El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cual es el mejor GP de la peninsula?

Cheste
7 (20%)
Estoril
2 (5.7%)
Jerez
12 (34.3%)
Montmeló
14 (40%)

Total de votos: 34

Autor Tema: Cual es el mejor GP de la peninsula?  (Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« en: 29 de Julio de 2005, 14:37:12 pm »
Hola amiguetes, tengo la duda a ver que opinais porque todos nuestros gepés tienen su encanto, de hecho, no conozco otros, este verano iremos Pit&Pat a Brno, ya os contaremos, y haremos una encuesta a nivel mundial, que me consta que hay gente que conoce circuitos allende nuestras fronteras...

Pit.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2005, 17:20:33 pm »
Holaholahola...

Como ya sabeis, considero Jerez bastante repugnante. Mi elección sería Cheste, pero le falla la fecha, así que he votado Montmeló. Estoril no lo conozco.

Eso sí, mientras esté uno bien acompañao, da igual el circuito que sea.

salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2005, 17:55:58 pm »
Hola a todos.

Por ambiente en las gradas gana Jerez.

Por ambiente forero gana Cheste.

Por todo lo demás gana Montmeló.

Estoril no lo conozco.

Mi voto para Montmeló.
 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2005, 19:01:42 pm »
Alaaaaaa, Aleeeeexx, como barremos para casaaaaaaa!!!! :D
Bueno, como yo solo conozco Jerez y Cheste, y la verdad, donde mas veces he estado ha sido en Cheste, y es donde mejor he visto las carreras, y donde mejor me lo he pasado y con mejor gente he estado, pueessssss, mi voto va para Estoril :D .
Esta claro que para Cheste, pero es que solo conozco un 50% de los circuitos que has puesto Pit.
Esta encuesta habra que repetirla el año que viene, en el que pienso quitarme la espinita de Montmelo, sea como sea, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Y entonces, volvere a decidir.
Un saludo.
« última modificación: 29 de Julio de 2005, 19:03:09 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2005, 19:33:43 pm »
Mi voto va para Montmeló.

 Si hablasemos solo del trazado creo que Jerez es el más divertido, hay una buena combinación de frenadas con la rápida de atrás, es un trazado divertido.
 Pero si lo que hay que valorar es la infraestructura en general. O sea, accesos, servicios, comodidad, visibilidad... Creo que gana Montmeló de calle. El ambiente no será como el de Jerez, pero es que llega un momento en el que te cansas de sentirte como una oveja enmedio de un rebaño de 50.000 que pretenden entrar todas por una sola puerta.
 Cheste también está muy bien organizado, pero la pista no me acaba de convencer, muy ratonera y el hecho que sea tipo estadio no me gusta demasiado, se ve como mas lejos.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2005, 19:38:48 pm »
Yo voto para Jerez, soy masoca lo se, pero pàra ver las carreras bien, me quedo en casa con la tele.Y no se, Jerez es algo más que una simple carrera. Supongo que es todo lo que no tiene que ver con la carrera y el circuito...
2º puesto para Cheste y 3º para Montmeló. A Estoril no he ido nunca.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2005, 20:24:31 pm »
mi voto para Jerez por el trazado, Montmelo por organizacion Cheste... espero que puedan modificar el trazado como planteo Aspar

saludos

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2005, 21:11:50 pm »
Yo he votado por Cheste,pero era dificil la eleccion porque como estais exponiendo cada GP tiene sus virtudes y defectos.Al final me he decidido por el de casa.Pero que conste que estoy con Poto.Yo para ver bien las carreras me quedo en casa.Yo busco en un GP la buena compañia y divertirme.
Tampoco he estado en Estoril,asi que ese no lo puedo juzgar.
A Montmelo ya hace que no he vuelto,pese a que tiene buena organizacion no le he cojido el hilo las veces que he ido y no lo he acabado de disfrutar.Aparte de que el viaje desde aqui resulta un poco aburrido(todo autopista,por no hablar de la nacional).
En Jerez puede que sea donde mejor me lo he pasado ademas de ser mis primeras experiencias en GP´s.
Y en Cheste tambien me lo he pasado muy bien porque siempre hemos conseguido juntarnos mucha gente y siempre ha sido una fiesta.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2005, 21:47:15 pm »
Hola, ¡cuanto tiempo sin entrar en el foro!.

Voy a poner mi opinión y como decís cada GP tiene sus virtudes.

Para mi el mejor GP, es el de Jerez, es al principio de la temporada, para mi supone viajar y disfrutar del viaje en moto, también supone unos días de vacaciones con lo cual me dejo las obligaciones de lado, tengo el chip cambiado esos días, la gente de Jerez y alrededores por norma general son muy abiertos y acogedores. Aunque el tema de infraestructuras del circuito para los espectadores es penoso, y no hablemos de los accesos.

