El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 7271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2005, 15:44:25 pm »
Increíble Dani… obviamente su motor no ha bajado de rendimiento, o al menos no tanto como ha dicho pero eso no le quita mérito alguno. Es un maestro!!

Increíble Lorenzo… ya es la segunda vez este año. Poco a poco está tirando su carrera deportiva por la ventana. Es joven aún pero ha tenido suerte de que la cosa ha sido entre españoles y que Dani ni se ha caído ni nada pero ¿Os imagináis que Dani se cae, se hace daño de verdad y arruina la temporada? Capirossi quedó marcado por lo de Argentina´98 con Harada y, sinceramente, la actitud de los dos, Jorge y Loris, ha sido idéntica: obsesión y desesperación.
Lamentable.
Espero que en el futuro tenga un manager que sepa guiarlo bien porque en el actual equipo no parece haber nadie dispuesto.

Genial Aoyama y GENIAL LA KTM!!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2005, 15:54:41 pm »
AlexGP, esto yo no lo tengo tan claro como tú:
Citar
Sin quitarle mérito a West, él también lleva moto oficial y tal vez más oficial que la de Locatelli o Takahashi.

Una cosa es que la KTM esté sorprendiendo a todos dando unas prestaciones mejores de lo que cualquiera puede pensar en una moto totalmente nueva y en una categoría nueva montada por un piloto que aún no conoce bien su montura (que esa es otra, y muy importante) y otra es pensar que, por esa grata sorpresa, otorgarle el "premio" de PEPINO así, de buenas a primeras.
Por ahora no está tan fuerte ya que rueda a 1'5 segundos de la cabeza de carrera.

Pero bueno, para hablar de la KTM ya ha abierto Tongo un hilo.

*************************

Lo de Lorenzo es de alucine. Este chico me recuerda cada vez más Kocinsky. Se cree que es la leche y va con la boca grande anunciando a los 4 vientos lo cojon*** que es. Al menos John ganó un mundial de 250 con total autoridad y en 500 tuteó en algunas carreras a los marcianos, consiguiendo victorias con Yamaha y con Cagiva.
Lo de Lorenzo me parece que es ir con una prepontencia tan tan grande que lo único que consigue es dejarse a él mismo en mal lugar.
Si quiere hacerse un autolavado de cerebro allá él, pero si fuese un poquito listo, ese lavado le quedaría más útil si no lo exteriorizase, porque a veces me da un poco de vergüenza oirle decir las cosas que dice.

Del toque con Pedrosa ya hablaremos más adelante, porque según la cámara no lo tengo muy claro. Al principio creía que era Dani el que lo había provocado, pero desde la vista cenital me he sorprendido viendo a Lorenzo hacer algo que no he entendido muy bien ¿¿¿???.
Duras las palabras de Puig, que ha ofrecido a Marc Martí decirle la verdad o mentirle (curioso).

Respecto a la carrera en sí.

Los chicos de Aspar no están donde deberían realmente de estar. Randy no puede estar haciendo la gran machada bajo el agua de Donington para luego hacer la carrera tan lamentable que ha hecho en Alemania. Ahí hay algo que no está funcionando correctamente. Eso es obvio. Un piloto con su experiencia en la cilindrada, con el conocimiento que tiene de la Aprilia y de los circuitos debería ser más constante.
Porto ha estado muy flojo, pero al menos al final ha dado la sensación (por unos breves instantes) de poder luchar por el cajón con Dovi y Aoyama.

Stoner ha pinchado y queda reflejado que por muchas victorias y cajones que hagan Dovizioso y Stoner, todavía no están al nivel de Pedrosa, que dicho sea de paso, ha hecho todo un carrerón. Este aburre aún más que Rossi.

Debón está yendo flojo porque incluso Sylvain está haciendo mejores resultados que él. Cierto que Debón se ha tocado con Locatelli en la caída del italiano. No se bien qué ha pasado y si alguno ha sido responsable.

