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Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 12983 veces)

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Desconectado sindios_69

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2005, 13:36:20 pm »
lo primero, gracias Epi!!!! no dudes que lo estamos pasando bien.... afortunadamente, tras dormir 12 horas seguidas el cuerpo vuelve a su sitio y el jet lag se va de paseo.....

lo segundo, Alex, ya se que Kierokm cuelga los enlaces (gracias tio! de verdad que lo que haces es genial!) el problema que tengo aqui es 1 que no tengo programa para descargar peliculas desde kierokm, y segundo, que no tengo tanto tiempo. como bien sabreis, con ese tipo de programas la conexion va mas lenta, por eso que solicitaba el enlace.... de tipo tiscali.com, porque asi lo puedo ver en streaming, o grabarlo, cogiendolo de kierokm creo que seran bastantes megas mas....

y lo tercero, que me muero de ganas de ver la carrera.... pero me da la sensacion que no ha sido demasiado buena.... el en solomoto de esta semana hacian algun comentario referente a lo cansino que resulta que gane siempre el mismo... yo de sachsenring recordare la carrera en que sete gano a rossi en la ultima vuelta.... aquello fue increible, tambien estaba en japon y pegue una de gritos en el hotel que me extrano que no me llamaran la atencion....

en fin, un abrazo a todo@s y vvss !

 :saltos  

Desconectado xavi34

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2005, 13:36:25 pm »
Si no tengo mal entendido, Ui está de comentarista de una televisión japonesa.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2005, 13:39:25 pm »
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Si no tengo mal entendido, Ui está de comentarista de una televisión japonesa.
Ah, pues no tenía ni idea. Gracias.  :beer

V´s,
Mike.
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Desconectado Iaio

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2005, 13:41:39 pm »
Teniendo en cuenta como va la cosa, el campeonato del mundo esta muy reñido.....hay 5 o 6 pilotos en menos de 10 puntos......
si no tenemos en cuenta al que siempre va primero......
yo le borraba de las clasificaciones y asi seria todo mas emocinante......
solo es una idea  :D  :rolleyes:  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2005, 13:45:58 pm »
Algunas declaraciones:

Valentino Rossi: “Ha sido un fin de semana muy complicado. El viernes no teníamos una buena configuración ideal para el circuito alemán y eso nos complicaba aun más las cosas. El equipo y Yamaha han realizado un gran trabajo y han sabido reconducir la situación paso a paso. Ha sido una carrera muy complicada, en algunas partes eramos más rápidos y en algunas más lentos pero en general la moto ha funcionado muy bien. Ha habido un momento en el que he perdido el segundo lugar ante Nicky pero afortunadamente he podido recuperarlo y después he podido preparar la lucha con Gibernau. En la primera curva, Sete ha realizado un error - a esas velocidades es muy fácil equivocarte -, y eso me ha permitido liderar la prueba. No se si hubiera Ganado de no ser así pero de lo que si estoy seguro es de que al menos lo habría intentado. Hemos creado una bandera especial para disculparme por haber igualado a Mike Hailwood en cuanto a victorias de Grandes Premios conseguidos se refiere. Mike es uno de los mejores pilotos de la historia. Estar junto a él me parece fantástico!”.
(Gauloises Racing)

Sete Guibernau:"Estoy muy contento de haber luchado otra vez por la victoriaen una carrera, este debe ser nuestro habitat natural y prometo que sera asi despues de las vacaciones.Ha sido un buen fin de semana y una carrera casi perfecta, lastima del herror que he cometido en la ultima vuelta; me he despistado y he perdido una decima preciosa y la victoria. Pero lo importante es que estamos en franca recuperacion y que este fin de semana he vuelto a disfrutar sobre la moto. Garantizo que ganare carreras esta temporada."

