El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿En qué sentido tiene suerte Rossi?  (Leído 9209 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2005, 09:20:36 am »
Pues yo si que creo que tiene suerte. Esta claro que no es siempre la suerte la que le hace ganar carreras y tener todos los títulos que tiene. Todos sabesmos que es un fuera de serie (y mira que jo*e decirlo) peroe esta claro que en ocasiones como las de Inglaterra tiene suerte.

Pero tiene la suerte esa que llaman del "campeón"(eso creo yo). Es como a Armstrong, permitirme a comparación; ya sabemos todos que s excepcional pero tiene suerte caguen diez. Sino como se explica que se callera aquella vez de la bici 2 veces subiendo un puerto y no le pasara nada. O cuando Beloki palmo el bajara por el campo y ni siquiera pinchara.

Pues Rossi igualito. Porque ha caido veces pero siempre sin hacerse  casi nada o apenas tiene averias mecánicas y puede que todo eso sea porque es buen piloto pero es que tantas veces y tantos años... <_< pos eso que pa mi que tiene que ser suerte.

Además este año parece que se ha quedado, aparte de con la suerte de Txupete, con la de Sete y con la de varios mas que circulan por motogp. :D  

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2005, 10:01:08 am »
Hola familia!
pues yo creo que la suerte es un desencadenamiento de sucesos al azar. Y lo siento, pero no creo que la trayectoria de Rossi se deba al azar, o a un ser supremo...qué quereis que os diga, la suerte del campeón existe cuando uno es campeón. Y aunque no soy rosista, el señor valentino es un campeón nato. Es uno de los mejores pilotos de la historia, y aunque duela creo que hay que reconocerlo...el resto de suposiciones son poco creibles.  :huh:
besetes
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2005, 10:16:56 am »
Resumiendo, se unen una suerte increible, junto con una gran habilidad, junto con un gran piloto....

eso de "uniformemente..." nanay, la suerte se reparte de forma injusta (no hay más que ver por qué los "demás" tienen suerte y yo no.....  :P )

vvss  :saltos

mañana empiezo las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2005, 10:28:29 am »
Holaaa

venga va, que voy a liarla un poquillo  B)

vamos a ver, por alguna extraña razon, soy de los que siempre me apiado del mas debil, osea, en la epoca sito-garriga, yo era garriguero, despues, me molaba cardus, (pobrete, siempre cag...ndola en el ultimo momento), despues vino crivi, checa,... y ultimamente las ducati, me va lo dificil, soy de los que piensa que sin esfuerzo y sudor las cosas no valen la pena, que le vamos a hacer... por eso el bambino me cae fatal, un chaval que jamas ha tenido un solo problema de patrocinio, que jamas ha roto una moto, que jamas ha tenido una caida grave, un chaval que ha ganado todo lo que le ha venido en gana, y encima es graciosillo y politicamente correcto... como podeis comprender, no lo aguanto, que le vamos a hacer...eso si, de buen rollo eh!?  <_<  :P

yo no se si sera suerte o esta tocado por la mano de dios, pero me cae fatal y me alegrare infinitamente el dia que se retire, y no pienso reconocerle mas merito que el de haber sabido rodearse del mejor material humano y tecnico disponible y arrasar la moral de sus adversarios, resumiendo, otro doohan, pero con el agravante que encima no parece un cacho k...bron cada vez que abre la boca.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2005, 11:35:53 am »
Yo tampoco creo que sea todo suerte.
Suerte se tiene una o pocas veces en la vida.Y este personaje supera las vicisitudes de una manera que no se puede explicar.
Historicamente ha habido muchos nombres para lo que no somos capaces de explicar,esto es la metafisica.Y sobre esto se puede debatir hasta el fin de los dias mientras no existan datos que puedan demostrar una teoria.
Asi que cada uno que piense lo que quiera,pero yo me quedo con el pacto con el diablo o con un don especial que le hace anticiparse a los "sustos".Como lo primero me da a mi que ya llevan mucho tiempo intentando demostrarlo y no han podido,casi que me quedo con lo segundo.Por cierto,me ha gustado mucho lo expuesto por Mike sobre lo que cuenta Colin de esperar la situacion.

Eso es lo que le hace ser mejor que los demas.Saber donde esta el limite y ser capaz de rodar casi siempre por esa fina linea.Tan bien lo conoce,que sabe hasta cuando lo va a sobrepasar,pero como dice Colin debes sobrepasarlo un poco para saber que es el verdadero limite.

Como ejemplo que no se si os servira pondria el tema de quemarse con algo caliente.Esa primera toma de contacto para comprobar si al cojerlo te vas a quemar o no.Normalmente en esa toma de contacto casi nadie se quema,pero luego al cojerlo el que no ha calculado bien es facil que si esta demasiado caliente se queme.
Yo como panadero que soy tengo costumbre de tratar con esto.Hay quien a la primera de cambio suelta lo que le das porque se quema.Yo no tengo ningun tipo de piel especial que no se queme,ni soy especial,solo tengo el cerebro acostumbrado a separar lo que realmente te puede dañar de lo que es dolor solo psicologico,el aviso que te da la orden de que hay peligro.