En cuanto a Barberá, bueno, está siempre en el grupo de alante.... aunque siempre es el último de ese grupo. Por lo menos termina las carreras, no como su compañero de equipo. Pero bien es cierto que Barberá debería pensar en que con 7 u 8 carreras a sus espaldas, quizás debería estar un pelito más arriba, visto lo que han sido capaces de hacer sus compañeros de cambio de cilindrada.
Con Lorenzo la gente (sobre todo él) habla de su primera victoria. Es posible. Eso sí, nadie habla de la primera victoria de Barberá, más que nada porque ni siquiera ha pisado cajón todavía ni ha dado muestras aún de poder hacerlo.

De Angelis está cuajando dos actuaciones buenas seguidas y bajo pistas muy diferentes con condiciones bien diversas. Eso es muy buena señal. Si es capaz de encadenar 4 resultados destacables seguidos, podría ser considerado una buena alternativa tan válida como Stoner (2º en la clasificación), Porto, Randy o Dovizioso.

Ahora parón hasta Brno.

Saludos a todos.
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 15:59:26 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2005, 16:42:18 pm »
Citar
Duras las palabras de Puig, que ha ofrecido a Marc Martí decirle la verdad o mentirle (curioso).

 :o  :o  :o  :o

Una aclaración porque no me he enterado... Eso no lo he podido ver en castellano, agradecería una explicación....


Y en cuanto a la comparación con Kocinski.. me parece perfecta, lástima que como bien has dicho John ganara 250, carreras en 500 cuando eran de HOMBRETONES y en SBk con una Honda (auténtico coco de la categoria)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2005, 17:21:47 pm »
Como ha salido últimamente el tema de los pilotos privados y del rendimiento de Debón, y todo esto, pues me he dedicado a elaborar una clasificación de pilotos no-oficiales (es decir, todos menos las 6 Hondas oficiales, las 6 Aprilias oficiales, y la KTM), contando sus resultados en los GGPP (como si sólo corrieran ellos), y con el sistema de puntuación utilizado en la F-1 y en el mundial de rallies (10-8-6-5-4-3-2-1), que es, a mi juicio, el más adecuado al número de pilotos que entrarían en esta estadística.

La clasificación quedaría, de momento, así:

1º - Guintoli - 66 pts.
2º - Debón - 57
3º - Giansanti - 40
4º - Ballerini - 29
5º - Davies - 28
6º - Smrz - 26
7º - Baldolini - 21
8º - Heidolf - 20
9º - Rous - 14
10º - Leblanc - 13
11º - Cárdenas - 10
12º  - Jenkner - 6
13º - Marchand - 6
14º - Nigon - 4
15º - Watz - 3
16º - Rizmayer - 3
17º - Molina - 2
18º - Zi Xian He - 1
19º - West - 1 (haciendo aquella sustitución con la Aprilia del Team Germany)
20º - Sekiguchi - 1


Las victorias de carrera quedarían repartidas así:

5 - Guintoli
3 - Debón
1 - Davies


Los segundos puestos:

2 - Giansanti, Guintoli, Ballerini y Debón
1 - Smrz


Los terceros puestos:

3 - Davies
2 - Baldolini y Giansanti
1 - Debón y Heidolf


Total podiums:

7 - Guintoli
6 - Debón
4 - Davies y Giansanti
2 - Ballerini y Baldolini
1 - Smrz y Heidolf
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2005, 19:45:41 pm »
No pensaba yo que Pedrosa acabara con el escape asi como lo llevaba, aunque ha quedado claro que no estaba muy dañado a pesar de lo que ha dicho Pedrosa al acabar de que la moto no le corria...ahi se ha pasado Dani.
Muy bien la KTM dentro de los diez primeros y en seco, aunque sea muy oficial.
Stoner a recuperado pero se ha quedado lejos.
Pensaba que DeAngelis le daria mas guerra a Dani, pero Dani esta por encima del resto igual que Rorri en MotoGP...
Dovi me ha defraudado no pudiendo con el japones..

