El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 12980 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« en: 28 de Julio de 2005, 18:23:34 pm »
Hola a todos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2005, 11:22:50 am »
Aqui esta ya la primera sesion libre:

Por lo que se ve ha sido en seco.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2005, 11:37:47 am »
Aqui esta ya la primera sesion libre:

Por lo que se ve ha sido en seco.

Y así parece que va  ser durante todo el fin de semana :

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2005, 11:47:12 am »
Está bien, Rossi dando esperanzas a los demás pilotos, que luego se encargará de frustrar y Checa dándonoslas a los chequistas e igualmente se encargará luego de quitarnoslas  :(

Que le vamos a hacer ¿verdad, Merkel, kiero, ibel, Anita y compañía?

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2005, 12:28:07 pm »
Está bien, Rossi dando esperanzas a los demás pilotos, que luego se encargará de frustrar y Checa dándonoslas a los chequistas e igualmente se encargará luego de quitarnoslas  :(

Saludos.
Tienes mas razon que un santo, Iulius.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2005, 13:24:14 pm »
Por cierto, Fiasco, si va a ser asi todo el fin de semana, creo que me voy a comer los mocos con la apuesta para mojado que he hecho en la porra :(
Pero me da igual, prefiero ver carreras en seco.
Un saludo.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2005, 15:26:24 pm »

Ilius si yo ya ni me ilusiono cuando lo hace en los entrenos oficiales. :D Si total nos conformamos con poquito.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2005, 15:57:50 pm »
FP2, veo muchos problemas patra Rossi en su mas odiado circuito.

Muy bien Checa, a ver si por fin le sale bien una carrera

BArros solo ha dado 8 vueltas, mientras que los demas han rondado las 30. Se ha piñado dos veces. Caida, box, salida, caida, box

« última modificación: 29 de Julio de 2005, 16:00:43 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2005, 16:06:11 pm »
En el Telediario de la TVE han sacado una "curiosa" caida de Rossi a baja velocidad, era en una curva izquierda-derecha y me ha dado la impresion que buscaba el limite, y vaya si lo ha encontrado, se la ha visto empezar a hacer los movimientos que hizo en Montmelo cuando levanto la moto con el codo pero no ha podido, se ha ido al suelo y se ha quedado sentado en la arena... Como siempre parece que no se ha hecho nada.

Saludos
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2005, 16:27:45 pm »
Esto va a ser como cuando Armstrong se fue a cola del pelotón hace unos años a falta de varios puertos para llegar a la meta, le enfocó la cámara y puso cara de ir fatal, el pardillo de director de equipo de Ullrich puso al Telekom a tirar, y Armstrong se los fundió a todos en la última subida marcando más diferencias que nunca. A Rossi se le da mal Sachsenring, pero 12º, voy yo y me lo creo.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2005, 16:35:28 pm »
Holaaa

una ronda a que vuelve a ganar.....

:beer  :P  :beer  :P  :beer  :P

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2005, 16:40:53 pm »
Me huele a pufo, artimaña o desvirtuamiento de realidad :D
Estoy con Tongo y JB.
Un saludo.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2005, 18:00:04 pm »
Hola a todos.

Ciertamente, Rossi no está donde nos tiene acostumbrados pero mirar las posiciones de las otras Yamahas.

- 12 Rossi
- 14 Edwards
- 16 Elias
- 19 Xaus  :llanto  :llanto

¡Y son 22 motos en parrilla!

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2005, 19:06:24 pm »
No creo que Rossi se esté dejando por la sencilla razón de que no se puede poner la moto a punto si no ruedas al limite con ella.
Si te dejas medio segundo en la chistera puede que cuando lo necesites usar la moto no se comporte como tú quieres.

Y por otro lado Rossi hasta la fecha nunca ha hecho nada así, no creo que empiece ahora. Para mi que sinceramente tiene problemas, aunque tambien pienso que mañana estará arriba y en carrera luchará por ganar.

Saludos.
« última modificación: 29 de Julio de 2005, 19:07:34 pm por Iulius »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2005, 21:15:07 pm »
Me he encontrado esto en la web de motogp.com

John Hopkins ha sido víctima de una dura caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Sachsenring y como consecuencia del fuerte golpe se ha fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El piloto estadounidense, que ha obtenido la decimosegunda posición, también presenta una fuerte contusión en la mano derecha y en el pecho. El de Suzuki se someterá mañana a una nueva revisión médica para valorar la evolución de las lesiones.

Stuart Shenton, jefe de equipo de Hopkins, ha explicado que `hemos trabajado muy duro esta tarde intentando encontrar la goma de carrera. Estábamos probando nuestra tercera elección cuando John se ha escurrido a gran velocidad por la bajada. Esperamos que se encuentre bien´.

`El problema principal para mañana son las condiciones de John´, ha añadido el mánager del equipo, Paul Denning. `Se ha caído en cuarta velocidad al final de la segunda sesión de entrenamientos. No está demasiado afectado, pero los golpes en la mano, el pie y las costillas suponen un handicap. Cruzaremos los dedos para que pueda salir a la carrera y competir a un buen nivel. Creo que físicamente podrá pilotar la moto, y estará a punto para mañana´.

Una lástima. Esperemos que se encuentre medianamente bien, que es lo importante.

PD: (Para Hopkins, el nuestro): Lo siento, tío.  :P  
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008