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Autor Tema: NICKY HAYDEN  (Leído 7654 veces)

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2005, 18:58:03 pm »
¡Ay!, como a Rossi, Sete o Biaggi se les ocurriese decir que "han callado muchas bocas" después de ganar una carrera (y a esos sí que se les critica, mucho más que a Hayden y Edwards), ¡lapidados!

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2005, 20:48:47 pm »
Hola a tod@s.

Imaginaos que empezáis a correr en vuestro país, donde lo ganáis todo, y os llega una oferta increible para correr el Mundial con los mejores pilotos del mundo. Sólo hay un pero, que debéis dejarlo todo para emprender este sueño.

Cuando Nicky llegó al Mundial estaba solo, apenas conocía a nadie, y nunca se ha caracterizado por ser un tipo muy extrovertido, realmente no creo que tenga muchos amigos en el paddock del Mundial. Y llegó solo al "mejor" equipo, a la sombra de la estrella Valentino Rossi. Sus comienzos no fueron fáciles, y recorrió solo medio mundo cuando sólo había salido de su país en contadas ocasiones y siempre arropado por su familia.

Dicen que el ambiente de la AMA no tiene nada que ver al del Mundial, que éste es aún más frio de lo que podamos apreciar por televisión. Me parece muy triste que Nicky haya dicho que en las pocas ocasiones que ha conseguido un resultado bueno, lo ha celebrado lléndose a su motorhome a sentarse y mirar a su padre y a su preparador físico.

Nicky lleva en MotoGP 2 años y medio, y de veras que no sé quién se habrá enamorado de él en HRC, por qué siguen confiando en él, no lo sé, pero creo que ese tiempo no ha sido fácil para él. La presión a veces juega grandes papeles, y creo, casi puedo afirmar, que Hayden jamás ha puestos excusas, ni ha culpado a su equipo, sólo ha intentado hacer su trabajo su mejor posible. Poneos en su situación, está en el equipo de fábrica de Honda y los resultados no llegan, ni por su parte ni por las de sus compañeros (tanto Barros como Biaggi), no creo que los Honda Boys no fuesen concienzudamente presionados por los altos mandos de HRC. Resumiendo, que me enrollo, el comportamiento de Nicky ha sido ejemplar, tal y como ha apuntado Chus más arriba, ejemplar en cuanto ha intentado superarse a sí mismo, sin meter a nadie de por medio.

La victoria en Laguna, quién sabe, a lo mejor no vuelve a repetirse, o a lo mejor es el principio del comienzo, quién sabe. Lo único que puedo saber es lo que dicen los números. Algunos dicen que Nicky ha ganado en Laguna porque conoce el circuito como el pasillo de su casa, puede que así sea, pero opino que Edwards también lo conocía de la misma forma, y que él es campeón del mundo de SBK, y que es un grandísimo piloto, que hizo una carrera magistral el otro día, y que no creo que la M1 sea peor moto que la RCV, pero no ganó él.

Que de la parrilla actual Hayden es el único piloto no ex - 2T que ha ganado en MotoGP; que desde la marcha de Rossi del Repsol Honda él, el eterno nº 2 del equipo, ha sido quien ha podido ganar; que desde que ganase Roberts Jr. allá por el 2000, no se había vuelto a oir el himno yankee.

Y bueno, todo esto para decir, que en absoluto creo que Nicky dijese estas palabras para ofender a nadie, si no para demostrar que venir del 125 o del 250 no es el único camino, que también se puede ganar viniendo de superbikes. Simplemente eso. Imagino que estar escuchando todo el tiempo que por venir de sbk no tienes posibilidades, o eres menos piloto o algo parecido, no tiene que ser plato de buen gusto para nadie.

En lo que le doy la razón a Tongo es que se está haciendo un mundo de esta victoria, y es que aún queda mucho por demostrar.

Y en otro orden de cosas, creo que la presión, junto con Valentino Rossi, es lo único que puede hacer que este (para mí, por supuesto) gran piloto no esté en las posiciones que merece, y justamente opino lo mismo de Sete Gibernau.

Perdonad el rollo insufrible, pero es que sacáis el tema y me tocáis la fibra sensible  :rolleyes:

Un saludo
« última modificación: 19 de Julio de 2005, 20:52:17 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



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NICKY HAYDEN
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2005, 22:30:58 pm »
Pues yo creo (bonito post, Rusa) que el problema no es venir de 125/250 o SBK; el problema es estar en los GGPP o en otro campeonato; me explico con un ejemplo muy gráfico:
-Dani Pedrosa subió de 125 a 250 con el mismo equipo, la misma gente, los mismos circuitos, el mismo motorhome, los mismos colores, los mismos sponsors… solo cambió la moto y los rivales. Cuando suba a motogp seguro que se lleva gente de confianza o al menos seguirá “mentorizado” (perdón, me hizo gracia el barbarismo) por Puig. Casi, casi, solo cambiará la moto.
No es lo mismo, en un deporte llevado tan al límite evolutivamente y que se mide en décimas de segundo, la tranquilidad de un piloto como Pedrosa al llegar a un circuito, en el que lleva paseándose años, viendo la gente, los organizadores, la misma prensa (en cantidad y en caras conocidas) que Hayden, que salió de la Tierra para aterrizar en la Luna. Estas cosas afectan, seguro.

   Os cuento una “batallita” que ilustra esto (saltad el párrafo si no interesa). Cuando yo competía en windsurf de olas, es decir, antes, estaba acostumbrado a surfear en ciertas playas, dos o tres en las que a uno le llamas “local surfer”. Todos de conocen, conoces el sitio, aparcas donde siempre, con amigos, con poquita gente. De repente te organiza una prueba de olas de World Cup y lo que crees que es tu “casa” se llena de banderas, de carpas, de altavoces, un dj, azafatas, chicas Reef (tremendas), prensa, coches, furgonetas y tus compañeros de olas ya no son ni Marcio, ni Richi ni Titi, son los “super pros” del circuito mundial que surfean bien, si, pero que conocen al dedillo ese montaje. Encima, cuando haces un Heat (una manga, va por eliminatorias), no puedes seguir surfeando en la zona y te viene un periodista y una cámara preguntarte cómo ha ido y cuando llegas a cuartos y semi finales (me ocurrió una vez) te hacen una entrevista minutos antes de entrar en el agua… y fotos… y la gente te mira, la vela que usas, la tabla, la aleta…  en resumen, al concluir, la playa vuelve a ser la misma y tú surfeas  al 100% de nuevo, con la cabeza despejada…

   Imaginad lo mismo pero encima con la presión de un supersponsor, de ser “el elegido”, de tener a todo HRC y Honda, la mayor marca de motos del mundo, esperando que lo hagas bien… y seguro que cuando las cosas no salen, o cuando te caes, no te vienen los ingenieros japoneses a darte palmadas en la espalda y decirte: “Tranquilo, chico, tómate tu tiempo que esto es dificil…” Más bien al contrario… y la prensa machacándote. Los otros pilotos y técnicos, de otros equipos, comentando cosas… que si “el enchufado” y cosas así… y diciendo “yo con la RCV de Hayden  ganaría carreras”. Y el tipo que te pone a punto la horquilla no es un miembro del equipo con el que te tomas una cerveza y te ríes tras la carrera; es un japonés “robotizado” que tal vez ni habla inglés, solo japonés, y no tienes claro si te entiende o no…
   Ya se que alguno pensará “Rainey y Schwantz en su primer año…”. Pero tal vez el mundial no es como antes… o tal vez ellos eran realmente “marcianos” y Hayden es “simplemente”, un gran piloto…
   Por mí, Hayden se ha ganado el derecho a hablar como el Kocinski de 1990 en estos dos años y medio, al menos un par de veces.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2005, 22:58:44 pm »
Todo esto de la adaptación es verdad. Hasta que nació Gisela Pulido y se cargó todos los procesos de adaptación habidos y por haber:


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NICKY HAYDEN
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2005, 02:31:20 am »
Holaholahola...

Esto es un poco "off topic" ¿no?  :lol:  :D  :D  :lol:

Respecto a lo de Hayden, yo tengo mi opinión, y viendo como funciona el mundial en los últimos tiempos, creo que su triunfo se debe a lo siguiente:

- Piloto de casa que se conoce el circuito de cabo a rabo.
- Equipo con serios problemas con el sponsor porque no obtiene resultados (como los demás), debido a que hay un tío en otro equipo que lo gana todo.
- Organización del campeonato MUY interesada en desembarcar en los U.S.A., tanto como para hacer que sus pìlotos corran en un circuito que en Europa sería calificado de tercermundista. Por no mencionar lo de tragar con que no corran 125 y 250.
- Debido a los intereses acumulados, el fabricante de neumáticos dominante del campeonato, muy posiblemente haciéndole un favor al organizador, y siendo también consciente de que 15 días antes ha hecho un ridícu*o espantoso en la prueba de F1 de U.S.A., decide facilitar sus mejores productos a los dos pilotos locales que usan su marca, de manera que prácticamente se asegura la presencia de éstos en el podium... siempre y cuando no la caguen, claro...
- El piloto dominante del campeonato, quien lleva tanta ventaja al segundo que podría permitirse perder tres GP's, tiene ciertas reticencias sobre la seguridad del trazado y decide "no apretar demasiado", haciéndole así otro "favorcito" al organizador del campeonato que le ha proporcionado la fama y fortuna de las que disfruta. "Casualmente", solo quedan delante de él los dos pilotos que más le interesan al organizador.

Resumen: Debido a una serie de intereses que van mucho más allá de los deportivos, Hayden (y Edwards), se han encontrado con las condiciones ideales para ganar, y siendo pilotos de élite como son, y corriendo en casa como corrían, pues han logrado lo que de éllos se esperaba (sobre todo Dorna)... con el permiso (o indiferencia si quereis llamarlo así), de un Rossi al que, a partir de Laguna Seca, Dorna "le debe una". (Sensación que, por cierto, también tuve cuando Sete ganó el GP de sudáfrica justo después de la pérdida de Daijiro Katoh). A veces a Dorna le salen tan bien las cosas y es todo tan bonito, que uno llega a pensar mal... jejejeje...

He leido por ahi que la RCV no es mejor moto que la M1. Mi opinión es que la RCV es mucho mejor moto, pero que los mejores neumáticos están diseñados para funcionar en la M1, y como se viene viendo desde el año pasado, a la RCV no termina de sentarle bien tanto agarre lateral. Pero esto es solo mi opinión, basada en la limitada información de que dispongo, y en mis escasos conocimientos técnicos.

Vamos, que en mi opinión, Nicky ha ganado porque "tocaba" que ganase un Yankee para que la gente saliese contenta del circuito y desease volver a ir a las carreras "de los europeos" al año siguiente.

Perdón por el ladrillo.

Salu2
Txupe


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NICKY HAYDEN
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2005, 08:07:10 am »
Me ha gustado tu post Rusa, muy emotivo y ademas estoy de acuerdo contigo...
Tambien quisiera comentar que los tres "yankees" jovenes que corren el mundial no son  tan bocazas como estabamos acostumbrados antiguamente y quizas quitando a Edwards, mas que nada por los tacos que suelta, a los otros dos no se les oye quejarse mucho y creo que Hopkins debe de tener motivos para ello, pero se limita a pilotar y ya esta.
Como siempre Txupete muy "retorcidas" tus teorias, segun tu linea de planteamiento en Brno Dorna deberia tenerlo "amañado" para que gane la Blata V6, si es que existe, y asi contentar al publico y al esponsor local...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2005, 08:33:00 am »
Me uno a la línea como Lestat, Chus, Rafa y Rusa.
Más bién me ha parecido una expresión para reivindicar que no es manco y que es capaz de devolver la confianza que han depositado en él. Además, siempre ha sido un tipo correcto, sin las excentricidades y salidas de tono de otros (plural) que se cree 'divos'.
Y también valoro el resultado, correr un campeonato nuevo, fuera de casa, con circuitos desconocidos, con equipo extranjero, rivales desconocidos, costumbres diferentes comidas... necesitas un tiempo purdencial de adapatación para empezar a rendir; si no ved el ejemplo de Lavilla... ummmm  <_<  , creo que no es el mejor ejemplo  :D  
Gas al matalàs

Desconectado Txupete

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2005, 09:04:42 am »
Holaholahola...

Rafa, el día que la República Checa se convierta en un mercado tan interesante como los U.S.A. o China, no dudes que ganará la Blata con Jaroslav Hules a los mandos.  :lol:

No es muy comparable el ejemplo, aunque solo sea porque Brno sí que es un circuito "como dios manda".

Salu2
Txupe


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NICKY HAYDEN
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2005, 10:27:23 am »
Rusa muy emotivo tu post, como han dicho por ahi pero...

- No creo que sea tan diferente a la gente que de muy joven sale de su casa para embarcarse en el mundial, y no en el equipo mas oficial precisamente, que no se lo pasaran mal esos pobres privados que dan mas tumbos que una peonza por correr el mundial. Eso es algo que tienen que asumir los que quieren hacer algo en el mundial.

- Ha tenido tres años para demostrar lo bueno que es(cosa que no dudo), por lo que yo sigo diciendo que cuando gane en cualquier otro circuito, ya ni ganar, simplemente con disputar en serio una carrera al final me conformo, entonces demostrara su valia y lo que lleva dentro.

- Hayden no ha sido nunca un bocazas, es verdad, y lo que ha dicho tampoco es tan fuerte, pero si lo hubiese dicho tras ganar otra carrera(no Laguna) hubiese estado mejor dicho.

Que le digan a cualquier campeon nacional (si ya se que el AMA es muy fuerte) que se va directo de cabeza a HRC, que estara solo, que le exigiran resultados, que tendra la mejor moto... a ver cuantos se niegan, y si no que le den su puesto a cualquier privado, que esos si que lo pasan mal.

Espero que Hayden a partir de ahora demuestre mas, sino solo habra sido una lluvia de primavera(o como sea el dicho) y me sabra muy mal, sobre todo por Rusa. :rolleyes:

Saludossssss.

Adeu.

P.D.: Fuera de lugar decir a Pow que el otro dia medio vi un reportaje en el plus sobre surf y luego una peli y me acorde de ti, que imagenes mas guapas sacaron bajo el agua y que peazos de olas, pa cagarse. :D  
« última modificación: 20 de Julio de 2005, 10:30:44 am por liberio »
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NICKY HAYDEN
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2005, 11:11:06 am »
Buenos días a tod@s.

Gracias chicos, supongo que debería escribir más con dolor de muelas, jeje  :D  :P , yo quería destacar el post de Pow, que me ha encantado, con batallita y todo (cómo te he echado de menos por aquí!), ha dicho muchas cosas que yo no he sabido expresar.

Voy por puntos:

Citar
He leido por ahi que la RCV no es mejor moto que la M1.

Txupe, no sé si te refieres a mí, pero mis palabras fueron:

Citar
no creo que la M1 sea peor moto que la RCV

Lo que yo quería expresar con esta frase, es que no creo que la M1 esté muy retrasada con respecto a la RCV, y seguramente tengan mucho que ver las gomas, como muy bien afirmas, aunque yo de conocimientos técnicos no tengo ni idea, pero me voy a seguir fiando de mis números:

He cogido como referencia a dos pilotos oficiales, Edwards y Biaggi:
- Colin tiene 3 podios y es 5º en el campeonato con 93 puntos
- Max tiene 2 podios y es 3º con 100 puntos, 7 más que Edwards.

Es una comparación algo subjetiva, no sé si logro expresar con ello que no creo que haya mucha diferencia entre las motos, o por lo menos, en los resultados. Evidentemente, la diferencia la pone Valentino Rossi.

Vuelvo a las declaraciones de Nick. Cuando las leí en la Motoci, no me gustaron, pero no me gustaron sobre todo por lo de "un circuito de verdad como Laguna", Laguna me parece espectacular, pero muy peligroso, por tanto, no creo que pueda decirse que un circuito de verdad es aquél en que puedes abrirte la cabeza contra el muro. Esto es lo único que puedo reprocharle.

Por otro lado, no digo que Nicky no haya tenido suerte, todo lo contrario, cuando salió de la AMA, lo hizo para llegar al mejor lugar posible, sólo he intentado decir que las cosas no han sido fáciles. No por llegar directamente a HRC todo va a ser un camino de rosas, eso era lo que quería decir. Y por supuesto que creo que hay pilotos que lo pasan peor, eso creo que no es discutible. Es aquí donde entra aquello (cómo dice Pow) de "yo con la RCV de Hayden ganaba todos los domingos", no creo que escuchar esto sea fácil para nadie.

Y para terminar, que Hayden aún tiene mucho que demostrar, esta victoria es un punto y seguido, todavía hay que seguir trabajando.

Un saludo a todos  :P

Mmmm, me ha salido otro ladrillo  :unsure:  
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NICKY HAYDEN
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2005, 11:35:30 am »
Es facil imaginar que la vida de un piloto privado es mas dificil que la de un pilot oficial, pero eso no quiere decir que la vida del piloto oficila sea facil...
En 1982 Jean Louis Tournadre gano el Campeonato del Mundo de 250cc con su Yamaha privada delante del mismisimo Anton Mang, al año siguient Tournadre entro en el equipo oficial de Sonauto-Yamaha como piloto de fabrica y a mitad de temporada se dejo el equipo oficial y siguio corriendo como piloto privado, segun dijo la presion de correr en un equipo de fabrica fue demasiado para el y por eso siguio de privado. Ya se que es un solo caso aislado, pero bueno era por si no lo sabiais...

Saludos.
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Desconectado Lestat

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2005, 11:51:25 am »
Me ha hecho gracia lo de Gisela Pulido. Aquí van otros niños prodigio.




JOSELITO, DE RUISEÑOR A CAMELLO. QUE PENSARÍA DARWIN?








MARISOL, DE NIÑA PRODIGIO, A PRODIGIO DE NIÑA (en sus tiempos)

 Mas que nada como un poco de cachondeo al ver la foto de Gisela Pulido, no te piques Tongo. Es que muchas veces estos niños prodigio tan precoces no suelen acabar bien.
« última modificación: 20 de Julio de 2005, 12:29:05 pm por Lestat »

Desconectado Iulius

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2005, 12:29:01 pm »
Sois cojonudos...  :lol: . Me ausento unos días, me intento informar sobre las palabras de Nicky Hayden y me encuentro a una Marisol de muy buen ver como Dios la trajo al mundo (solo que en crecida...)

EPIIIIIIII ven ahora mismo a poner orden que esto se desmanda.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2005, 12:46:34 pm »
Yo estoy de acuerdo con los que afirman que Nicky es un tío callado, trabajador, que no pone excusas, que tiene mucha presión y que lo ha pasado muy mal.

Eso yo no lo pongo en duda y me reafirmo en ello.

Lo único que digo es que, después de su aplastante victoria en Laguna Seca, Nicky ha debido sentirse (por una vez) liberado de presión y libre para poder decir lo que piensa. Y así lo ha hecho.

En sus declaraciones hay cosas que no son muy oportunas. Simplemente eso. Declaraciones oportunas o, al menos, mal expresadas.

Decir que para ganar en motoGP TIENES que haber pasado por 125 y 250 necesariamente y, sino, no tienes nada que hacer son, a mi modo de ver, declaraciones poco inteligentes. Más que nada porque Nicky se ha encargado de demostrar que las cosas no son siempre así.
Simplemente no es muy oportuno decir eso de "callar unas cuantas bocas" porque es una manera indirecta de decir que "hay mucho bocazas suelto por ahí", cosa que, dicho sea de paso, es una verdad como un templo. En cualquier caso no es recomendable (políticamente hablando) soltar eso. Pero bueno, cosas mucho peores se han oído (y se oirán) a lo largo de la historia del campeonato del mundo de velocidad.

Otra declaración no muy acertada es soltar que "Laguna Seca es un circuito de verdad". No tiene mucho sentido. ¿Cómo interpretarlo?, no se, igual quiere decir que Laguna Seca tiene un trazado tan peculiar que marca las diferencias de los pilotos hábiles de los que no lo son, que es un trazado que no ha sido diseñado "por ordenador" como los trazados modernos como Shangai o Qatar. Digamos que tiene personalidad el trazado.
Bueno, es una interpretación. Pero si se interpreta desde el punto de vista de la seguridad, entonces es una metedura de pata como una catedral la declaración de Nicky Hayden, porque se deduce de ella que si quieres que un circuito sea "de verdad" y no "de mentira", entonces hazlo peligroso.

Esto es un poco "fuerte" (como se dice hoy en día) a la hora de darle una interpretación a esas declaraciones, peroooo... si tenemos en cuenta que Nicky también ha dicho que "en este circuito se ve quién es un hombre y quién es un muchachito" (nº de motociclismo de la semana pasada), entonces la cosa se pone más peliaguda. ¿Cuál es la interpretación correcta?

Allá cada uno, pero a mi, particularmente, no me han gustado esas declaraciones.

Eso no quita para que siga teniendo una cierta simpatía al piloto, ojo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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NICKY HAYDEN
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2005, 13:13:50 pm »
De todos modos Hayden se mete en un saco en el que no está. Para mí no es lo mismo venir de la AMA que del mundial de Superbike. La moto es la misma pero las carreras no tienen nada que ver. Confío más en el primer campeonato que en el segundo como "escuela". Y más en el caso de Hayden, que no ha aprendido en una superbike de 1000cc, él ha aprendido a pilotar como lo hace con el dirt-track. Yo veo una carrera de la AMA con todo cristo cruzado en circuitos "caja de cerillas" en unos casos o peraltados en otros, con unos asfaltos de dudoso grip. A veces parecen carreras de Supermotard. El otro día, en Laguna Seca, Mladin cogió la última curva de un modo absolutamente imposible (no en la última vuelta), no es que fuera cruzado, es que la moto parecía que se había doblado por la mitad en un ángulo de 90º, eso sí, perdió la carrera en esa maniobra. Eso no se ve en el mundial de Superbike. No digo que sea mejor como campeonato en sí, digo que es un deporte diferente aunque los dos se llamen Superbike, Supersport y Superstock, y que se puede aprender cosas más útiles. Y si encima has estado un año en 500cc con McCoy de compañero, como ocurre con John Hopkins, me lo creo mucho más.
« última modificación: 20 de Julio de 2005, 13:24:56 pm por Tongo-4 »