Como segundo GP, Cheste, mi razón es que aunque este lo tengo a un tiro de piedra de casa no lo disfruto igual que Jerez, estando aquí las obligaciones las tengo igual, no me puedo escaquear del todo(no se si se escribe así), es a final de temporada y normalmente el pescado esta vendido, por lo que la emoción baja mucho.

Como tercer GP pongo Cataluña, ya que las 4 ó 5 veces que he acudido, aun teniendo unas infraestructuras de PM, el ambiente no me ha llegado a calar hondo, aunque quizás es porque no he sabido verlo.

Ha Estoril, tampoco he acudido nunca.

Y por ultimo, solo quiero hacer un apunte, lo único que hecho en falta en todos los grandes premios por parte de las autoridades es que sean mas rigurosos contra aquellos que se dedican ha hacer el cabra en la vía publica, SEÑORES (a quien corresponda) preparen lugares para que el que quiera hacer el cabra lo haga con seguridad hacia los demás, no permitan una ciudad sin ley.


 :saltos  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2005, 00:43:00 am »
Yo no puedo opinar por que no he ido ni a Jerez ni a Estoril, pero hecho de menos los del Jarama... :llanto  :llanto  :llanto

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2005, 16:57:01 pm »
Pos pa mi Jerez es el paraiso motero
asi se lo hice saber a D. Pedro Pacheco, todos los moteros de este pais le debemos mucho a este Gaditano con pinta de...................

Gracias D. Pedro
Mis cenizas descansaran en cualquier curva de su circuito
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2005, 17:51:19 pm »
Voto Cheste porquer al haber ido casi todos los GP lo considero "mi carrera". Las instalaciones son buenas, se ve toda la carrera y el ambiente es impresionante.

Como inconvenientes tiene el tiempo (llueve casi siempre) y que siempre es a final de temporada.

A Jerez solo he ido una vez y la verdad es que para mi gusto deja bastante que desear.

A Montmeló no he ido nunca.


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2005, 09:19:48 am »
hola

Para mi no hay color, Cheste es indiscutiblemente para mi el mejor GP ,aunque ya hace 2 años que no voy, por instalaciones, por organizacion, por accesos...........si en vez de ser la ultima carrera fuera la primera seria la lecheeeeeeeee, cuatro meses antes ya estaria todo vendido.
SAludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2005, 16:26:21 pm »
Bueno, la encuesta es un poco ambigua porque uno no sabe bien por qué criterios decantarse.
Muchos hemos puesto si está cerca, si el viaje es agradable, si las carreras son bonitas por su trazado, si el ambiente es impresionante.

Yo me decanto por la siguiente pregunta. Si sólo pudiera ir a un gran premio de la península en un año, ¿cuál eligiría?
Antes de nada decir que jamás he estado en Estoril y que podría ser interesante ir un año.

Mi respuesta es Montmeló.

Considero que por el ambiente del foro éste puede darse igual de bien en un circuito o en otro. Se trata de quedar, sentarse juntos y pasarlo bien. Da igual el circuito. Seguro que RafaGP no deja de hablar de batallitas estuviese donde estiviese.

Yo en un ggpp voy a divertirme, y eso significa muchos aspectos.

No me gusta que me llueva.
No me gustan los atascos.
No me gustan los cafres.
No me gustan los trazados insulsos.
No me gusta no poder sentarme en una tribuna que no ofrezca nada.
No me gusta no ver la clasificación, ni poder no oir los bafles ni ver la carrera en una pantalla grande.
No me gusta ver los servicios hechos unos zorros como si allí hubiese pasado una piara de cerdos.

Así que, para eso, elijo Montmeló, de-ca-lle. Me parece el más civilizado, el más organizado, el que mayor información da, el que siempre hace buen tiempo, en el que hay ambiente, en el que llegar o salir no es un auténtico INFIERNO, en fin, que son muchas las razones.

Pero esto es como el cu*o, todos tenemos uno.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2005, 16:55:27 pm »
Mi opinión:

Estoril: No lo conozco, lamentáblemente no he podido ir nunca a pesar de ser el que más cerca me queda.. <_<

Cheste: El trazado es horrendo, la acción queda muy alejada de las gradas, la orografía es penosa y el ambiente no me acaba de gustar del  todo

Jerez: el mejor trazado, pero me siento totalmente inseguro y desprotegido. No disfruto para nada con los borrachos espantaviejas y la guardia civil inmutada ante barbaries... El viaje tiene su encanto.. pero como he dicho el no saber si saldré vivo de algun caballito mal hecho por el cavernícola de al lado me echa para atrás

Montmeló Es mi favorito, el trazado es muy bueno, hay zonas de tribunas maravillosas, no tienen la magia de Nieto-Peluqui pero no van mal. Tengo muchos amigos en un grupo de moteros de allí y las salidas por Tossa siempre fueron cojonudas. la comida está bien, el ambiente es muy bueno y generalmente respetuoso... Ess mi favorito.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.