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2005, 00:04:59 am »
Citar
AlexGP, esto yo no lo tengo tan claro como tú:
Citar
Sin quitarle mérito a West, él también lleva moto oficial y tal vez más oficial que la de Locatelli o Takahashi.

Una cosa es que la KTM esté sorprendiendo a todos dando unas prestaciones mejores de lo que cualquiera puede pensar en una moto totalmente nueva y en una categoría nueva montada por un piloto que aún no conoce bien su montura (que esa es otra, y muy importante) y otra es pensar que, por esa grata sorpresa, otorgarle el "premio" de PEPINO así, de buenas a primeras.
Por ahora no está tan fuerte ya que rueda a 1'5 segundos de la cabeza de carrera.

Pero bueno, para hablar de la KTM ya ha abierto Tongo un hilo.

*************************

 
Hola a todos.

Más oficial por que de KTM en la categoría hay una y una sola. Todo el equipo de fábrica gira en torno al piloto australiano.

Locatelli y Takahashi no están en esta situación, son pilotos oficiales en equipos privados.
« última modificación: 01 de Agosto de 2005, 00:05:43 am por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2005, 00:12:51 am »
Hola a todos.



- Pedrosa: más de lo mismo aunque hoy con escape colgando.

- De Angelis: muy buena carrera.

- Aoyama: últimamente está muy fuerte, bien.

- Barberá: flojo pero sin caerse.

- Debón: mucho mejor en carrera.

- Molina: rodar es bueno...

- Lorenzo: la velocidad sin control...

- Una vez más se demuestra que el único enemigo de Pedrosa es la lluvia. En seco no tiene rival.

Superman: Pedrosa
La revelación: De Angelis
Nº 13: Lorenzo
« última modificación: 01 de Agosto de 2005, 00:14:09 am por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2005, 00:25:18 am »
Citar
Me gustaría que alguien comentara el incidente Lorenzo-Pedrosa... Siempre me ha gustado la actitud chulesca/barriobajera de Lorenzo.... Pero las declaraciones de ayer fueron francamente desafotunadas.


 
Hola a todos.

Ya hay un post que trata el tema incidente Lorenzo -Pedrosa

Pepoescudero; muy buen análisis, gracias.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2005, 09:30:57 am »
Me uno a la felicitacion de Alex, muy buena la clasificacion de los privados Pepo.
Gracias tio y un saludo. :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2005, 13:24:29 pm »
Declaraciones de Pedrosa:

Dani Pedrosa: "Otro fin de semana perfecto después de todo lo que ha pasado; quiero dar las gracias al equipo y a toda la gente que está a mi alrededor. Al principio he empezado metido en el grupo, relajado, y de repente he notado que alguien me daba por detrás, la moto se ha levantado y he salvado la caída de milagro. He mirado atrás y he visto que el tubo de escape había quedado tocado y me he asustado porque he recordado que a Stoner se le cayó el año pasado en una situación similar. En las curvas de izquierdas tocaba con el tubo en el suelo y la moto también ha perdido potencia. Pero cuando he visto que podía tirar, me he concentrado en marcar mi ritmo y he llegado muy bien al final. Nos vamos tranquilos de vacaciones y con ganas de descansar para volver a tope en la segunda parte del campeonato".
(Telefónica Movistar)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2005, 08:50:20 am »
Ya AlexGP, está claro que la fábrica de KTM se vuelca al 100% con West porque es su único piloto, pero lo importante no es la cantidad de "pata negra" que se le otorgue a una moto, sino su rendimiento.
Por esa regla de tres las Fantics serían la pera porque solo hay dos y, seguramente la fábrica se vuelca con Vincent.
Se que no opinas eso de la Fantic, está claro. Aún son motos que les falta muuuucho por recorrer, cosa que no ocurre igual con la KTM que es una moto muy válida y que está demostrando, sorprendentemente, que va a dar mucha guerra, pero habría que indicar que la Fantic de Vincent es más oficial que la Aprilia de Locatelli o la Honda de Takahasi. Pregúntale al francés cuál de las 3 motos querría llevar este año y seguro que cualquiera menos la Fantic.

Saludetes AlexGP  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2005, 11:17:04 am »
Hola todos.

¡Un poquito de por favor!

No podemos introducir el ejemplo de Fantic ya que aunque se pueden considerar "oficiales", Fantic es una fábrica/empresa muy pequeña. De hecho los motores que llevaban en pretemporada y puede que todavía ahora eran Honda debidamente modificados. Fantic no deja de ser una locura romántica (pasajera)como lo son Malaguti en 125 o Roberts y WCM en Motogp.

KTM es una fábrica mucho más grande y con amplia experiencia en competición (sobretodo en el off-road). Llevan varios años en 125 y el proyecto de 250 es algo serio y de calidad. Sólo hay que ver el equipo técnico del que disponen así como la infraestructura.

Por eso no me vale la comparación Fantic vs KTM, creo que es un símil demasiado ingénuo y no comparable. Introducir el tema Fantic en la cuestión está fuera de lugar, vamos creo yo.

De todas maneras sabía que como réplica a lo que escribí alguien lo sacaría a la "palestra"  :D  :D  :P  :P  :demonio  :demonio
« última modificación: 02 de Agosto de 2005, 11:18:17 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2005, 01:15:21 am »
Alexgp, sé que el ejemplo de Fantic es totalmente absurdo, por eso en mi post anterior, en donde sacaba a colación la pequeña fábrica, he escrito esto:
Citar
Por esa regla de tres las Fantics serían la pera porque solo hay dos y, seguramente la fábrica se vuelca con Vincent. Se que no opinas eso de la Fantic, está claro...

En fin Alexgp, lo que realmente quiero recalcar es que es muy posible que hoy por hoy la Aprilia de Locatelli y, sobre todo, la honda de Takahasi (que Roselló se empecina en llamar "Takayasi") sean, aún, mejores motos de lo que es la KTM oficial en su segunda aparición en grandes premios.

Por eso insisto en que, al final, lo que cuenta es lo rápida y efectiva que una moto sea en pista, y no el título oficial de "moto de fábrica".
Es por ello que (y este ejemplo sí que no es ingenuo) casi todos los pilotos (por no decir todos) prefieren correr con una RCV en un equipo satélite que correr como oficiales en Suzuki o en Kawa o, si me apuráis, en Ducati.
Y es que las Honda que no son oficiales siguen siendo mejores motos que muchas otras motos denominadas "de fábrica".

Eso era, Alexgp, en definitiva lo que quería reclacar, sólo que en la cilindrada de 250 y con la comparativa de las motos de West, Takahasi y Locatelli.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2005, 09:35:25 am »
Hola Javi_GP.

Entendido.

Ciertamente a día de hoy la Aprilia de Locatelli y la Honda de Takahashi sean mejores que la KTM de West. Pero es muy posible que esta última evolucione mucho más deprisa que las otras dos y sobretodo que si West desea algo, sea escuchado al momento y sus deseos cumplidos. Esto es así porque el piloto australiano es "oficial" en el equipo oficial y los otros dos no.
El tiempo nos dirá si esta KTM tiene aún mucho que enseñarnos. Todo parece indicar que si.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2005, 10:42:19 am »
Hombre  :D  :D , a mi me extrañaría mucho que alguien escuchase a Locatelli decir algo de la moto a la fábrica directamente. Y a Takahasi 3/4 de lo mismo  :D .

A West tienen que escucharle por narices.... jejeje.

Pues la verdad es que sí, estaría estupendo que las KTM tuviesen una evolución tan rápida que para la temporada que viene estén a un nivel tan alto que sean mejores motos que las que puedan tener el italiano y el japonés. Y ya de paso que haya dos KTM.

La verdad es que la cilindrada de 250 pinta mucho mejor que el moneyGP tanto actualmente como para el año que viene.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz