El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 12978 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2005, 21:37:02 pm »
Anda, ésa es exactamente la única parte de mi esqueleto que me he roto alguna vez. Si es por lo del pie, yo creo que Hopkins podría pilotar el domingo, recuerdo que metí tres goles una vez que ya me lo había roto y pensaba que había sido un simple golpe  :lol:  :lol:  :lol:  A los tres días me di cuenta de que me seguía doliendo al caminar y ya fui al médico y me escaloyaron y tal.
« última modificación: 29 de Julio de 2005, 21:40:10 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2005, 00:34:06 am »
Las Yamahas fatal, pero lo de Ruben ya es de escandalo, no se si mañana mejorara pero espero que si.
Los dos de Gauloises es de esperar que mejoren, por mucho que no le guste el circuito a Rossi no s normal estar tan atras...
Una pena lo de Hopkins, veremos como esta para la carrera.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2005, 01:21:13 am »
Pena lo de Hopkins, pero hay que seguir. :scooter
Buenos chic@s aprovecho para deciros que me voy de vacaciones, intentare leeros lo que pueda. Espero que os vaya bien.

Agur! :saltos (que no me gustan las despedidas :llanto )
« última modificación: 30 de Julio de 2005, 01:21:36 am por Hopkins_21 »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2005, 18:00:37 pm »
Hola a todos.

- Hayden: ¿Será presagio de otra victoria? Mañana lo veremos.

- Sete: tiene un buen ritmo, esperemos que mañana no lo estropee con alguna caida.

- Barros: rápido pero con caidas.

- Checa: flojo.

- Elias: mal

- Xaus: muy mal.

- ¡Rossi no está en primera fila! ¿Lo aprovecharán sus competidores mañana?

- Parecía que los neumáticos Bridgestone iban bien pero en el momento de poner los de calificación, los Michelín han arrasado.

- ¿Subirá Sete al podium?

- ¿Ganará Rossi?

- ¿La pole de Hayden es síntoma de otra victoria?

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2005, 18:26:02 pm »
Felicidades Rusa, segunda pole de Nicky  :P
Muy bien Hayden, pecino ha comentado que este circuito es corto y ratonero como Laguna Seca, sera por ello que Nicky se siente agusto? Veremos en carrera.
A Sete se le ve bien, aunque no entiendo para que ha salido a pista cuando faltaban 50 segundos...
Barros rapido pero con demasiadas caidas, espero que haya completado su cupo.
Para caida impresionante la de Checa, vaya galleta se ha metido, esperemos que mañana no se acuerde de la caida.
Rossi en segunda fila y con lo mal que arranca ultimamente promete una primera vuelta "a saco", habra que estar atentos.
Las tres Kawas de la mano, lar tres juntitas. Lo mismo que los pilotos de Fortuna, muy mal Xaus. ;)

Recordar que MotoGP se corre antes que 250cc

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2005, 18:37:15 pm »
no entiendo para que ha salido a pista cuando faltaban 50 segundos...
Mucho sentido no tiene, a no ser que fuera para practicar salidas de parado una vez acabada la sesion cronometrada.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2005, 18:40:58 pm »
no entiendo para que ha salido a pista cuando faltaban 50 segundos...
Mucho sentido no tiene, a no ser que fuera para practicar salidas de parado una vez acabada la sesion cronometrada.
Hola a todos.

Ha puesto un neumático ya utilizado y ha salido a probar algo, que para eso son los entrenos ¿No?

Me parece de lo más lógico.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2005, 18:44:11 pm »
Si pero habra salido con el neumatico frio, asi que no se que puede probar con un neumatico que no ha cogido temperatura. Ademas han enfocado el neumatico y era nuevo...

Saludos.
« última modificación: 30 de Julio de 2005, 18:44:27 pm por Rafa-GP »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2005, 19:22:41 pm »
Si pero habra salido con el neumatico frio, asi que no se que puede probar con un neumatico que no ha cogido temperatura. Ademas han enfocado el neumatico y era nuevo...

Saludos.
Hola a todos.

Pues a mi no me ha parecido nuevo ni tampoco al comentarista que ha dicho que le montaban un neumático ya utilizado  :blink:  :blink:  :blink:  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2005, 19:28:39 pm »
Pues igual me he confundido, pero aunque fuera usado estaria igualmente frio... :unsure:

Saludos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2005, 23:06:21 pm »
NO estoy de acuerdo con que Checa ha estado folojo. HA estado arriba todo el rato con gomas de carreera, al igual que las demas motos de BRidgestone, y tras la caida no ha pododo hacer un buen tiempo con los "chicles".

A ver si nos dan una sorpresa los pilotos de Suzuki y Carlitos.

Tiene razón Rafa, las primeras vueltas de Rossi, como salga mal, van a ser de infarto... o no  :lol:  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2005, 23:11:44 pm »
NO estoy de acuerdo con que Checa ha estado folojo. HA estado arriba todo el rato con gomas de carreera, al igual que las demas motos de BRidgestone, y tras la caida no ha pododo hacer un buen tiempo con los "chicles".

Hola a todos.

4º linea de parrilla eso es flojo por no decir malo.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2005, 23:40:45 pm »
Es evidente que los neumaticos estan condicionando la temporada de los equipos que llevan Bridgestone y eso me hace pensar en el mundial de SBK y en que quizas no seria tan mala idea lo de un solo "proveedor" de neumaticos...
En el mundial de SBK puede que se ruede mas lento que lo que se podria rodar con otras marcas, pero por lo menos hay mas igualdad, sera lo del "mal de muchos"... pero funciona.
En mi opinion Ducati se ha equivocado con el cambio a Bridgestone, ellos pensaban ganar en algunos circuitos favorables a su marca, pero ya antes de empezar suprimieron el GP de Brasil que posiblemente fuera el circuito mas Bridgestone del campeonato, con lo cual sus cuentas empezaron a no salir...Al final de la temporada pasada cuando preguntaban a los pilotos de Ducati decian que estaban encantados con el cambio, no creo que opinen lo mismo ahora...
Lo que no acabo de entender es eso de que bridgestone fabrica neumaticos especiales para Hopkins...

Saludos.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2005, 00:28:55 am »
Bueno, 2ª pole para Nick (Feliz Cumpleaños  :cumple  :D )  :saltos

No creo que lo tenga tan fácil como en Laguna, pero las cosas van por buen camino, ya el año pasado Hayden hizo podio aquí, y creo que luchará por el cajón, la victoria, humm, no lo veo tan claro (depende de cómo se levante Mr. Rossi), pero arriba estará seguro.

Hablamos de un circuito ratonero, tipo Laguna. Quizás este tipo de pistas sean ventajosas para Hayden, para su estilo de pilotaje, pero así no se gana un Campeonato del Mundo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora la preferencia son circuitos diseñados por ordenador tipo Losail y demás (por cierto, puede ser posible que me vaya de enviada especial epiforera a conocer el nuevo circuito de Estambul, por lo menos es mi intención... :rolleyes: Ya os contaré). Creo que Hayden debe defenderse sea cual sea el estilo del trazado. No es por meterle caña, sólo es que desvarío un poco  :unsure:

Muchas caídas, no?

Mañana veremos, un saludo a tod@s (Rafa, Gracias!  :beer A tu salud) Voy a mirar la hoja de tiempos a ver el ritmo de mi piloto, ciao!
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 00:30:44 am por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2005, 00:41:42 am »

Hola a todos.

4º linea de parrilla eso es flojo por no decir malo.
No es por llevarte la contraria,pero el entreno de hoy de Checa ha sido realmente bueno. Ha estado mucho tiempo delante, incluso en la tercera posición, con un ritmo muy bueno y habiendo hecho su mejor tiempo con gomas que llevaban 20 vueltas. Luego, a raíz de la caída, ha tenido que salir con las gomas de qualy sin tiempo a limpiarse el polvo del mono y con la moto 2. De acuerdo que el resultado es flojo, pero el trabajo que ha hecho ha sido fenomenal.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...