El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington -  (Leído 9864 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2005, 11:55:48 am »
Citar
Citar

Muggeridge (21 años)

 
Súmale 10.
Sí, ya decía yo que algo no me cuadraba, que me sonaba que llevaba demasiados años compitiendo para ser tan joven... Lo miré mal, sorry.  :bebido

Pues nada, con esa edad, habrá que quitarlo de la lista de futuribles. Uno menos.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2005, 12:31:11 pm »
Pues como ya os he comentado antes, a mi me gustan las carreras de agua, y esta de Donington me ha parecido de las mejores de este año y eso que al final por la forma de irse, ha parecido que Rossi tenia mucho margen sobre sus rivales...
Cuando he visto que Sete se queria ir muy rapido he pensado en Aoyama y en que tenia mucha prisa por marcharse y ha terminado, como el japones, en el suelo, pienso que se ha precipitado.
Rossi ha tenido muchos sustos, pero se ha mantenido encima de la moto, yo ya np se que pensar, no se puede tener tanta suerte, asi que algo mas debe de ser. Como diria Epi parafraseando al maestro Jedi:"En mi experiencia la suerte no existe".
Me ha fastidiado la caida de Ruben, ya lleva muchas este año, y el Rosello comento que quizas el año que viene vuelva a SBK, como dice Lestat es una pena que se vuelva con el rabo entre piernas.
El que me sorprendio gratamente, pues no se cayo, fue Checa que acabo quinto, pero como suele hacer se puso a rodar en tiempos de cabeza cuando estaba totalmente descolgado.
Byrne tambien se la ha jugado y le ha salido mal, igual que Hopkins pero el yankee mientras ha durado ha estado muy bien.
Me alegro por el podio de Roberts, en China en las primeras vueltas tambien estuvo delante, pero me habria encantado que hubiera ganado el...

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2005, 12:39:16 pm »
A mi tambien me gustan las carreras en agua, las motos se igualan bastante y el que mas huevos le ponga(a parte de Rossi) ganara la carrera. Ultimamente las carreras estaban siendo un poco aburridas(menos en 2 carreras Rossi ha ganado todas, y eso cansa un poco). En agua hay lucha entre bastantes pilotos por ganar, que para mi es lo bonito.



Agur!
« última modificación: 25 de Julio de 2005, 12:40:14 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2005, 13:20:06 pm »
Y digo yo...
¿pondrán hoy en el equipo de Sete a parir a éste dado que el que falló ayer fue él?
Si él puede criticar a su equipo cuando los mecánicos se equivocan...

Saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #49 en: 25 de Julio de 2005, 13:25:02 pm »
Por cierto, Sete dice "lo estamos haciendo mal" igual que cuando gana dice "lo hemos hecho bien". El caso es que eso de caerse yendo primero y a por todas le pasaba a otro piloto que nos gusta a todos  :demonio  

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2005, 16:26:07 pm »
Hola a tod@s.

Menuda carrerita y menudo papelón para todos los pilotos.

Cada vez tengo menos dudas acerca de la "suerte" de Valentino. Seguro que en más de una ocasión la suerte le ha sido favorable....pero chicos, tantos sustos salvados en una carrera.... ya son demasiados. Después de verle "hacer el pino" sobre la moto en Jerez y no caerse....parecía inevitable. Pero lo salvó.

Además, Valentino tiene tanta confianza en sí mismo, que aún después de los sustos durante el gran premio, decide meter el turbo al final de la carrera y pirarse. Los avisos de su moto, como si no fueran para él. Se olvida de ellos y se larga. Tan "fácil". Y empieza a bajar el tiempo: un segundo, dos, tres...Bastante sobradito iba el niño. Y sin errores. Todos los pilotos jugándosela, yendo al límite, y llega el jodío bambino di merda y se pira. Si hubiese sido sólo una cuestión de buena suerte, no creo que Valentino hubiera sacado tanta ventaja. Se la habría jugado, por supuesto, porque todos samos que a Rossi sólo le vale ganar carreras al margen del liderato del mundial y de los puntos en juego. Pero no de una manera tan contundente.
 
Seguro que os vais a reir, pero os confesaré que muchas veces, cuando veo a Rossi salir a pista, estirar su mono, ponerse al casco, hacer todo su ritual...comento con Javi GP: "mira, ya está la princesa del guisantito colocándose en la moto". Y es que creo que Rossi es como la princesa de los cuentos, un tio tan bueno pilotando, que tiene una especial sensibilidad subido en la moto. Podría sentir un guisante entre el asiento y el depósito de gasolina.

En cuanto a Sete, creo que se sigue equivocando en el planteamiento de las carreras. Siempre que se ve con posibilidades, sale a tirar. Tiene mucha confianza en agua, es un gran piloto en mojado. Pero si ya has intentado 200 veces la misma estrategia y no te sale, por Dios, no sigas haciendo lo mismo en la 201.

Lo que me sorprendió: tantas honda fuera de juego en una vuelta. Es que no faltó ni el tato por irse al suelo. Demasiada presión, creo yo.

Saludos.

 
"No fue culpa mía, cometí un error".

Alexgp

  • Visitante
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2005, 19:14:19 pm »
Hola a todos.

- Rossi: venció como cada domingo...

- Roberts: milagros que hace el agua.

- Barros: este si que no falla en agua.

- Checa: hoy no tocaba caerse.

- Elias: no caerse ya es todo un premio.

- Sete/Xaus: caidas.

- La clasificación es sorprendente menos por un detalle, gana el de siempre...

- Sete: 3 DNF y los que vendrán...Su pozo se profundiza cada vez más y más...

- Mi enhorabuena para todos los pilotos que acabaron la carrera. Las condiciones eran terribles.

- Diferencias: Rossi - Sete: 116 puntos, Sete - 2º clasificado: 12 puntos

- Demos la bienvenida al que será subcampeón en el 2005: Colin Edwards (si sigue así).


Superman: Rossi
La revelación: Roberts
Nº 13: Sete
« última modificación: 25 de Julio de 2005, 19:14:40 pm por Alexgp »

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2005, 20:45:06 pm »
totalmente de acuerdo con Raka gas (menos en lo del bambino di merda), y para mi que Rossi se motiva si cabe aún mas al ver el resultado final de la carrera de 250 y al ver tambien como al que va a ser su "sucesor" Pedrosa no afrontar con el mismo impetu el final de carrera

saludos  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2005, 08:39:43 am »
Este puede ser un buen resumen de esta temporada:



Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2005, 11:08:01 am »
Holaholahola...

Bueno Dario, si hay una cosa que tengo clara es que Raka no piensa eso de Rossi. De hecho, es muy probable que haya usado esa expresión como referencia a lo que por ejemplo, pienso yo.

Raka es una de las mayores fans del niñato que conozco. Me parece que Darío ha interpretado mal lo que ha escrito.

Salu2
Txupe
« última modificación: 26 de Julio de 2005, 11:08:32 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2005, 11:30:18 am »
Eso iba a decir yo. Es solamente una forma de hablar y nada malsonante por cierto.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2005, 15:49:11 pm »
Citar
Este puede ser un buen resumen de esta temporada:



Saludos.
A esto se llama meter el dedo en la llaga.

olé x RafaGP!!!!!, la has clavado!

vvss  :saltos  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2005, 15:56:22 pm »
Citar
Raka-gas tu frasecita pues que a el supongo que no le gustaría leerla, pero el tema es que a mí tampoco. Aprovecharse del anonimato de los foros para decir frases mal sonantes, pues no creo sea la línea a seguir. Yo particularmente al leer eso pues ya no he seguido leyendo el resto, pero cada cual su opinión, de hay que esta sea la mía.Sal U2
Apreciado Darío (jodó, parece una carta de amor, me ha faltado empezar con "querido")

Afortunadamente no pongo todo lo que pienso en el foro (ni en este, ni en otros), pero posiblemente si lo hiciera, el piropo de Rakagas sería justamente eso, un piropo.

Mi vocabulario de palabras malsonantes y obscenas es vasto y extenso, y puedo asegurarte que carrera tras carrera crece..... ya sea para dejar a uno u otro a parir (independientemente de la bandera que lleve).

... y en fin, un chaval de 25 años que cobra todo lo que cobra ese, provoca, aparte de una gran envidia (saaaaana, envidia MUY sana) un acercamiento al lado oscuro, por lo que creo que bambino di merda se queda corto.

Sin ánimo de ofender, ahí queda mi opinión. Por cierto, el carrerón que se marcó Rossi fue de fábula..... y Sete..... en fin, mi vasto vocabulario se dirigió en esta ocasión a otro..... y no fueron los elementos (mi pobre armada invencible.... se hunde.... se hunde.... )

vvss  :saltos  :P  :P  :beer  :beer

una buena cerveza fria es lo mejor para calmar los nervios.... dos te relajan..... tres te hacen descansar..... cuatro... mejor no conduzcas. :aggg
 

Alexgp

  • Visitante
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2005, 11:40:23 am »
Citar
el jodío bambino di merda
Hola a todos.

Ante todo que esto no es una crítica hacia nadie.

Comprendo la reacción de XTR y la de los otros.

He de decir que me sorprendió en un prinicipio que Raka_gas ¡ Hola guapetona  :P ! Utilizase esa terminología teniendo en cuenta que es una gran fan del piloto italiano. Seguro que no quería ofender a nadie con ella.

Del lenguaje oral al escrito hay un gran trecho, algo que verbalmente pasaría desaparecibido escrito deja mucha más huella.

Creo que lo más acertado sería o bien utilizar expresiones del tipo "pamplino", "inombrable" etc...O simplemente "Il Bambino"

Pues nada que una vez más el piloto de la 46 trae polémica  B)  B)  

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2005, 12:24:56 pm »
Pués yo, cuando el cambió de ritmo del final de carrera y dejó a todos clavados, dije aquello de ...
... KE KABRÓN !!
Y entiendo que en cuanto a la expresión de la discordia, van por ahí los tiros, no?

Y  entre nos, está bién lo de ser correctos, no ser groseros, no faltar a nadie y no llegar a niveles de 'neigns' escribiendo, pero, ni esto es una publicación, ni somos periodistas y al fin y al cabo, considero que esto es una tertulia y como tal, utilizar lenguaje coloquial creo que es lo que toca.
Será por lo finos que en general somos los moteros! al menos yo no lo soy ni lo quiero ser.
 :demonio   :P  :beer  :P  :beer   :maria  
Gas al matalàs