El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto  (Leído 3530 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto
« en: 20 de Julio de 2005, 11:41:52 am »
En la Solo Moto de esta semana, en la editorial (firmada por Pecino) se habla de que Alberto Puig es el nuevo hombre de confianza de Repsol, y que el año que viene montará un equipo Repsol en 250cc con Jorge Lorenzo. Y entonces me pregunto yo : y que pasa con Dani?? También se desvincula totalmente de Alberto Puig? Esto huele muy, pero que muy mal..... También habla de que Gresini, acoj**ado por quedarse sin los $$$ de Telefonica, esta conversando con Camel, con lo cual Sito está que trina. No sé yo, pero diria que no se puede hacer mucho caso de estas informaciones, sobretodo de la primera.  <_<  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2005, 11:46:44 am »
Puede que estemos ante una nueva Pecinada, o puede que no, en cuanto que Dani ya casi seguro estará con Honda y Repsol el próximo año que viene en MotoGP, lo cual no creo que influya en que Puig no pueda seguir teniendo su equipo en 250 patrocinado por Repsol (con Lorenzo y Aoyama) y seguir siendo el hombre fuerte de Pedrosa en MotoGP.

No creo que fuese una idea muy descabellada...

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 12:05:43 pm »
Y que pasara con el equipo de Aspar? Si el dinero de Repsol se lo lleva Honda Aspar se quedara sin ese esponsor, aunque Jorge es "experto"en encontrar patrocinadores...
Yo creo que Honda intentara desvinculara a Dani de Alberto y por eso tratara de tener ocupado a este ultimo con nuevas responsabilidades...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2005, 12:52:13 pm »
Pués para cosas raras, también el anónimo llegado a Motociclismo que publica con la foto espía de la supuesta BMW MotoGP 990 para el 2007 (juas juas, cuando serán 800) para Gresini con Melandri.

Gas al matalàs

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2005, 14:27:04 pm »
Hola a todos.

No veo ninguna incompatibilidad en que Alberto Puig continue en 250 con Lorenzo o con quien sea y que Dani esté en Motogp.

Alberto no dejará "marchar" jamás a Pedrosa.

También ha demostrado que no es imposible compaginar ser el "director" del equipo de Pedrosa y tener otras atribuciones: año 2004 Movistar Cup, año 2005 Motogp Academy.

Sobre lo de Movistar y Gresini veremos que deciden en la empresa española. Espero que continuen donde estén.

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2005, 16:31:51 pm »
Alberto es el manager de Dani, al margen de jefe o director de su equipo.

Salu2
« última modificación: 20 de Julio de 2005, 16:32:16 pm por engorro »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2005, 23:00:22 pm »
Y por Dios que siga así muchos años. La "Pecinada" como otro compañero muy bien definió más arrba creo que es de órdago, la verdad es que este hombre no sé el tipo de credibilidad que tendrá en la prensa especializada pero yo no le doy ningún tipo de credibilidad.

Como si dice que Rossi firmó con Ferrari y antes llevará a Ducati a ser l amejor moto de la temporada...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2005, 07:10:01 am »
Hola

Yo no veo tan raro lo de que Alberto sea el "hombre fuerte" de Repsol.

Como dice Rafa, esto puede ser una maniobra de Repsol-Honda para tener un poco "distraido" a Alberto.Aunque no les será nada fácil pq Alberto creo que no tiene un pelo de tonto.

Que Repsol le da la pasta al equipo de Alberto en lugar de darsela a Aspar???Pues, que quieres que te diga Rafa, me parecería de lo más normal.

Que ha ganado Aspar, como manager, con Repsol-Apilia????algún subcampeonato y para de contar......Y el equipo de Alberto, q ha ganao?Pues....van para tres mundiales.Diferencia, no????

Tema Telefonica-Gresini-Camel-Honda,

Si Gresini sigue con Sete, no tendrá problemas para continuar con la compañía española como sponsor.

Si, como dicen algunos rumores, Sete se va a Ducati fijo que Telefónica deja a Gresini.

Si Gresini encuentra el apoyo de Camel(cosa dificil pq parece ser que Sito ya está negociando la prolongación del contrato que le une a tabacalera) el año que viene Max y Marco serán sus pilotos.

Si Pons se queda sin Camel quien sabe si podría "volver" con Telefónica para formar un equipo español 100% con Toni Elias y Lorenzo, por ejemplo.Este supuesto equipo seria un muy buen escaparate para Movistar.

ole, ole....mamá...quiero ser periodistaaaaaaaa...jajajaja :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Weno, en definitiva, que aun nos queda mucho mundial por comentar y muchisimos rumores de los que rajar.

Yo, personalmente, no creo que haya que desacreditar tanto a Pecino, es un tio muy metido en el tema, que sabe de esto, que le tienen que llegar muchos rumores a sus oidos y que, sin cortarse, los cuenta.No creo que sea mal periodista.

salU2 :scooter  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2005, 08:25:01 am »
Holaholahola...

Hay una cosa que no termino de entender, y es la siguiente:

Si se supone que a partir de este mismo año va a estar totalmente prohibida la publicidad de tabaco, ¿que interés puede tener entonces una empresa como BAT (Camel) en financiar a un equipo (sea el de Pons o el de Gresini) en el que no va a poder hacer publicidad de sus productos?

¿Estoy equivocado y es que la prohibición no es total? ¿se conforman las fábricas de cigarrillos con hacer publicidad en los GP de fuera de Europa? (Japón, Australia, U.S.A., Turquía, China, Malasia, Qatar... no se si me dejo alguno).

Durante los últimos años me ha llamado la atención que los patrocinadores mantengan la inversión, teniendo en cuenta que cada vez hay menos carreras en las que pueden llevar las motos pintadas de forma "normal" con sus logos y marcas habituales.

¿Alguien puede dar una idea precisa de la situación en que va a quedar el asunto de los patrocinios de marcas de tabaco a partir de la próxima temporada?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2005, 08:29:43 am »
James; Pecino, mal periodista, seguro que no es, otra cosa, distinta es que le guste y mucho dar noticias "tipo tabloides amrillistas ingleses", y de un rumor creado con más o menos intención, sacar una NOTICIA DE PORTADA.

Sin duda alguna las "grandes noticias" de portada venden revistas, no tengo la menor duda, pero después el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si esos rumores sensacionalistas no se convierten en realidad, la Credibilidad profesional, se puede ir al carajo.

De todas formas, estoy seguro que desde que un miembro de este foro, le dio nuestra dirección... seguro que está aprendiendo y mucho... :D   :D  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2005, 08:43:22 am »
Holaholahola...

Pues a mi no me parece que haya aprendido nada. Un periodista serio nunca da como noticia un rumor que no está contrastado, y Pecino hace esto. Luego, si ha acertado, se harta de decir que fue él el que lo adelantó, y si no le sale bien, se calla como una p**a y no vuelve a hablar del tema.

A mi eso no me parece serio, y por eso no compro el Solo Moto desde que este tío escribe para ellos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2005, 08:45:54 am »
De todas formas, estoy seguro que desde que un miembro de este foro, le dio nuestra dirección... seguro que está aprendiendo y mucho... :D   :D
Como dices, chiachio, en serio???? <_<  

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2005, 09:00:07 am »
Cierto que Pecino es sensaconalista, aunque también hay que reconocerle que siempre está "enterao" de todos los detalles que se cuecen en el mundial y yo agradezco que me cuenten lo que se está negociando, llegue o no a buen puerto. Por ejemplo, si Ducati tienta a Sete, me gusta saberlo, aunque luego no lleguen nada. Me gusta que en cuento se sepa que hay algo, que se diga, eso sí, advirtiendo que no está hecho sino que se negocia sobre ello...

Además diría que, aunque es cierto que es muy sensacionalista, los de la competencia no le van a la zaga, y sino recordad la portada de Motoci con Sete en la RCV con los colores de Repsol y el titular "Sete a HRC" o similar.

Y todo esto sin nombrar a los diarios "deportivos" (¿deportivos? más bien furboleros), lo de estos ya es de escándalo, y quizás la línea sensacionalista que adoptan las revistas especilizadas de motos esté influenciada por el éxito de ventas de los panfletillos furboleros estos.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2005, 11:11:41 am »
Holaholahola...

¿Lo de Sete a Repsol no fue cosa de Pecino cuando aún estaba en Motoci?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2005, 11:46:50 am »
Yo estoy con Mike,puede que Pecino sea sensacionalista,pero hay que saber filtrar la informacion y quedarse con lo que te interesa.A mi Pecino me gusta,al menos en la TV,porque en la revista ya hace mucho que no lo leo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes