mio, y os puedo asegurar, que la moto es un trasto ya entrado en años, pero el motor tiene muuuusho tiron.
Si me lo imagino, instalado en una trail, y rodando con ella, sobre dunas, caminos de cabras y desniveles brutales, se me ponen los pelos de punta.
Estaban locos estos galos :aggg

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2005, 14:00:35 pm »
Ahi te dejo dos fotos Merkel:





Lo intento en el 86 y 87.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Suzuka 8H - 31 Julio
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2005, 15:42:06 pm »
Citando al maestro Nieto, "BUUUUAAAAAHHHHH, que pasada de motos"
Menudos caballos de batalla!!! Muchas gracias Rafa. Sinceramente, el tacto que habría que tener con estas motos debia ser, sutil y delicado. Es que solo verlas te sugiere que hay que tratarlas de Ud. :aggg
Alguno de vosotros, como Max, que creo que si eres del sector trailero, ¿¿os podeis hacer una idea de llevar algo asi, de esas proporciones, con esos desarrollos que llevan estos caballos de hierro, equipados con el motor puntiagudo de una FZ 750??
Las veces que he cogido la FZ de este amigo, basandome en mi escasa experiencia, ya que no han sido muchas las motos que he podido probar en mi vida, el comportamiento del motor, y la escasez de frenos, siempre me han recordado a mi antigua RD350.  :D
Lo dicho Rafa, gracias por las fotos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering