El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 4318 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« en: 28 de Julio de 2005, 18:25:45 pm »
Hola a todos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2005, 13:45:56 pm »
Entrevista a Julito Simón.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2005, 17:04:06 pm »
QP 1

Joé con el Tamagochi!!! Está hecho un fiera!!!  4º!!!

Bien Gadea. Normal Faubel. Bien Espargaró. Como siempre, Pablo Nieto (por lo menos tienes que quedar por delante de tu compañero, leche!!!). Olivé peor de lo que debería. Y sorprendentemente mal, Bautista.

Algunos vuelven a su sitio, como Simón o Di Meglio.
« última modificación: 29 de Julio de 2005, 17:09:01 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2005, 21:12:27 pm »
¿Cinco KTM's?

Bueno, aparte eso, que me ha llamado la atención pero que tampoco tiene mayor importancia, ¿Creéis que el equipo de Aspar 125 es como para haber hecho tres o cuatro podios a estas alturas, o más bien para ganar carreras y disputar el título?

Ojo. No me refiero tanto a lo que se le pueda exigir a los pilotos, sino a presupuesto y lo que contó a Aprilia,  Repsol y demás patrocinadores en octubre pasado. En 250, sin demasiado brillo pero sí que cumple, el año anterior y éste, pero en 125 es que no se ve clara la situación... ¿Lleva Aprilias "pata negra" o "serdo ibérico"? ¿Megapresupuesto? ¿Equipo técnico de becarios? ¿?

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2005, 00:29:14 am »
Bueno pues estos estan mas o menos como siempre, esperemos que nos brinden una buena carrera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2005, 11:06:58 am »
, pero en 125 es que no se ve clara la situación... ¿Lleva Aprilias "pata negra" o "serdo ibérico"? ¿Megapresupuesto? ¿Equipo técnico de becarios? ¿?
Hola a todos.

Lleva Aprilia "pata negra", aunque eso a veces no quiere decir nada.

Correcto, su equipo dispone de "megapresupuesto", con poco retorno eso si...

Equipo técnico apasionado seguro pero de poca solvencia, puede que los pilotos también tengan algo que decir ahí.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2005, 15:15:43 pm »

Kallio pole. Como siempre. Bajará su rendimiento en carrera como habitualmente???

Detrás los tres habituales: Simoncelli, Luthi y Pasini. Falta ahí arriba Talmacsi (8º).

Simón bien, 5º, a demostrar que también es capaz de hacerlo bien en seco.

Koyama y Pesek, los outsiders. Pero me temo que el checo hará lo de que ya ha hecho en alguna ocasión, buenos entrenos pero mediocre carrera.

Faubel, Gadea y Espargaró, 9º-10º-11º. Los dos primeros deberían estar más arriba. Espargaró bien ahí, consolidándose. El año que viene, creo que va a dar mucha guerra...

Olivé, P.Nieto y Bautista, 17º-18º-19º. Muy mal los tres.

Poggiali tan irregular como todo el año. Ayer hace 4º, y hoy 21º.

Ángel Rodríguez es el único (junto con un wild card) que no mejora el tiempo de ayer. Vaya calvario que está pasando...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2005, 18:04:59 pm »
Hola a todos.

De acuerdo con las opiniones de pepoescudero.

Añadiría que ni idea de quien ganará mañana, 125 es impronosticable  :blink:  :blink:  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2005, 18:42:36 pm »
Esta categoria esta mas o menos como siempre, cualquiera sabe quien puede ganar.
A Pasini lo he visto con muchas ganas.
El tiempo de Pesek, se ha visto calaramente el al tele, lo ha hecho a rueda de Kalio, mañana sin "tractor" ya veremos que hace.
Simon ha estado muy bien, a ver si su victoria le da la confianza que necesita.
Los demas excepto Espargaro un  poco flojos, por no decir muy flojos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2005, 12:09:52 pm »
hola

A ver , si Poggiali se ha caido y su moto queda en la pista ,me parece totalmente injusto que le adjudiquen la 11ª plaza que es la que ocupaba en la vuelta anterior.
Pongo otro ejemplo, imaginemos que un piloto cruza la penultima vuelta de una carrera en 1ª posicion y resulta que en la ultima vuelta se cae y su moto queda en medio de la pista y entonces sacan la bandera roja y por reglamento cuenta la vuelta anterior a la caida, resulta pues que ese piloto se adjudica la victoria a pesar se haber caido y abandonado en la ultima vuelta.  Reglamento injusto a mi parecer.   :aggg   :aggg   :aggg  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2005, 12:12:40 pm »
Hola a todos.

- Kallio: ha vuelto a ganar, ya le tocaba...

- Luthi: otro nuevo veterano en el podium

- Simoncelli: es un guerrero nato.

- Simón: se le acabó la luna de miel post Donington. Correcto.

- Olivé: parece que va mejor pero muy lejos de los líderes.

- Espargaró: muy bien.

- Nieto: mediocre.

- Túnez/Hernández: por lo menos no se han caido.

- Carchano/Gadea/Faubel/Terol/Bautista: caidas o abandonos, resultados pobres o incluso malos.

- 125 es una lotería, no sabes quien subirá al podium y mucho menos quien ganará ¡Me encanta!

- Simón vuelve a la realidad, el podium está un poco lejos, ganar mucho más...

- Espargaró se afianza, la progresión es buena.

- Bautista no levanta cabeza.

- Mención especial a la remontada de Poggiali con caida incluida.

- El megaequipo de Aspar se hunde. ¡Qué desastre! Y no es la primera vez, no entiendo como encuentra dinero cada temporada ¿Qué es lo que vende?