No se si se me entiende,pero ahi queda eso para el que me pille el hilo.

Por otro lado tambien creo que su don viene de no necesitar la consciencia para llevar la moto,es como si la llevara el piloto automatico,y esto le permite estar centrado en otras cosas mientras conduce.Como en tacticas de carrera,estrategias psicologicas contra los pilotos y esperar sustos cuando sabe que va por encima del limite.

Eso es lo que yo veo.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :maria  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2005, 11:57:08 am »
He aqui la conversacion de dos chalaos despues de esta polemica.

Has enviado un zumbido.
 
Juan dice:
buenos diasssssssssssss
Txupete dice:
Oigaaaaaa
Juan dice:
que tal andamos hoy?
Txupete dice:
Que no, que lo que le pasa al ñiñato es que tiene un ramo de flores en el culooooooo
Juan dice:
jejejejjee
Juan dice:
y fue al medico para que se las sacara y cuando este le pregunto como habian acabado ahi le contesta
Juan dice:
esque no sabia como darselas
Txupete dice:
Pues esto mimmo.
Juan dice:
yo ahi he estado todo lo sincero que he podido
Juan dice:
sin cachondeo es lo que pienso
Juan dice:
aparte es que me caiga bien o mal
Juan dice:
que desde luego lo que me tiene es cansado
Juan dice:
Merkel lo define perfectamente
Juan dice:
"Il Cansinno"
Txupete dice:
Hay cosas como lo de Montmeló que no se salvan a base de manos. Si le preguntas seguramente te dirá que no tiene ni P.I. de como lo hizo.
Txupete dice:
Y si te dice otra cosa, miente como un bellaco.
Juan dice:
como digo en el post,que no se puedan explicar no es que no existan
Juan dice:
no hace falta que sepa como ha hecho una cosa
Juan dice:
el va encima de la moto y lo que intenta por encima de todo es seguir encima de ella
Juan dice:
eso lo hace el subconsciente
Juan dice:
o tu vas pensando cuando vas en la moto hacia que lado tienes que poner el peso para guardar el equiñibrio
Juan dice:
equilibrio
Juan dice:
'
Txupete dice:
Ya, pero no es talento, es suerte, y un día se le acabará y será mejor para él que no se equilibre todo de un solo golpe.
Juan dice:
?
Juan dice:
SIGO SIN CREER EN LA SUERTE
Juan dice:
EXCEPTUANDO LA DE LA LOTERIA
Juan dice:
pero cuantas veces te toca la loteria en la vida?
Txupete dice:
Ejemplo. Porqué hay gente a la que le toca varias veces la lotería y gente a la que no le toca nunca?
Txupete dice:
Eso se llama suerte.
Txupete dice:
Y el Domingo se demostró que las carreras en agua SI son una lotería. Por eso no me gustan.
Juan dice:
una cosa es que te toque varias veces y otra que te toque todos los domingos
Txupete dice:
¿A tí te parece normal que una Suzuki termine en el Podium??
Juan dice:
si cuando hay condiciones asi
Juan dice:
El mundial de Roberts fue suerte?
Txupete dice:
Es que no es normal, porque no son condiciones normales.
Txupete dice:
el mundial de Roberts fue suerte, desde el punto de vista de que aquel año la cagaron Honda y Yamaha.
Juan dice:
que llueva o no llueva durante la carrera tambien lo llamaria suerte si quieres
Txupete dice:
Eso sí, Kenny supo ser quien recogió el título que se le cayó a Honda de encima de la mesa.
Juan dice:
pero no el que se mantenga encima de la moto alguien
Txupete dice:
¿Ah no? Si se cae un piloto y te arrastra, ¿no es mala suerte?
Txupete dice:
Porque es que a Rossi no le ha pasado nunca ni siquiera eso.
Juan dice:
lo que si es cierto es que en agua la linea del limite es mucho mas fina y dificil de averiguar
Juan dice:
por eso cae tanta gente,porque te sales de la linea y eres victima
Juan dice:
pero el tipejo este no se sale de la linea,solo se asoma
Txupete dice:
Recordemos aquella carrera que iba a ganar Faubel, se cayó Kalio y se lo llevó por delante. ¿afecta la suerte o no afecta?
Juan dice:
es ajeno a el
Juan dice:
eso es suerte
Juan dice:
los factores ajenos no se pueden controlar
Txupete dice:
Pues chico, es que a Rossi no le ha pasado eso ni una sola vez, y mira que se han armado montoneras en la primera curva de varias carreras...
Juan dice:
en ese sentido si tiene suerte
Txupete dice:
Pues a él no le pilla nunca.
Juan dice:
pero en lo que respecta a la conduccion creo que nos tapa la boca con hechos
Txupete dice:
Y vamos, si lo de Jerez del año pasado no es suerte... tuvo el cuerpo un metro por encima de la moto...
Juan dice:
yo no se como llamarlo,pero lo que esta claro es que al final la salvo
Juan dice:
como?
Txupete dice:
Pues esa suerte fue la que le dió el título el año pasado. Si no hubiese logrado puntos en Jerez igual habría ganado Sete el campeonato.
Juan dice:
eso como tu has dicho no lo sabe ni el,pero ahi esta
Juan dice:
eso es la metafisica
Txupete dice:
Pues mira, si no sabes como lo has hecho, es suerte.
Juan dice:
noooooooooooooooooooo
Txupete dice:
Sí hombre sí.
Juan dice:
no estoy de acuerdo
Juan dice:
puede que tu no sepas como lo has hecho,pero tu subconsciente si
Txupete dice:
Si no sabes como lo has hecho, es porque lo has hecho de chiripa.
Juan dice:
de chiripa te sale una de cada mil
Juan dice:
no 9 de cada 8

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2005, 12:16:37 pm »
Muy bueno Juan, ya sabemos que las discusiones con Txupete no tiene final  :D
Por otro lado Lestat, me imagino que la suerte que dice Dennis que tuvo el "pamplino" al principio de la carrera supongo que se referiria a que nadie lo tiro y a que supo no precipitarse en las primeras vueltas hasta cogerle el "feling" a la pista, no como hizo Sete que quiso ganar la carrera en las primeras vueltas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2005, 12:27:21 pm »
Pues si Rafa,ademas de no tener final lo pasamos muy bien y nos reimos mucho.

 :P Txupe va por ti :beer  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2005, 12:31:16 pm »
jejjejejeje, que bueno Kiero, muy bueno. :P  :beer  B)  :D
Saludos.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2005, 12:52:37 pm »
Holaholahola...

Lo que no dice Kieroki es que ha suavizado mucho mi comentario sobre la falta de accidentes graves en la carrera de Rossi y lo que pienso que le va a pasar el día que se le acabe la suerte... no le deseo nada malo, pero me temo que el día que se pegue una, se la va a pegar de élite.

Creo que Rossi va como va porque en realidad no conoce el dolor. Si hubiese tenido alguna torta seria, igual se tomaba esto de las carreras con otra actitud. Incluso es posible que fuese más respetuoso con sus rivales.

Muy rápido va Checa, para las experiencias que ha tenido. Por eso le respeto mucho más que a Rossi.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2005, 13:01:50 pm »
Pues nad, nada, vamos a meterle un palo entre los radios para que se la calze bien a ver si asi se convierte en buen piloto, porque esta claro que todas sus victorias, titulos, vueltas rápidas y poles se deben solo a la suerte y al hecho de que nunca se haya roto el alma como si les ocurrio a los legendarios marcianos.

El caso es que me parece recordar algo de comerse palabras si no se que italiano ganaba el titulo con la Yamaha. Ahhh, claro, que ha sido suerte, entonces las cosas cambian.

Por cierto, decidme cuantas veces han tirado a Sete, cuantas lesiones grandes ha tenido y cuantos problemas de patrocinio (Repsol y Movistar) amen de cuantos problemas de Honda, porque sino recuerdo mal, es piloto desarrollador de HRC. Jo, se me volvia a olvidar, es que tiene mala suerte.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2005, 13:06:17 pm »

Pa' suerte Talmacsi (Roselló ya lo dice bien).

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2005, 13:21:36 pm »
Yo creo que nadie discute su superioridad, y de hecho al menos en mi caso, al principio del post, lo dejo claro, y ya lo dije en su momento. Es un fuera de serie.
Pero, el tema trata de si tiene suerte o no. Y pienso que la tiene. ¿que cuando y cuanta ha sido esa suerte y de que manera ha influido?
Pues ni lo se, ni me voy a meter en calcular los metros, o centimetros cubicos de suerte, solo se, que nunca ha tenido ningun problema mecanico, ni se lo han llevado por delante en ninguna de las caidas multiples en las que haya podido verse involucrado, ni lesiones graves ( dado que tampoco ha tenido caidas fuertes), ni problemas de salud que le hayan impedido rendir bien en algun Gp, ni equipos malos, ni crisis internas en sus equipos, ni le han dicho un no nunca a nada, ni nada negativo. A simple vista ( tampoco conozco su vida personal, ni me importa, y no se si ha tenido porblemas o no).
Y todo eso, Epi, a mi particularmente, me hace pensar que es un tio con suerte. Exista la suerte o no exista. Por que en mi caso, ultimamente, tengo hechos y sucesos en mi vida particular, que me hacen pensar algunas veces " que tio mas suertudo soy" o "jo**r que mala racha que llevo". Y eso es aplicable a todo el mundo sin excepcion.
Un saludo Epi.

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2005, 13:25:41 pm »
¿Pero cuantas veces le ha pasado esa mala suerte, no achacable a el solo, a Sete?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2005, 13:28:47 pm »
No se decirte Epi, ya que el tema es sobre la suerte de Rossi. B)  :D  Si quieres abrimos otro sobre la "mala" suerte de Sete :lol:  :rolleyes:

Un saludo Epi.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering