El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington -  (Leído 9865 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2005, 20:58:40 pm »


Vuelta rápida de carrera para Rossi en la 24ª vuelta con un 1'45.377
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2005, 21:04:58 pm »
Biaggi, Hayden, Gibernau, Melandri y Bayliss. Sito y Barros deben estar contentos.
A Biaggi no lo van a querer ver ni en pintura el año que viene en motogp...
Sete sigue cayendo...
Bayliss fuera en 2006...
Capirossi ya no da más...
Checa...
Barros una de cal y otra de arena..

Creo que motogp se hace mayor. Miremos una carrera de 250 ¡Es fantástico! Dani, Lorenzo, Stoner, DeAngelis, Barberá, Dovi... gente lanzada, agresiva, impetuosa. Como Rossi.
Relevo generacional en motogp ¡Ya!

Jopé, que Leninista me quedó el post...  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2005, 21:06:11 pm »
La gran autoridad con la que Rossi ha vencido hoy, en las condiciones que se han dado, no puede dejanr la menor duda que es el mejor piloto con diferencia de la categoría. No ha sido facil, para ninguno, pero es que ha dado un recital de MILAGROSOS, resbalones CONTROLADOS... :o  :o  :o

Es increible, la de trayazos que ha tenido, y ninguno lo ha descabalgado, a cualquier otro cualquier sustituo hubiera significado caida definitiva. Rossi (aunque le pese a más de uno) es EXTRATOFERICO, un autentico fuera de serie.

Barros, me alegro mucho por elpodium, aunque la segunda plaza Roberts se la jugó y le salio perfecto. También es agradable ver a otro, no habitual en el cajón.

Sete, aposté por el, y desde el principio me estaba dejando en buen lugar, pero... está visto que este año le ha mirado un tuerto.

XAUS....  :ph34r:  :ph34r:  :fuego  :fuego  

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2005, 21:30:29 pm »
En estas ocasiones donde menos de 15 pilotos acaban la carrera, me pregunto si no hay ningún piloto de los que se han caido que se encuentren en condiciones de seguir, ¿pueden salir otra vez a pista aunque sea con la segunda moto?, para por lo menos acabar y en este caso llebarse 4 valiosos puntos, ¿o el reglamento lo prohibe, impidiendo volver a carrera si no llegas hasta boxes en tu propia moto?

Hopkins por ejemplo se calló, volvio a la pista, entro en boxes y a los 2 minutos volvió a salir a carrera, y despues de ser doblado dos veces consiguio llebarse 5 puntos acabando último. A Hayden le paso algo parecido pero de una vez que entró en boxes no volvió a salir.

En otro orden de cosas Bayliss se cayó en el barró que había fuera de la pista cuando se salio al tratar de esquivar a Melandri que se había caido delante de él, en esos instantes él iba 5º y Melandri 4º.

Y Kenny Roberts que hacía 2 años que no subía al pódio, desde Rio 2002 que había acabado 3º, en similares condiciones a las de hoy, solo acabaron 14.

Barros parece que tenia problemas con la visera de su casco como le sucedio en Shanghai.

Por cierto, ¿alguien de los que siguieron la carrera por eurosport sabe si pusieron bien el himno en el pódio de motogp?  :demonio
« última modificación: 24 de Julio de 2005, 21:59:38 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2005, 21:43:22 pm »
Citar
la Suzuki no es tan mala como está Roberts Jr
No me van a tocar jamás los Euromillones.

P.D.: Veremos los circuitos cubiertos antes de morir.
« última modificación: 24 de Julio de 2005, 21:44:32 pm por Tongo-4 »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2005, 22:39:18 pm »
A todo esto... la entrada de Rossi.... ¿que quiere decir con lo del violin?


Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2005, 23:26:52 pm »
Lo del violin ya lo hizo tambien Pasini en barcelona al pasar por meta  :fiesta

No se que quiere dicer Rossi con eso... debe ser que va sobrao.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2005, 23:53:11 pm »
Pues lo del violin, esotra payasada mas a sumar a su ya laaaaaarga lista de celebraciones, por ganar carreras.
Decidido, es el CANSINO Rossi. Vaya repaso :blink: , señores
Lo mejor que se puede hacer, hasta la llegada de ese relevo generacional, que pide Pow, a cuya peticion yo me uno, es intentar disfrutar de los 2t, que todavia tienen un final incierto.
Un saludo, de uno al que le jode que el Cansino le toque el violin :fuego

P.D. Ahora despues de concederle el titulito de Doctor honoris Causa por la universidad del fungi porcini, le haran director de orquesta, o integrante de la filarmonica de Tavullia <_< Tranquilo Tongo, que ademas de los circuitos indoor, todavia veras esto.
« última modificación: 24 de Julio de 2005, 23:57:11 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2005, 23:55:33 pm »
Chicos, que no os enterais, que lo del violín es un homenaje a su amigo Juan Tamariz, que también hace como que toca el violín tras hacer uno de sus trucos de magia.  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2005, 23:59:56 pm »
Por cierto, ya hay algunos por ahi, que han moteado a Sete, como "La ballerina azul" la bayeta que mas absorbe ( las caidas será <_< )
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2005, 01:19:51 am »
Respecto a lo que decís del cambio generacional... analicemos...

Clasificación actual del campeonato:

Rossi (a este no se le cambia, es el mejor, y además, hablar de cambio generacional con un tío que tiene 26 años me parece lamentable)

Melandri (este acaba de llegar, y se supone que es un tío de futuro - 23 años)

Edwards (31 años, pero parece que esté en su mejor momento -ser 3º del mundial no es poca cosa-, y pueden quedarle 2 ó 3 temporadas de buen nivel)

Biaggi (34 años, y aunque parece que empieza a pasársele su época, pero ahí está, como siempre, luchando por ser el mejor detrás de Rossi)

Gibernau (32 años, y puedo hacer el mismo comentario que con Biaggi)

Barros (34 años, este da algo más de síntomas de vejez, pero todavía hace buenas carreras, como hemos visto hoy)

Hayden (no querréis echarle ya, si sólo tiene 23 años...)

Capirossi (32 años y también dejando ver que ya no es capaz de hacer grandes cosas...)

Nakano (27 años y aún no ha dado ni la mitad de lo que es capaz, quizá por no haber tenido buenas motos)

Checa (32 años, y digo lo mismo de él que de Capirossi  -en los últimos casi 3 años, sólo 1 podio, me parece muy poca cosa)

Otros que les queda poco (por edad): Roberts, Bayliss.

Otros a los que parece que, si no lo remedian, los deméritos les acabarán liquidando a corto-medio plazo: Hofmann, Xaus, Byrne.

A la espera de consolidarse: Elías, Rolfo, Hopkins, ¿Tamada?


Y ahora lo que está por llegar:

Desde 250:

Pedrosa (19 años, y el teórico máximo exponente de lo que debe ser el futuro del campeonato - entra el año que viene)

Stoner (19 años, y mucho futuro por delante - le quedan al menos 2 años para entrar)

Dovizioso (19 años, y mentalidad y madurez de campeón, ya tiene, pero le falta consolidarse un poco como piloto - le quedan 2 ó 3 años para entrar)

Porto (26 años, ¿a esto lo llamais relevo generacional? - o entra ya, o no entra)

De Puniet (24 años, prometía mucho pero no termina de despuntar, y yo creo que tampoco lo haría en MotoGP - entrará algún día???)

Lorenzo (18 años, y mucho futuro por delante - le quedan 2 ó 3 años para entrar)


Desde SBK:

Vermeulen (23 años)

Muggeridge (21 años)

Neukirchner (22 años)

A los tres les falta consolidarse. Es cierto que Vermeulen está un puntito más cerca. Yo creo que deberían entrar a MotoGP sólo tras ganar el mundial de SBK, y mientras no lo ganen, a foguearse ahí.


Bueno, pues yo no veo a corto plazo a ningún piloto más entrando a MotoGP. Viendo el panorama, ¿dónde está el relevo generacional que pedís? Como mínimo, se dará para 2007 un pequeño atisbo de este. Para 2006, desde luego, no va a haber revolución en la parrilla, y será entre 2007 y 2008 cuando empiecen a quitarse varios de los que están, y puedan entrar varios pilotos que revolucionen un poco más la categoría.

Así que, de momento, habrá que esperar, creo yo.

Un saludo.
« última modificación: 25 de Julio de 2005, 01:22:27 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2005, 10:03:38 am »
La verdad que ver ganar a Rossi en todas las carreras esta empezando a ser monotono.(Simplemente por saber quien gana al final, pero no por el espectaculo que dan, no me malinterpreteis)

En este deporte hay una parte importante que es el espectaculo, el control de la moto, la capacidad de llevarla al limite... pero hay otra parte que es la emocion de saber quien gana, y en motogp se esta perdiendo.

Esta carrera no la deberia haber ganado Rossi, deberia haber caido como lo hicieron el resto de los punteros, para demostrar que es mortal, que tambien puede tener mala suerte, algun error o simplemente pisar un charco y caerse, COMO TODOS.

Pero no va el tio y despues de estar a punto de caerse 4 o 5 veces, va al final y se escapa ganando con autoridad. :o  Esta carrera tenia que haber sido para barros, hopkins o roberts, pero no ha podido ser.

O este tio no es mortal y es extraterrestre o tiene un pacto con el diablo, porque lo suyo no es normal. :D

Que carrera mas comprometida que ha corrido(los de 125 y 250 tambien), que condiciones mas malas.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 25 de Julio de 2005, 10:04:34 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2005, 10:08:12 am »
Si el año que viene se retirasen Biaggi, Barros, Checa, Roberts y Bayliss (a Capi creo que aun le queda fuego en las manos para un par de añitos) Tampoco creo que pasase nada. un par de años después sería el turno de Sete, Edwards y Loris.
 Eso nos darían cinco plazas  el año que viene y tres mas en un par de temporadas.
 El año que viene podrían subir Dani, Sebas y De Puniet de 250 y dependiendo de las bajas creo que sería un acierto repescar a Fabrizio para algún equipo modesto. Un puesto me quedaría vacante. También pienso que Ruben se merece una moto mejor y no el volver a SBK con el rabo entre las piernas. Lo mismo para Ellison, una motillo algo mas decente tampoco estaría mal, que se lo curra bastante que pena de caida la suya y aun mas la de "Shakey" Byrne, el tío había salido a por todas y se coló entre los puestos de delante con la KTM!!  
 A Vermeulen lo dejaría un añito mas en SBK, creo que aun es pronto para hacer el salto y a Neukirchner y Mugga aun les queda mucho por demostrar.

Referente a la carrera en Donington...Pues era una pura lotería. Ese circuito en mojado resbala una barbaridad y si te toca el numero en la lotería ya puedes ir haciendote a la idea que besarás el suelo, así de simple. Después de ver la caida de Passini al dar gas con una 125!! en la vuelta de calentamiento ya nos podíamos hacer una idea de lo difícil que resultaría abrir el gas con las motogp.
 Esta claro que Valentino es el mejor piloto de la categoría. Pero sigo preguntándome como va apoder andar este tío por la calle con  la maceta de flores que tiene en el cu*o. Si este año juega al euromillones seguro que se lleva el gordo. Eso no son solo manos, a mi que me perdonen,  de todos los trallazos que tuvo podría estar de acuerdo que dos o tres los salvase por sus habilidades, pero no todos, en estas condiciones también influye la suerte, eso creo que es indiscutible. Lo mas curioso de todo es que los sustos los tuvo cuando rodaba mas lento. Cuando apretó el ritmo no tuvo ni uno. El mejor en agua (por no llevarse casi ningún susto) fue Barros. Valentino se podía permitir una caída al haberse ido al suelo todos sus perseguidores, tenía poco que perder. Kenny tenía aun menos que perder, se la jugó un montón y le sonrió la suerte.
 La carrera no tiene muchas mas lecturas, acabaron mas o menos el mismo numero de pilotos que se fueron al suelo (10 D.N.F. por once que llegaron a meta, aunque uno se cayó y entro a box para volver con dos vueltas menos) Comprar un numerito para la rifa y a ver si hay suerte.
« última modificación: 25 de Julio de 2005, 11:02:13 am por Lestat »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2005, 10:23:26 am »
Citar
Pero sigo preguntándome como va apoder andar este tío por la calle con  la maceta de flores que tiene en el cu*o.
Una maceta no. Un jardín entero es lo que tiene este hombre y un ángel de la guarda que no para de hacer horas extras..... peazo bestia!

vvss  :saltos  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2005, 11:37:00 am »
Citar

Muggeridge (21 años)

 
Súmale 10.