El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CALENDARIO PROVISIONAL 2006  (Leído 3034 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« en: 27 de Julio de 2005, 19:05:33 pm »
Según Crash net:

26 March Spanish GP Jerez
8 April Qatar GP Doha [Saturday race]
23 April Turkish GP Istanbul
7 May Chinese GP Shanghai
21 May French GP Le Mans
4 June Italian GP Mugello
11 June Catalan GP Catalunya
24 June Dutch TT Assen [Saturday race]
2 July German GP Sachsenring
16 July British GP Donington Park
23 July United States GP Laguna Seca [MotoGP class only]
20 August Czech GP Brno
10 September Malaysian GP Sepang
17 September Australian GP Phillip Island
24 September Japanese GP Motegi
8 October Portuguese GP Estoril
28 October Valencia GP Valencia
 

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2005, 21:27:47 pm »
Una pregunta.

El GP de Francia, antiguamente, alternaba Le Mans y Paul Ricard.

Pq ahora siempre se corre en Le Mans.

salU2 :scooter  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2005, 21:48:32 pm »
Paul Riccard ya no es un circuito de carreras, ahora es el laboratorio creo que de Michelin y lo mojan a voluntad, y donde era campo ahora todo es asfalto, no es un circuito disponible, vamos.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2005, 22:53:22 pm »
Gracias, Tongo, duda resuelta.

Con lo cerquita que quedaba Paul Ricard para el "sector catalan".....

salU2 :scooter  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2005, 00:28:29 am »
Holaholahola...

Pero... ¿no se corre allí el Bol D'Or todos los años? Eso es competición ¿no?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2005, 00:59:39 am »
Citar


Pero... ¿no se corre allí el Bol D'Or todos los años? Eso es competición ¿no?

 
La Bol d'Or se corre en Magny Cours.

 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2005, 01:52:16 am »
Holaholahola...

Aaaaaah leñe. Ahora me aclaro. ¿no se corría antes en Paul Ricard?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2005, 08:54:54 am »
Yo tampoco entiendo por que dejan tanta separacion entre los dos ultimos GPs, deberian de ser con una semana de separacion, maxime siendo Estoril y Cheste que estan relativamente cerca...
Realmente hacen los calendarios con los pies...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2005, 11:32:37 am »
Holaholahola...

Ah Rafa, ¿pero te quedaba alguna duda?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2005, 12:05:02 pm »
Citar
Paul Riccard ya no es un circuito de carreras, ahora es el laboratorio creo que de Michelin y lo mojan a voluntad, y donde era campo ahora todo es asfalto, no es un circuito disponible, vamos.
De Michelin? Pues en pretemporada Aoki fue a probar neumaticos de agua Bridgestone a Paul Ricard. Suena un poco extraño. :D


Agur!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2005, 12:07:40 pm »
Por que ellos cobran por alquila el circuito, y un cliente es un cliente...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2005, 12:34:48 pm »
Holaholahola...

Por lo que he podido leer en la web del circuito, actualmente está gestionado por una empresa (teóricamente independiente de Michelín), que se encarga del circuito, el aeropuerto y el principal hotel de Le Castellet. No entiendo porqué, pero por lo visto ahora solo alquilan la pista para pruebas y ya no se organizan competiciones. Eso sí, le alquilan la pista a cualquiera que pague por ello. Sí que es cierto que ha estado la gente de Bridgestone allí trabajando. Tienen un calendario en el que indican la actividad que ha habido en el circuito últimamente.

Por lo que se puede ver, han reformado el circuito de manera que se puede modificar el trazado creando muchas variantes, de forma que se pueden hacer muchos circuitos "diferentes" en uno solo. Lo malo es que esa reforma ha eliminado las escapatorias de puzolana, sustituyéndolas por asfalto con distintos niveles de abrasividad, lo que me da la impresión de que está mucho más orientado a coche que a moto, ya que no quiero ni pensar lo que le puede pasar a una moto en caso de una caida al final de la recta de mistral sin una buena escapatoria con arena que la frene.

Como buenos franceses, han aplicado al circuito algunas soluciones que yo, personalmente, considero un pelín chorras (lo de pintar las escapatorias de colorines para distinguirlas del trazado de la pista) y que éllos consideran de lo más "High Tech". Pero bueno, ya sabemos lo dados que son nuestros vecinos del norte a la auto complacencia (chauvinismo, creo que lo llaman).

Quien quiera verlo, y pilote de inglés o de francés, puede mirar la web www.circuitpaulricard.com en la que aparecen todo tipo de detalles sobre la actual utilidad de la pista del Sur de Francia.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2005, 13:10:49 pm »
El Paul Ricard, hace años que es de Ecleston, ¿os suena?


Por cierto hablando de Eclestón, un multimillonario más millonario que el propio Eclestón ha ofrecido 1000 millones de dolares por los derechos de la F1.


Y Eclestón se lo está pensando


DIOS.... no soy capaz ni de traducir esa cifra a PESETAS... mi calculadora mental(que tiene pocas neurosas, y menos en verano) no puede llegar a calcular semejante barbaridad de dinero...

De a donde ha sacado el chino este tantos millones :ph34r:  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2005, 14:07:06 pm »
Holaholahola...

Jejejeje... es más o menos fácil... si en un país con más o menos mil y pico millones de habitantes, consigues que cada uno te de un euro... ya tienes mil y pico millones de Euros...  :lol:  :D  :D  :lol:

Evidentemente es coña (a ver si alguien se va a pensar que hablo en serio), Oferta y demanda. Si alguien de ese mundillo decide invertir un pastón en algo, es porque piensa que puede ganar más o menos dos pastones como resultado de la inversión inicial.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
CALENDARIO PROVISIONAL 2006
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2005, 16:25:02 pm »
Pues yo pienso, al contrario que Rafa, que los GP de Estoril y Cheste deberían estar mucho más separados, son los 2 mejores gepés de la península iberica y van a perder mucho publico por este motivo, entre ellos Pit&Pat, que tendrán que decidir a cual de los dos van... Yo pondría Estoril en verano, julio o agosto y adelantaría Cheste a primeros de octubre...

Pit.