El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 12979 veces)

Desconectado yzr500

• campeón CEV
  • **
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2005, 01:47:41 am »
Olá,

Barros a comentado que as caídas se devem a estar testando algo em sua moto que não poderia comentar de monento, mas que já estava trazendo resultados...

Saludos.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2005, 12:07:00 pm »
hola a todos!

necesitaria, si algun alma caritativa se encuentra en la posicion de hacerlo, que alguien cuelgue los links del gp de sachsenring....

si bien no suelo hacer este tipo de peticiones por estar en contra de piratear por internet (ja ja ja ja ja), resulta que el gp no lo dan en japon... bueno, si lo dan, pero parece que en Tokyo y como servidor esta en Hiroshima, pues no lo emiten, cosas raras que suceden en este pais... vendria a ser como si TVE, T5 o cualquier canal emitiera las carreras en Madrid y no en Barcelona.... vamos, que se me han puesto unos ojos como platos cuando he visto que si lo emitian pero que no podria verlo.... y aunque tengo el video programado en barcelona, no puedo esperar a ver la carrera.... con el jet lag que tengo y las ganas de 2 ruedas!

pues eso, que si alguien puede colgarlo, si bien no directamente (no se que tipo de movidas hay al respecto, si se vigila o no por parte de la pagina de Motogp si les piratean la senal o no...) lo dicho, si me podeis enviar un mensaje privado lo agradecere.

vvss  :saltos

por cierto, son las 7 de la tarde y tengo un sueno de coj***s....  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2005, 12:16:58 pm »
Hola a todos.

Sindios_69; kierokilómetros cuelga SIEMPRE cada uno de los GP este es el enlace.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2005, 13:42:30 pm »
Bueno señores, más de lo mismo.

Lo único diferente es que en esta ocasión ha sido Sete el que le ha regalado la victoria a Rossi en bandeja.
Buena presión la del italiano enseñándole la rueda a Sete en la penúltima vuelta, para recordarle que es su sombra.

Si os digo la verdad, ni me he alterado durante las últimas vueltas. Es como una aceptación del fatalismo. Cuando Sete se ha colado y Rossi se ha puesto primero con varios metros, ni siquiera me he enfadado.
Es algo así como cuando ves a Checa por el suelo. Ya ni me lamento.

En fin, que el "cansino" aburre a los muertos.

Ala, espero que Sete disfrute sus vacaciones de verano y vuelva a Brno un poco más tranquilo.

Pena de carrera, Sete lo ha hecho perfecto excepto en una apurada de frenada. Un fallo y caga todo el trabajo de un fin de semana.

Está claro que para ganar a Rossi hay que hacer una carrera PERFECTA, tal y como hizo Nicky en USA. Por cierto, muy bien Nicky, le veo que va despertando.

Ahora le falta hacer una carrera en un circuito algo más rápido. Creo que Brno será un buen examen para el piloto de Kentuky.

De lo único que me alegro de esta carrera es para la lucha por el subcampeonato. Al menos Sete va remontando.

Espero que 250 tenga la emoción que motoGP perdió hace meses.

Saludos a todos de parte de un resignado  :(  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2005, 15:31:29 pm »
Pues yo creo que aún quedaba una vuelta entera y no se por qué se insiste tanto en que Sete ha perdido la carrera en esa frenada. Como si Rossi ya tuviera la carrera perdida cuando iba a rueda de Gibernau…

Además, el mérito de un piloto también está en presionar a sus rivales por si cometen un error. No me cae bien ni mal, pero siento una tremendísima admiración por Rossi. 6 títulos, 78 victorias… y las mismas ganas de ganar que el primer día… alucinante.

Ah, muy bien Hayden, me gustó hoy.

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2005, 15:36:35 pm »
Coñazo de carrera más de lo mismo y fallo de Junior en esa curva DONDE VUELTA TRAS VUELTA ROSSI LE COMÍA LA TOSTADA...

Qué queréis que os diga lo de Rossi ya dá un poco de asquín  :angry:

Excelente gran premio de Sete... lástima de curva... porqué no harán os circuitos rectos... :mellow:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2005, 16:15:22 pm »
Pow, no es que Rossi tuviera la carrera perdida en el último paso por meta, no, es que simplemente la carrera estaba en el aire. No se sabía quién de los dos ganaría.
Pero míra por dónde llega Sete y se pasa de frenada en la última vuelta (sin tiempo para remontar, claro, porque si eso le pasa a falta de 3 vueltas, pues mira, todavía hay tiempo para enmendar el error) y es en ese instante cuando regala la carrera a Rossi. La victoria ya no está en el aire, está en el box de yamaha. A eso me refería.

Sete a un punto de Macio, que hoy ha estado francamente gris.

Insisto en que Sete será subcampeón por tercer año consecutivo (cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que ha sido simpre por detrás del gran marciano con pacto deminíaco incluído).

Sindios, pásalo bien en Japón.

Saludos a todos.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2005, 16:27:34 pm »
Lo se, Javi, pero no lo hhe dicho por ti; me refería a la retransmisión de RTVE, que lo daban como ganador de no ser por el fallo… y el Rosselló cada vez me gusta menos, en contra de lo que pensaba hace unas semanas. No se si os habéis fijado pero cuando más cerca estaba Nakano de Biaggi, más le recuperaba a la cabeza y más parecía que iba a llegar, sala el Rosselló (o como se llame) y dice algo así como “Nakano, que no cuenta para la carrera”…

Tremendo…

Tan tremendo como la (sana) envidia que tengo a Sindios por el lugar en el que está… pásatelo bien!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2005, 16:29:04 pm »
Ah!  :unsure:   (¡¡mosquis!!  :rolleyes: )

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2005, 16:34:17 pm »
jajjajaja  :D  En realidad hemos escrito el post a la vez pues no te había leído al escribirlo.
Ah, me olvidé de comentarlo... ¿Qué rayos pasa con Xaus?  :huh:

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2005, 16:46:35 pm »
Xáus.... Yamaha... Sachsenring.... Mala combinación.

Rezo porque Ducati Corse o Pons piensen con la cabeza de pensar y fichen a este monstruo de las dos ruedas para el año que viene. Es un asco verle tan perdido cuando es tan tan tan tan bueno y tan joven.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2005, 17:25:03 pm »
Por desgracia, Xaus, Yamaha, cualquiercircuito... mala combinación.

Lo que yo he visto es que Sete ha querido retrasar la frenada lo mas posible para evitar a Rossi y se ha pasado. No creo que Rossi le hubiese intentado pasar ahí, pero nunca se frena lo suficientemente tarde. Creo que Sete intentó lo correcto pero erró. A mi parecer Valentino iba a intentarlo en la frenada del "tobogán", como lo llamaban los de la "tele" (¿antes se le llamaba asi?). Ha estado varias vueltas preparando ese adelantamiento saliendo de la curva anterior endiabladamente rápido. El adelantamiento a Nicky ha sido ahi y ha sido impresionante.

No se lo que hubiese ocurrido, pero seguro que habria habido chispas.

Checa de nuevo al suelo (y van...)

Max no consigue  nada. Se acerca, rueda en cabeza, pero... no es capaz de atacar.

Muy bien Hayden, parece que despega... akl menos en circuitos lentos. A ver en Brno que es dificil y rápido.

Un 10 para Nakano, por mucho que le haya desprecuiado Rosello en su comentario. Por cierto, estoy hasta los mismisimos del Rosello y de sus interrupciones. :fuego

Y ahora, a descansar  <_<  Varias semandas sin carrera a espera del teorico pepino de Honda. ¿seran capaces de pegar al suelo la rueda trasera de la RCv con 15 cv mas?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2005, 17:26:56 pm »
Ah, se me olvidaba, Sindioooooooooos, Ayumiiiiiiii, pasadlo bieeeeeeeen.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2005, 17:34:53 pm »
tendrán que ir pisando el freno trasero para no hacer caballitos cada dos por tres como con la 999R  :D  

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2005, 18:55:05 pm »
Sete sigue pensando que por dar más vueltas en primera posición le dan puntos extra.

Vuelta rápida (3ª vuelta) Sete Gibernau 1'23.705
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58