Carlos Checa:"La de hoy ha sido una carrera para olvidar porque me voy de vacaciones sin haber sumado ni un solo punto en Alemania. La prueba ha tenido dos partes porque se ha detenido tras la caída de Hopkins en la quinta vuelta. En la segunda salida me he situado décimo y he mejorado una posición para colocarme presionando a Melandri en la lucha por el octavo lugar, pero al final de la cuarta vuelta me he caído en la curva de entrada a meta. Posiblemente me he precipitado un poco al abrir gas y no he podido controlar la moto. Ha sido una pena porque me encontraba bastante bien y la muestra más clara es que en el warm-up me había clasificado segundo. De todas formas, lamentarse ya no lleva a nada. Lo más importante ahora es pensar en el futuro e intentar no cometer este error nunca más. Lamento que mi Gran Premio 150 en la categoría máxima haya acabado de esta forma cuando podía haber sido totalmente distinto".

Toni Elias:“No puedo estar contento porque ha sido un fin de semana muy difícil que en un circuito con las características de Sachsenring ha acentuado un poco más algunos problemas que tenemos con la moto. Hemos trabajado muy duro todo el fin de semana. Esta mañana he introducido un cambio radical que ha sido muy positivo, pero no lo suficiente. Tenemos una buena base para seguir trabajando de cara a Brno, que al ser algo más plano que éste nos puede ir mucho mejor. Finalmente he corrido infiltrado, y hasta las diez últimas vueltas, cuando el efecto de la anestesia ha pasado, no he notado prácticamente ninguna molestia. Que duda cabe que me gustaría estar más adelante, pero lo importante es ir sumando puntos y mejorar carrera a carrera. Las vacaciones nos irán muy bien para cumplir nuestro objetivo, para recuperarme de la lesión en la mano, y para mejorar mi nivel de preparación física”.

Saludos.
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Desconectado Epifumi

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2005, 15:58:03 pm »
El hecho de que casi todos coincidamos en que Sete hizo lo correcto me hace preguntarme lo siguiente: ¿acaso no, lo ha hecho siempre que ha habido situaciones similares?. Me explico:

Decimos que Sete intento retrsaar al maximo la frenada para evitar a Rossi, y lo decimos porque se coló. Si no se hubiese colado igual no lo notamos, aunque lo hubiese hecho (bien en este caso). Imaginad que no se cuela, que retrasa a tope esa frenada, que cierra todas las puertas y al final del tobogán Rossi lo pasa. ¿Acaso no habria hecho lo correcto aunque no lo hubiesemos visto tan evidente?.

Siempre que Sete ha ido en cabez y al final Rossi se lo ha llevado al huerto hemos pensado que se habia equivocado de estrategia. Pues empiezo a pensar que no es asi.  


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Desconectado Lestat

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« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2005, 16:28:47 pm »
Bienvenido al club Epi. Yo tampoco creo que se equivoque de estrategia.
 
 Si la otra estrategia es dejarlo pasar para "estudiarlo" y que a falta de dos vueltas, o en la última vuelta, el bambino me de un cambio de ritmo y me deje descolgado (o que no me sirvan de nada las referencias tomadas) Me parece que tampoco vale de mucho. Lo único que sirve con Valentino es dar gas y guerra abierta. que te siga si puede, y si puede seguirte que vaya con la lengua lo mas afuera posible para que le puedas cerrar bien los huecos y no tenga manera de meterse sin colarse luego. Eso es lo que Sete hizo en Jerez y Valentino iba tan apurado que primero se coló y en la última curva quiso entrar sí o sí y ya sabemos lo que sucedió.

Desconectado Guishermo 2t

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2005, 16:53:02 pm »
Sin duda Manolete hizo ayer un carrerón, lástima del error en la última vuelta, pero de todas formas no creo que hubiera ganado, Rossi estaba bastante pegado y ya sabemos quien es el que mejor pilota con los neumáticos desgastados...

Hayden estuvo también muy bien, aguantó el ritmo de los dos de siempre y suerte tuvo Manolo de que no le pasara cuando se coló...

De Rossi no hay nada que decir, gana siempre, se cuelen o no, se caigan o no, da igual, siempre está arriba

Biaggi va sumando puntos poco a poco, no estoy con la gente que dice que ya está acabado, casi siempre acaba en el Top 5 y se cae muy poco, lástima de esos problemillas de chattering, aunque tampoco creo que sean la causa de que no gane carreras...

Nakano simplemente excepcional, este tío con una RCV y con los Michelines seguro que estaría delante, lástima del carro de polos que tiene

Asunto raro el de Carlos Checa, en GP´s como Estoril o el mismo Sachsenring es de los que mejor ritmo tienen en entrenamientos pero después llega la carrera y no consigue ir a ese ritmo de la gente de cabeza, y para colmo se cae... De todas formas habrá que esperar a ver si algún día da la sorpresa

Muy bien Elías

Xaus patético, al igual que Bayliss, con la diferencia de que Bayliss aunque lleva mejor moto por lo menos se ha adentrado en el Top 10 en algunos GP´s

Tamada muy mal, habría que ver como hubiera quedado si no se hubiera retirado tanta gente...

A Hopkins que le den una buena moto ya y que deje de dar tumbos con la Suzuki, mejor que bien lo está haciendo con la 5º mejor moto y los 2º mejores neumáticos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2005, 14:16:33 pm »
Todos los años desde que se corre en este circuito me pregunto por que no corren en Nurburgring, creo que es un circuito mucho mas apto para el GP de Alemania, sobre todo para las MotoGP. El circuit de Sachsenring es poco mas que un Karting con una bajada y una subida...
Parece ser que en esta zona hay mas aficion y es cierto que en Nurburgring la pista esta alejada del publico, pero en esta era de seguridad que vivimos pienso que se deberia de correr en Nurburging y no donde se corre ahora.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2005, 15:00:14 pm »
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Nakano simplemente excepcional, este tío con una RCV y con los Michelines seguro que estaría delante, lástima del carro de polos que tiene

Asunto raro el de Carlos Checa, en GP´s como Estoril o el mismo Sachsenring es de los que mejor ritmo tienen en entrenamientos pero después llega la carrera y no consigue ir a ese ritmo de la gente de cabeza, y para colmo se cae... De todas formas habrá que esperar a ver si algún día da la sorpresa

 
Hola a todos.

Nakano; ¿O tal vez no? Mirar los casos de Tamada y Bayliss. Por supuesto se pueden encontrar excusas para ambos.

Checa; entrenos no es carrera. Hace años (muchos) que me cansé de esperar...

Desconectado Kingo

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2005, 16:42:49 pm »
Madre mía... si shinya hubiese salido un poco mejor... o si hubiese tenido un ritmo de, digamos... una décima por vuelta mejor. Hubiese sido la primera carrera de MotoGp en seco con una Kawa en el grupo de cabeza. Antes del inicio de temporada dije que kawa ganaría una carrera este año (ojo, me refiero a en seco; también dije lo mismo de Simón). Ahora lo sigo creyendo posible. Si shinya no gana ninguna, al menos seguro que aguanta en el primer grupo toda la carrera en algún Gp. Y, el año que viene, a acumular podios.

Saludos!

Desconectado Iulius

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2005, 18:28:30 pm »
Shinya es una estrella y tiene un talento increíble, pero las Kawas están aún muy verdes  :D
Fuera de bromas pienso que Nakano y Hopkins lo estarían haciendo tan bien como Melandri si corrieran con Honda, pero veo que las Kawas andan muy faltas de potencia y las Suzukis pierden fuelle según transcurre la carrera (¿neumáticos, pilotos agotados de recuperar frenando lo que pierden acelerando?, no sé) en aquellos circuitos que les son propicios. En otros ni aparecen.

No sé, es un campeonato injusto donde las mejores motos van con los mejores neumáticos y aquellas otras marcas que intentan acercarse Ducati, Suzuki y Kawa se ven lastradas con los Bridgestone que hoy por hoy no son todo lo competitivos que debieran (a veces están cerca a veces a dos segundos). Sé que existe relación y que los Michelin no serían tan buenos si no estuvieran Rossi, Sete y compañía pidiendo lo que necesitan, pero no dejan de ser demasiados handicaps para unas marcas con presupuestos mas débiles, con escasos o ningún patrocinador y con pilotos profundamente desanimados.
No veo factible que en Suzuki sigan tirando dinero al pozo y mucho menos en Ducati si Marlboro se pira y pueden conseguir la misma publicidad ganando en SBKs.
En cuanto a Kawa... todo depende de hasta donde estén encaprichados, ya que sospecho que eso es lo que es para ellos el Mundial, un capricho de una pequeña división de la mas pequeña de las industrias del todopoderoso grupo Kawasaki.

Saludos.

Alexgp

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« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2005, 18:59:30 pm »
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pero no dejan de ser demasiados handicaps para unas marcas con presupuestos mas débiles, con escasos o ningún patrocinador y con pilotos profundamente desanimados.
No veo factible que en Suzuki sigan tirando dinero al pozo y mucho menos en Ducati si Marlboro se pira y pueden conseguir la misma publicidad ganando en SBKs.
 
Hola a todos.

Desconozco las cifras invertidas por HRC y Yamaha pero estoy seguro que el dinero que pone Marlboro por moto no debe de estar muy lejos del de los japoneses.
¡Ojo! Digo por moto.

¡Ocotillo ayuda!
« última modificación: 02 de Agosto de 2005, 18:59:55 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2005, 08:25:17 am »
`Fue culpa mía, realmente. Tomé algunos calmantes que me dio el Dr. Costa y simplemente intenté hacer lo máximo posible y rodar con el grupo de cabeza pero llevaba el pie vendado y no tenía sensibilidad necesaria. Era peligroso, porque en Sachsenring pasas mucho tiempo rodando con el borde del neumático. Con un pie roto, apenas podía sentir el cambio y por eso intenté mantener el pie fuera pero golpeé accidentalmente la palanca en esa curva, puse la segunda marcha y entonces salí volando´.

Esto es lo que dice John Hopkins sobre su caída en Sachsenring que a la postre provocó la bandera roja y la consiguiente interrupción de la carrera. Volvemos de nuevo a un tema ya comentado aquí en diferentes ocasiones y es el criterio que se utiliza para dejar tomar parte a un piloto lesionado en una carrera. El piloto dice claramente que no tenía la sensibilidad necesaria en el pie para pilotar y ello provocó un cambio de marcha erróneo y al suelo, dándose un palo tremendo y casi ocasionando la caída de otros pilotos que iban a su rueda y la interrupción de la carrera...

Tanto se habla de circuitos seguros, de seguridad en general, y pasan estas cosas que pueden ser tan peligrosas como un muro mal colocado. Creo que con el fin de mejorar la seguridad se debería tomar cartas en estos temas, pues no es la primera vez que pasa algo así ni parece que vaya a ser la última. Recordad por ejemplo la caída de Melandri el año pasado con una mano infiltrada con la que no tenía sensibilidad para accionar correctamente el freno delantero...

¿Qué opináis? Se que no es fácil en algunos casos establecer un criterio objetivo para definir cuando un piloto puede correr o no, pero al menos entiendo que se debería tratar algo más el tema. No se cual es la solución pero sí sabemos (vemos) que estas cosas pasan, es decir que hay accidentes provocados por pilotos debido a sus no idóneas condiciones físicas.

V´s,
Mike.

 
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 08:27:46 am por mikemetal007 »
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Alexgp

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« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2005, 09:53:51 am »
Hola a todos.

Y no nos olvidemos de la posible situación de Crivillé corriendo en el 99',00' y 01' sufriendo mareos y desmayos.

Los pilotos de motos quieren correr por encima de todo. Están inmersos en una espiral de intereses deportivos y económicos que les hacen tener una perspectiva MUY DISTINTA a la nuestra sobre la seguridad en pista. A ninguno de nosotros se nos ocurriría salir de ruta en las condiciones físicas en las que estaba Hopkins o Alberto Puig en el 96' o Doohan en el 92'/93'.

En fin que hay una cierta hipocresía/incongruencia en este aspecto. Se quejan (algunos) de la seguridad de Suzuka y Laguna Seca pero no dudan en correr en estados físicos lamentables.
O peor todavía corren por voluntad propia en campeonatos con circuitos altamente peligrosos (ver Lavilla).
Es un mundo muy competitivo tal vez por ello no quieren dar muestras de debilidad no vaya a ser que el patrocinador se moleste o que decidan buscar un susituto que puede que lo haga mejor (ver caso Lavilla).

En conclusión, debemos entender que el Mundial es un mundo no regido por ciertas normas lógicas aceptadas por el resto de los "mortales". La alta competición conlleva estas situaciones (ver abuso de sustancias prohibidas en otros deportes).