El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿En qué sentido tiene suerte Rossi?  (Leído 9206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2005, 17:22:56 pm »
Holaholahola...

Epi, calificas mis opiniones como erroneas. ¿en que datos reales ta basas para saber que yo estoy equivocado y tú no? Son suposiciones. Es posible que los hechos hasta ahora apoyen más tu punto de vista, pero también es posible que un día en un futuro no muy lejano se descubra que lleva mejores neumáticos, o incluso, fíjate que barbaridad, que sus motos utilizan motores con algún tipo de trampa antirreglamentaria... Muy probablemente estoy equivocado, pero de lo que estoy seguro es que tú no lo sabes con total certeza y te permites afirmar que lo estoy y que no me bajo del burro.

De todas formas, mantengo mi intención de no volver a hablar de este tipo en el foro, y así nos ahorramos todos leer cosas que no nos gusta leer.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2005, 17:23:21 pm »
Citar
Creo que Sete sigue andando fuerte, como al inicio de temporada, pero es verdad que no ha tenido suerte cuando ha tenido posibilidades de ganar.

Vaya, si hasta Valentino cree en la suerte!!!! De hecho, yo siempre he sospechado que es algo importante para el, si nos fijamos en toda la cantidad de rituales y gestos repetitivos que realiza, cada vez que se sube a la moto. Eso indica clara mente, la importancia que las supersticiones tienen para el, y por lo tanto que el hecho de dejar de hacer alguno de sus rituales, pueda ser sintoma de mala suerte.

 :lol: La verdad es que todo este tema es de coña, por que hablamos de algo tan abstracto, e intangible, y lo relacionamos con el mayor o menor exito de deportistas.  :rolleyes:  B) . Pero sigo creyendo que siempre ha existido.

Anda Tongo,  :D abre ahora otro tema sobre, "el tarot, leer los posos del cafe, o astrologia. ¿Que ciencia os parece la mas efectiva?" :lol:  :D
Esto es para romper un poco la tension chicos :P

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2005, 17:26:54 pm »
NO creo haber dicho lo dem las opiniones erroneas.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2005, 17:34:56 pm »
Holaholahola...

Epi, me refiero a lo subrayado en rojo. Se refiera a mi o se refiera a cualquier otro. Eso es decir que lo que dice alguien no es cierto, sin saber a ciencia cierta si lo es o no.

Suelo ser muy comedido, pero es que los juicios a priori y el "como lo pienso lo digo y que se joda quien sea" me superan. Por no hablar del "[span style=\'color:red\']aunque no tenga razón no me baho del burro[/span]".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2005, 17:46:53 pm »
Me cito:

Citar
  Me refiero a quienes sabiendo que no tienen razón, no rectifican.
« última modificación: 28 de Julio de 2005, 17:47:05 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2005, 17:47:32 pm »
UFFFFFFF, aqui abajo por el SUR, hace una calor de la ost**....


creo, que tanto yo, como otros, necesitamos unas refrescantes cervecitas...

 :beer  :beer  :P  :P




 

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2005, 17:50:56 pm »
Holaaa

invito yo

 :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer
 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

v'sss

pd
a ver si ahora ademas nos peleamos por ver quien invita jejejeje <_<  :lol:  :D
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2005, 17:52:33 pm »
Os sabeis ese que dice "¡¡¡Niño no comas mas pasteles que vas a reventar!!! y dice el niño, Pues dame otro y apartate"
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo :lol:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2005, 17:55:36 pm »
neeeeens..... calma y buenos alimentos, no he tenido tiempo de leer todo el post (parece mentira lo que da de si el innombrable... jodo, si sirve hasta para discutir)
pero me parece que sube demasiado la temperatura.....

no debemos olvidar que cada cual tiene su cu*o, digo opinión, y que como tal, mientras no se salga de lo "correctamente" político (je!) tiene cabida.

os ponéis nerviosos cuando os tocan la fibra, eh?

hala, un abrazo y paz en la tierra y en el cielo rossi, digo gloria.

amén!

 :saltos vvss !

(ya huelo a bañador....)

Desconectado 48_lety_48

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2005, 17:56:07 pm »
Citar
Por supuesto que il laureatto (me da tanto asco esta expresión que creo que es la que mejor le encaja, aunque eso sí, en minúsculas) tiene un pacto con el demonio. No sólo no se cae donde los demás se rebozan (pura chiripa, llegado un punto no hay técnica que te salve), sino que en su vida ha sufrido una lesión grave. Nunca ha sufrido una rotura de un brazo o una pierna. Creo que esto tiene una gran influencia en su pilotaje, ya que si no se cae y cuando lo hace no se hace daño, es más fácil apurar los límites que si alguna vez has tenido que operarte o andar meses con muletas.

Saludos.
no habeis pensado que si no se cae no es por suerte sino por talento, que pasa que no os entra?? es seis veces campeon del mudno, no tiene suerte, es el mejor

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2005, 18:02:21 pm »
ehhhhhh, JB... NI SE TE OCURRA, PAGAR... ESTA RONDA ES MIA....

Y LA SIGUIENTE TAMBIEN... ME DA IGUAL TENER BARRIGON CERVEZERO, PERO ES QUE ESTÁ TAN RICA.... :beer  :beer

VENGA OTRA RONDA QUE ESTA LA PAGA EL ABUELO CHIACHIO... :beer  :beer


Pd: estas chorras son para apaciguar las temperaturas,... lo del abuelo, es que con Lety... uffff, me siento muy viejo.....  :D  :D  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2005, 18:09:15 pm »
:P  :P  :P


Muuuuuuuuuchas rondas mas


 :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2005, 18:17:01 pm »
Hodaaaaaaaaaa

bodachos que sois unos bodachos ips! :bebido


v'sss
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2005, 19:52:27 pm »
Citar
Citar
Por supuesto que il laureatto (me da tanto asco esta expresión que creo que es la que mejor le encaja, aunque eso sí, en minúsculas) tiene un pacto con el demonio. No sólo no se cae donde los demás se rebozan (pura chiripa, llegado un punto no hay técnica que te salve), sino que en su vida ha sufrido una lesión grave. Nunca ha sufrido una rotura de un brazo o una pierna. Creo que esto tiene una gran influencia en su pilotaje, ya que si no se cae y cuando lo hace no se hace daño, es más fácil apurar los límites que si alguna vez has tenido que operarte o andar meses con muletas.

Saludos.
no habeis pensado que si no se cae no es por suerte sino por talento, que pasa que no os entra?? es seis veces campeon del mudno, no tiene suerte, es el mejor
Será todo lo campeón que tu quieras, no lo niego. Tiene todo el talento del mundo, no lo niego. Es el mejor, no lo niego. Pero cuando un tío lo ve todo el mundo (aficionados, técnicos, periodistas...) en el suelo y no se cae y eso pasa una vez y otra, y otra, eso para mí se llama suerte. Cuando un tío con diez años en el mundial no se ha roto nunca un hueso, eso es suerte. Esa suerte no le hace ser campeón, no es una excusa para que lo sea, incluso es posible que sin esa suerte fuera campeón igual, pero para mí, lo que es tenerla, la tiene. Es como ser rubio o ser moreno. Eso no te hará ganar, pero si lo eres, lo eres.

Saludos.

P.D. Cuando una moto te escupe por orejas, solo quedas agarrado a la moto con una mano, tus pies apuntan al cielo y no te caes, te llames Rossi o Pepito Pérez, te has salvado por suerte.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2005, 21:32:16 pm »
Epi y Txupe,parece que no aprendeis.Cuando sale el tema os poneis demasiado tensos.Como si hubiese algo en juego y solo es una conversacion entre amigos.Como me enfade yo os vais a cagar :fuego

Pongo una conversacion que creia que podia aportar algo al foro y en plan divertido como los debates de la tele en las que hay dos posturas y mira la que liais.Que sea la ultima vez que os poneis tan serios o me planto en la puerta de vuestras casas y os doy un tiron de orejas y luego nos tomamos unas cervezas los tres. :fuego  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes