El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quienes vamos a Cheste?  (Leído 9586 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Quienes vamos a Cheste?
« en: 25 de Julio de 2005, 16:54:42 pm »
Pues eso, que se hecha el tiempo encima y no hemos hablado.

Segun los que vayamos podemos volver al Oasis (Rafa, estate atento) y si no hay inconveniente por su parte, Liberio se podría encargar de las entradas (a traves del motoclub). Para la cena ya sabemos en quien confiar.

Venga, animaos y a ver si se repite lo del año pasado, o se mejora

Yo en principio iré cojn un par de amigos, pero aun no me lo han confirmado.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2005, 18:20:23 pm »
UUffffffff, jolines, se me están poniendo los dientes largos, tengo ahora mismo una LUCHA INTERIOR, y el lado OSCURO, me atrae..... y me atrae mucho... :D

Por una parte, este año, el presupuesto de Ocio-Vicioso está mas que en Rojos, está en Morao.... Jerez, Montmeló, moto nueva, equipamiento de astronauta nuevo, etc, etc, lo dicho el presupuesto está liquidado... y el preuspuesto General del Estado, después de la reforma hogareña, tamibén está en rojos, coloraos, moraos..., la única solución que veo es atracar el cerdito/hucha  del niño... :D

Bueno, como todavia hay cierto margen para organizar el tema, pues tendré que pensarmelo.

Además me gustaría ir a Valencia con mi nueva Moto.

El sector Andalúz, que me diga algo, Tongo, Bonilauri,Errol,Barrigón,Crivi,Judith, etc, etc, podríamos hacer una salida todos en conjunto para ir hacia Valencia.

Bueno, estamos en contacto; creo que el LADO OSCURO, me ha absorvido por completo... es posible que alguien muy cercano a mi, me de una guatá y me saque al lado más clarito... :D  :D
« última modificación: 25 de Julio de 2005, 18:22:20 pm por chiachio »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2005, 18:45:26 pm »
UUffffffff, jolines, se me están poniendo los dientes largos, tengo ahora mismo una LUCHA INTERIOR, y el lado OSCURO, me atrae..... y me atrae mucho... :D

Por una parte, este año, el presupuesto de Ocio-Vicioso está mas que en Rojos, está en Morao.... Jerez, Montmeló, moto nueva, equipamiento de astronauta nuevo, etc, etc, lo dicho el presupuesto está liquidado... y el preuspuesto General del Estado, después de la reforma hogareña, tamibén está en rojos, coloraos, moraos..., la única solución que veo es atracar el cerdito/hucha  del niño... :D

Bueno, como todavia hay cierto margen para organizar el tema, pues tendré que pensarmelo.

Además me gustaría ir a Valencia con mi nueva Moto.

El sector Andalúz, que me diga algo, Tongo, Bonilauri,Errol,Barrigón,Crivi,Judith, etc, etc, podríamos hacer una salida todos en conjunto para ir hacia Valencia.

Bueno, estamos en contacto; creo que el LADO OSCURO, me ha absorvido por completo... es posible que alguien muy cercano a mi, me de una guatá y me saque al lado más clarito... :D  :D
Y a mi.... y a mi.....

pero dejando aparte el lado oscuro, también estoy tirando a rojo, como los nºs de mi c.c. ....

mi intención no obstante es recuperarme y poder ir, pero deberíamos indicar un margen o plazo..... (y vienen las vacançes de verano..... qué dolor)

lo dicho, actualizamos el coste de todo (gp+alojamiento+cena+impagable compañía del sector valencià) y en función de eso y la economía (la propia, la española, como todo el mundo sabe, va bien) os digo algo, a ser posible que sí.

vvss :saltos

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2005, 18:55:00 pm »
Pues contad casi seguro conmigo y con Koopa. Las probabilidades de fallar, son bajisimas, asistencia casi garantizada :P , si las circunstancias y los imponderables lo permiten, alli nos veremos. :saltos  :fiesta
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2005, 19:03:09 pm »
Holaholahola...

Servidor también se apunta si logra que le cuadren las cuentas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2005, 19:42:17 pm »
Hola a todos.

No son las mejores fechas del año para pasearse por la costa Mediterránea pero si se ha de ir se va.

Contar conmigo.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2005, 19:48:25 pm »
Yo ir no voy,pero estar si que estoy.Asi que ya sabeis que os esperamos por aqui.
Se hara todo lo que este en nuestra mano para esteis de lujo,los que vinisteis el año pasado ya lo sabeis.

Yo por mi parte comentare todo lo de la cena si cabemos en mismo sitio del año pasado.

Os esperamos :D  :P  :D  :scooter  :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Crivi

• campeón 125
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2005, 21:03:18 pm »
Saludos familia.

Yo, voy.  :saltos  :saltos  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2005, 16:43:14 pm »
Yo tengo intencion de ir

Desconectado Rusa

• campeón 125
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2005, 15:32:18 pm »
Yo tengo que mirar el tema económico, pero en principio me apunto con un par de amigas.

Que ganasssss!

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2005, 00:38:45 am »
Ya se que es pronto, pero los que penseis venir tambien teneis que pensar si lo haceis para una o dos noches, por que este año no hay puente y sera un fin de semana normal.
Recordar tambien que sera el 6 de Noviembre, casi Navidad asi que no olvideis el turron... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2005, 00:40:37 am »
A mi me encataria ir....pero me parece q va a ser q no.... :(  :(  :(  :(  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2005, 00:42:01 am »
Holaholahola...

Servidor se pillará el viernes de vacas, como hago siempre que voy a un GP.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2005, 11:21:48 am »
Ya se que es pronto, pero los que penseis venir tambien teneis que pensar si lo haceis para una o dos noches, por que este año no hay puente y sera un fin de semana normal.

Hola a todos.

Seguramente, también yo bajaré el viernes.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2005, 11:49:48 am »
Yo voy. MrHide, Xifly y Tea, salvo sorpresa, también, y es posible que también un primo  mío.

Confirmo todo pronto.

saludos.