- El Mundial está abierto, no se quien se lo llevará pero seguro que un español no.

Supermán: Kallio
La revelación: Pesek
Nº 13: Pasini
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 13:54:34 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2005, 14:15:12 pm »
Me he perdido las 7 primeras vueltas porque acostarse a las 7 a.m. es "mu malo" para despertarse luego a tiempo. Así que las caídas de Faubel y Gadea las he visto en los highlights.

Pena lo de Passini, que ya lleva dos caídas seguidas. La del warm up en el diluvio de Donington y ésta otra. Hace unos ggpp era Kalio el que caía en exceso y Passini remontaba, y ahora es justo lo contrario. Luthi a lo "tonto" está luchando por el título. Y digo a lo "tonto" porque es el piloto que menos ruido hace.

Simoncelli tiene un gran espíritu competitivo, porque ha venido remontando desde atrás y ha estado disputando la victoria al final.

El que me está decepcionando un poco es Fabrizio Lai, que empezó el mundial muy fuerte y con muchas espectativas y, poco a poco, se está desinflando. No se si será que su moto no está teniendo la evolución que tienen las demás.

Julito Simón ha venido haciendo más o menos lo mismo que durante los pasados grandes premios (exceptuando Donington, claro) y es esa goma para atrás con el paso de las vueltas. Está claro que aquí ha sido algo menos acusado, pero bien es cierto que Julito no contaba por la lucha por el cajón en esas 5 útlimas vueltas que quedaban hasta la sacada de bandera roja.

Una pregunta que me hago con Derbi es cómo es posible que estén tan atrás. Lo que sí que no es normal es que un piloto como Pablo esté rodando una media de 1'5 segundos más lentos que sus tiempos del año pasado (según sus propias palabras). Evidentemente esto es problema de la moto.
Una cosa está clara, y es que Pablo ha elegido un mal momento para cambiar de equipo y de moto. Si tuviera el pepino de motor que tiene Faubel, posiblemente estaría haciendo mejores resultados que Héctor y, de paso, nos daría más alegrías.

Lo que hizo Lorenzo con Derbi tuvo muchísimo mérito, francamente.

Bautista me ha decepcionado. Pensaba que habiendo resuelto sus problemas de horquilla y habiendo encontrado esa puesta a punto que le ha hecho sentirse un poco mejor con su moto, la progresión iba a ser constante, pero mira por donde no sólo no ha avanzado sino que ni siquiera ha mantenido los resultados (en cuanto a actuación, que no a puntos) de los 2 últimos ggpp.

Espargaró, para ser su primer año, lo está haciendo francamente bien. Este chico está haciendo las cosas muy bien hechas, lo que pasa es que la repercusión no es tan grande. Y hablando de grande, hace un año, cuando le ví en el Jarama, era un chaval pequeño, pero ahora ha pegado un estirón que la moto de 125 se le ha quedado enana. ¿Os habéis fijado? Le van a tener que subir a 250 antes de tiempo por cuestión de tamaño, algo similar a Simoncelli.

Saludos a todos.
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 15:22:47 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2005, 17:23:51 pm »
No se si os habeis dado cuenta, pero los tres primeros son los mismos tres de la pole, pero cambiados de orden.
la caida de Pasini ha sido una pena, pero son cosas que pasan.
Para mi de los españoles, quitando a Simon, un poco flojo, y a Espargaro los demas han estado muy flojos. Por experiencia o por equipos deberian de estar mas adelante...
Lo de recortar la carrera me ha recordado a lo de Donington, aqui para cumplir el horario se cargan siempre a los mismos.La decision de parar la carrera no se si ha sido correcta o no, no lo tengo muy claro, pero esa forma de acabar la carrera deja un poco de mal sabor de boca, no se muy bien que es lo que se deberia de haber hecho...
Me quedo con la impresion de que nos han robado un final de carrera que habria estado muy bien.

Saludos.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2005, 20:11:16 pm »
Supermán: Kallio
La revelación: Pesek
Nº 13: Pasini
Con tu permiso:

Superman: Poggiali (debe ser el primer piloto que se cae durante una carrera y consigue finalizar en el puesto en el que iba, sin volver a entrar en pista) y KTM (sus tres pilotos han repartido las tres últimas victorias)

nº13: Koyama (lleba las dos últimas dos carreras sin puntuar, en Donington se cae justo una vuelta antes de que paren la carrera cuando iba 9º, podria haber salido en la segunda; y hoy lo tira Di Meglio cuando iba 7º, recordemos que se está disputando el trofeo al mejor Rookie y si me apuras, hace dos carreras el campeonato)
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2005, 13:28:47 pm »
Algunas declaraciones:

Mika Kallio: "Dependía de mí estar delante y liderar tantas vueltas como fuera posible y esperar a las últimas vueltas. Hice una mala salida pero tiré para lograr el liderato, sabía que había un grupo de pilotos detrás pero no quise mirar atrás. Tal vez he tenido suerte con la bandera roja pero se que mi KTM era lo suficientemente rápida como para ganar. He tenido algo de mala suerte al principio de temporada así que estoy muy contento con este resultado".

Julián Simón: "Estoy muy contento incluso a pesar de que la carrera haya terminado antes. Mi equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana y he sido capaz de rodar con el grupo de cabeza. Había muchos adelantamientos y caí de la tercera a la quinta posición cuando la carrera fue detenida. Aún así es un buen resultado tanto para mí como para el equipo".
(KTM)

Saludos.