El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 7272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2005, 00:27:14 am »
Muy bien por West en seco, el 11 delante de unos cuantos con moto oficial...
Muy bien  por Lorenzo y Pedrosa, los dos delante.
Stoner y Dovi un poco flojos.
Los chicos de Aspar en su sitio...
ya veremos mañana en que queda esto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2005, 11:20:35 am »
Citar
Muy bien por West en seco, el 11 delante de unos cuantos con moto oficial...
 
Hola a todos.

Sin quitarle mérito a West, él también lleva moto oficial y tal vez más oficial que la de Locatelli o Takahashi.

Aunque eso no tenga que significar que sea mejor.  

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2005, 18:11:00 pm »
Hola a todos.



- De Angelis: ha ido muy rápido durante todos los entrenos. ¿Será mañana su día?

- Pedrosa: primera fila para demostrar quien es el jefe.

- Lorenzo: rápido como siempre (en seco).

- Porto: por ahí asoma.

- Barberá: flojo.

- Debón: muy mal.

- Molina: tomárselo con calma.


- ¿Tendremos un duelo Pedrosa de Angelis?

- ¿La liará Lorenzo?

- ¿Se escapará Dani?

- Buen papel de West 12º.

- Debón está inmerso en una terrible crisis de resultados.

 

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2005, 18:50:50 pm »
Que curioso lo de De Angelis, aun no ha conseguido ninguna victoria desde que empezó en el mundial, su mejor resultado 2º tanto en 125cc como en 250cc.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2005, 18:54:12 pm »
Citar
Que curioso lo de De Angelis, aun no ha conseguido ninguna victoria desde que empezó en el mundial, su mejor resultado 2º tanto en 125cc como en 250cc.
Y en toda su carrera, nueve terceros puestos. Cuatro de ellos fueron seguidos en el año que ganó Dani en 125 (aquel año, fue el que más podios hizo, empatado con Dani -5 victorias, 1 segundo- y Jenkner -1 victoria, 2 segundos, 3 terceros-, pero el sanmarinés estuvo sólo a base de terceros puestos, hizo 6). Ya merece una victoria, y quizá llegue mañana...

Un saludo.
« última modificación: 30 de Julio de 2005, 18:55:19 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2005, 19:41:13 pm »
Si no llueve veremos, espero, un bonito duelo entre Dani y Jorge con permiso de los demas...
West con su nueva KTM "oficial" ha estado muy bien tambien en seco, esperemos que le responda su nueva moto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2005, 19:51:09 pm »
Citar
Sin quitarle mérito a West, él también lleva moto oficial y tal vez más oficial que la de Locatelli o Takahashi.

Aunque eso no tenga que significar que sea mejor.
Si, y la Fantic de Vincent y Ferro también es 100% oficial, pero ahí les teneis...

Vamos, que oficial no es igual a buena. Otra cosa es que en las marcas punteras (ahora mismo, Aprilia y Honda), estén equipos "oficiales" a los que se suministra mejor material, más novedoso y tal, y por otra parte hay equipos "privados", que como mucho pueden tener el famoso "kit", pero que sus mecánicas distarán mucho de las motos oficiales de fábrica. Bueno, todo este rollo que ya sabeis sólo para querer decir eso, que hay que considerar más aspectos aparte de la "oficialidad" de la moto, y que era obvio que la KTM de West iba a ser totalmente oficial, pero que era difícil esperar que diera un rendimiento tan bueno...

Saludos.
« última modificación: 30 de Julio de 2005, 19:54:31 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2005, 19:57:03 pm »
Por cierto, Lorenzo ha dicho creo que en el Marca: "Soy mas rapido que Pedrosa". Esto me recuerda a cierto piloto que quedo detras de Dani y decia que era el vencedor moral... Si es mas rapido que le gane, y si no le gana, que se calle...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2005, 20:38:08 pm »
Impresionante vuelta de Pedrosa, aunque no la más rápida. Cada día me gusta más como pilota aunque no me gusta que se queje tanto cuando un piloto le molesta… ¿Se acentuará esa actitud cuando las cosas no rueden tan bien?


Citar
Por cierto, Lorenzo ha dicho creo que en el Marca: "Soy mas rapido que Pedrosa". Esto me recuerda a cierto piloto que quedo detras de Dani y decia que era el vencedor moral... Si es mas rapido que le gane, y si no le gana, que se calle...
Lorenzo más rápido que Pedrosa; Lorenzo ganaría a Rossi si éste corriera en 250; Lorenzo esto… Lorenzo lo otro. Me gusta encumbrar pilotos… cuando hay que hacerlo. Lorenzo está a más de setenta puntos del líder y por detrás de Stoner, Dovi, Porto y DePuniet. Lorenzo es muy rápido, rapidísimo y puede llegar a ser un gran piloto. Pero aún no es nadie. En TV solo hablan del duelo “Lorenzo-Pedrosa” ¿Qué duelo? ¿Lo habéis visto? Yo no… ah, si, en una o dos carreras ¿Eso es “el duelo”? ¿Solo por coincidir en un par de ocasiones lo utilizan como el reclamo de 250?  Me gustaría saber que piensa Stoner de todo esto. Si RTVE pretende utilizar el “T5 style” adelante, pero que lo hagan con buen juicio.


Saludos

 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2005, 23:09:07 pm »
De acuerdo contigo en lo de Lorenzo. Puede hacer mucho, pero aun no lo ha demostrado.

Sobre la vuelta de Dani... pedazo de trallazo que le ha dado la moto :o  .Ufff, se me han puesto los pelos como escarpias.
« última modificación: 30 de Julio de 2005, 23:09:31 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2005, 23:14:19 pm »
El trallazo ha sido pequeño pero muy violento. Espectacular!!! :D

A ver si vemos una buena carrera mañana y por fin vemos ese duelo Lorenzo-Pedrosa y si es Lorenzo-Pedrosa-Stoner y los que sean, pues mejor aún!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2005, 23:45:27 pm »
La verdad es que el "cabreo" de Pedrosa con el piloto "lento" ha sido al principio del entrenamiento, si hubiese sido al final seria mas comprensible, pero que ya vaya asi en las primeras vueltas me parece un poco exagerado...Esta claro que en los entrenos se va a buscar tiempos, pero estos tambien hay que buscarlos cuando se puede y si esta la pista llena pues se tendra que esperar uno a que se despeje un poco.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2005, 00:14:35 am »
No me gustó nada el numerito que montaron en su equipo (y él mismo) con el tema Perugini en Donington Me parece que ir a buscar a alguien al box es una macarrada de salvajes. Me encanta el trabajo que Puig, el equipo y Pedrosa están haciendo pero los veo un poco estresados... insisto, cuando las cosas vayan mal creo que deberán tranquilizarse si no quieren caer mal... espero equivocarme.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2005, 10:10:17 am »
Hola a todos.

Puede que una de las razones del comportamiento de Pedrosa al principio del entreno fueran las posibilidades de que el entrenamiento se acabara bajo agua.
Si no recuerdo mal al acabar el de Motogp se acercaba al circuito una tormenta. Si esta llega a descargar en 250 ...

Lo de Donington tampoco me gustó pero puede que sea su "táctica"/lucha psicológica, otros pilotos utilizan otros métodos. Creo recordar que luego Perugini no hizo grandes cosas.
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 10:11:06 am por Alexgp »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2005, 15:33:50 pm »
Me gustaría que alguien comentara el incidente Lorenzo-Pedrosa... Siempre me ha gustado la actitud chulesca/barriobajera de Lorenzo.... Pero las declaraciones de ayer fueron francamente desafotunadas.


Además metió temas personales, como presuntas rencillas desde hace años entre él y Pedrosa... feo, muy feo. Para poder hablar como él lo hace, antes debe de hacerse un nombre en los circuitos y no  ser un "Bayeta" de primera, porque hasta ahora solo ha fregado suelos....

La exhibición de Dani de hoy ha sido apoteósica es un grandisisisisisisimo campeón.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.