El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cual es el mejor GP de la peninsula?

Cheste
7 (20%)
Estoril
2 (5.7%)
Jerez
12 (34.3%)
Montmeló
14 (40%)

Total de votos: 34

Autor Tema: Cual es el mejor GP de la peninsula?  (Leído 3211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2005, 07:58:17 am »
Bueno, como alguien ha comentado por ahí, la encuesta es un poco injusta porque a algunos circuitos ha ido casi todo el mundo y a otros no ha ido casi nadie, con lo cual parten en clara desventaja. Yo he ido a los cuatro y me quedo con... Estoril.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
Cual es el mejor GP de la peninsula?
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2005, 10:10:22 am »
Hola a todos, estoy de acuerdo con alexgp, los ha definido muy bien. He estado en los 4, y para mi serían los 4... pero Jerez siempre ha sido MI CIRCUITO desde que tengo uso de razón. Así que pese a los accesos, y a la desorganización...viva esa pelukiiiiiiii!!!!
besos
 
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -