El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pre-GP Donigton  (Leído 5004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Pre-GP Donigton
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2005, 19:09:49 pm »
Esto aparece en Marca:

Dani Pedrosa: "Es el momento de poner las cosas en su sitio"
El Mundial vuelve a Europa tras el histórico retorno a Laguna Seca, en el que sólo compitieron los pilotos de MotoGP. La novena prueba del campeonato se disputará en el circuito británico de Donington Park, en el que Dani Pedrosa consiguió la pasada temporada una victoria inapelable que le sirvió para dejar prácticamente sentenciado el título de 250 c.c. Ahora quiere repetir.

"Después de este parón de tres semanas me apetece volver a subirme a la moto. Ahora vienen dos carreras seguidas y es el momento de poner las cosas en su sitio. Habrá que estar muy concentrado para hacer un buen fin de semana porque los rivales están apretando bastante. Todos llegaremos frescos y con ganas de coger la moto. El año pasado hicimos una gran carrera en Donington,y espero que podamos repetirlo", dijo el bicampeón mundial.

Pedrosa ha aprovechado las 'mini-vacaciones' para entrenarse con su bicicleta en Francia y, de paso, asistir en directo a un final de etapa en el Tour, en el que conoció a Lance Armstrong.
 
« última modificación: 19 de Julio de 2005, 19:10:46 pm por engorro »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pre-GP Donigton
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2005, 08:55:31 am »
Respecto al programa de horarios, las dos primeras jornadas del GP betandwin.com de Gran Bretaña se llevarán a cabo en el horario habitual, aunque con un retraso de una hora con relación al horario central europeo como consecuencia de la diferencia horaria con las Islas Británicas. El domingo sí se modificará ligeramente el horario de carreras, siendo a las 12:30 la de 125cc, a las 13:45 la de 250cc y la cita de MotoGP cerrará el último día de Gran Premio a partir de las 15:30 (hora local GMT+1).

Bueno, esto es lo que pone en motogp.com, así que tema horarios aclarado, ¿no?  :lol:

V´s,
Mike.
 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Pre-GP Donigton
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2005, 13:04:38 pm »
O sea, lo que ha puesto Chiachio, no??, mas o menos que a partir de la 1 y pico del mediodia hay que estar en la tele.....hora peninsular por supuesto.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pre-GP Donigton
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2005, 13:24:06 pm »
Por si aún queda alguna duda, estas son las horas españolas de las carreras:

125 a las 13:30h
250 a las 14:45h
motogp a las 16:30h

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP Donigton
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2005, 13:41:01 pm »
Segun el Motociclismo el horaruio de las carreras es.

      125 a las 12:30
      250 a las 13:45
MotoGP a las 15:30

Estos son los horarios de GB, pero a qui en la peninsula hay que quitarle una hora y en canarias dos. Con lo cual solo se llevaran 30 minutos de retyraso con el horario habitual...
 :o

De todas formas habra que consultarlo en el teletexto.

Esto ya parece la secccion de "jugamos un poco" o la de la "porra", ya veremos quien es el ganador esta semana...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Pre-GP Donigton
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2005, 13:48:06 pm »
Citar


Estos son los horarios de GB, pero a qui en la peninsula hay que quitarle una hora y en canarias dos. Con lo cual solo se llevaran 30 minutos de retyraso con el horario habitual...
 :o

 
Hola a todos.

Ahí está el error creo yo, no hay que quitar horas, hay que sumar 1. Ya que en el Reino Unido van una hora atrasados (como en las Canarias y Portugal).

Por lo tanto, Motociclismo se equivoca y Mikemetal007 tiene razón.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Pre-GP Donigton
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2005, 19:17:54 pm »
:lol:  :lol: jo**r, esto del horario parece cachondeo.... :D  :D

estoy leyendo los post de unos y otros y es que me parto..., bueno yo novoy a tener problema, pienso estar desde por la mañana delante de la tele hasta que acaben todas, y problema resuelto, :D

Saludos, y vamos a tomarnos unas refrescantes  :P  que hace mucha calor :beer  

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Pre-GP Donigton
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2005, 21:26:03 pm »
hola ,


EStos son los horarios de Eurospor para España

125------>13.15
250------>14.30
motoGP->16.00



http://www.eurosport.com/home/pages/v4/l6/...prs4_ven6.shtml


 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pre-GP Donigton
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2005, 08:19:27 am »
Mucho a las 11, mucho a las 12, mucho a las 13 pero lo más importante ¿en qué cadena?  ggrrrssshhhhffffff  :fuego  Total, metes cinta de 3 ó 4 horas a long play y que te las den todas. Total..., pero si uno no acierta con la cadena.... malo malo.

Al final acabaré grabando eurosport, aunque más que motos creo que voy a grabar  unas motos de ruedas finitas con pedales que van camino de París. Mira que da guerra el puñetero Tour (nunca me ha gustado).

Bueno, yo no voy a estar por aquí hasta el jueves de la semana que viene así que ya ladrillearé a partir del jueves.

Saludos a todos.
« última modificación: 21 de Julio de 2005, 08:41:48 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pre-GP Donigton
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2005, 09:52:31 am »
Estos son los horarios, de la web oficial del circuito.
Horarios Gp Donington

Compañeros, me confirman desde Eurosport, que las dan integras, a partir de las 12.45. Esosto esosto esostodoamigosss.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pre-GP Donigton
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2005, 13:22:35 pm »
Pues parece que el domingo puede llover en Donington... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Pre-GP Donigton
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2005, 14:59:07 pm »
Un poco mas de informacion sobre Donington, retirado del site de Alex Barros:

Hoje em dia a pista de Donington Park tem duas sessões diferentes: a primeira é rápida, com curvas rápidas onde a dianteira da moto tem de ser estável para poder trabalhar bem nas curvas "Hollywood" e "Craner" que são rápidas e em descida, feitas a mais de 200 km/h. Esta primeira parte é toda feita em descida onde a quinta marcha é muito utilizada até que os pilotos chegam à lendária curva "Old Hairpin" onde a frenagem é muito delicada, já que é o ponto mais baixo do circuito, e é feita em terceira marcha. Após esta curva os pilotos vão para a curva "Schwantz", feita em quinta e logo para a curva "McLean's". Esta é seguida pela curva "Coppice", feita em terceira marcha onde freqüentemente os pilotos acabam derrapando na saída da curva que leva à reta mais longa da pista. Nesta reta as velocidades normalmente ultrapassam 275 km/h porque a reta fica no topo de um morro e quando as motos passam por ele elas literalmente decolam por causa da repentina aceleração das revoluções do motor que momentaneamente interrompe a ignição do motor.
Neste ponto da reta cada piloto tem sua forma particular de diminuir o tempo pedido: alguns pilotos trocam de quinta para a sexta marcha no ponto de decolagem; outros mudam um pouco sua trajetória no topo do morro para que a moto esteja levemente deitada e evitam que o pneu dianteiro deixe o chão apesar do acelerador ter de ser fechado e a velocidade tem de ser reduzida no final da reta.
Logo depois desta reta vem a parte mais lenta da pista com três curvas feitas a menos de 70 km/h seguidas por três retas feitas em quarta e quinta marchas. Uma dessas curvas é a famosa “Os esses”, uma chicane muito lenta. Nesta parte da pista também temos o hairpin que é feito a 60 km/h e é o ponto mais lento da pista. Com esta quantidade de fortes freadas o acerto do freio motor em motos de 4-tempos é crucial para permitir uma frenagem retardada quando se está fazendo uma ultrapassagem.
Em Donington, idealmente, os pilotos necessitam dois tipos diferentes de geometrias para o chassis para as diferentes sessões da pista. Uma daria estabilidade com um centro de gravidade baixo para rápidas mudanças de direção e a outra, onde a moto seria mais curta, com um centro de gravidade mais alto para que a moto possa virar mais rapidamente nas partes lentas e nas curvas acentuadas. Como é de costume temos que buscar um equilíbrio no acerto da moto para ajuda-la em certas partes da pista e evitar que perca muito tempo nas demais partes.
O circuito britânico também tem muito pouca aderência que complica ainda mais o trabalho de acerto da moto. Há quem diga que a falta de aderência é devida ao combustível depositado por aviões que decolam e posam no aeroporto de East Midlands, que fica bem próximo do circuito. Algumas equipes dizem que em dias chuvosos é possível ver o combustível formando uma fina camada sobre a superfície da pista tornando-a muito escorregadia.
É difícil encontrar um acerto ideal para a relação das marchas porque todas elas são utilizadas. Já que estas relações são muito curtas e as marchas baixas têm de ser utilizadas freqüentemente existe o problema do excesso de entrega de potência que causa a roda a derrapar, o chamado “wheelie”. Assim como o circuito de Le Mans (Bugatti), em Donington o piloto muda de marcha muitas vezes durante uma só volta, uma média de 33 vezes por volta que chega a um total de 1000 vezes em uma corrida.
O grande desgaste do pneu dianteiro também é preocupante em Donington. Na primeira parte da pista, feita em descida, com sete pontos de fortes freadas, resulta em um alto desgaste durante uma corrida, que normalmente tem 30 voltas. No pneu traseiro normalmente são utilizados compostos mais duros, especialmente do lado direito, para compensar o desgaste excessivo durante as rápidas acelerações e derrapagens que acontecem na saída da curva “Coppice”.

Saludos.
 
     
 
 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pre-GP Donigton
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2005, 16:44:16 pm »
Un pequeño apunte, sobre lo que realmente creo que puede ocurrir en este Gp.
Creo que muchos coincidireis en lo que voy a comentar.
En condiciones climatologicas normales, creo que el dominador será ( como no <_< ) Cansino Rossi, ya que este chico y su equipo, no dan lugar a la especulacion y la imaginacion, para poder ver otro ocupante del primer lugar del podio.
Los resultados de el año pasado en este mismo Gp, hablan por si solos. Y mas viendo lo bien que funciona la M1 2005, en todos los circuitos.
Pero tenemos una coincidencia mas, de elementos con respecto a los aspirantes al triunfo, o al cajon, en este Gp, con respecto a hace un año. El elemento Colin, tambien estuvo, hace un año, en ese cajon.

Informaticamente hablando, en realidad, hasta hace no mucho, Rossi, era ( y es) una constante, y Colin una variable.
A dia de hoy, casi podriamos declarar que Colin tambien es una constante.
Asi que, tenemos dos elementos seguros, optando a la victoria, (siempre contando, con que se corra en seco). Y ahora, tenemos un nuevo elemento, ( en este caso, variable :rolleyes: ) del cual no estamos seguros, si continuará su progresion, o solo fue, flor de un dia. Nicky.

Y despues de esto, yo sigo diciendo que, aunque a muchos se rindan, a la infalibilidad y la diferencia de puntos en la tabla, de Rossi, hay que seguir contando con Sete, y con Max ( quiza no para el titulo, pero si en cada gran premio).
Total, recapitulemos. Haciendo la lectura, de como he declarado a cada piloto de los 5 que he mencionado, tenemos que 2 son constantes y 3 variables, luego dos posiciones en el podio, estan ya ocupadas, y los 3 variables tendran que lucharse la 3ª.
Pues vaya Gp aburrido que nos espera, un poco mas de lo mismo B)  :D
Espero que no sea asi, por que ademas, cabe la posibilidad de que llueva, y esa, sería otra historia diferente.

Un saludo, de uno que todavia no ha perdido la esperanza :D
« última modificación: 21 de Julio de 2005, 16:46:34 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pre-GP Donigton
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2005, 17:30:11 pm »
Edwards yo no lo vería como una constante, sino como una variable, como una constante vería más al Manolo aunque no haya andado muy fino en los dos últimos GP´s... Eso sí, para el podio entre Edwards, Biaggi y Melandri se lo pueden rifar, al Hayden yo no lo veo metido ahí...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pre-GP Donigton
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2005, 17:35:00 pm »
Es todo coña, Guishe B) , es solo un comentario absurdo que se me habia ocurrido :rolleyes:
La realidad, ya la conocemos todos. Y  dudo mucho que cambie. Que quede claro, que en realidad, cuento con que al final, el unico que le dará un poco de guerra a Rossi, será Gibernau. Y solo en algunos Gps, en el campeonato, se ha descartado, el solo.
Si te das cuenta, ni siquiera, he contado con Melandri, por que para mi, Macio, es bueno, pero tiene todavia muchos kilometros que hacer, y muchas batallas en las que luchar, y curtirse.
Un saludo.
« última modificación: 22 de Julio de 2005, 10:03:08 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering