El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington -  (Leído 9862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2005, 12:28:03 pm »
O Il CANSINO!!!  :D  :lol: Va XTR, Raka es una autentica seguidora de el de Tavullia, no lo tomes a mal, que esta chica desborda simpatía por los 4 costados. Creo que mas bien, lo ha hecho, condicionada por Javi. Y como yo me entere de que es asi, puessss, tomaré cartas en el asunto :demonio .
Javi basta ya de coaccion, Raka no tiene la culpa de que Sete este año, se dedique a especular con terrenos :demonio  :demonio
Un saludo chicos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2005, 15:57:48 pm »
Citar
Esta Afoto, se la dedico a RUSA.... :D  ... Tamara,  que la disfrutes, tu querido Hayden en CALZONES...., al parecer alguien pujó por sus pantalones, y se quedó en esta imagén tan peculiar... :D
Jejeje, gracias Manuel :rolleyes: Me sacáis los colores... De todas formas, para verle con esos calzoncillos, yo lo prefiero con mono, casco y encima de la moto  :rolleyes:

Sobre la carrera, pues qué decir, que una vez más Rossi me demuestra lo GRANDE que es, eso y que tiene un pacto con el diablo... Hay muchas cosas cosas que no me gustan en Valentino Rossi, pero la que más, sin duda, es que sale a GANAR, sean las condiciones que sean.

Un saludo    
« última modificación: 29 de Julio de 2005, 16:00:51 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2005, 11:55:45 am »
Citar
En caso de ser tu un piloto mundialista:
¿Te gustaría que pusieran esa expresión de ti?

En caso de ser tú el internauta que redacta:
¿Te gustaría que un piloto opinara de la misma forma de ti?

 
Hola a todos,

Por partes, si yo fuera piloto del mundial, pongamos rossi, por decir el primero que me viene a la cabeza y cobrara lo que cobra el, sinceramente lo que pudiera opinar de mi alguien que desconozco..... creo que me importaria poco o nada. Y en el caso que me importara y me hiciera sentir mal, creo que iria a ahogar mis penares entre billetazos de 500 euros.....

En el caso contrario, que un piloto opinara de mi, posiblemente me halagaria puesto que me sorprenderia que alguien de ese mundo me conociera, y aun mas, que opinara sobre mi.... vamos, que no lo veria negativo... por supuesto que no me haria gracia si lo que dice es lo que yo opino del cansino, pero no dejaria de causarme un cierto orgullo que un piloto de motogp hablara de mi. Mas vale que hablen de uno (aunque sea mal) a que caiga en el olvido....

y volvemos a lo de siempre, que conste que a mi, el innombrable me gusta, pero poco a poco se vuelve cansino, egolatra, presumido... pero bueno es, sin lugar a dudas, el mejor.

ciao tutti!

vvss  :saltos  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2005, 12:00:46 pm »
Citar
Cuando escribes pues también se ha de tener presente que no todos nos conocemos. Seguramente si esto fuera un mesenger pues al igual alguna expresión saliese de nuestro teclado que podría asemejarse a una conversación hablada donde sueles utilizar expresiones con mas libertad.
Nosotros no somos redactores, pero tengo presente que esto queda escrito y si te apetece poner lo que  a puesto ella pues lo que tengo claro es que yo no comparto ese tipo de expresiones en escritos foreros.
Tienes mas razon que un santo, y estas en tu derecho de compartir - o no - lo publicado por otros miembros, del mismo modo que yo - o los otros - estan en su derecho de hacer lo mismo, yo os respetare -a ti, a todos- en la misma medida, tanto si lo comparto como si no... y si algo no me gusta, lo comentare, del mismo modo que has hecho tu, del mismo modo que lo hacen los demas...

a fin de cuentas, esto es un foro, para dejar opiniones escritas, y para criticar o ensalzar lo que otros dicen o hacen.

por eso me gusta tanto este sitio.

hala, vvss  :saltos

yo recuerdo que una vez, hace 2 anos, no recuerdo en que carrera fue, capirossi adelanto a sete en la recta de meta, consiguiendo el 3er lugar, y en un ardor guerrero lo llame de todo, y si no recuerdo mal incluso lo deje escrito para la posteridad en el foro.....  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2005, 08:06:21 am »
No he respondido porque aún no había leído este hilo (aunque parezca mentira).

Efectívamente, Rakagas es una apasionada de Valentino Rossi. Es su piloto preferido... con diferencia.
Últimamente, viendo lo fácil que lo tiene Rossi, intenta que a Sete le vaya bien y le duelen sus caídas. Eso sí, en el ggpp de Sachsenring, cuando Sete y Rossi se disputaban la victoria, ¿sabíais quién quería que ganara?.... efectívamente, "el bambino di m**da" (¿te gusta más así, XTR?).


Estoy de acuerdo en que los modos escritos hay que mantenerlos porque sino, poco a poco, acaba por desmadrarse el foro, aunque también entiendo que un cierto lenguaje coloquial esté a la orden del día, pero francamente, después de leer esto de XTR
Citar
En caso de ser tu un piloto mundialista:
¿Te gustaría que pusieran esa expresión de ti?
diría que él, precisamente él, no es el más indicado para una llamada al orden.

No hay que ser piloto mundialista (de hecho no hay que ser ni siquiera piloto) para que a uno no le guste leer ciertas cosas que otros opinan de uno, ¿verdad XTR?

Por otro lado, me extraña bastante que hayas "saltado" precisamente con Rakagas, ya que no es, ni de lejos, ni la que más escribe ni la que más se prodiga en ese lenguaje que tú tanto aborreces. Estoy totalmente convencido de que las palabras que ha escrito Rakagas tan sólo a ti te han llamado tanto la atención. Por algo será.

XTR, para terminar te diré que para exigir algo, antes hay que dar ejemplo.

Si Rakagas se pasa, ya se encargarán Txupete y Merkel en tirarle de las orejas (un saludo tíos).
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2005, 11:37:30 am »
Citar
Todos los pilotos jugándosela, yendo al límite, y llega el jodío bambino di merda y se pira.
Hola de nuevo a tod@s.

Como, desafortunadamente, no tengo apenas tiempo para pasarme por los foros y menos aún el pasado mes, que ha sido de locos por motivo de mi curro, no me había enterado del revuelo que, por supuesto sin querer, he montado.

Lo primero de todo, pido disculpas por la frase que tanta polémica ha despertado. Estoy de acuerdo en que hay muchas maneras de decir las cosas y quizá ésta no haya sido la más indicada, pero quiero dejar claro que no ha sido ni mucho menos con ánimo de ofender a nadie y que, como ya habéis dicho algunos, siendo Rossi mi piloto favorito (en mi avatar se ve claramente), nada más lejos de mi intención que insultarle. (Lo siento, Txupe, sigo sin cambiar de opinión).

Tan sólo quería reflejar la frustración que los demás pilotos debieron sentir al ver
como Rossi se iba de una manera tan aplastante. Lo dije más bien en sentido "cariñoso" (con las prisas, eso sí, se me pasó ponerlo entre comillas).

A veces, entre amigos, cuando os comentan alguna hazaña o logro de alguna persona, muchos de vosotros comentáis, con la persona en cuestión, "joé, y parecía tonto el niño", o "vaya con el cabr..ete éste, qué bien se lo monta". Pues algo así era lo que quería expresar. Y no por ello significa que queráis insultarle. De hecho, vuestro amiguete ni se mosquea.

Aún así, reitero de nuevo mis disculpas por el vocabulario empleado y prometo de ahora en adelante no volver a utilizarlo.

Doy las gracias a todos aquéllos que no me lo habéis tenido en cuenta y que habéis salido en mi defensa (de verdad que yo no soy persona que utilice insultos contra nadie, y mucho menos en un foro) y especialmente a Epifumi, que no me ha quitado el "derecho de admisión".  :D. Sois todos un cielo, de verdad.

¡¡Un abrazote!!.


 
"No fue culpa mía, cometí un error".